PDA

Ver la Versión Completa : alguien sabe que ha pasado con el canal de deivid morganson en youtube??

aldoritrom
13/11/18, 14:25:11
he visto que en youtube ya no existe el canal de deivid morganson y como se que aqui entraba bastante lo mismo sabeis algo,al principio metió mucha caña a este movil por las notoficaciones pero al arreglarse fué honesto y lo ponia por las nubes,porque es un buen terminal calidad-precio brutal...

purpleplanet
13/11/18, 15:02:43
bueno,depende como se mire, ha abierto los ojos a mucha gente y creo que siempre ha sido honesto,con el bq x2 pro no tengo contacto y no puedo opinar, pero con el pocophone solventado lo de las notificaciones todo eran buenas opiniones y elogios ya que es un buen terminal por su precio...
gracias...No todo lo que decía es mentira, lo de media mediamark y que te intentan vender los bq antes que otros es verdad , a la gente le pude parecer un poco guarro pero es marketing, si Xiaomi no paga y bq da márgenes altos pues es lo que pasa.

Igual lo de que los precios de bq están un poco inflados pues también, pero el problema es que mezcla " esas verdades" con mentiras aora difamar, desde el título de sus vídeos hasta inventarse que la pantalla del X2 pro es una mierda, que está mal construido etcetc.

Si el bq X2 pro valiera 300 euros no tendría nada que envidiar a un mia2 es más le supera en muchos aspectos .( Mantiene Jack, tamaño más cómodo, mantiene radio, la pantalla es de mejor calidad

Yo lo siento pero los que dicen que los móviles de bq son mierda no estoy deacuerdo, y me parece bien lo que ha hecho bq, si eres un youtuber que empieza a tener notoriedad y no críticas sino que difamas una marca pues al final de tanto jugar con fuego te quemas,.

Así se aprende

Merovingio
13/11/18, 15:06:11
aldoritrom

Movemos a Offtopic.

SalU2.

id_1445491
13/11/18, 15:08:42
Yo no sé pero hace tiempo dijo que se iba a marchar y que iba a cerrar el canal de Youtube a las semanas volvió y después se ha vuelto a ir es como el Guadiana qué va y viene...

BUENE
13/11/18, 15:13:41
Que bajon. Me habia enganchado a su canal y la verdad que he aprendido mucho con el.
Ojala vuelva pronto

solrac79
13/11/18, 15:15:20
aldoritrom

Movemos a Offtopic.

SalU2.Estaría bien saber si es verdad que se ha censurado en este foro y en otros a Deivid. Una respuesta oficial estaría bien.

carletto91
13/11/18, 15:20:57
Estaría bien saber si es verdad que se ha censurado en este foro y en otros a Deivid. Una respuesta oficial estaría bien.

Parece que ha sido el, el que ha decidido cerrar su canal y su perfil antes las presiones, y (creo) que ha sido por el temor de represalias legales por sus comentarios, y ante eso ha decidido borrar todo.

solrac79
13/11/18, 15:21:58
Parece que ha sido el, el que ha decidido cerrar su canal y su perfil antes las presiones, y (creo) que ha sido por el temor de represalias legales por sus comentarios, y ante eso ha decidido borrar todo.Imagino pero me gustaría saber la versión de los foros señalados.

Repoman
13/11/18, 15:34:50
Decir que está persona: Deivid Morganson me parece es una gran persona además de valiente y sincero. Me encanta su forma de hablar y lo que transmite, además de el gran aporte que significa para muchos. Lo voy a echar mucho de menos deseando saber de él.
Viva el rey!!!

aldoritrom
13/11/18, 15:50:16
totalmente de acuerdo, te puede gustar más o menos su forma de ser pero sus intenciones eran abrirnos lis ojos, estamos manipulados por el mercado, empresas, youtubers que apenas encienden los terminales y te aconsejan compras de marcas que ellos tienen tajada, buen ejemplo es lo que ha hecho deivid con el Pocophone, dijo lo de las notificaciones y la lio parda pero siempre dijo que cuando se arreglara sería una gran compra, y de hecho al solucionarlo se compro para el, en fin... a ver si vuelve porque yo ya no me creo apenas analisis de. moviles

Mark96
13/11/18, 15:52:46
Echaremos en falta esos vídeos de 7 horas [emoji39]

Mark96
13/11/18, 16:02:17
totalmente de acuerdo, te puede gustar más o menos su forma de ser pero sus intenciones eran abrirnos lis ojos, estamos manipulados por el mercado, empresas, youtubers que apenas encienden los terminales y te aconsejan compras de marcas que ellos tienen tajada, buen ejemplo es lo que ha hecho deivid con el Pocophone, dijo lo de las notificaciones y la lio parda pero siempre dijo que cuando se arreglara sería una gran compra, y de hecho al solucionarlo se compro para el, en fin... a ver si vuelve porque yo ya no me creo apenas analisis de. movilesPara eso no hace falta nadie que nos lo diga y si alguien es tan iluso que se lo haga mirar...
Sinceramente, un escapista chapando sus cuentas de aquí y de youtube. Empieza pidiendo apoyo para crear una comunidad y a la primera de cambio se baja del barco por unas supuestas amenazas... Creo que no es una persona muy estable

PD Jamás olvidaré ese vídeo de 50 minutos para colocar un film de plástico para proteger una pantalla...

