Acceder

Ver la Versión Completa : Plataformas TV/series/Pelis ROM China estable

joril74
13/11/18, 17:23:36
Para aquellos que se planteen la compra de la mipad 4, y quieran la misma para contenido multimedia de diferentes plataformas, os dejo unas imágenes de la PlayStore de dichas app's a fecha de hoy y la tablet con la ROM MIUI 10.1 estable china/inglés

Amazon Prime Video (si)
https://ibb.co/bWz2N0

Fox (si)
https://ibb.co/dtRrh0

HBO España (si)
https://ibb.co/c7JF9f

Vodafone TV (no)
https://ibb.co/ixhgh0

Netflix (si descargando app desde Netflix, desde la PlayStore no es posible.)
https://ibb.co/nspcN0

cheva77
13/11/18, 18:33:25
Esperaremos a ver si en futuras actualizaciones tenemos Netflix. Mi bq Pascal 2 de hace 6 años si es compatible. No entiendo porque esta no

joril74
13/11/18, 18:55:18
Con la ROM xiaomi.eu tanto Netflix como Vodafone TV se pueden descargar desde la Google PlayStore y funcionan

malenas
13/11/18, 19:15:37
Hola, yo comente lo de vodafone tv en el otro hilo, al final me baje la aplicacion desde una web que se llama apkpure, la he instalado metido mis claves y funciona.

joril74
13/11/18, 19:36:52
Hola, yo comente lo de vodafone tv en el otro hilo, al final me baje la aplicacion desde una web que se llama apkpure, la he instalado metido mis claves y funciona.

Entonces el problema debe ser que la Google Play store la tiene capada, pero buscándola en un repositorio de apk funciona.

albertomac
13/11/18, 19:59:28
Netflix funciona en HD?

David_VG
14/11/18, 06:33:08
Netflix funciona en HD?

Con la APK original, no. Con una modificada si.

Esta tableta no tiene la homologación necesaria para ello.

NBRuJaDo
14/11/18, 08:10:20
Con la APK original, no. Con una modificada si.

Esta tableta no tiene la homologación necesaria para ello.Ni con la app oficial ni con la modificada. Lo único que consigue es que salgan los símbolos HD al lado del título, pero a la hora de reproducir no pasa de 960x540.

cheva77
14/11/18, 14:21:00
Añado megadede, descarga de la web y funcionando...

kiko902
17/11/18, 18:27:24
Entonces el problema debe ser que la Google Play store la tiene capada, pero buscándola en un repositorio de apk funciona.

si tenemos la Mi Pad 4 con la rom stable oficial china/english, ¿de dónde podemos descargarnos la apk de Netflix (aunque no se vea en HD)?

kiko902
17/11/18, 18:43:01
si tenemos la Mi Pad 4 con la rom stable oficial china/english, ¿de dónde podemos descargarnos la apk de Netflix (aunque no se vea en HD)?

me autorespondo, se puede descargar desde la propia web de Netflix.

https://help.netflix.com/en/node/12983

joril74
17/11/18, 18:55:49
[QUOTE=kiko902;29668770]me autorespondo, se puede descargar desde la propia web de Netflix.

https://help.netflix.com/en/node/12983[/QUOTE

Comprobado y funciona. Desconozco la calidad de reproducción pues al no ser de Netflix no puedo logearme y entrar, pero con miui 10.1 china funciona.

joril74
18/11/18, 00:19:31
Es curioso una cosa;

1. Al abrir la app Netflix si intentas hacer un pantallazo, no puedes, la app lo debe bloquear,
2. Por otro lado, he grabado un vídeo con la app de grabación de pantalla dela mipad4 en a que se veía abriendo la app de Netflix y llegabas a la pantalla en la que metes los datos de usuario y en el vídeo se ve todo negro... Para evitar piratería.

https://ibb.co/nfWcX0

Pakiku
18/11/18, 14:10:57
Es curioso una cosa;

1. Al abrir la app Netflix si intentas hacer un pantallazo, no puedes, la app lo debe bloquear,
2. Por otro lado, he grabado un vídeo con la app de grabación de pantalla dela mipad4 en a que se veía abriendo la app de Netflix y llegabas a la pantalla en la que metes los datos de usuario y en el vídeo se ve todo negro... Para evitar piratería.

https://ibb.co/nfWcX0He probado por simple curiosidad lo que has dicho de la grabadora de pantalla con la app de Netflix (yo si tengo cuenta), y a mi me funciona, puedo grabar y al reproducir me sale todo lo que he hecho dentro de la app sin pantalla en negro, no he reproducido ningún vídeo xq ahora no estoy en casa.
Yo tengo la xiaomi.eu y la app de Netflix descargada de Google Play.
Lo de la pantalla en negro que dices tiene todo el sentido del mundo por lo de la piratería, supongo que es x la rom mía.
Un saludo.

joril74
18/11/18, 14:53:21
He probado por simple curiosidad lo que has dicho de la grabadora de pantalla con la app de Netflix (yo si tengo cuenta), y a mi me funciona, puedo grabar y al reproducir me sale todo lo que he hecho dentro de la app sin pantalla en negro, no he reproducido ningún vídeo xq ahora no estoy en casa.
Yo tengo la xiaomi.eu y la app de Netflix descargada de Google Play.
Lo de la pantalla en negro que dices tiene todo el sentido del mundo por lo de la piratería, supongo que es x la rom mía.
Un saludo.

