PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Agregar idioma Español a teclado

lgluna20
15/10/10, 17:54:16
Hola a todos una pregunta sencilla mi HTC que compre esta en ingles y pues el lenguaje del teclado también cuando me auto completa palabras.

Existe la manera de agregar un nuevo teclado Español aun que el equipo se quede en idioma Ingles solo lo quiero para el teclado por el auto completado.

Alguien lo ha hecho

Saludos

garmin
15/10/10, 19:02:59
Hola a todos una pregunta sencilla mi HTC que compre esta en ingles y pues el lenguaje del teclado también cuando me auto completa palabras.

Existe la manera de agregar un nuevo teclado Español aun que el equipo se quede en idioma Ingles solo lo quiero para el teclado por el auto completado.

Alguien lo ha hecho

Saludos

La verdad no estoy seguro de que puedás incorporar el Castellano al EZinput, yo no lo logré y tenía el mismo problema que vos. Primero asegurate que el idioma castellano no lo tengas (para chequearlo anda a Settings/Regional config and text/input text/language y si no lo tienes ahí entonces tendrás que instalarte otro teclado.
Te dejo el link del swype uno que para mi gusto es mucho mejor que el EZinput y acá en el foro lograron incoroporarle el castellano al formato HVGA. Buena suerte y espero te sirva.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=143565

Tempus Fugit
15/10/10, 19:25:08

Alguien lo ha hecho

Saludos

Consejo: Cambia la ROM por la que hemos puesto en el sitio correspondiente.