Sobre bq... De mi no van a ver ni 1 céntimo más , son los peores móviles o tabletas que he tenido, mal soporte o nulo y mal servicio post venta por productos de poca calidad y a precios nada competitivos

ciruhtcmax
13/11/18, 16:03:25
buff, yo entrado y he visto que no existia el canal, me a caido el mundo encima, en las cosas que he aprendido gracias a ese canal. Espero que no se a nada, Deivid Morganson si lees esto gracias por los consejos, grande!

nosoybeckam
13/11/18, 16:11:34
Otro que echará de menos los "bueno, bueno, bueno..." de sus videos. Transmite honestidad y experiencia. Espero que vuelva pronto.

facundos
13/11/18, 16:42:47
A mi tampoco me extraña, quiza sea sincero, que no acepte cheques ni gane por publicidad, pero en cierto modo ya cansaba que se metiera con todos, todo y mucho con xiaomi, sin sensura, aqui puso s parir el poco, pero seguia en el foro, una cosa es aportar y contribuir y otra es repetir mil veces algo que todos ya sabemos, (notificaciones por ejemplo)

Hace dos dias viendo otro canal, https://youtu.be/9e_Vcg4mK_E ya se ponian a parir entre ellos.

Casi a insultos.

javitorito
13/11/18, 16:51:06
Ostia que putada,yo ya estaba enganchado a su canal,me tragaba hasta los videos cuya tematica no era de mi interes...a ver si se menciona y aclara lo que ha pasado.

Mark96
13/11/18, 17:05:47
Ostia que putada,yo ya estaba enganchado a su canal,me tragaba hasta los videos cuya tematica no era de mi interes...a ver si se menciona y aclara lo que ha pasado.

La huida por respuesta ya la dio...Al menos se podría haber despedido de sus suscriptores y ni eso

Fran787878
13/11/18, 17:56:39
Es lo que tiene difamar y decir mentiras de otra marca porque estás un poco amargado y acusas a otros canales de difamar y mentir y luego tú haces lo mismo .

Le ha pasado lo que se merecía, al final se recoge lo que se siembra

Esa será tu opinión, la mia es que hay youtubers que son lameculos de las marcas, te has comprado tu ese smartphone? A ese precio? Porque yo no me lo compraria ni estando borracho, saludos

elelegido1
13/11/18, 18:09:52
Es una pena que cierre su canal ,en mi opinión aportaba puntos de vistas y opiniones diferentes a lo que se ve normalmente .

Robertodv
13/11/18, 18:27:29
Qué un tío de un canal pequeño haga un vídeo para compartir su opinión sobre un móvil, sobre una marca, sobre si aconseja una compra... no debería ser tan polémico ni tan novedoso.

A quien no le guste ese u otro canal solo tiene que dejar de ver sus vídeos o no darles importancia.

Tenga o no razón sobre BQ, da que pensar el revuelo y el peso que pueden tener los argumentos que ha dado sobre el X2 pro.

aldoritrom
13/11/18, 18:29:59
Qué un tío de un canal pequeño haga un vídeo para compartir su opinión sobre un móvil, sobre una marca, sobre si aconseja una compra... no debería ser tan polémico ni tan novedoso.

A quien no le guste ese u otro canal solo tiene que dejar de ver sus vídeos o no darles importancia.

Tenga o no razón sobre BQ, da que pensar el revuelo y el peso que pueden tener los argumentos que ha dado sobre el X2 pro.
mas razon que un santo... asi es

carletto91
13/11/18, 19:27:00
Xiaomi por jemplo no ha puesto el grito en el cielo con la de numerosos videos en youtube, sobre "problemas del pocophone" "pantalla mala" "no comprar el movil" "notificaciones"... son opiniones y si no te gustan haz tu la tuya, pero que una empresa entre en ese juego... raro es...

Mark96
13/11/18, 20:44:14

Si hubiese usado otros términos más profesionales todo esto no se hubiese salido de madre
Se puede criticar, desmontar, dejar en evidencia a un móvil o a una marca con educación sin usar palabras o jerga inapropiada, me refiero al vídeo, por aquí en el foro es distinto

Aquí la cagó bien, parecía más un hater que otra cosa y esto le quita la razón, no en el contenido pero sí en las formas
En youtube he visto auténticos zascas a un móvil x esto, x esto, x esto y x esto sin ser grosero, ni gracietas o con palabras malsonantes como es el caso

Estoy leyendo que ha recibido presiones o amenazas de todo tipo por parte de bq lo cual me parece vergonzoso aunque todo muy cogido con pinzas... no sé, lo veo todo muy confuso, lo que sí tengo claro es del poder de las marcas en los foros de opinión con infiltrados partidarios de éstas sean las que sean. Criticar a Samsung se paga muy caro, lo sé muy bien y por lo visto criticar a bq más de lo mismo

Como se suele decir en estos casos, creo que el personaje que él construyó, se lo comió!!!

aldoritrom
13/11/18, 20:50:51
lo suyo sería conocer su versión de lo que ha pasado, si bq ha hecho todo que decis vaya tela por su parte

alvarog10
13/11/18, 21:38:48
Ha vuelto para dar explicaciones

https://www.youtube.com/watch?v=ypA8Hl_tJ3I

https://www.youtube.com/watch?v=iD_1NxKOLmA

krishnaji
13/11/18, 21:55:16
BQ le está censurando. Es vergonzoso. Un ataque directo de una empresa contra un usuario.

