Ver la Versión Completa : Reinstalar el Market
fertheripper
15/10/10, 17:05:22
Hola a todos. Soy nuevo con la HTC Desire recien adquirida, y tocando y configurando borre el icono del Android Market de la pantalla principal, pero es que tambien se a borrado de todos los sitios, no esta en ningun lado, ni en los widchets ni en las aplicaciones ni en ningun lado. Como puedo hacer para recuperarlo o reinstalarlo. La tengo desde hace 2 dias asi que no esta roteada ni nada de eso Aun
Artilaina
15/10/10, 17:21:22
Pues no sabía que se pudiera hacer eso. ¿Qué fue exactamente lo que hiciste? Porque borrarlo desde Ajustes -> Aplicaciones no se puede.
fertheripper
15/10/10, 17:28:32
pues deje apretado el icono del Market y lo arraste a quitar, bamos lo que se hace normalmente para poner y quitar iconos de las pantallas
Hola fertheripper,
Mira este post, igual te sirve, empieza por el post número cinco (último archivo) y sino luego el dos.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=145007
Saludos
fertheripper
15/10/10, 17:52:26
Pues va a ser que no. el problema esta en que ya actualice a la 2.2 y los archivos son para la 2.1. De todas maneras e probado y lo descargue desde la Dessire y cuando le doy a instalar me dice que la aplicacion no esta instalada, supongo que el archivo es una actualizacion y si no encuentra el Market no lo puede actualizar
fertheripper
15/10/10, 17:56:04
creo que me va a tocar hacerle un reset y dejarlo de fabrica e instatalar todo lo que tengo otra vez
Pues difícil está la cosa. Igual puedes hacer un backup de tus contactos y demás y hacer un reseteo del terminal para ver si así recuperas el market. Vas a tener que hacer root e instalar ROMs antes de tiempo. Esto último es broma. Suerte
creo que me va a tocar hacerle un reset y dejarlo de fabrica e instatalar todo lo que tengo otra vez
Hay unos cuantos hilos abiertos sobre el tema. Es decir que tras acualizar a Froyo en la mayoría de casos el market ha desaparecido.
Hay que hacer un reestablecimiento de fábrica y la cosa se recupera.
Saludos.
danirvana
15/10/10, 18:51:28
Joder, qué putada. No sabía que la actualización a froyo daba tantos problemas respecto al market...
fertheripper
15/10/10, 19:59:25
Dicho y Hecho. E restaurado los valores de fabrica y el Market volvio :) suerte que hace 2 dias que la tengo y no tenia mucas cosas instaladas que si no me da algo.
Gracias a todos
el_rafalillo
18/10/10, 00:35:43
Oye como has restaurado los valores de fabrica exactamente... k yo tb soy nuevo y la tng de ace 5 dias y no tengo ni ideaaa
fertheripper
18/10/10, 12:36:40
Pues te metes en Ajustes--tarjeta SD y Memoria--Rest. datos de fabrica y ya esta
el_rafalillo
18/10/10, 21:33:56
Anoche me aventure a hacer eso desesperadamente jeje! Y se ha solucionado.
Muchas gracias!
pakito32
21/10/10, 17:56:38
Al restaurar los datos de fábrica se pierden todos los datos?? Contactos, cuentas de correo, etc??
Al restaurar los datos de fábrica se pierden todos los datos?? Contactos, cuentas de correo, etc??
Si, eso es una restauracion de fabrica, tal y como te llego.
Leeros el manual del movil, y mirad a ver si habeis ocultado la aplicacion, desinstalarla no se puede.
yoestabaprimero
13/06/12, 17:41:29
Sí que se puede, Fozzy, te lo aseguro. Acabo de hacerlo desde el menú de app. :'$
Algún modo de poder recuperarla sin tener que resetear? Mi desire tiene año y pico y me da problemas al hacer la copia de seguridad, por lo que imagináos la catástrofe que podría suponer el tener que volver a formatearla (una vez más). Por cierto, no la tengo rooteada ni nada de eso.:loco:
tamzarian
13/06/12, 20:36:10
Sí que se puede, Fozzy, te lo aseguro. Acabo de hacerlo desde el menú de app. :'$
Algún modo de poder recuperarla sin tener que resetear? Mi desire tiene año y pico y me da problemas al hacer la copia de seguridad, por lo que imagináos la catástrofe que podría suponer el tener que volver a formatearla (una vez más). Por cierto, no la tengo rooteada ni nada de eso.:loco:
Mi desire no actualizaba del android market al google play , le puse directamente la aplicación google play y ya está actualizada ,saludos
tamzarian
13/06/12, 20:38:13
Lee ésta página:
http://www.androidvzla.com/2012/03/instala-la-play-store-antiguo-android.html
Aqui está la aplicación Googleplay
http://www.mediafire.com/?ij53wkmc9tw57t2
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.