PDA

Ver la Versión Completa : Publicidad en la barra de notificaciones Pocophone

isaac12
13/11/18, 20:27:07
Buenas tardes.

A alguno le sale publicidad en la barra de notificaciones?

Cómo se puede eliminar??

Rubva
13/11/18, 20:28:33
Buenas tardes.

Cómo se puede eliminar??A mí no me sale nada

lerelerele
13/11/18, 20:47:05
Buenas tardes.

Cómo se puede eliminar??

En buena lógica se podrá eliminar revisando qué aplicaciones te has instalado desde que te aparece y borrando la sospechosa. :silbando:

apfo
13/11/18, 20:48:38
Buenas tardes.

Cómo se puede eliminar??

Sí, se puede. Dinos de qué app es el anuncio para que te ayudemos. Normalmente es la app de música

isaac12
13/11/18, 21:00:19
Gracias por vuestras respuestas. Lo que he hecho es desactivar el servicio msa. Ya os diré si ese era el problema.

Saludoshttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20181113/5982e224c90828eb3ab67fe89977f9aa.jpg

jorderas
13/11/18, 21:54:35
Sí, se puede. Dinos de qué app es el anuncio para que te ayudemos. Normalmente es la app de música

Se puede quitar la publicidad de la app de música, dejando la reproducción en la zona de notificaciones y en la pantalla de bloqueo?

Gracias

apfo
13/11/18, 22:11:40
Se puede quitar la publicidad de la app de música, dejando la reproducción en la zona de notificaciones y en la pantalla de bloqueo?

Gracias

Sí. Yo he tenido ese problema un par de días. No paraban de salirme notificaciones de anuncios. Se hace desde los ajustes de la aplicación. Tienes que desactivar las recomendaciones. Desde MIUI 10(a mí por lo menos) no sale esa opción en los ajustes de la app Música. Lo que hice fue cambiar la región a India y el idioma a inglés (India), abrí de nuevo la aplicación y desde los ajustes ya me salía la opción para desactivar las recomendaciones. Una vez hecho esto cambié de nuevo el idioma y la región y no he vuelto a tener anuncios de la app de música. Un saludo

BigH94
14/11/18, 13:33:15
Sí. Yo he tenido ese problema un par de días. No paraban de salirme notificaciones de anuncios. Se hace desde los ajustes de la aplicación. Tienes que desactivar las recomendaciones. Desde MIUI 10(a mí por lo menos) no sale esa opción en los ajustes de la app Música. Lo que hice fue cambiar la región a India y el idioma a inglés (India), abrí de nuevo la aplicación y desde los ajustes ya me salía la opción para desactivar las recomendaciones. Una vez hecho esto cambié de nuevo el idioma y la región y no he vuelto a tener anuncios de la app de música. Un saludo
A mi me ocurre lo mismo, de hecho abrí una consulta: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1446116

He probado de todo, desactivar msa en "Autorización y Revocación", desactivar las recomendaciones en los ajustes de música, y nada de eso funcionó, siguen llegando las malditas notificaciones con publicidad, finalmente tuve que desactivar por completo las notificaciones de la app, dejando la app de música prácticamente inútil. He probado lo que comentas, y tampoco ha funcionado, a los 15 minutos me ha saltado la maldita notificación, no veo solución para esto, la verdad...

Si alguno conoce otro método para quitar estas molestas notificaciones, le estaría muy agradecido que lo compartiera con nosotros.
Un saludo!

mmugatti
14/11/18, 13:50:15
Si ya habéis localizado que es por la app de música, instalad otra del play store y ponedla como predeterminada en ajustes de aplicaciones.A mi me ocurre lo mismo, de hecho abrí una consulta: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1446116

He probado de todo, desactivar msa en "Autorización y Revocación", desactivar las recomendaciones en los ajustes de música, y nada de eso funcionó, siguen llegando las malditas notificaciones con publicidad, finalmente tuve que desactivar por completo las notificaciones de la app, dejando la app de música prácticamente inútil. He probado lo que comentas, y tampoco ha funcionado, a los 15 minutos me ha saltado la maldita notificación, no veo solución para esto, la verdad...

Si alguno conoce otro método para quitar estas molestas notificaciones, le estaría muy agradecido que lo compartiera con nosotros.
Un saludo!

