Ver la Versión Completa : Móvil 250€-300€
patapalo666
13/11/18, 21:58:47
Hola, tengo que renovar mi móvil y he pensado podido consejo a ver si me podéis recomendar algo interesante.
Soy un poco tiquismiquis con el tema de las marcas, no quiero ni Xiaomi ni BQ.
Valoro principalmente Cámara y Batería.
De lo que he estado mirando mis opciones de momento son estas:
LG G6 está a buen precio precio en Amazon,
Me tira para atrás que ya tiene un año.
Samsung A6 Plus, el precio no está mal, es moderno y buena batería, las cámaras creo que decentes, pero poco potente.
Si me podéis dar opiniones de estos o recomendarme alguno más os lo agradecería.
Gracias!
Ivan1998
13/11/18, 22:24:24
Google Pixel XL
Gonzalez F. Luis
13/11/18, 23:30:07
Pixel XL.
Si valoras principalmente batería el lg g6 no es la mejor opción
y si valoras principalmente cámara el a6+ no es que destaque precisamente en eso
Echa un ojo en el foro del a8 hay compis a los que la batería les ha sorprendido. Otra opcion además del pixel xl un nokia 7 plus que quiza lo encuentres por cerca de esos 300 eu en el black friday
patapalo666
14/11/18, 09:11:29
Gracias a todos por las respuestas, a ver si me decido.
HaceViento
14/11/18, 10:27:17
Me tira para atrás que ya tiene un año.
Un gama alta de hace un año o dos te da mucho más que un gama media que saldrá mañana. No te preocupes tanto por esas cosas.
Si no quieres quedarte obsoleto simplemente no actualices el software, porque es eso lo que te va a joder. El hardware te da para 4 años más mínimo.
secrets
14/11/18, 12:46:23
Si valoras principalmente batería el lg g6 no es la mejor opción
y si valoras principalmente cámara el a6+ no es que destaque precisamente en eso
Echa un ojo en el foro del a8 hay compis a los que la batería les ha sorprendido. Otra opcion además del pixel xl un nokia 7 plus que quiza lo encuentres por cerca de esos 300 eu en el black friday
¿Crees que es mejor optar por el Nokia que por el XL?Me hecha un poco para atrás que sea de Google. La verdad que me atare el Nokia
¿Crees que es mejor optar por el Nokia que por el XL?Me hecha un poco para atrás que sea de Google. La verdad que me atare el Nokia
Si te encaja en precio me quedaría con el nokia
Nonamed
17/11/18, 07:53:16
Pixel XL compi.
diegocruga15
17/11/18, 12:25:50
pixel xl personalmente, el g6 no es mala opción tampoco
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.