Ya conoces una forma de pirateo pues 😂😂😂.

Entonces en la china estable no, pero en la xiaomi.eu si funciona.

Pakiku
18/11/18, 15:12:02
Ya conoces una forma de pirateo pues [emoji23][emoji23][emoji23].

Entonces en la china estable no, pero en la xiaomi.eu si funciona.Solo graba la app de Netflix, en el momento de reproducir pasa lo que tu dices, pantalla en negro y se oye solo el sonido, y creo que xq lo saca por los altavoces y lo recoge el micro que graba la pantalla, no puedo poner el video xq me paso de peso, pero vamos, que se ve la app de Netflix con todas las pelis y al momento de reproducir una solo se ven los controles y el sonido.

olivierdacourt
18/11/18, 19:34:55
¿Sabeís si van Movistar+ y Eurosport Player?

linkinroy
18/11/18, 20:15:13
Funciona Netflix, Movistar+, HBO y Prime Video sin problemas. Lo de Eurosport Player no lo he probado. tengo la estable de xiaomi.eu¿Sabeís si van Movistar+ y Eurosport Player?

olivierdacourt
18/11/18, 22:13:21
Funciona Netflix, Movistar+, HBO y Prime Video sin problemas. Lo de Eurosport Player no lo he probado. tengo la estable de xiaomi.euGracias!

linkinroy
18/11/18, 22:18:03
pa eso estamos los compis!!!Gracias!

lamasa81
19/11/18, 17:00:13
Aunque Netflix, Amazon etc no se vean en HD, se ven suficientemente bien los videos? Tenía pensado comprarla básicamente para ver videos

Gracias!!

joril74
19/11/18, 17:26:13
Aunque Netflix, Amazon etc no se vean en HD, se ven suficientemente bien los videos? Tenía pensado comprarla básicamente para ver videos

Gracias!!

Los que lo ha probado dicen que si. Ten en cuenta que es una pantalla de 8 pulgadas no una tele de más de 40.....

kaiser_soze
07/12/18, 08:57:40
Yo probé ayer netflix y de pena. Fue algo rápido y tengo la tablet hace dos días, así q sin tiempo no puedo confirmar nada. En cuanto la testee lo confirmo.

LuixmaN
07/12/18, 09:29:08
Pues mi experiencia es muy buena con Netflix. La única pega es que la app no es compatible en la Play Store y tienes que bajarte la apk desde la página web de Netflix.
A pesar de no tener formato HD (en los vídeos no sale el icono), la calidad del vídeo es muy buena y no veo ningún pixel ni problema en la definición o en los colores. Es como si fuera HD la verdad.

Muy contento.

gozilla23
10/12/18, 17:07:04
En netflix se pueden descargar los capítulos con la xiaomi.eu?

xenmu
13/12/18, 18:25:17
Alguien usa el programa Wiseplay con la mipad y le funciona? he intentado añadir diversas listas y no va ninguna, el programa si se abre perfectamente.

joril74
13/12/18, 18:36:20
Alguien usa el programa Wiseplay con la mipad y le funciona? he intentado añadir diversas listas y no va ninguna, el programa si se abre perfectamente.

Igual el problema son las listas y no la app en la mipad4. Pruébalo en el móvil para ver si en él funciona.

Yo hace tiempo que no la uso, la tengo en el móvil pero en la tablet uso megadede y de ahí al chromecast.

xenmu
13/12/18, 19:19:54
Ya me funciona correctamente, no se que le hice,estuve trasteando cosas y ya va, gracias

guillepr
02/01/19, 21:39:38
hola a todos.
Yo tengo la mipad4 con con MIUI 10.1.1.0 STABLE.

Acabo de probar Netflix descargandolo de la web de netflix. me la descarga e instala, pero al abrirlo me dice que mi dispositivo no es compatible.
En la playstore ni siquiera me sale para descargarla....

¿Hago algo mal o es que es así que no tienen que funcionar?

edito.
Lo más perecido que me sale es MediaScreener, de Netflix, Inc.
¿Es esta la app de Netflix?

joril74
02/01/19, 22:14:20
hola a todos.
Yo tengo la mipad4 con con MIUI 10.1.1.0 STABLE.