BigH94
14/11/18, 14:48:54
Si ya habéis localizado que es por la app de música, instalad otra del play store y ponedla como predeterminada en ajustes de aplicaciones.
Más o menos eso hice, desactivé las notificaciones de la app de música y uso Play Música, que también viene instalado y es el que venía utilizando en mis anteriores teléfonos.

De todas formas, es una vergüenza tener que estar haciendo esto con un teléfono por el cuál se ha pagado un dinero, la verdad...

Muchas gracias!

jorderas
15/11/18, 14:15:30

Gracias, pero no me ha funcionado. Creo que la publicidad me aparece desde que cambié a India para bajar algunos temas. Ahora no soy capaz de quitarla, aunque no molesta demasiado.

Gorka64
16/11/18, 09:35:19
Gracias, pero no me ha funcionado. Creo que la publicidad me aparece desde que cambié a India para bajar algunos temas. Ahora no soy capaz de quitarla, aunque no molesta demasiado.

Es correcto, a mí me ha pasado lo mismo ...

apfo
17/11/18, 15:05:19
He estado probando y creo que he dado con la forma de quitar la publicidad de la app de música. Es parecido a lo que dije anteriormente pero hay que hacer un paso más.
1. Cambiar la región a India y poner el idioma en inglés (India)
2. Limpiar los datos de la aplicación de musica (desde info de la aplicación, usar la opción "Limpiar datos").
3. Abrir la aplicación de musica y desde ajustes, ajustes avanzados desactivar las recomendaciones.
4. Cambiar de nuevo el idioma y la región a español, España.
Yo de momento no he vuelto a tener anuncios. Un saludo

BigH94
17/11/18, 21:07:38
He estado probando y creo que he dado con la forma de quitar la publicidad de la app de música. Es parecido a lo que dije anteriormente pero hay que hacer un paso más.
2. Limpiar los datos de la aplicación de musica (desde info de la aplicación, usar la opción "Limpiar datos").
3. Abrir la aplicación de musica y desde ajustes, ajustes avanzados desactivar las recomendaciones.
Voy a probarlo, a ver si nos deshacemos de la maldita publicidad!

Muchísimas gracias!!!!

apfo
18/11/18, 11:16:54
Pues nada que vuelven a salir anuncios :( a ver si lo arreglan con una actualización porque es un peñazo

BigH94
18/11/18, 14:44:27
Pues nada que vuelven a salir anuncios :( a ver si lo arreglan con una actualización porque es un peñazo

Hice lo que indicaste y de momento no ha vuelto a saltar, de todas formas, yo hasta ahora lo que había hecho era desactivar por completo las notificaciones de la app de música y usar play música en su lugar.

AndresGB
18/11/18, 18:41:45
Buenas, supongo que en ajustes, ajustes adicionales, privacidad, servicios de publicidad, lo teneis desactivado, no? Es una opcion que tienes que desmarcar al configurarlo inicialmente, a ver si es eso y ya estaría...

jorderas
18/11/18, 20:37:05
Buenas, supongo que en ajustes, ajustes adicionales, privacidad, servicios de publicidad, lo teneis desactivado, no? Es una opcion que tienes que desmarcar al configurarlo inicialmente, a ver si es eso y ya estaría...

Muchas gracias. Yo lo tenía activado. Ya os contaré si funciona.

Gorka64
18/11/18, 21:10:40

Ni con esas, yo lo tenía desactivado...
A mí me llegan desde q cambie unos minutos a India y las recomendaciones siempre son indias...
Mientras no vuelvan a añadir la opción dentro de la app música ....
De momento no es muy pesada pero sino desactivar todas las notificaciones y listo.

BigH94
18/11/18, 22:50:38

Yo lo tengo desactivado, pero seguían apareciendo esas notificaciones, no obstante, hace más de 24 horas que he seguido las instrucciones del compañero apfo y de momento ni rastro de la publi.

apfo
18/11/18, 23:05:27
Yo lo tengo desactivado, pero seguían apareciendo esas notificaciones, no obstante, hace más de 24 horas que he seguido las instrucciones del compañero apfo y de momento ni rastro de la publi.

A mí me volvieron a salir al cambiar de nuevo de región. Estaba probando si me salía la nueva actualización de MIUI pero nada. Eso sí una vez he vuelto a cambiar de región he tenido que volver a hacer los pasos de nuevo para que no me aparezca la publi. Un saludo

jorderas
19/11/18, 14:40:01

Muchas gracias. Yo lo tenía activado. Ya os contaré si funciona.

