PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Traspaso números de teléfono bloqueados


alpoma
13/11/18, 18:45:17
Hola, me interesa el teléfono, lo voy siguiendo desde hace tiempo.
Se me está muriendo el actual y el oneplus 6t es el que tiene más posibilidades de sustituirlo.
Actualmente tengo un nexus 6p, todo stock, pues bien, tengo muchos números de teléfono bloqueados, en la app teléfono están, los bloqueo directamente desde los historiales de llamadas.
Hice una restauración de fábrica, y después seguía con los mismos números bloqueados.
Se trataba del mismo dispositivo concretamente.
Pues bien, siendo otro dispositivo, posiblemente con otra app de teléfono, no sé si seguiría teniendo los números bloqueados al cargar la última copia de seguridad en la cuenta de google al instalarlo todo en el 6t.
Por favor, qué creéis, los números se importarían como las aplicaciones, configuraciones...?
Alguna idea para exportarlos e importarlos? No veo la posibilidad de exportarlo en la app.
Gracias
Saludos

Tuchiya
13/11/18, 20:01:41
Me interesa mucho el tema, me uno a la petición [emoji1308]
Saludos

juanfry69
13/11/18, 21:58:27
Yo, desde un honor te confirmo que los números que tenía bloqueados se me han importado. He restaurado las llamadas y los contactos con mi cuenta de Google.

Birkex
14/11/18, 07:21:25
Yo he mirado y también tengo los números bloqueados en el nuevo 6T desde un Mi Mix 2S del cual venía.

alpoma
14/11/18, 08:54:23
Ok, gracias chicos.

trabucaire
14/11/18, 09:48:56
Utilicé hace un par de días esta aplicación: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.oneplus.backuprestore Desde otro oneplus al 6 y desde un Xperia 2 a oneplus. Me dejó gratamente sorprendido por su facilidad al traspasar todos los datos de un móvil a otro. Perfecto. Un saludo.