Patetico por parte de BQ

krishnaji
13/11/18, 21:56:37
Si hubiese usado otros términos más profesionales todo esto no se hubiese salido de madre
Se puede criticar, desmontar, dejar en evidencia a un móvil o a una marca con educación sin usar palabras o jerga inapropiada, me refiero al vídeo, por aquí en el foro es distinto

Aquí la cagó bien, parecía más un hater que otra cosa y esto le quita la razón, no en el contenido pero sí en las formas
En youtube he visto auténticos zascas a un móvil x esto, x esto, x esto y x esto sin ser grosero, ni gracietas o con palabras malsonantes como es el caso

Estoy leyendo que ha recibido presiones o amenazas de todo tipo por parte de bq lo cual me parece vergonzoso aunque todo muy cogido con pinzas... no sé, lo veo todo muy confuso, lo que sí tengo claro es del poder de las marcas en los foros de opinión con infiltrados partidarios de éstas sean las que sean. Criticar a Samsung se paga muy caro, lo sé muy bien y por lo visto criticar a bq más de lo mismo

Como se suele decir en estos casos, creo que el personaje que él construyó, se lo comió!!!

¿políticamente correcto?
Ha dicho la verdad y BQ ha hecho un ataque directo a un usuario.
Vergüenza BQ. Yo no pienso comprar jamás BQ

krishnaji
13/11/18, 22:02:10
Es lo que tiene difamar y decir mentiras de otra marca porque estás un poco amargado y acusas a otros canales de difamar y mentir y luego tú haces lo mismo .

Le ha pasado lo que se merecía, al final se recoge lo que se siembra

La cuestion es que dice la verdad sobre BQ. Esa es la única cuestión. BQ cada día va a peor y esa empresa como no cambie de política se va a la mierda. No van a poder competir con xiaomi, oneplus, meizu, nubia...y tantos otros modelos que superan con creces en calidad y en precio a BQ.

Bq además de móviles de calidad dudosa, tiene los precios superinflados...No necesitan la crítica de un usuario, ellos mismos se están hundiendo por su politica

Mark96
13/11/18, 22:12:57

https://www.youtube.com/watch?v=iD_1NxKOLmA

Dios, qué zasca a bq después de retirar la tapa trasera, se puede comprobar que bq ***** a la verdad con el tema de los acabados de metal

¿políticamente correcto?
Ha dicho la verdad y BQ ha hecho un ataque directo a un usuario.
Vergüenza BQ. Yo no pienso comprar jamás BQ

Yo tampoco les voy a dar ni 1 euro a bq por x motivos del pasado, pero eso no quita que las cosas se pueden decir de manera inmaculada para así no dar a bq ni el más mínimo resquicio a que te puedan denunciar por difamación
Que yo estoy 100% de acuerdo con Deivid, simplemente creo que fue a pecho descubierto y con esta gente... nunca se sabe... No iré tan mal encaminado con lo que digo
Fuera de htcmania y fuera de Youtube, algo debió hacer mal aun teniendo toda la razón

Sobre bq... No lo puedo escribir, me banearían y no quiero

Un saludo

solrac79
13/11/18, 22:13:47

https://www.youtube.com/watch?v=iD_1NxKOLmAPor ahora solo he podido ver el vídeo de "despedida" y por alusiones y credibilidad jorge_kai y Nonamed deberían dar la versión de HTCMania.

alvarog10
13/11/18, 22:15:52
Lo que hace con la tapa trasera y el sonido que hace cuando le da contra la mesa... desde luego no pondria la mano en el fuego de que es cristal... por no hablar del chasis blanco "metalico"

Mark96
13/11/18, 22:26:57
Lo que hace con la tapa trasera y el sonido que hace cuando le da contra la mesa... desde luego no pondria la mano en el fuego de que es cristal... por no hablar del chasis blanco "metalico"

Yo de el, lo llevo o uso maquinaria específica para comprobar si es metal y cristal. De no serlo, denuncia al canto a bq por sentirse amenazado o como se diga jurídicamente y restituir su honor, su cuenta en htcmania y su canal de Youtube

Cerrar el canal de esta manera, los que ganan son ellos, las empresas mentirosas y nosotros a perder

Nonamed
13/11/18, 22:39:17
Por ahora solo he podido ver el vídeo de "despedida" y por alusiones y credibilidad jorge_kai y Nonamed deberían dar la versión de HTCMania.Chicos, HTCMania no va a entrar en mayor debate.

Ahí están los hilos, incluyendo este, donde se está hablando con total libertad del asunto:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1446758
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1454008
El vídeo no ha sido eliminado en ningún momento del foro, de hecho tanto el anterior resubido, como los nuevos están disponibles, y lo seguirán estando. Si algún hilo ha sido cerrado, ha sido porque estaba tan desvirtuado que era totalmente incompatible el mantenerlo abierto, con garantizar el buen ambiente en el foro.

Señores, creo que hemos sido totalmente francos en toda esta historia, aquí siempre habéis opinado con total libertad, pero lo que no se puede permitir es que se vaya más allá y se cruce la línea del respeto y la cordialidad entre participantes.