Sigue apareciendo la publicidad.

isaac12
22/11/18, 07:53:53
Mi gozo en un pozo. Otra vez me ha saltado la publicidad y eso me jode mucho. No he pagado algo para que Xiaomi haga lo que le plazca monetizando sus servicios.

¿Alguna solución más radical?. Me estoy planteando cambiar de Rom.

Gorka64
22/11/18, 08:14:08
Quita todas las notificaciones de la app...yo eso hize y hasta hoy .

BigH94
22/11/18, 10:23:24
Quita todas las notificaciones de la app...yo eso hize y hasta hoy .
Yo hice eso inicialmente, aunque luego seguí los pasos del compañero Apfo y me funcionó, por cierto, si os sirve de algo, mi región habitual no es España, es Andorra. Llevo prácticamente una semana con las notificaciones de música habilitadas y aún no me ha saltado la publi, los pasos que seguí son:

isaac12
22/11/18, 10:56:44
Quita todas las notificaciones de la app...yo eso hize y hasta hoy .Pero seguro que es de la aplicación de música? La publicidad me sale en la barra de notificaciones que se abre deslizando hacia abajo.

Gorka64
22/11/18, 11:00:02
Pero seguro que es de la aplicación de música? La publicidad me sale en la barra de notificaciones que se abre deslizando hacia abajo.

En mi caso si lo era , correcto ahí salen....y en mi caso eran todas recomendaciones indias musicales o culturales....

marcgyver
22/11/18, 14:50:21
Exactamente como dice el compañero con poner la región Andorra ya da acceso a la tienda de temas y no activa toda la morralla de la región IndiaYo hice eso inicialmente, aunque luego seguí los pasos del compañero Apfo y me funcionó, por cierto, si os sirve de algo, mi región habitual no es España, es Andorra. Llevo prácticamente una semana con las notificaciones de música habilitadas y aún no me ha saltado la publi, los pasos que seguí son:

isaac12
22/11/18, 20:40:27
Joder, acaba de volver a salir. Y tengo ahora configurando con Andorra.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181122/bd6d97cd2dfdaebef30cbda6b4951aad.jpg

mmugatti
22/11/18, 20:42:39
No será alguna otra app que hayas instalado?Joder, acaba de volver a salir. Y tengo ahora configurando con Andorra.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181122/bd6d97cd2dfdaebef30cbda6b4951aad.jpg

apfo
22/11/18, 20:51:49
Joder, acaba de volver a salir. Y tengo ahora configurando con Andorra.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181122/bd6d97cd2dfdaebef30cbda6b4951aad.jpg

Jajajaa ¿qué tienes metido en el móvil para que te salga eso? Cómo te han dicho más arriba algo tienes instalado que te mete esa publi. Además, comprueba que desde Ajustes, Ajustes adicionales, Privacidad, tienes deshabilitados los Servicios de publicidad. Saludos

BigH94
22/11/18, 21:10:07

Ufff a mi no me aparecía esa publicidad, a mí me aparecía otra de la app Música con recomendaciones de música hindú.
No se trata entonces de la app de música seguro.
Te sugiero que mantengas pulsado el dedo sobre la notificación con publicidad y a ver si aparece el nombre de la app que está enviando esas notificaciones.
No tiene pinta de que se trate de algo propio de Xiaomi.

isaac12
22/11/18, 21:20:40
Creo que es YouTube. [emoji45]
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181122/1525d7885dae494df3e515f8aeebd19f.jpg

BigH94
22/11/18, 21:24:55
Creo que es YouTube. [emoji45]
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181122/1525d7885dae494df3e515f8aeebd19f.jpg

Qué raro compañero... YouTube no manda ese tipo de publicidad, si se puede saber... dónde has comprado el teléfono?

isaac12
22/11/18, 21:25:57
Qué raro compañero... YouTube no manda ese tipo de publicidad, si se puede saber... dónde has comprado el teléfono?En España. En una tienda de aquí. Las actualizaciones son vía OTA

BigH94
22/11/18, 21:39:11
En España. En una tienda de aquí. Las actualizaciones son vía OTA
Lo único que se me ocurre es buscar la app que está enviando la publicidad, no me creo que la app de YouTube esté enviando banners de publicidad.
Echa un ojo a esto, por si te puede echar una mano:
https://elandroidelibre.elespanol.com/2017/05/como-saber-que-aplicaciones-envian-publicidad-push.html

Emiliux
23/11/18, 09:32:44
Restaura de fábrica y lo arreglas seguro...

