Ver la Versión Completa : Whatsapp en pixel 3
ciclado03
14/11/18, 08:13:21
Buenas.
Tengo una duda con el whatsapp. Como podéis ver en la foto cuando contesto al mensaje de un amigo desde la respuesta rápida de la zona de notificaciones, no desaparece el mensaje de quien me lo ha enviado y además añade abajo la contestación que yo he enviado. Eso no me pasa en otro telefono de otra marca que tengo. He revisado los ajustes de notificaciones del Pixel 3 y de whatsapp y no encuentro nada que diga que pueda activarlo / desactivarlo. Esto le está pasando a alguien más? Es algún fallo? Se puede quitar?
Muchas gracias!!
:cry:
Buenas.
Tengo una duda con el whatsapp. Como podéis ver en la foto cuando contesto al mensaje de un amigo desde la respuesta rápida de la zona de notificaciones, no desaparece el mensaje de quien me lo ha enviado y además añade abajo la contestación que yo he enviado. Eso no me pasa en otro telefono de otra marca que tengo. He revisado los ajustes de notificaciones del Pixel 3 y de whatsapp y no encuentro nada que diga que pueda activarlo / desactivarlo. Esto le está pasando a alguien más? Es algún fallo? Se puede quitar?
Muchas gracias!!
:cry:Creo que tiene que ver con las notificaciones de Android Pie.
Galaxo60
14/11/18, 11:08:47
Buenas.
Muchas gracias!!
Probablemente sea un problema de notificaciones con Pie, que se han venido viendo varios bugs en estas semanas con los Pixel 3.
La otra es que WhatsApp no haya implementado 100% compatibilidad con la nueva versión de Android.
Tocará esperar.
:pensando:
Galaxo60
14/11/18, 12:15:02
Buenas.
Muchas gracias!!
Acabo de reproducir el problema, y me pasa exactamente lo mismo, así que no hay mucho que se pueda hacer.
No sé de dónde os habéis sacado que sea un problema, yo creo que lo han implementado así.
Galaxo60
14/11/18, 12:19:01
No sé de dónde os habéis sacado que sea un problema, yo creo que lo han implementado así.
Bueno, no sé si sea un problema como tal, pero es un comportamiento extraño, ya que si respondes frecuentemente desde ahí, vas a tener toda la conversación en la barra de notificaciones.
A lo mejor así lo quisieron implementar, pero tampoco estoy seguro porque no he leído nada al respecto.
:pensando:
Bueno, no sé si sea un problema como tal, pero es un comportamiento extraño, ya que si respondes frecuentemente desde ahí, vas a tener toda la conversación en la barra de notificaciones.
A lo mejor así lo quisieron implementar, pero tampoco estoy seguro porque no he leído nada al respecto.
:pensando:Tienes un número máximo de mensajes para ver en la barra de notificaciones asique no tendrás toda la conversación.
cowalex
14/11/18, 15:24:52
Esto es así en android pie. Hasta que no la marques como leída estará en pantalla
ciclado03
14/11/18, 16:45:56
Gracias a todos. No me gusta pero si es así pues habrá que tragar. Aunque le de a marcar como leido no se me quita, solo se borra si lo arrastro para quitarlo.
Gracias a todos. No me gusta pero si es así pues habrá que tragar. Aunque le de a marcar como leido no se me quita, solo se borra si lo arrastro para quitarlo.
Yo creo que si hay un bug , pero no es el de que se muestren varias respuestas , eso esta hecho a posta
Si contestas desde la respuesta rapida el fallo es que ya no funciona el "marcar como leido" le das y no hace nada , en cambio si no respondes si que actua el boton ;-)
Si esta reportado en el bug tracker no tardaran..
Saludooo
ciclado03
14/11/18, 19:35:59
Exacto eso si que es un bug. Un fallito mas pal Pixel3 :cry:
Exacto eso si que es un bug. Un fallito mas pal Pixel3 :cry:
No , el fallo es o de Android Pie en si o de las aplicaciones que todavia no estan adaptadas a la ultima version de Android
Saludoo
Exacto eso si que es un bug. Un fallito mas pal Pixel3 :cry:El fallo es claramente de WhatsApp, y lo más probable es que como al contestar ya lo marca como leído el botón de Marcar como leído lance algún error no visible para el usuario.
ciclado03
14/11/18, 19:51:12
Esperemos q asi sea y que se solucionen todos los problemillas!!
El fallo es claramente de WhatsApp, y lo más probable es que como al contestar ya lo marca como leído el botón de Marcar como leído lance algún error no visible para el usuario.
A mi me pasa con Telegram igual , en los dos telefonos que tienen Pie (Pixel2 y 2XL) , por eso me da mas que pensar que o es del propio Android o de que las apps apenas estan actualizadas con las funciones de Pie ( ni todas las de Google )
Suele ser habitual cuando cambian de version de Android , a mi nada mas actualizar a Pie en whatsapp por ejemplo llegaban las notificaciones duplicadas , no permitia desplegarlas y no salia la imagen del remitente , salia un icono raro
Saludooo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.