A nosotros nos da igual si se critica a BQ, a Samsung, a OnePlus, a hacendado o a espárragos carretilla, siempre que se haga con coherencia y buenos modales, y no ha sido así en múltiples ocasiones. Debéis tener en cuenta que esta es nuestra casa, y nuestro trabajo es garantizar que la integridad de todos los usuarios y la armonía del foro no son vulnerados, y no es una tarea precisamente fácil, nunca llueve a gusto de todos, lo sabemos. Lo que no es de recibo, como ha indicado Jorge en una intervención anterior, es recibir en menos de 48h, 15-20 reportes de dos hilos del foro, no es asumible.

No se ha censurado absolutamente nada, ni a nadie, nos gusta que exista debate, que los usuarios discutan, expongan sus problemas, se rebatan, se contradigan, etc. Es el día a día de un foro sano, pero en determinadas ocasiones entended que no todo es permisible, que debe existir un mínimo orden y concierto, una coherencia, y que la labor del staff es velar por que se cumpla y se respete.

Tenéis que comprender que cualquier postura llevada al extremo es peligrosa, aquí rigen unas normas cívicas para todos, lo que no podemos es exigir libertad de expresión a toda costa, cuando esa libertad se convierte en libertinaje y atacamos frontalmente la integridad de otro usuario o empresa.

Para concluir, Deivid ha decidido voluntariamente causar baja en el foro, y el staff respeta y ejecuta esa decisión, sin más. Siempre ha tenido en esta casa un hueco donde publicar sus videos y opiniones igual que otros tantos usuarios, por lo tanto ciertas insinuaciones de censura están de más, y esto es una opinión totalmente personal.

El staff es absolutamente independiente en todos los sentidos, lo ha sido y lo será siempre, y por lo único que trabajamos es por mantener el buen ambiente y la cordialidad en el foro. A veces lo haremos mejor, otras peor, somos humanos y podemos equivocarnos, pero no tenemos ningún otro interés más allá del de preservar que se cumplan unas normas básicas de respeto comunes para todos.

Gracias.

HHH0178
13/11/18, 22:42:17
Esa será tu opinión, la mia es que hay youtubers que son lameculos de las marcas, te has comprado tu ese smartphone? A ese precio? Porque yo no me lo compraria ni estando borracho, saludos

Como diría Deivid: "yo no me lo compraría ni con tu dinero"

GRANDE MORGANSON......

solrac79
13/11/18, 22:45:03
Chicos, HTCMania no va a entrar en mayor debate.

Ahí están los hilos, incluyendo este, donde se está hablando con total libertad del asunto:
El vídeo no ha sido eliminado en ningún momento del foro, de hecho tanto el anterior resubido, como los nuevos están disponibles, y lo seguirán estando. Si algún hilo ha sido cerrado, ha sido porque estaba tan desvirtuado que era totalmente incompatible el mantenerlo abierto, con garantizar el buen ambiente en el foro.

Señores, creo que hemos sido totalmente francos en toda esta historia, aquí siempre habéis opinado con total libertad, pero lo que no se puede permitir es que se vaya más allá y se cruce la línea del respeto y la cordialidad entre participantes.

A nosotros nos da igual si se critica a BQ, a Samsung, a OnePlus, a hacendado o a espárragos carretilla, siempre que se haga con coherencia y buenos modales, y no ha sido así en múltiples ocasiones. Debéis tener en cuenta que esta es nuestra casa, y nuestro trabajo es garantizar que la integridad de todos los usuarios y la armonía del foro no son vulnerados, y no es una tarea precisamente fácil, nunca llueve a gusto de todos, lo sabemos. Lo que no es de recibo, como ha indicado Jorge en una intervención anterior, es recibir 15-20 reportes de dos hilos del foro, no es asumible.

No se ha censurado absolutamente nada, ni a nadie, nos gusta que exista debate, que los usuarios discutan, expongan sus problemas, se rebatan, se contradigan, etc. Es el día a día de un foro sano, pero en determinadas ocasiones entended que no todo es permisible, que debe existir un mínimo orden y concierto, una coherencia, y que la labor del staff es velar por que se cumpla y se respete.

Tenéis que comprender que cualquier postura llevada al extremo es peligrosa, aquí rigen unas normas cívicas para todos, lo que no podemos es exigir libertad de expresión a toda costa, cuando esa libertad se convierte en libertinaje y atacamos frontalmente la integridad de otro usuario o empresa.

Para concluir, Deivid ha decidido voluntariamente causar baja en el foro, y el staff respeta y ejecuta esa decisión, sin más. Siempre ha tenido en esta casa un hueco donde publicar sus videos y opiniones igual que otros tantos usuarios, por lo tanto ciertas insinuaciones de censura están de más, y esto es una opinión totalmente personal.

El staff es absolutamente independiente en todos los sentidos, lo ha sido y lo será siempre, y por lo único que trabajamos es por mantener el respeto y la cordialidad en el foro. A veces lo haremos mejor, otras peor, somos humanos y podemos equivocarnos, pero no tenemos ningún otro interés más allá del de preservar que se cumplan unas normas básicas de respeto comunes para todos.

Gracias.Gracias por contestar.

