Ver la Versión Completa : Xiaomi es criticado por una venta flash de smartphones a £1 tras descubrirse que solo pusieron 2 unidades a la venta
Nonamed
13/11/18, 21:14:39
Xiaomi es criticado por una venta flash de smartphones a £1 tras descubrirse que solo pusieron 2 unidades a la venta
https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_1321135681JHk4R4.jpg
Leemos en teknofilo.com
"Xiaomi anunció la venta de dos de sus nuevos smartphones por £1 cada uno la semana pasada, como parte de una promoción de venta flash. Sin embargo, se ha sabido que cada venta flash incluía sólo dos o tres unidades y Xiaomi había programado su sitio web para mostrar el mensaje “Agotado” tan pronto como la venta se abrió. El organismo de control de anuncios del Reino Unido afirma haber recibido quejas y está decidiendo si investigar o no. Xiaomi dijo que espera que este asunto no haga que los clientes no se desanimen a participar en futuras campañas."
fuente: teknofilo.com (https://www.teknofilo.com/xiaomi-es-criticado-por-una-venta-flash-de-smartphones-a-1-tras-descubrirse-que-solo-pusieron-2-unidades-a-la-venta/)
Nonamed
13/11/18, 21:14:56
https://www.teknofilo.com/xiaomi-es-criticado-por-una-venta-flash-de-smartphones-a-1-tras-descubrirse-que-solo-pusieron-2-unidades-a-la-venta/
https://www.teknofilo.com/xiaomi-es-criticado-por-una-venta-flash-de-smartphones-a-1-tras-descubrirse-que-solo-pusieron-2-unidades-a-la-venta/
misterjaramon
13/11/18, 21:36:38
menudos sinverguenzas!
ahi estuve yo y mi novia esperando para comprar en todas las oportunidades de compra,ganas tenia de que abrieran la tienda de londres pero cada vez queda menos de lo que fue esa xiaomi matagigantes. Verguenza xiaomi!! verguenza!!!
Meliodas.sama9424
13/11/18, 22:26:20
Y que me decís de la del honor 9 lite? Me parece que fue igual de estafa
Jajaja y lo dicen tan tranquilos que esperan que la gente vuelva a participar en sus sorteos Flash, sinvergüenzas
Hiphorse
13/11/18, 23:08:09
al menos había algún móvil si fuera otra empresa igual te enviaba una maqueta y te sacaban comunicado diciendo que el móvil es real y funciona jajaja
carapapa
13/11/18, 23:10:35
No son los únicos, lo que pasa es que les han pillado
anubis1975
13/11/18, 23:14:50
Mientras que haya gente tonta que compran sus productos haran lo que les salga de ahi bajo.Si esto conllevara un duro reves en sus ventas no lo hacian mas,pero eso que coño va a pasar.Lo gracioso es que luego venis llorando.. :sisi3:
Y os quejáis?
os pensais que os van a vender 5000 unidades a 1 libra?
estais locos
carapapa
13/11/18, 23:49:53
Y os quejáis?
estais locosNo es ese el problema, es que les has pillado con el carrito del helado. "La principal crítica de los usuarios es que*el reducido volumen de unidades que se puso a la venta en Reino Unido no aparecía mencionado en la página principal*de la venta flash, aunque sí que se informaba sobre ello en la página de términos y condiciones". Además de que por "arte de magia" lo que en un principio era una venta, se convirtió en un "sorteo". Hay que leerse bien los artículos
diegoviti
13/11/18, 23:50:59
La del honor 9... eso si fue una estafa en toda regla, la que se monto.
Volviendo a xiaomi, hicieron un sorteo cada hora o algo asi hace tiempo por las storys de instagram y si las ibas parando habia nombres repetido cuando solo habia una participacion por persona.
nogarder
14/11/18, 00:08:39
Y os quejáis?
estais locos
Se ve que lo pensaban, igual ven logico que una empresa vaya a regalar a 1€ miles de articulos sin mas..
YoArnold83
14/11/18, 00:33:03
La gente es boba, pero xiaomi no.
Pegasus01
14/11/18, 02:26:59
eso todo es un timo y la gente cae como moscas, en esta y en todas las compañias
HaceViento
14/11/18, 08:10:14
No es ese el problema, es que les has pillado con el carrito del helado. "La principal crítica de los usuarios es que*el reducido volumen de unidades que se puso a la venta en Reino Unido no aparecía mencionado en la página principal*de la venta flash, aunque sí que se informaba sobre ello en la página de términos y condiciones". Además de que por "arte de magia" lo que en un principio era una venta, se convirtió en un "sorteo". Hay que leerse bien los artículos
Sigo sin verle el problema realmente. Si a ti te llegan mil peticiones en una décima de segundo, a cuál de ellas das prioridad? Cuál llegó primero? De alguna forma tienes que elegir a un ganador y un sorteo es lo más justo.
santinhos
14/11/18, 08:23:14
Sigo sin verle el problema realmente. Si a ti te llegan mil peticiones en una décima de segundo, a cuál de ellas das prioridad? Cuál llegó primero? De alguna forma tienes que elegir a un ganador y un sorteo es lo más justo.
