PDA

Ver la Versión Completa : Actualizaciones en este terminal

MrCurto
14/11/18, 08:45:14
Buenos días

Estoy pensando en adquirir este Mix 2s, quizá por black friday, pero aún no se si será en una tienda española (seguramente será así), o importado, o de segunda mano (nuevo).

Me pregunto. Actualmente, lo compre donde lo compre, si originalmente viene con andorid 8 i MIUI 9, lo podré actualizar automaticamente des del mismo móvil a andorid 9 i MIUI 10??
He visto que algo que le falla es la camara, sobretodo la selfie. Con alguna actualización, esto se puede mejorar? O sea, con la misma cámara, si actualizan el software, puede mejorar notablemente la calidad de la fotos?

Muchas gracias por sus respuestas.

Pd: también os preguntaría si pensais o sabéis que le queda, mínimo, mas de un año largo de actualizaciones!

Gracias!

Asturcelta
14/11/18, 10:11:07
Actualizar, si. A mi me llegó la semana pasada con Miui 9.6, en cuanto arrancó el movil me salto via ota la version 10.0.2 y despues de instalar esta me volvió a saltar la 10.0.4 que es la de android 9.
En cuanto a los selfies ya hay una diferencia bastante grande entre utilizar la app de cámara de origen a utilizar la Gcam (salen mucho mas definidas en esta ultima). Pero el hardware está limitado a los 5 megapixels. A mi me sobra para hacer un par de selfies. Si eres de hacer muchos selfies hay mejores moviles para ello. Por el contrario la cámara trasera es muy buena.

Buenos días

Estoy pensando en adquirir este Mix 2s, quizá por black friday, pero aún no se si será en una tienda española (seguramente será así), o importado, o de segunda mano (nuevo).

Me pregunto. Actualmente, lo compre donde lo compre, si originalmente viene con andorid 8 i MIUI 9, lo podré actualizar automaticamente des del mismo móvil a andorid 9 i MIUI 10??
He visto que algo que le falla es la camara, sobretodo la selfie. Con alguna actualización, esto se puede mejorar? O sea, con la misma cámara, si actualizan el software, puede mejorar notablemente la calidad de la fotos?

Muchas gracias por sus respuestas.

Pd: también os preguntaría si pensais o sabéis que le queda, mínimo, mas de un año largo de actualizaciones!

Gracias!

MrCurto
14/11/18, 10:49:23
Actualizar, si. A mi me llegó la semana pasada con Miui 9.6, en cuanto arrancó el movil me salto via ota la version 10.0.2 y despues de instalar esta me volvió a saltar la 10.0.4 que es la de android 9.
En cuanto a los selfies ya hay una diferencia bastante grande entre utilizar la app de cámara de origen a utilizar la Gcam (salen mucho mas definidas en esta ultima). Pero el hardware está limitado a los 5 megapixels. A mi me sobra para hacer un par de selfies. Si eres de hacer muchos selfies hay mejores moviles para ello. Por el contrario la cámara trasera es muy buena.

Me podrías comentar que es esto de la Gcam?
No me importan mucho tampoco los selfies, no los hago a diario. Pero quiero que si algún día hago alguno, la cualidad no sea mala.
Gracias!

Nelo
14/11/18, 11:17:22
Me podrías comentar que es esto de la Gcam?
No me importan mucho tampoco los selfies, no los hago a diario. Pero quiero que si algún día hago alguno, la cualidad no sea mala.
Gracias!

Es suficiente la calidad. La Gcam es un programa para hacer fotos. Pero la cámara normal no debería tardar en mejorar, yo creo que en la próxima versión.

Sobre el soporte, Xiaomi actualiza sus móviles durante años. Hasta los más baratos.

adlpharm
14/11/18, 18:48:13
como va de autonomia para los que lleveis más de un mesecito con el. Las dos primeras semanas todos dan un huevo pero al mes o dos meses caen....

Asturcelta
14/11/18, 19:06:51
como va de autonomia para los que lleveis más de un mesecito con el. Las dos primeras semanas todos dan un huevo pero al mes o dos meses caen....Hay un post sobre consumos de batería.
Yo solo llevo con el una semana, pero ahi tendras mas información.

macho3
14/11/18, 20:21:27
como va de autonomia para los que lleveis más de un mesecito con el. Las dos primeras semanas todos dan un huevo pero al mes o dos meses caen....

Yo llevo desde Junio con el y a diferencia de el MI5S que tuve, no he tenido el mas minimo problema de autonomia

Nelo
15/11/18, 03:14:05
Va muy bien. Los días que lo toco más paso de las 7 horas de pantalla. Y si no, hay días que no lo cargo.

Asturcelta
15/11/18, 11:12:18
Va muy bien. Los días que lo toco más paso de las 7 horas de pantalla. Y si no, hay días que no lo cargo.

Como ves las horas de pantalla? A mi me da solo porcentajes, solo uso de las aplicaciones y harware pero en porcentaje, y luego una grafica del desgaste de la bateria. Con mi S7 Edge si me daba horas de pantalla y las horas que me quedaban de uso, pero aqui por más que miro en uso de bateria no veo nada de eso.

DjStrom
15/11/18, 11:59:25
En hardware le das en pantalla y aparecen los detalles de la misma. Ahí sale el tiempo de uso.

Asturcelta
15/11/18, 14:05:21
En hardware le das en pantalla y aparecen los detalles de la misma. Ahí sale el tiempo de uso.Ok gracias, lo acabo de ver, pero no te dice el tiempo que te queda de batería no?