BlueSkies
23/11/18, 10:08:10
Te tocará formatear si. En el primer inicio te pregunta si quieres deshabilitar una serie de cuestiones que vienen activadas por defecto, entre ellas se encuentra lo de los anuncios

apfo
23/11/18, 10:14:34
Te tocará formatear si. En el primer inicio te pregunta si quieres deshabilitar una serie de cuestiones que vienen activadas por defecto, entre ellas se encuentra lo de los anuncios

Pero eso se puede cambiar siempre desde los ajustes, ¿no? Yo creo que no es necesario formatear. Te vas a ajustes, ajustes adicionales, privacidad y abajo te salen las opciones para quitar los servicios de publicidad. Por otro lado, hay que quitar en autorización y revocación el permiso a msa. Con eso creo que Xiaomi deja de mandarte publi y deja de recopilar datos

isaac12
23/11/18, 12:04:14
Pero eso se puede cambiar siempre desde los ajustes, ¿no? Yo creo que no es necesario formatear. Te vas a ajustes, ajustes adicionales, privacidad y abajo te salen las opciones para quitar los servicios de publicidad. Por otro lado, hay que quitar en autorización y revocación el permiso a msa. Con eso creo que Xiaomi deja de mandarte publi y deja de recopilar datosYa hice todo eso y nada.

apfo
23/11/18, 12:08:59
Ya hice todo eso y nada.

Qué raro compi. YouTube viene instalado en el Poco y no debería tener publicidad ahí arriba. Lo único que podría decirte es que desinstales las actualizaciones de la aplicación y vuelvas a actualizarla desde la Play Store.

mmugatti
23/11/18, 13:31:24
Yo creo q es otra aplicación.
Desinstala juegos y mierdas varias q hayas metido.

AlvaroMLG
24/11/18, 23:15:50
A mi en mi Pocophone me llegaban notificaciones de publicidad de la aplicación Joom que al encender y configurar mi Pocophone por primera vez me apareció instalada.

¿A ustedes os venía también instalada de serie la aplicación Joom?.

Kosmo_R16
24/11/18, 23:34:12
A mi en mi Pocophone me llegaban notificaciones de publicidad de la aplicación Joom que al encender y configurar mi Pocophone por primera vez me apareció instalada.

¿A ustedes os venía también instalada de serie la aplicación Joom?.

Ayer cuando actualicé a la versión 10.0.6.0 efectivamente me vino preinstalada Joom, pero también unas 7-8 más. Lo bueno es que al menos las puedes desinstalar, no como las app de Google preinstaladas que solo deja deshabilitarlas.

Pegasus01
25/11/18, 20:40:22
cambiasteis la region a india para instalar la 10.0.6.0? porque yo la instale directamente descargandola de internet sin cambiar region y esa aplicación Joom no me viene instalada

isaac12
10/03/19, 10:18:51
Rescato este hilo porque oootraaaa vez vuelve la publicidad a las notificaciones. No es habitual... Me pasa aproximadamente cada semana .. No es intrusivo pero me jode soberanamente porque yo no he pagado un dispositivo para que me metan otros medios de ingresos.

Os pasa a vosotros? Ya no se qué desactivar...

Dperez12
10/03/19, 10:55:29
Rescato este hilo porque oootraaaa vez vuelve la publicidad a las notificaciones. No es habitual... Me pasa aproximadamente cada semana .. No es intrusivo pero me jode soberanamente porque yo no he pagado un dispositivo para que me metan otros medios de ingresos.

Os pasa a vosotros? Ya no se qué desactivar...Pon una captura

isaac12
10/03/19, 11:06:52
Pon una capturaHola. Ahora mismo no me sale pero sería esta:https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190310/80ac1ec9ebd5392cc53894dc19b6a1b7.jpg

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Dperez12
10/03/19, 11:10:28
Hola. Ahora mismo no me sale pero sería esta:https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190310/80ac1ec9ebd5392cc53894dc19b6a1b7.jpg

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante TapatalkY seguro que tienes la aplicación de bet, o cuenta con ellos ..

isaac12
10/03/19, 12:00:00
No tengo ni bet ni nada que se le parezca. No es una notificación de una aplicación de segundos o terceros, es una notificación incrustada en la capa de Miui.