BUENE
13/11/18, 22:46:28
A mi me da mucha pena todo esto. Como he dicho antes, me encantaban los videos de morganson. De echo se habia covetido en .i canal favorito de tecnologia.
Siento mucho que ya no vaya a subir mas videos. Ha sabido explicar cosas que en ningun otro canal he visto. Gracias a el a muchos nos ha abierto los ojos y yo personalmente he aprendido mucho con el.

Sinplemente desde aqui ( y si me lee) darle las gracias y nos seguiremos viendonos por aqui ;-)

keokuk
13/11/18, 23:00:51
Mira que no estaba de acuerdo con algunas de las cosas que decía, ahora, que le hayan hecho presión al punto de tener que cerrar el canal y la cuenta me parece bastante penoso.

Cualquiera con dos dedos de frente puede ver como en los últimos años la gran mayoría de medios se limita a recitar el discurso que le proporcionan las marcas, envolviéndolo en unos formatos muy bonitos y profesionales eso sí. Y ojo, en muchos casos ni siquiera creo que haya interés económico real, simplemente poco tiempo de uso y mucha urgencia de publicar constantemente contenido, lo que lleva a resaltar sólo lo positivo y lo más obvio en unos análisis totalmente insípidos y superficiales.

Dicho esto, viene un tipo como Morganson a decir una opinión que igual no es tan bonita como las anteriores y a la que se sale del guión sólo recibe censura y presiones. Me imagino que no es presión directamente a nivel de amenaza legal, pero cuando haces un vídeo y TODOS los hilos en los que sale dicho video (tanto aquí como en Forocoches) son cerrados o borrados, e incluso sale la propia marca a decir que les estás difamando (hay que ver lo que se dobla el cristal, eh BQ) es comprensible que acabe hasta las narices de tener que predicar en el desierto y que encima le estén poniendo palos en las ruedas contínuamente.

Más que miedo a acciones legales, lo que yo sentiría en su lugar es cansancio (de meterse en estos fregados por un simple hobby) y cierta frustración de ver lo difícil que es dar una opinión no prefabricada a la que has adquirido cierto nivel de notoriedad. Es comprensible que Deivid Morganson lo haya dejado.

Mark96
13/11/18, 23:01:34

A nosotros nos da igual si se critica a BQ, a Samsung, a OnePlus, a hacendado o a espárragos carretilla, siempre que se haga con coherencia y buenos modales, y no ha sido así en múltiples ocasiones. Debéis tener en cuenta que esta es nuestra casa, y nuestro trabajo es garantizar que la integridad de todos los usuarios y la armonía del foro no son vulnerados, y no es una tarea precisamente fácil, nunca llueve a gusto de todos, lo sabemos. Lo que no es de recibo, como ha indicado Jorge en una intervención anterior, es recibir en menos de 48h, 15-20 reportes de dos hilos del foro, no es asumible.

El staff es absolutamente independiente en todos los sentidos, lo ha sido y lo será siempre, y por lo único que trabajamos es por mantener el buen ambiente y la cordialidad en el foro. A veces lo haremos mejor, otras peor, somos humanos y podemos equivocarnos, pero no tenemos ningún otro interés más allá del de preservar que se cumplan unas normas básicas de respeto comunes para todos.

Gracias.

Creo que nos comportamos mejor aquí que en el congreso de los diputados jajaja 😂
Lo digo en serio xD

HHH0178
13/11/18, 23:04:37

Gracias.

Gracias por contestar

carapapa
13/11/18, 23:12:25
BQ le está censurando. Es vergonzoso. Un ataque directo de una empresa contra un usuario.

Patetico por parte de BQNo es cierto. Aquí todos los hilos con su tema siguen abiertos y si el quisiera podría seguir participando

carapapa
13/11/18, 23:16:59
Mira que no estaba de acuerdo con algunas de las cosas que decía, ahora, que le hayan hecho presión al punto de tener que cerrar el canal y la cuenta me parece bastante penoso.

Cualquiera con dos dedos de frente puede ver como en los últimos años la gran mayoría de medios se limita a recitar el discurso que le proporcionan las marcas, envolviéndolo en unos formatos muy bonitos y profesionales eso sí. Y ojo, en muchos casos ni siquiera creo que haya interés económico real, simplemente poco tiempo de uso y mucha urgencia de publicar constantemente contenido, lo que lleva a resaltar sólo lo positivo y lo más obvio en unos análisis totalmente insípidos y superficiales.

Dicho esto, viene un tipo como Morganson a decir una opinión que igual no es tan bonita como las anteriores y a la que se sale del guión sólo recibe censura y presiones. Me imagino que no es presión directamente a nivel de amenaza legal, pero cuando haces un vídeo y TODOS los hilos en los que sale dicho video (tanto aquí como en Forocoches) son cerrados o borrados, e incluso sale la propia marca a decir que les estás difamando (hay que ver lo que se dobla el cristal, eh BQ) es comprensible que acabe hasta las narices de tener que predicar en el desierto y que encima le estén poniendo palos en las ruedas contínuamente.

Más que miedo a acciones legales, lo que yo sentiría en su lugar es cansancio (de meterse en estos fregados por un simple hobby) y cierta frustración de ver lo difícil que es dar una opinión no prefabricada a la que has adquirido cierto nivel de notoriedad. Es comprensible que Deivid Morganson lo haya dejado.A ver compañero ya lo ha explicado Nonamed. En htcmania no se ha borrado ningún vídeo ni ningún hilo

Rondamoncio
13/11/18, 23:35:34
Brutal las propiedades mecánicas del cristal de BQ, eso sí que es merecedor de que se tomen acciones legales por estafa.

