Ver la Versión Completa : Cambio de Legend a Desire
djtonyfm
15/10/10, 18:16:08
Hola a todos, pues bien mi consulta es respecto a que voy a cambiar de mi htc legend a una desire y queria saber si hay alguna forma de poder pasar todos los datos a la otra htc, es decir que no tenga que volver a descargar todas las apps, tener los menus organizados como ahora, preferencias, tonos de llamada, fotos personalizadas para contactos etc....
Gracias
eddyther
16/10/10, 00:44:23
Él correo se te sincroniza con gmail directamente. Las aplis con el Market.
El resto, al tener la Desire, con pantalla más grande,fondos animados,etc... seguro que Lo cambias.
Sí estuvieras roteo en ambas, el titanium backup te permite lo que comentas. Si no es así, yo reconfiguraria,salvo pata Lo comentado al principio.
----------------- ----------------
Sent vía XDA Tapatalk app
djtonyfm
16/10/10, 13:06:49
Muchas gracias, lo que tambien me comentaron es que la propia tarjeta sd hace un backup y al meterla en la desire esta la recuperaria???
eddyther
18/10/10, 00:13:35
Realmente android 2.1 tiene backup automático,cosa que retiraron del 2.2, pero no sé sí al instalar la SD en la Desire al ser un dispositivo diferente te lo cargará
----------------- ----------------
Sent vía XDA Tapatalk app
27127csv
18/10/10, 00:41:33
Pero si lo más chulo de cambiarse de teléfono es al principio cuando lo trasteas, lo configuras, tonos de llamada, fondos y demás......
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.