Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Móvil encriptado y con otro patrón

carantushy
13/11/18, 17:14:58
Hola! He tenido un problema al intentar actualizar, por lo que he acabado flasheando desde MiFlash la versión 9.6.6.0 marcando la opción de que me mantenga el almacenamiento. Con las prisas se me ha pasado completamente hacer backup. Al terminar de flashear, se me reinicia el móvil, empieza a iniciar y todo correcto. Al arrancar android me pide un patrón (como normalmente), pero el problema es que introduzco mi patrón y me sale incorrecto. No tengo forma de hacer nada, desde el recovery no puedo acceder a mis archivos, y si no meto el patrón tampoco tengo forma de usar adb para nada.

¿Creeis que tiene solución? Estoy buscando por ahi y no encuentro nada, estoy un poco desesperado. Había pensado que quizás en estos casos Android establece un patrón por defecto que quizás se podría conocer. Pero ni idea, solo quiero recuperar mis datos :l

Saludos y gracias.

pdue
13/11/18, 19:53:09
Igual esto:
http://miui.es/index.php?topic=32005.0

Suerte ;-)

WuEpE
13/11/18, 21:01:38
Puedes probar lo que dice, pero desde google te da opcion de bloquear el móvil con una clave, y asi la cambias, sin tener que borrar nada.

carantushy
15/11/18, 21:50:18
Hola, gracias por las respuestas. Sin embargo, el patrón que me pide el movil no es para desbloquear la pantalla, si no para desbloquear el móvil. Este bloqueo no permite restrablecerse si se te ha olvidado, al menos no hay ninguna opción de "He olvidado el patrón", y ninguna forma de acceder por adb para toquitear. De hecho, después de varios intentos fallidos, te avisa de que en 10 intentos más se borrará el almacenamiento del móvil.
Al final formatee, ya que después de mucho buscar no encontré ninguna solución, y si seguía probando patrones se me iba a borrar igualmente el almacenamiento.

De todas formas, gracias por las respuestas. Saludos ^^