Mark96
13/11/18, 23:46:50
Brutal las propiedades mecánicas del cristal de BQ, eso sí que es merecedor de que se tomen acciones legales por estafa.

Es cristal de Malata 😂

juanank
13/11/18, 23:49:16
Pues yo solo puedo dar las gracias a deivid, cuando tuve un problema con un sensor de huellas de un mi6 con unos 2 o 3 meses, se preocupó por mí, me dio su teléfono por privado y me solucionó el problema.
Para mí perdemos mucho sin deivid.
Un saludo crack.
Juanan desde Cádiz!!

Taicun
13/11/18, 23:52:38
Lo único que e sacado en claro de este tema es que no compro ni un bq en mi vida ,gracias deivid morganson que la fuerza de acompañe.

carapapa
13/11/18, 23:53:08
Brutal las propiedades mecánicas del cristal de BQ, eso sí que es merecedor de que se tomen acciones legales por estafa.Cristal gorilla corning glass

efetiorico
14/11/18, 01:21:42
Con ese "cristal" deberian construir las pantallas de los nuevos móviles...Irrompibles...

BlueSkies
14/11/18, 01:59:59
Sinceramente creo que pecó de pedante en el vídeo anterior y se reitera con éste último. Catalogar de épico algo cuando no tienes ninguna certeza más allá de quitar la tapa, me parece cuanto menos curioso. Qué dices lo vas a probar de verdad? pues Ole tus cojones por el zasca, en caso contrario es ponerte en la palestra arrogantemente
Empezó muy bien y siempre agradecí sus aportes y compartía su criterio, pero creo que el fanatismo que se creó últimamente le sobraba... Sin más, seguro que le va genial fuera de este mundillo cada vez más ridículo

Fran787878
14/11/18, 02:52:58
Cristal gorilla corning glass

https://youtu.be/vLo7TUSIAv4

Minuto 19:27 este cristal debe de ser por lo menos extraterrestre jajajajaj, saludos!

carapapa
14/11/18, 08:13:04
https://youtu.be/vLo7TUSIAv4

Minuto 19:27 este cristal debe de ser por lo menos extraterrestre jajajajaj, saludos!Repito, es cristal gorilla glass, y es flexible

nervione
14/11/18, 08:14:05
Señores de bq. La lectura que puedo hacer de todo esto es que aquí algo me huele MUY raro, y solo basta con ser un poco inteligente para darse cuenta. Dicho esto a día de hoy no os recomendaré ni borracho.

aldoritrom
14/11/18, 08:48:48
ufff, vaya video... puede gustar mas o menos su personalidad y forma de pensar pero tiene mucha razon en casi todo, el se va y punto tiene su trabajo y su vida privada, los demas seguiran recomendandonos lo que el mejor el postor les diga y seguiremos haciendo la bola mas. grande.

HHH0178
14/11/18, 09:25:21
en ese video dice que aqui en HTCmania, tanto Nonamed con Jorge_kai le han censurado...

Mark96
14/11/18, 13:16:20
Señores de bq. La lectura que puedo hacer de todo esto es que aquí algo me huele MUY raro, y solo basta con ser un poco inteligente para darse cuenta. Dicho esto a día de hoy no os recomendaré ni borracho.

Vamos a esperar a ver qué reacción tiene bq si desmiente o aporta más información al respecto.. algo tienen que decir ante tanta especulación o acusación

krishnaji
14/11/18, 14:11:08
Cristal gorilla corning glass

Cristal dice ajajajajjaj.
Plástico como la copa de un pino

krishnaji
14/11/18, 14:11:59
Repito, es cristal gorilla glass, y es flexible

La tapa de cristal gorilla glass y flexible? :risitas::risitas::risitas::risitas::risitas::risi tas::risitas::risitas::risitas::risitas::risitas:
Vergonsozo.

Plástico señores

Mark96
14/11/18, 14:21:03
La tapa de cristal gorilla glass y flexible? :risitas::risitas::risitas::risitas::risitas::risi tas::risitas::risitas::risitas::risitas::risitas:
Vergonsozo.

Plástico señoresDescarado y más a estos precios jaja https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181114/f289267c64a80805aa62af049b40159f.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20181114/ed9e0f697d0ab59c5370395aeb22756c.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20181114/fa675a8a76e5eb2be9876bddb8651758.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20181114/b996c58d1b707558cc2944095ad42c96.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20181114/e2ecb34a6bf437fabbbf34b23ae38cda.jpg
https://www.spainsellers.com/bq-aquaris-x2-x2-pro-tapa-trasera-blanca-p-21637.html

carapapa
14/11/18, 14:24:31
Vergonsozo.

Plástico señoresImposible los razonamientos

andlozano
14/11/18, 14:31:53
A mí ya me extrañaba que a una persona sin pelos en la lengua, que dice lo que piensa y encima lo argumenta y lo demuestra, le dejaran campar libremente y exponer sus críticas contra una compañía importante.
CENSURA se llama.

Echaré de menos sobre todo los Seminarios. Suerte Deivid y gracias por disponer de tu tiempo para ayudar a los demás.