Pues que lo especifiquen. O acaso no esperaban una avalancha de gente?.
Amigo69
14/11/18, 08:40:36
La verdad que no mintío, dijo "venta flash de smartphones", yo no veo que mienta en ningún momento.
Lo que no dice es la cantidad, pero mentir, no no.
xd.
carapapa
14/11/18, 09:19:06
La verdad que no mintío, dijo "venta flash de smartphones", yo no veo que mienta en ningún momento.
xd.La venta se convirtió en un sorteo, con cupones que valían 1 libra
carapapa
14/11/18, 09:20:36
Sigo sin verle el problema realmente. Si a ti te llegan mil peticiones en una décima de segundo, a cuál de ellas das prioridad? Cuál llegó primero? De alguna forma tienes que elegir a un ganador y un sorteo es lo más justo.Pero que peticiones? Eran compras
Me da igual, si lo haces honor, Nokia o Xiaomi tiene que respetar a los consumidores y no tomarles el pelo. Hay que ser crítico con todas las marcas, para bien o para mal
HaceViento
14/11/18, 10:21:56
Pero que peticiones? Eran compras
Peticiones de compra. Si mil usuarios hacen click a la vez, qué haces?
La venta se convirtió en un sorteo, con cupones que valían 1 libra
Pero si no ganas no pagas. No tienes nada que perder y mucho que ganar.
carapapa
14/11/18, 10:42:15
Peticiones de compra. Si mil usuarios hacen click a la vez, qué haces?
Pero si no ganas no pagas. No tienes nada que perder y mucho que ganar."Un usuario analizó posteriormente el código de la página web y señaló que*se había programado para mostrar “Agotado” tan pronto como se abrió la venta, sin siquiera comprobar si las unidades asignadas habían sido compradas"
Si tú promocionas una venta, te tienes que asegurar de un sistema que garantice el orden de prioridad hasta que se agoten las existencias, sean 2 o 200. Si no lo tienes, es problema tuyo. Lo que que no puedes hacer es convertirlo después en un sorteo. Y la razón es bien sencilla, los usuarios esperaban participar por orden de prioridad y no que después se hiciera un sorteo.
Y repito que esto lo harán todas las empresas, pero a Xiaomi la han pillado
IgnacioVFR
14/11/18, 11:14:36
xd.
Totalmente de acuerdo
santinhos
14/11/18, 11:18:09
"Un usuario analizó posteriormente el código de la página web y señaló que*se había programado para mostrar “Agotado” tan pronto como se abrió la venta, sin siquiera comprobar si las unidades asignadas habían sido compradas"
Si tú promocionas una venta, te tienes que asegurar de un sistema que garantice el orden de prioridad hasta que se agoten las existencias, sean 2 o 200. Si no lo tienes, es problema tuyo. Lo que que no puedes hacer es convertirlo después en un sorteo. Y la razón es bien sencilla, los usuarios esperaban participar por orden de prioridad y no que después se hiciera un sorteo.
Y repito que esto lo harán todas las empresas, pero ha Xiaomi la han pilladoExacto.
Sigo sin ver mada malo.
"La principal crítica de los usuarios es que el reducido volumen de unidades que se puso a la venta en Reino Unido no aparecía mencionado en la página principal de la venta flash, aunque sí que se informaba sobre ello en la página de términos y condiciones."
Esto deja claro que ellos lo avisaron. Si no leeis lo qur hay que leer ,no es culpa de ellos, si no de los vagos
“De los miles que hicieron clic en ‘comprar’ simultáneamente, el desempate se hace seleccionando a los ganadores al azar”
Por mucho que salga la palabra Azar, no es un sorteo, dado que todos esos que entran al azar, han sido los primeros en clikar al MISMO TIEMPO. Y lo que se reprocha es que se suponia que los terminales llegaban escalonadamente en orden de clik... pero al ser al mismo tiempo, de alguna manera se elegiran no? Azar.
Si ello unimos a lo que mostraban los "terminos y condiciones" donde salía la cantidad de dispositivos, quejarse es absurdo.
Podéis darle vueltas y vueltas. Pero esta hecho con todas las de la ley...
Podremos quejarnos, que 2 dispositivos son pocos....
Pero del resto, seria quejarse porque es gratis, no por tener razón.
powerlebrato
14/11/18, 12:19:51
Nadie se lee los Términos y Condiciones, como tampoco las Reglas de un sorteo, juego o lo que sea. Xiaomi no se iba a pillar los dedos haciendo lo que le viniera en gana. Para eso están los abogados, que redactan los escritos mencionados y se quitan de problemas. Los participantes no han leído las normas. Punto.
Esto lo hace una marca que yo me se, poniendo las participaciones a 20 eurazos y nadie se queja.
powerlebrato
14/11/18, 12:25:38
(Duplicado)
Dartaroth
14/11/18, 15:50:52
lo siento pero no veo nada raro, en algun lugar ponia la cantidad que iban a poner ? son precisamente sorteos ... de eso van las ventas flash. .. no se que esperais.
carapapa
14/11/18, 16:18:07
lo siento pero no veo nada raro, en algun lugar ponia la cantidad que iban a poner ? son precisamente sorteos ... de eso van las ventas flash. .. no se que esperais.No es un sorteo, es una venta flash. No podemos decir que es pescado y carne a la vez
Laslo86
14/11/18, 17:50:28
Q3
Publicidad negativa
"Esta fue nuestra primera vez en el Reino Unido y atrajo enormes niveles de demanda, mucho más allá de lo que esperábamos."
