Acceder

Ver la Versión Completa : ¿Cual es la mejor rom de Froyo que me pueda instalar? "Estable"

lemale
15/10/10, 17:16:00
Hola llevo un mes con Cyanogen 6.0 con problemas y no se que Rom de Froyo instalarme.
No se si la mejor es la que yo tengo ahora o hay alguna mejor que esa.
Me gustaría opiniones.
Gracias.

Ekine
15/10/10, 18:33:02
A mi la cyanogen me ha ido de fabula, en cambio otras que funcionan perfectamente en otros terminales a mi no me andan bien. Es mejor que leas un poco en los hilos o que pruebes unas cuantas y te quedes con la que mas te guste.

EL_OZE
15/10/10, 19:47:21
A mi la cyanogen me ha ido de fabula, en cambio otras que funcionan perfectamente en otros terminales a mi no me andan bien. Es mejor que leas un poco en los hilos o que pruebes unas cuantas y te quedes con la que mas te guste.

+1 yo pruebo alguna de vez en cuando, pero si quieres una que sea ESTABLE, como la de Cyano pocas....

Salu2!!!

Cabessius
15/10/10, 20:22:56
A mí la que mejor me ha ido es la de última de Ruymaca, super estable y muy bonita gráficamente. Para más estabilidad y para evitar reinicios le bajé la velocidad del cpu a 537 mhz y va de fábula.
PD: Veo que ayer sacó nueva versión, pero paso de flashear ya que el lunes me llega la Galaxy S ;-).

agoyo2yk
15/10/10, 21:13:57
nenes, tendra que ver en la estabilidad del sistema la sd utilizada? marca, categoria, etc, etc
a mi el cyano me iba como el culo, bueno, todas las froyo que he usado, he reinstalado la original de vodafone, y en pricipio bien, pero ahora, otra vez como el puto culo....
mi sd: la que venia con el tfno, transcend 8gb, cat 6. y cupongo que original...

skyleth
15/10/10, 23:06:56
hay alguna froyo que no requiera swap para ir rapido??es que perdí la tarjeta de 8gb class6 que tenía y ando con una class 2 :S y la rom de cyano me va fatal con swap y con compcache (por separado)

Ekine
16/10/10, 00:07:53
hay alguna froyo que no requiera swap para ir rapido??es que perdí la tarjeta de 8gb class6 que tenía y ando con una class 2 :S y la rom de cyano me va fatal con swap y con compcache (por separado)
Del swap olvidate si tienes una C2, pero yo uso el Campache con JIT activado y tras la 1ª semana suave, suave. Y estoy con la Cyano DS 6.0. Si es que cada magic es un mundo.

tapeda
16/10/10, 07:24:53
Del swap olvidate si tienes una C2, pero yo uso el Campache con JIT activado y tras la 1ª semana suave, suave. Y estoy con la Cyano DS 6.0. Si es que cada magic es un mundo.
Los dos a la par? Jit y Cache?no son incompatibles?

j2002
16/10/10, 08:00:25
Los dos a la par? Jit y Cache?no son incompatibles?

Estamos buenos. Lo qué es incompatible es swap con compcache.

raziel-77
16/10/10, 11:45:43
Estamos buenos. Lo qué es incompatible es swap con compcache.

Jejeje no es la primera vez que leo esa confusión es com ROM que muchos la llaman room deben confundirlo con root (supongo).

tapeda
16/10/10, 11:52:30
Jejeje no es la primera vez que leo esa confusión es com ROM que muchos la llaman room deben confundirlo con root (supongo).
Cierto....:grin:

skyleth
16/10/10, 16:09:27

pues por probar, estoy con la ruyman reload 2.2.1 con swap en la tarjeta c2 y vuela, muchisimo mejor que la de cyano. lo de que cada magic funcione como le da la gana con cada rom es algo q no me acabo de explicar

scatha
16/10/10, 16:13:41
algo q no me acabo de explicar
ni yo, pero lo tengo mas que comprobado, he llegado a instalar dos superfroyos en dos magics a la vez y con resultados muy distintos. Una genial y otra tuve que volver a instalar. Supongo que dependerá de la instalación.

agoyo2yk
16/10/10, 18:03:26
ni yo, pero lo tengo mas que comprobado, he llegado a instalar dos superfroyos en dos magics a la vez y con resultados muy distintos. Una genial y otra tuve que volver a instalar. Supongo que dependerá de la instalación.

las mismas tarejtas sd?

vonjuntz
16/10/10, 19:16:09
Yo también te recomiendo la última de Ruyman... tengo tarjeta clase 6, swap activado (partición swap de 32 mb, swappines al 30%). JIT de momento desactivado, lo activaré algún día a ver qué tal va. Ahora va muy bien...

Ekine
16/10/10, 23:06:02
pues por probar, estoy con la ruyman reload 2.2.1 con swap en la tarjeta c2 y vuela, muchisimo mejor que la de cyano. lo de que cada magic funcione como le da la gana con cada rom es algo q no me acabo de explicar

Me alegro, pero es posible que con el tiempo se te empiece a corromper la SD. vigilalo y si te ocurre desactiva el Swap o cambia de tarjeta.
Y creo que mas que ser un mundo cada magic, es la inspiracion que tenemos todos antes y durante la instalació de cada rom, y si restauramos apps y configuracones ni te cuento.
Últimamente instalo pocas por que lo hago siempre desde cero y sin restaurar aplicaciones ni nada con backups, y puedo decir que desde entonces todas me van bastante bien. Las cambio por afinidad.

skyleth
17/10/10, 11:24:46
Me alegro, pero es posible que con el tiempo se te empiece a corromper la SD. vigilalo y si te ocurre desactiva el Swap o cambia de tarjeta.
Y creo que mas que ser un mundo cada magic, es la inspiracion que tenemos todos antes y durante la instalació de cada rom, y si restauramos apps y configuracones ni te cuento.
Últimamente instalo pocas por que lo hago siempre desde cero y sin restaurar aplicaciones ni nada con backups, y puedo decir que desde entonces todas me van bastante bien. Las cambio por afinidad.

uf, pues despues de que me recordaras lo de la corrupcion de las tarjetas la he quitado, porque necesito alguna que vaya rápida y sin que no de problemas con las tarjetas ni nada porque le voy a dar la magic a mi tio que esta cansado de su n97. estoy con la super f 1.0 y va genial, no lleva el adw, pero el launcher 2 no me disgusta asi que se quedara asi un tiempo, a ver si va bien y no se degrada

Rigby
18/10/10, 02:53:40
Para mi la mejor es la Chromatic. Estable, rápida y sin jit, swap ni leches.
Hasta que no salga la 2.2 oficial no la toco.

skyleth
18/10/10, 08:09:59
Habrá que probarla también

Sent from my X10i using Tapatalk