Acabo de probar Netflix descargandolo de la web de netflix. me la descarga e instala, pero al abrirlo me dice que mi dispositivo no es compatible.
En la playstore ni siquiera me sale para descargarla....

¿Hago algo mal o es que es así que no tienen que funcionar?

edito.
Lo más perecido que me sale es MediaScreener, de Netflix, Inc.
¿Es esta la app de Netflix?

Yo tengo la misma ROM. Descargue la app desde la web de Netflix pero me quedo en iniciar sesión pues no tengo Netflix.

Supongo que sí llego hasta allí, deberia ir.

La única diferencia es la resolución, pero debería funcionarte.

guillepr
02/01/19, 22:30:14
Yo tengo la misma ROM. Descargue la app desde la web de Netflix pero me quedo en iniciar sesión pues no tengo Netflix.

Supongo que sí llego hasta allí, deberia ir.

La única diferencia es la resolución, pero debería funcionarte.

Pues no va.
Se pone la pantalla negra con las letras de netflix y el circulo rojo dando vueltas y al momento me pone "the device is not supported by the app"

Ni iniciar sesión ni nada.

joril74
02/01/19, 23:37:18
Pues no va.
Se pone la pantalla negra con las letras de netflix y el circulo rojo dando vueltas y al momento me pone "the device is not supported by the app"

Ni iniciar sesión ni nada.

Es decir, que llegas hasta la pantalla en la que te pide iniciar la sesión, pero después nada.

LuixmaN
03/01/19, 09:50:29
Pues no va.

Ni iniciar sesión ni nada.Que raro, yo tengo cuenta en Netflix y desde la apk bajada de Netflix me funciona perfectamente y la calidad de video es muy buena (no se aprecia que no sea HD certificado)...

Llevo rom stock en inglés y miui 10

guillepr
03/01/19, 21:51:25
Es decir, que llegas hasta la pantalla en la que te pide iniciar la sesión, pero después nada.

No, ni siquiera a esa.
Se queda en la que es negra con Netflix en rojo y el círculo debajo dando vueltas, como cargando, y sale mensaje con lo que puse.

Así que no sé.

LuixmaN, ¿la tienes puesta hace tiempo?
Es que seguí leyendo anoche y parece ser que hubo un momento que lo caparon, pero a las que estaban instaladas funcionando no les afecta, a no ser que se desinstalen que entonces ya no funcionaría al volver a instalarla.
¿Puede ser tu caso?

guillepr
03/01/19, 21:56:21
Esta es la versión que tengo yo, por si sirve de ayuda

joril74
04/01/19, 00:06:53
Esta es la versión que tengo yo, por si sirve de ayuda

Yo tengo esa versión y el apk de Netflix desde su web.

Revisa lo siguiente;
Que tengas todos los permisos de Google dados, y los permisos de la app Netflix

LuixmaN
04/01/19, 17:19:29
No, ni siquiera a esa.
Se queda en la que es negra con Netflix en rojo y el círculo debajo dando vueltas, como cargando, y sale mensaje con lo que puse.

Así que no sé.

LuixmaN, ¿la tienes puesta hace tiempo?
Es que seguí leyendo anoche y parece ser que hubo un momento que lo caparon, pero a las que estaban instaladas funcionando no les afecta, a no ser que se desinstalen que entonces ya no funcionaría al volver a instalarla.
¿Puede ser tu caso?La apk de Netflix la puse hace 3 semanas, cuando recibí la tablet. La bajé desde la página de Netflix.

Como bien te indica el compañero, asegúrate primero que la app tenga todos los permisos en miui (almacenamiento, etc.). Debería funcionarte como a los demás.

Suerte y ya nos contarás...

zenithyo
06/01/19, 20:50:31
Tampoco puedo entrar en Netflix, instalo la aplicación bajada de Netflix y nada, círculo dando vueltas y aviso de que no es compatible con el dispositivo.
Tengo todos los permisos dados a la app de Netflix, alguna idea de que puede ser que a algunos les vaya y a otros no? Los permisos de Google, cuales tenéis activados?
Tengo rom original, acabaré poniendo la de xiaomi.eu
Gracias de antemano

joril74
06/01/19, 23:11:06
Tampoco puedo entrar en Netflix, instalo la aplicación bajada de Netflix y nada, círculo dando vueltas y aviso de que no es compatible con el dispositivo.
Tengo todos los permisos dados a la app de Netflix, alguna idea de que puede ser que a algunos les vaya y a otros no? Los permisos de Google, cuales tenéis activados?
Gracias de antemano

Los permisos de Google no son cuáles, sino que activarlos todos. Cuando do compras un móvil con versión global, viene certificado por Google y con todas las app's de Google, y lleva todos los permisos dados.