P.D. Yo ya tengo varias experiencias en distintos MediaMarkt en la que un trabajador con dudosos conocimientos sobre smartphones me aconseja dejar de mirar "Xiaomis" y "Huaweis" y me intenta vender las bondades de los móviles BQ, que casualmente están al comienzo del pasillo. Eso lo he vivido yo en primera persona.

xmigoll
14/11/18, 14:47:00
El cristal flexible se conoce desde la época de los romanos. De hecho, los módulos de los paneles solares están en su inmensa mayoría formados por cristales que comparten estas características. La capa puede ser tan fina que al manipularse puede confundirse con plástico, pero que sea flexible -todos los cuerpos son mas o menos flexibles- no es una razon suficiente para saber si es plastoco o cristal manipulado, tratado este último, para ampliar su resistencia.
Y con esto no estoy posicionándone a favor o en contra de nadie. Solamente plasmo una realidad.
Lo que sí me da la sensación es que los community mánager de bq deberían estar algo más instruidos sobre los productos que promocionan o proporcionan información. Esto es una carencia que puede verse reflejada, para mal, en la credibilidad final del producto. La empresa que está preparada, con todos los protocolos debidamente establecidos, puede gestionar de forma más eficiente reclamaciones y análisis como el de Deivid Morganson, que más allá de ser con buena o mala leche (en esto no voy a entrar), está perfectamente legitimado para poder criticar los aspectos que no cree se ajustan a un margen de calidad que una empresa como Bq debe ofrecer a sus clientes.

Por último. Sin ánimo de defender a nadie de htcmania. Son bastante mayorcitos para defenderse solos. Pero tenéis que tener en cuenta lo complicado que es gestionar, por parte de los moderadores, este tipo de situaciones. Normalmente en este tipo de problemas el medio que sirve de canal comunicativo entre los afectados es el que se lleva la peor parte, actúe como actúe. Si no es uno, será el otro el que les acuse de tal y cual cosa. Así que hay que ser comprensivo y antes de hablar intentar analizar la situación y las circunstancias de cada elemento impmicado.

Una pena Deivid porque eras uno de los dos canales que seguía. Y aunque no estaba siempre de acuerdo con lo que expresabas, me parecía que hacías una labor divulgativa genial e informabas de aspectos -sobre todo a la hora de creerse todo lo que se ve en internet- muy pero que muy importantes y esenciales.
Y Bq primero, debería estar agradecido de recibir este tipo de críticas -aunque puedan dar la sensación de estar realizadas a mala leche-, sabiendolas gestionar puede ser una grannayuda para crecer y ganar un nicho en el mercado cojonudo que antes le era Desconocido o inalcanzable y segundo, debería atacar estos críticas desde el ángulo de la información. Siempre la información.
Bq es una buena marca. Tampoco nos cebemos y seamos injustos. Todo a nos equivocamos alguna vez.
Salu2

Mark96
14/11/18, 14:50:28
A mí ya me extrañaba que a una persona sin pelos en la lengua, que dice lo que piensa y encima lo argumenta y lo demuestra, le dejaran campar libremente y exponer sus críticas contra una compañía importante.
CENSURA se llama.

Echaré de menos sobre todo los Seminarios. Suerte Deivid y gracias por disponer de tu tiempo para ayudar a los demás.

P.D. Yo ya tengo varias experiencias en distintos MediaMarkt en la que un trabajador con dudosos conocimientos sobre smartphones me aconseja dejar de mirar "Xiaomis" y "Huaweis" y me intenta vender las bondades de los móviles BQ, que casualmente están al comienzo del pasillo. Eso lo he vivido yo en primera persona.

Una vez un listo de estos del MM al preguntar yo qué SO llevaba ese móvil, me respondió que el SO era Lollipop jajajaja jajajaja
Un promotor de bq 😂

xmigoll
14/11/18, 15:14:46
CENSURA se llama.

P.D. Yo ya tengo varias experiencias en distintos MediaMarkt en la que un trabajador con dudosos conocimientos sobre smartphones me aconseja dejar de mirar "Xiaomis" y "Huaweis" y me intenta vender las bondades de los móviles BQ, que casualmente están al comienzo del pasillo. Eso lo he vivido yo en primera persona.Esto es algo que tenéis que tener en cuenta en todos los aspectos de vuestra vida. A cada sitio que entréis los productos y las marcas estarán colocadas de forma estrátegica para ampliar su cuota de mercado. Y esto es algo totalmente legítimo. Y para esto debemos ser capaces de someter todo lo que vemos a la crítica. Este era uno de los pensamientos que he compartido con Deivid y uno de lis motivos por los que me suscribí a su canal.
Cuando entras en un bar, para ejemplarizar lo que deseo expresar, los productos de la máquina de tabaco no están colocados , generalmente, de forma aleatoria. Los representantes de las marcas0 han jugado para que los botones que mejor se vean sean los que promocionan. Y no por eso vamos a fumar ducados si nos gusta lucky.
Quizás a los pocos avezados en estas lides se de la puedan colar, pero a vosotros que sabéis más o menos de tecnología, por mucho que coloquen el bq delante -u otra marca- no creo que os la den.
Pero bueno. Estaría bien que se reunieran todas las partes y resolcmvieran el desencuentro. Ganaríamos todos.
Salu2

carapapa
14/11/18, 16:22:03
CENSURA se llama.