De hecho, ni se puede quitar deslizando o con otras opciones.

Dperez12
10/03/19, 12:49:51
No tengo ni bet ni nada que se le parezca. No es una notificación de una aplicación de segundos o terceros, es una notificación incrustada en la capa de Miui.

De hecho, ni se puede quitar deslizando o con otras opciones.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante TapatalkA mí lo me parece acojonante es que saques una imagen que se puede encontrar en Google.

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190310/1daf3b066071d80aeeccb144a3885318.jpg

isaac12
10/03/19, 14:53:21
A mí lo me parece acojonante es que saques una imagen que se puede encontrar en Google.

Perdón? Estás diciendo que me invento lo que comento? Qué tengo ganas de perder mi tiempo escribiendo en el foro porque no tengo cosas mejores que hacer?

Independientemente de tu "notable" capacidad intelectual que voy a omitir, quieres que te pase los parámetros exif para demostrarte que la captura es antigua pero de mi móvil? Lo comento más arriba. Quizá por eso aparece en la BD de Google?

Hay que joderse.....

Dperez12
10/03/19, 14:56:46
Perdón? Estás diciendo que me invento lo que comento? Qué tengo ganas de perder mi tiempo escribiendo en el foro porque no tengo cosas mejores que hacer?

Independientemente de tu notable capacidad intelectual que voy a omitir, quieres que te pase los parámetros exif para demostrarte que la captura es antigua pero de lo móvil? Lo comento más arriba. Quizá por eso aparece en la BD de Google?

Hay que joderse.....

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante TapatalkTe pido que subas una captura para ver exactamente el problema, perdiendo mi tiempo. Y se te ocurre hacer un recorte de una imagen de 22 de noviembre que se encuentra en Google.

Mira chaval, hay una forma muy sencilla de evitar la publicidad. Pero búscate la vida, al igual que buscas por internet estás resubidas

Cuando te vuelva a pasar y no tires de recortes y de imágenes que se encuentran por Google, te digo cómo se quitan

indoko
10/03/19, 15:18:21
Te pido que subas una captura para ver exactamente el problema, perdiendo mi tiempo. Y se te ocurre hacer un recorte de una imagen de 22 de noviembre que se encuentra en Google.

Mira chaval, hay una forma muy sencilla de evitar la publicidad. Pero búscate la vida, al igual que buscas por internet estás resubidas

Cuando te vuelva a pasar y no tires de recortes y de imágenes que se encuentran por Google, te digo cómo se quitanAyuda o no ayudes, pero lo tuyo es tocar los cojines.

Enviado desde mi Poco F1 mediante Tapatalk

Raisoft
10/03/19, 15:31:34
A mi me salía publicidad después del cambio de región, eso y que me instalo como 8 aplicaciones, después también me paso por instalar un tema nuevo, el tema traía consigo publicidad aunque volviese a la región de España, se que seguramente no sea eso, pero cuento lo que me ha pasado a mí, un saludo.

Dperez12
10/03/19, 15:37:18
Ayuda o no ayudes, pero lo tuyo es tocar los cojines.

Enviado desde mi Poco F1 mediante TapatalkSi tú ves normal, quejarte de algo que te está pasando, y cuando lo enseñas, recurres a una imagen sacada de internet...

A uno se le quitan las ganas de hacer tutoriales y demás.

isaac12
10/03/19, 17:26:06
Si tú ves normal, quejarte de algo que te está pasando, y cuando lo enseñas, recurres a una imagen sacada de internet...

A uno se le quitan las ganas de hacer tutoriales y demás.Pero a ti que te pasa?. Lo tuyo no tiene nombre.... Como quieres que te diga que la captura es mía, que yo cree el hilo y que lo puedes buscar al inicio de este post?

Y aunque fuese así... Que problema hay, listo?. Lo importante es el contenido y el motivo, no la puñetera captura, pero no te preocupes que en cuanto me vuelva a aparecer lo postearé.

Y gracias al resto por vuestras respuestas. La cuestión es que todo lo que hice y que me aconsejasteis no me funciona y la verdad, ya mosquea.

