Acceder

Ver la Versión Completa : mi band 3 no avisa de las notificaciones

sacuyob
13/11/18, 17:03:41
Buenas a todos,

Tengo un huawei p20 lite, en mi p9 lite me funcionaba a la perfeccion pero desde que compre este terminal tengo este problema. Pense que seria la pulsera ya que tenia la mi band 2 pero con la 3 pasa igual. he probado en un p10 plus e igual.

He configurado notificaciones, permisos, etc.... pero lo que me he dado cuenta es de que cuando cierro la aplicacion se cierra todo y no se sigue ejecutando, a pesar de tener puesto que es ejecute en segundo plano.

No se si exista alguna solucion, pero ..... hay alguna app que me permita poner las notificaciones o tendre que usar la pulsera de reloj solamente?

galiqui
13/11/18, 17:48:40
dale al boton de abajo para que salgan las aplicaciones que estas usando en un recuadro pequeño y sobre la de mi fit le das al candado que sale arriva a la derecha, con eso no se cierra nunca y no consume mas bateria.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181113/887db5ec0c5b991ab8d3ee085e446c7d.jpg

sacuyob
13/11/18, 18:04:54
eso he echo, pero a veces le doy manualmente a cerrar y se me quita.... he visto una app y parece que funciona pero claro, es distinta a la de mi fit. Gracias por la respuesta! =D