PDA

Ver la Versión Completa : Vinculación actividades Mi Fit

ahrouner
14/11/18, 13:35:11
Buenas,

Ayer me llegó el amazfit bip y pude vincularlo a la aplicación oficial de mi fit sin problemas, me actualizó el sistema, a-gps, me llegan notificaciones, monitorización de ritmo cardíaco, incluso actividades.

El problema es que noté un uso excesivo de la batería en mi móvil, y tras mirar que podía pasar veo que mi fit está tirando mucho de gps (horas).

Me voy a la pantalla de entrenamiento y veo la señal de gps arriba a la izquierda con su nivel, y me fijo que dentro del mapa, hay un globo de notificación que parece que tiene una miband o algo parecido dentro, la selecciono y me va a una pantalla que me dice "Hardware disponible para ..." y está vacía, con el texto "No hay dispositivos compatibles".

Me hace pensar que mi fit está tirando del gps de móvil continuamente para monitorizar mis actividades, y que no enlaza con bip los entrenamientos por algún motivo. Lo raro es que está continuamente vinculado con bluetooth sin problemas y una actividad que he realizado de prueba desde el reloj la ha exportado a la aplicación sin problema alguno.

Agradecería que alguien me pudiera ayudar que esto me tiene bastante preocupado por el gasto excesivo de batería del móvil y sobretodo por que me estoy oliendo que esto no debería ser el funcionamiento correcto del bip con mi fit.

DavidEUS
14/11/18, 17:47:19
Debe ser por la última versión de la aplicación Mi Fit. Un bug en toda regla.