PDA

Ver la Versión Completa : Amazon España permitirá pagar a plazos a través de Fintonic


jorge_kai
13/11/18, 15:35:21
Amazon España permitirá pagar a plazos a través de Fintonic

https://static.htcmania.com/1366_2000-13112018-9680-htcmania.jpg

Leemos en xataka.com
"Amazon abre la puerta a la financiación. Los clientes de España podrán a partir de la próxima semana comprar en Amazon.es y pagar a plazos aquellos importes situados entre 200 y 1.000 euros. Esta nueva forma de pago se realizará a través de la aplicación financiera Fintonic, con quien el gigante del ecommerce ha llegado a un acuerdo para ofrecer este servicio. Según anuncia la propia Fintonic, se trata de la primera colaboración entre Amazon España y una compañía europea para sus sistemas de pago. Este pago a plazos supone el primer acercamiento de Amazon a la financiación de sus compras, aunque de momento dispone de varias limitaciones. La primera de ellas y más obvia es que deberá realizarse a través de una aplicación de terceros. En segundo lugar, el importe financiado será para compras de Cheques Regalo con un periodo de hasta cuatro meses y finalmente, los compradores deberán apuntarse a una lista de invitados para poder acceder a la financiación sin intereses."

fuente: xataka.com (https://www.xataka.com/otros/amazon-espana-permitira-pagar-a-plazos-a-traves-fintonic-primera-aproximacion-a-financiacion-varias-limitaciones?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29)

jorge_kai
13/11/18, 15:35:30
https://www.xataka.com/otros/amazon-espana-permitira-pagar-a-plazos-a-traves-fintonic-primera-aproximacion-a-financiacion-varias-limitaciones?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29

https://www.xataka.com/otros/amazon-espana-permitira-pagar-a-plazos-a-traves-fintonic-primera-aproximacion-a-financiacion-varias-limitaciones?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29

evolution544
13/11/18, 17:24:06
Fintonic permitirá comprar cheques de Amazon a plazos, el titular está mal, clickbait y publicidad sin ser etiquetada como tal, una pena en lo que se está convirtiendo Xataka.

jorge_kai
13/11/18, 17:26:58
Fintonic permitirá comprar cheques de Amazon a plazos, el titular está mal, clickbait y publicidad sin ser etiquetada como tal, una pena en lo que se está convirtiendo Xataka.

a qué te refieres? la noticia es real

https://www.fintonic.com/es-ES/amazon/

guille31794
13/11/18, 17:32:24
Fintonic permitirá comprar cheques de Amazon a plazos, el titular está mal, clickbait y publicidad sin ser etiquetada como tal, una pena en lo que se está convirtiendo Xataka.


Es bastante distinto, la verdad.

Marckt
13/11/18, 17:35:41
es lo que le falta a Amazon, financiacion

alvaro ciarez
13/11/18, 18:45:24
vamos que lo que financias son cheques como mucho a 4 meses y no compras directas... mejor cuando tenga que financiar algo sigo buscando tiendas con paga mas tarde

...Pol_beta...
13/11/18, 18:50:39
lo que le falta a Amazon es que cierren Amazon Logistics de una vez, como sigan descuidando las entregas mas de uno dejará de comprar (un servidor incluido)

elburgo
13/11/18, 19:45:42
lo que le falta a Amazon es que cierren Amazon Logistics de una vez, como sigan descuidando las entregas mas de uno dejará de comprar (un servidor incluido)

Cada uno lo cuenta como le va,mas de 3 años con Amazon Prime,todas las entregas en fecha,menos un par de ellas por culpa de Seur,una media buena a mi parecer ya que compro bastante.:ok:

anubis1975
13/11/18, 20:18:37
lo que le falta a Amazon es que cierren Amazon Logistics de una vez, como sigan descuidando las entregas mas de uno dejará de comprar (un servidor incluido)

El problema es que algunos sois un poco crios porque dicen que la entrega es en 1 día y si os llega en dos os ponéis a llorar.

Si eres de Lugo es evidentemente que la entrega del día siguiente va a ser casi imposible a nos ser que el transportista (camionero) se tire todo el día y noche conduciendo para que tu al día siguiente tengas tu paquetito y luego pasa lo que pasa con los accidentes..

Ahora me vendrá diciendo que para eso que no pongan entrega al día siguiente,a mi me ha llegado pedidos al día siguiente y otros no y no por eso los pongo de mierda para bajo..

Flanito72
13/11/18, 20:48:24
Desde mi experiencia como Prime...Amazon funciona muy bien en cuanto a la logística!
He recibido varias entregas los Domingos por ejemplo y nunca he tenido retrasos

wikicreio
14/11/18, 00:48:25
El compi no se refiere a Prime en si xD Sino a Amazon Logistics, una de las posibles opciones que te puede tocar como mensajera del envío.

3lcoco69
14/11/18, 01:46:06
lo que le falta a Amazon es que cierren Amazon Logistics de una vez, como sigan descuidando las entregas mas de uno dejará de comprar (un servidor incluido)

Exacto, desde que estan en valladolid solo hacen entrega de tarde, que es cuando mi pareja y yo trabajamos y siempre se lo dejan a los vecinos sin pedir permiso, incluso paquetes bastante caros...

jusy
14/11/18, 03:23:50
Exacto, desde que estan en valladolid solo hacen entrega de tarde, que es cuando mi pareja y yo trabajamos y siempre se lo dejan a los vecinos sin pedir permiso, incluso paquetes bastante caros...

Tienes toda la razón, trabajo por las tardes y las dos últimas entregas me las he hecho la vecina de enfrente.

evolution544
14/11/18, 09:16:39
a qué te refieres? la noticia es real

https://www.fintonic.com/es-ES/amazon/
Cierto, tienen el logo de Amazon, pero no deja de ser un vendedor oficial más de cheques Amazon, también podría financiar la compra de estos cheques con otros servicios, como el pago a plazos de el corte inglés. (que no estoy seguro si tiene cheques de Amazon en concreto, pero por poner un ejemplo)

...Pol_beta...
14/11/18, 09:44:49
En ningún momento hablé de el Prime, ni las entregas en un día, hay que leer un poquito mejor antes de criticar.


Amazon Logistics es una empresa de transporte que creo amazon para no usar SEUR o las de siempre. Y lo que hacen es contratar a falsos autónomos y gente que deja el paquete en cualquier lado y hacen el horario que les da la gana, y no te dan la posibilidad de recoger tu el paquete.