carantushy
13/11/18, 17:14:58
Hola! He tenido un problema al intentar actualizar, por lo que he acabado flasheando desde MiFlash la versión 9.6.6.0 marcando la opción de que me mantenga el almacenamiento. Con las prisas se me ha pasado completamente hacer backup. Al terminar de flashear, se me reinicia el móvil, empieza a iniciar y todo correcto. Al arrancar android me pide un patrón (como normalmente), pero el problema es que introduzco mi patrón y me sale incorrecto. No tengo forma de hacer nada, desde el recovery no puedo acceder a mis archivos, y si no meto el patrón tampoco tengo forma de usar adb para nada.
¿Creeis que tiene solución? Estoy buscando por ahi y no encuentro nada, estoy un poco desesperado. Había pensado que quizás en estos casos Android establece un patrón por defecto que quizás se podría conocer. Pero ni idea, solo quiero recuperar mis datos :l
Saludos y gracias.
¿Creeis que tiene solución? Estoy buscando por ahi y no encuentro nada, estoy un poco desesperado. Había pensado que quizás en estos casos Android establece un patrón por defecto que quizás se podría conocer. Pero ni idea, solo quiero recuperar mis datos :l
Saludos y gracias.