Saludos

isaac12
10/03/19, 17:27:56
A mi me salía publicidad después del cambio de región, eso y que me instalo como 8 aplicaciones, después también me paso por instalar un tema nuevo, el tema traía consigo publicidad aunque volviese a la región de España, se que seguramente no sea eso, pero cuento lo que me ha pasado a mí, un saludo.Un tema nuevo!!!

Ostras! Puede ser eso. Justo me empezó a pasar cuando instalé un nuevo tema.

Muchas gracias. Voy a probar..

Saludos

Dperez12
10/03/19, 18:52:54
Pero a ti que te pasa?. Lo tuyo no tiene nombre.... Como quieres que te diga que la captura es mía, que yo cree el hilo y que lo puedes buscar al inicio de este post?

Y aunque fuese así... Que problema hay, listo?. Lo importante es el contenido y el motivo, no la puñetera captura, pero no te preocupes que en cuanto me vuelva a aparecer lo postearé.

Y gracias al resto por vuestras respuestas. La cuestión es que todo lo que hice y que me aconsejasteis no me funciona y la verdad, ya mosquea.

Saludos

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante TapatalkCuando te vuelva a pasar la posteas, que así me ahorro el tiempo de buscar en internet si bet mete anuncios en miui....

Pero claro, que esto era en noviembre.

Alberkin
10/03/19, 19:46:59
Un tema nuevo!!!

Ostras! Puede ser eso. Justo me empezó a pasar cuando instalé un nuevo tema.

Muchas gracias. Voy a probar..

Saludos

Independientemente de que tu captura fuera sacada de internet o no (realmente es lo más irrelevante del tema), en un foro estamos para ayudar. Yo te puedo decir que cuando instalas miui de 0 te pregunta si quieres recibir publicidad o algo así (yo desactivo todas esas opciones que salen) Igualmente desinstala todo aquello que hayas instalado últimamente, apps, temas y seguro que das con la tecla. A las malas cambia de región y si te sigue pasando un reset de fábrica y listo.

isaac12
10/03/19, 19:54:42
Cuando te vuelva a pasar la posteas, que así me ahorro el tiempo de buscar en internet si bet mete anuncios en miui....

Pero claro, que esto era en noviembre.Que parte no has leído cuando digo de que no es un problema de segundos o terceros (aplicaciones externas o instaladas) si no de MIUI?

O de que la captura era anterior y avisé de ello?

Por otro lado, se agradece que te hayas molestado en buscar para ayudar pero, por favor, léeme o lee el post desde el principio. No se soluciona deshabilitando MSA. O por lo menos a mí no.

Y me toca mucho la moral estas cosas. Es increíble cómo últimamente ciertas empresas se toman la libertad de ganar dinero libremente utilizando nuestro datos. No es sólo Xiaomi.

No nos han vendido un móvil con la condición de que nos metan publicidad cuando les de la gana o se tomen la libertad de comerciar y ganar dinero con un dispositivo que ya han vendido. Por lo menos no si no das tu consentimiento.

Como sigan así...Lineage OS y que le den a Miui.

isaac12
10/03/19, 19:56:29
Independientemente de que tu captura fuera sacada de internet o no (realmente es lo más irrelevante del tema), en un foro estamos para ayudar. Yo te puedo decir que cuando instalas miui de 0 te pregunta si quieres recibir publicidad o algo así (yo desactivo todas esas opciones que salen) Igualmente desinstala todo aquello que hayas instalado últimamente, apps, temas y seguro que das con la tecla. A las malas cambia de región y si te sigue pasando un reset de fábrica y listo.Yo siempre desactivo todo. Lo que me toca la moral es que se vuelva a activar con cada actualización o instalación de una aplicación o eso creo porque ya estoy harto de toquetear y deshabilitar cosas. Es muy molesto.

Alberkin
10/03/19, 20:00:03
Yo siempre desactivo todo. Lo que me toca la moral es que se vuelva a activar con cada actualización o instalación de una aplicación. Es muy molesto.

A mi me ha ido siempre perfecto. Pon región andorra por ejemplo y pégale un reset de fábrica a ver si se te quita del todo. Con andorra puedes bajar temas

isaac12
10/03/19, 20:10:01
A mi me ha ido siempre perfecto. Pon región andorra por ejemplo y pégale un reset de fábrica a ver si se te quita del todo. Con andorra puedes bajar temasMuchas gracias. Un compañero tb lo recomendó anteriormente y lo hice pero sin éxito. Lo curioso es que en tres meses no me pasó hasta ahora. Es difícil averiguar de dónde viene la publicidad y que es lo que lo activa. Tengo el MSA deshabilitado y una vez a la semana me mete publicidad durante un día aproximadamente.