Obviamente, quien se iba a esperar que se interesaran mas de dos personas? :lol:
Dartaroth
24/11/18, 17:45:44
No es un sorteo, es una venta flash. No podemos decir que es pescado y carne a la vez
Las ventas Flash son SORTEOS.
ponen unidades limitadas a precios absurdos. los primeros que llegan se lo llevan. es una forma de sorteo.
ellos no engañaron a nadie.
carapapa
24/11/18, 17:46:38
ponen unidades limitadas a precios absurdos. los primeros que llegan se lo llevan. es una forma de sorteo.
ellos no engañaron a nadie.Porque tú lo digas. Un sorteo es una rifa, se sortea, a la suerte, no va por orden de llegada. parece mentira que haya que explicar estas cosas tan sencillas
Dartaroth
24/11/18, 20:26:04
Porque tú lo digas. Un sorteo es una rifa, se sortea, a la suerte, no va por orden de llegada. parece mentira que haya que explicar estas cosas tan sencillas
y un flash sale no es todos los telefonos que vosotros querais. parece mentira que tenga que explicarse eso.
Un flash sale es una venta rapida para los mas rapidos. lo normal es precisamente de 1 a 10 unidades y no 500 o 1000 como esperais vosotros.
y ya que estamos te saco de tu error.
1. tr. Someter a alguien o algo al resultado de los medios fortuitos o casuales que se emplean para fiar a la suerte una resolución.
un sorteo no tiene por que ser aleatorio. por que la suerte puede ser precisamente llegar A TIEMPO. un saluido y espero que con esto aprendas a leer el diccionario antes de tratar de corregir a nadie.
Dartaroth
24/11/18, 20:27:34
Porque tú lo digas. Un sorteo es una rifa, se sortea, a la suerte, no va por orden de llegada. parece mentira que haya que explicar estas cosas tan sencillas
y dicho sea de paso te añado. no es por que yo lo diga es por que lo dice la RAE.
carapapa
24/11/18, 20:36:10
y un flash sale no es todos los telefonos que vosotros querais. parece mentira que tenga que explicarse eso.
Un flash sale es una venta rapida para los mas rapidos. lo normal es precisamente de 1 a 10 unidades y no 500 o 1000 como esperais vosotros.
y ya que estamos te saco de tu error.
1. tr. Someter a alguien o algo al resultado de los medios fortuitos o casuales que se emplean para fiar a la suerte una resolución.
un sorteo no tiene por que ser aleatorio. por que la suerte puede ser precisamente llegar A TIEMPO. un saluido y espero que con esto aprendas a leer el diccionario antes de tratar de corregir a nadie.y dicho sea de paso te añado. no es por que yo lo diga es por que lo dice la RAE.Pues vaya, parece que el árbol no te deja ver el bosque. Quien esperaba 500 ó 1000 unidades? Quien ha dicho que esperábamos los terminales que quisiéramos? Yo precisamente NO lo he dicho, porque el número de terminales para la VENTA Flash, no es lo más relevante
Una VENTA Flash es comprar un producto (da igual el precio) por orden de pedido y esto no tienen NADA DE ALEATORIO.
Sí yo participo en un sorteo, no participo en una venta flash. Porque NO son lo mismo.
Y mezclar la suerte con los factores que hacen que yo pueda llegar tarde, roza el misticismo. Ya que en el caso que nos ocupa, debe haber un MÉTODO y este MÉTODO debe ser concreto.
Gracias
Nonamed
24/11/18, 22:43:55
Caballeros, si quieren discutir háganlo en privado.
Dartaroth
24/11/18, 23:10:50
No pretendo discutir. pero si se me ponen chulo y tratan de corregirme sin saber usar siquiera la lengua y no saben lo que significa las palabras no me voyt a callar.
integra2
24/11/18, 23:20:36
esto no lo hizo BQ hace unos días y la prendieron fuego? Por dónde andan los comerciales?
carapapa
25/11/18, 00:00:57
esto no lo hizo BQ hace unos días y la prendieron fuego? Por dónde andan los comerciales?Sierto!!
https://media.giphy.com/media/XsUtdIeJ0MWMo/source.gif
Un saludo
Dartaroth
25/11/18, 19:12:52
Un saludo
Otro que no conoce la definicion de la palabra SORTEO.
me parece a mi que debeis volver al colegio a estudiar.
integra2
25/11/18, 19:20:56
Un saludo+1 ............
Schnedi
25/11/18, 19:42:18
No llevas la razón. Un sorteo es al azar.
carapapa
25/11/18, 19:57:57
Creo que el compañero está confundiendo el verbo sortear, de significado más amplio, con lo que implica realizar un sorteo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.