La versión de MIUI China da por saco con El calendario de Google, los contactos, descarga de juegos, etc, a no ser que des todos los permisos a Google. Yo subí un vídeo en el que mostraba las apps y los permisos dados

LocuS_ReD
07/01/19, 09:56:13
A mi me pasaba lo mismo. Me descargue la aplicación de Netflix de se en y cuando le daba se quedaba el circulo todo el rato. El caso es que si entro a la web como usuario a través de la tableta, directamente se abre la aplicación y ya funciona.

Raven87
10/01/19, 21:15:15
Hola, yo quería preguntar si con la ROM EU Netflix, HBO y/o Amazon se ven en HD. En teoría se pueden bajar de la Google Store, no? Por lo que entiendo que sí....

lamasa81
15/01/19, 14:27:57
Hola, yo quería preguntar si con la ROM EU Netflix, HBO y/o Amazon se ven en HD. En teoría se pueden bajar de la Google Store, no? Por lo que entiendo que sí....En HD no, pero la calidad que te dejan ver con el tamaño de la tablet (tengo la de 10') es muy buena. Si no te lo dicen ni te enteras. No se ve nada pixelado ni nada.

Otra cosa que no he llegado a enterarme es si en el futuro podrán hacer un update en Xiaomi y lo podremos ver, o no (se ve que con unos one plus les hicieron enviar el teléfono para poder ver HD y en otros sitios he leído que con un update ya valdría) Pero después de usarla un mes, no me preocupa la calidad.

torblast
04/04/19, 04:51:59
Gracias de antemanoMe pasa igual, la única que me funciona es bajando ésta..1173220

Nightsoul
11/04/19, 15:18:21
Ya está disponible de nuevo en la play store

torblast
11/04/19, 16:57:37
Ya está disponible de nuevo en la play storeA mí no me sale y tengo la ROM China

olivierdacourt
11/04/19, 17:14:57
Ya está disponible de nuevo en la play store¿Con qué ROM?

Nightsoul
11/04/19, 17:42:28
Yo tengo la de Xiaomi.eu

torblast
11/04/19, 19:08:33
Yo tengo la de Xiaomi.euAquí se habla de la ROM China.
La eu no es original..

Nightsoul
11/04/19, 19:13:48
Ok, perdon

natxosant
28/07/19, 16:53:44
Hola. ¿Funciona Orange TV?
Gracias

joril74
29/07/19, 09:44:02
Hola. ¿Funciona Orange TV?
Gracias

Debería, al menos está disponible para su. Descarga.
https://ibb.co/VMM0R6p

natxosant
29/07/19, 14:53:08
Genial! Gracias!

natxosant
30/07/19, 12:37:02
Veo que en este post hay controversia sobre Netflix si aparece o no en la Play Store en la ROM China, sin embargo en el post "Respuesta a dudas habituales mipad4" se dice que desde febrero de 2019 ya aparece en la Google Play Store. ¿Me podríais decir si hoy en día aparece en Play y funciona con normalidad? ¡Gracias!!!!!!!!!!! :-)

joril74
30/07/19, 19:28:47
Veo que en este post hay controversia sobre Netflix si aparece o no en la Play Store en la ROM China, sin embargo en el post "Respuesta a dudas habituales mipad4" se dice que desde febrero de 2019 ya aparece en la Google Play Store. ¿Me podríais decir si hoy en día aparece en Play y funciona con normalidad? ¡Gracias!!!!!!!!!!! :-)

Cierto, pero tal y como apareció, volvieron a quitarla después.

Yo la descargué de la web de Netflix, cuando ni estaba. Cuando apareció en la Google Play, recibí más correspondientes actualizaciones, hasta que ha dejado nuevamente de dejar de estar en ella. (Hablo de la versión china, pues en la EU se ve que está disponible en la Google Play).

No obstante, a mí me funciona, o eso creo pues me abre y me pide usuario y password

torblast
30/07/19, 21:42:12
Veo que en este post hay controversia sobre Netflix si aparece o no en la Play Store en la ROM China, sin embargo en el post "Respuesta a dudas habituales mipad4" se dice que desde febrero de 2019 ya aparece en la Google Play Store. ¿Me podríais decir si hoy en día aparece en Play y funciona con normalidad? ¡Gracias!!!!!!!!!!! :-)Yo tengo la ROM China y tengo Netflix y me funciona perfectamente. Lo descargué de otro sitio..1206672

joril74
03/08/19, 20:11:32
Aplicación TDT Channels

https://www.xatakandroid.com/aplicaciones-android/como-ver-canales-television-tdt-movil-usando-tdt-channels

Yo la tengo y va muy bien. La mejor que he encontrado y usado hasta la fecha para ver los canales de la tele