Como comentan, será cuestión de probar hasta dar con el asunto.

isaac12
10/03/19, 20:49:26
Hasta ahora lo que he hecho:

# Cambiar región a Andorra. No me funcionó.
# Desactivar MSA. No me funciona.
# He desactivado recomendaciones de la aplicación música.
# Notificaciones push de Mi vídeo. No sé si vale de algo pero lo he desactivado.
# Identificador de publicidad de la aplicación de limpieza.
# Desactivar recomendaciones en la aplicación de descargas.

A ver si funciona.

Dperez12
10/03/19, 22:18:06
Muchas gracias. Un compañero tb lo recomendó anteriormente y lo hice pero sin éxito. Lo curioso es que en tres meses no me pasó hasta ahora. Es difícil averiguar de dónde viene la publicidad y que es lo que lo activa. Tengo el MSA deshabilitado y una vez a la semana me mete publicidad durante un día aproximadamente.

Como comentan, será cuestión de probar hasta dar con el asunto.

Al ser una aplicación externa a miui, lo más seguro es que hayas descargado alguna app, o desde el navegador le hayas dado permiso para que te metan bunner de publicidad.
Revisa la configuración del navegador que uses, si tienes alguna extensión u algo.
También es importante que cuando te salga el anuncio, mira si te deja deslizar hacia la izquierda para ver su procedencia.

Una app que hay para inhabilitar y desinstalar apps del sistema es system app remover

También en los ajustes de la app de seguridad, hay una opción de mostrar recomendaciones.

Y si nada funciona, simplemente con resetear valores de fábrica debería solucionarse.

litelpol
10/03/19, 22:37:32
A mí no me salta nada de esa publicidad. Hice los pasos indicados de deshabilitar cosas que hiciste, me mantengo en las ROMs estables y nunca cambié de región, por lo que no tengo temas. Será por eso que en los países de la UE no funciona la tienda de temas? Podría ser de la app amazfit por lo que se ve en la captura?

javibetico2
10/03/19, 22:52:54
A ver si va a ser uno de esos anuncios que te manda todo el rato desde el Chrome cuando entras a una página y te sale un mensaje al que tienes que pulsar 'Aceptar' para que te deje entrar en la página.

En el momento que lo haces te funden a publicidad hasta que las quitas en el navegador(Configuración-Privacidad-Configuración de contenido-Notificaciones). Y ahí la quitas.

Lo digo por experiencia, que mi madre siempre le está dando a aceptar a todo y luego le tengo que bloquear yo toda esa publicidad.

isaac12
14/03/19, 21:41:53
No, no es de Chrome me termo.

Y lo prometido es deuda. Me salió hoy por la tarde.

Dperez12
14/03/19, 22:18:46
No, no es de Chrome me termo.

Y lo prometido es deuda. Me salió hoy por la tarde.Que tema es?

isaac12
14/03/19, 22:19:54
Que tema es?Flatblack.

Dperez12
14/03/19, 22:49:03
Flatblack.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante TapatalkPues lo tengo puesto. Ya te comentaré si veo algo raro. De momento ya estoy viendo que apps de terceros tb las modifica

isaac12
14/03/19, 22:56:42
Pues lo tengo puesto. Ya te comentaré si veo algo raro. De momento ya estoy viendo que apps de terceros tb las modificaAsí es. Cambié el tema para probar si me volvía a salir publicidad. Este tema es muy intrusivo. De hecho te cambia incluso el wp. Por ahora me gusta.

Dperez12
16/03/19, 12:24:58
Así es. Cambié el tema para probar si me volvía a salir publicidad. Este tema es muy intrusivo. De hecho te cambia incluso el wp. Por ahora me gusta.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante TapatalkDespués de tener ese tema un par de días, no me salta ninguna publi. Y dudo que sea el tema, que es de un creador serio.

Empiezo a pensar que tienes algún bunner de publi instalado, sin darte cuenta. O alguna app raruna.

Pasa un escaneo por si encuentra algo raro el móvil. Pero si te sigue apareciendo, formatea la rom.