PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dudas HTC Desire


Adrian15
15/10/10, 17:40:39
]Buenas tardes.

]Tengo unas dudas que agradecere me oriente algun compañero del foro, he adquirido un terminal Desire la primera impresion es que es un terminal muy bueno sistema operativo rapidisimo y en general bastante aceptable en comparacion con el Iphone 3G que tenia anteriormente.

Llevo hace unos dias trasteando con el terminal para meterle musica leyendo el foro de arriba a bajo pero no tengo manera de meter musica en el terminal no encuentro por ningun lado un tutorial que lo especifique tampoco en las instrucciones del teminal que hay en la red, hace unos dias lei en el foro que habia que una manera de hacerlo desde la tarjeta SD creando unas carpetas pero no encuatro el post por ningun lado.[/SIZE][/FONT]
No se si se podra meter directamente la musica en el telefono pero como?
Otra cosa, es posible meter archivos de musica VCL?

Muchas gracias a tod@s.


Saludos

fazerblues
15/10/10, 17:44:46
Es tan facil como enchufarlo al Pc , ponerlo en modo unidad de disco y pasas todo lo que quieras en su carpeta correspondiente, claro.

rilo
15/10/10, 17:53:27
Buenas tardes.

Tengo unas dudas que agradecere me oriente algun compañero del foro, he adquirido un terminal Desire la primera impresion es que es un terminal muy bueno sistema operativo rapidisimo y en general bastante aceptable en comparacion con el Iphone 3G que tenia anteriormente.

Llevo hace unos dias trasteando con el terminal para meterle musica leyendo el foro de arriba a bajo pero no tengo manera de meter musica en el terminal no encuentro por ningun lado un tutorial que lo especifique tampoco en las instrucciones del teminal que hay en la red, hace unos dias lei en el foro que habia que una manera de hacerlo desde la tarjeta SD creando unas carpetas pero no encuatro el post por ningun lado.
No se si se podra meter directamente la musica en el telefono pero como?

Otra cosa, es posible meter archivos de musica VCL?

Muchas gracias a tod@s.


Saludos

Cuando lo conectes al pc sino te sale en la Desi automaticamente el menu de seleccionar que quieres hacer, despliega la pestaña de notificaciones y selecciona unidad de disco. Esperas unos segundos a que lo detecte el pc, y puedes manejarlo como cualquier pincho usb. Mete la musica en alguna carpeta, la que quieras, aunque es mejor que sea en la destinada a la musica, creo que se llama mp3. Y a ser posible que sea en ese formato. En cuanto a la musica vcl, lo desconozco dado que no lo he echo nunca. Prueba, no pierdes nada.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

Adrian15
15/10/10, 18:49:13
Muchas gracias a ambos pruebo y posteo resultados.

Saludos:aplausos:

Adrian15
16/10/10, 00:43:58
Ok perfecto a la primera, cree la carpeta mp3 y pefecto, los archivos VSL sin embargo no los lee no se si alguien sabe como reproducirlos en la Desire-
Para meter tonos como hay que hacerlo para meterlos en la Desire?

Muchas gracias

Saludos

chanketito
16/10/10, 01:15:42
Para poner tonos a parte de "seleccionar como tono" a veces para temas de alarmas hay que copiar la canción (o corte de esta si utilizas algún programa tipo ringdroid) en la carpeta sd/media / ringtone ó alarms ó notificatións. Por tanto prueba a poner estos vlc en esas carpetas a ver si los reconoce en alarmas, tonos o notificaciones (en cada menu sms, sonido, reloj-alarma).

por cierto, a veces hace falta reinicira para que aparezcan las canciones.

Adrian15
16/10/10, 09:50:42
Ok muchas gracias, voy a probar y posteare resultados.

Saludos