PDA

Ver la Versión Completa : Pasa algo por poner una región distinta a la de tu país?

art17
14/11/18, 00:42:13
Hola
Una pregunta,que implica llevar el móvil con una región distinta?
Es que he visto que si se pone en India puedes tener el desbloqueo facial y descarga de temas pero no se si perjudica al funcionamiento normal del móvil
Un saludo

Asturcelta
14/11/18, 10:19:48
No perjudica en nada, lo unico que te saltaron los anuncios de publicidad indios en lugar de españoles.
Pero si lo vas a hacer por el dedbloqueo facial, el de este movil la seguridad es de risa. Es muy vulnerable y nada seguro, de hecho ya te avisa el oropio movil que con una foto tuya se desbloquea.
Comparado con otros sistemas en el Mi Mix 2S solo usa ka camara frontal para comparar las imagenes. De ahi una seguridad pésima.Hola
Una pregunta,que implica llevar el móvil con una región distinta?
Es que he visto que si se pone en India puedes tener el desbloqueo facial y descarga de temas pero no se si perjudica al funcionamiento normal del móvil
Un saludo

art17
14/11/18, 12:32:56
No perjudica en nada, lo unico que te saltaron los anuncios de publicidad indios en lugar de españoles.
Pero si lo vas a hacer por el dedbloqueo facial, el de este movil la seguridad es de risa. Es muy vulnerable y nada seguro, de hecho ya te avisa el oropio movil que con una foto tuya se desbloquea.
Comparado con otros sistemas en el Mi Mix 2S solo usa ka camara frontal para comparar las imagenes. De ahi una seguridad pésima.

Ok, gracias!! De momento sigo llevando en España y cuando quiero toquitearle a los temas lo cambio.