P.D. Yo ya tengo varias experiencias en distintos MediaMarkt en la que un trabajador con dudosos conocimientos sobre smartphones me aconseja dejar de mirar "Xiaomis" y "Huaweis" y me intenta vender las bondades de los móviles BQ, que casualmente están al comienzo del pasillo. Eso lo he vivido yo en primera persona.Te lo has perdido todo. Se ha demostrado que las afirmaciones que hacía deivid sobre la trasera de cristal y el chasis eran erróneas. Aquí en htcmania el staff ya ha dado las explicaciones oportunas y ha quedado claro que él decidió borrar su cuenta para volver a inscribirse en el foro, solo para soltar porquería.

Aquí no ha habido CENSURA

krishnaji
14/11/18, 16:30:06
Descarado y más a estos precios jaja https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181114/f289267c64a80805aa62af049b40159f.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20181114/ed9e0f697d0ab59c5370395aeb22756c.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20181114/fa675a8a76e5eb2be9876bddb8651758.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20181114/b996c58d1b707558cc2944095ad42c96.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20181114/e2ecb34a6bf437fabbbf34b23ae38cda.jpg
https://www.spainsellers.com/bq-aquaris-x2-x2-pro-tapa-trasera-blanca-p-21637.html

Espero que por lo menos sea plástico de calidad premium. Por 380€ o 350€ prefiero un xiaomi mi8, pochophone o un huawei.

krishnaji
14/11/18, 16:33:10
CENSURA se llama.

Si,los de mediamark son muy graciosos. Cuando me aconsejaron BQ en la última compra, me entró la risa alli mismo. La chica que me atendio se enfadó un poco pero le explique con toda seriedad que si realmente supiera algo de móviles lo último que me aconsejaría seria BQ

krishnaji
14/11/18, 16:35:17
Te lo has perdido todo. Se ha demostrado que las afirmaciones que hacía deivid sobre la trasera de cristal y el chasis eran erróneas. Aquí en htcmania el staff ya ha dado las explicaciones oportunas y ha quedado claro que él decidió borrar su cuenta para volver a inscribirse en el foro, solo para soltar porquería.

Aquí no ha habido CENSURA

Las afirmaciones erróneas cuando lo demuestra con un video que todos pudimos ver.
:risitas::risitas::risitas::risitas: Afirmaciones erróneas dice :risitas::risitas::risitas::risitas::risitas::risi tas::risitas:

Aquí hay gente profesional del humor. Vemos en un video la pésima calidad del BQ y dice "afirmaciones errones" :risitas::risitas::risitas::risitas: Para el club de la comedia están algunos. Sois realmente graciosos

carapapa
14/11/18, 16:36:26
Las afirmaciones erróneas cuando lo demuestra con un video que todos pudimos ver.
:risitas::risitas::risitas::risitas: Afirmaciones erróneas dice :risitas::risitas::risitas::risitas::risitas::risi tas::risitas:

Aquí hay gente profesional del humor. Vemos en un video la pésima calidad del BQ y dice "afirmaciones errones" :risitas::risitas::risitas::risitas: Para el club de la comedia están algunos. Sois realmente graciososCompañero, que te estás equivocando, pero mucho. Que llegas tarde y te has perdido la mitad de la película
https://r.tapatalk.com/shareLink?url=https%3A%2F%2Fwww%2Ehtcmania%2Ecom%2 Fshowthread%2Ephp%3Ft%3D1454008&share_tid=1454008&share_fid=1042&share_type=t

krishnaji
14/11/18, 16:40:17
Compañero, que te estás equivocando, pero mucho. Que llegas tarde y te has perdido la mitad de la película

Ahora una película? X-DX-DX-D Esto no es el cine, es la vida real.

Y no hablamos solo de la carcasa de plástico o de la contrucción de plástico que se aprecia perfectamente. Porque si sólo fuera eso igual podría pasar. Recordemos que el pocophone tiene pláscito tambíen aunque vale bastante menos.

Es que Bq X2 el wifi falla, la memoria es lenta, el lector de huellas es lentísimo y muchas cosas más de un móvil que está por debajo de un Redmi note 5 que vale 200€ en amazon.

Que no es sólo la carcaca o la tapa, que es mucho más. Qué esto no es una película es la venta de un móvil carísimo con calidad de gama baja, ni siquiera gama media

carapapa
14/11/18, 16:41:05
Ahora una película? X-DX-DX-D Esto no es el cine, es la vida real.

Y no hablamos solo de la carcasa de plástico o de la contrucción de plástico que se aprecia perfectamente. Porque si sólo fuera eso igual podría pasar. Recordemos que el pocophone tiene pláscito tambíen aunque vale bastante menos.

Es que Bq X2 el wifi falla, la memoria es lenta, el lector de huellas es lentísimo y muchas cosas más de un móvil que está por debajo de un Redmi note 5 que vale 200€ en amazon.

Que no es sólo la carcaca o la tapa, que es mucho más. Qué esto no es una película es la venta de un móvil carísimo con calidad de gama baja, ni siquiera gama media Nada, que no te enteras...

krishnaji
14/11/18, 16:57:02
Nada, que no te enteras...

Si de lo único que me tengo que enterar es que no pienso comprar nunca más BQ. Lo demás es irrelevante.

Por suerte un usuario ha dado la luz de alarma para informar a la gente que ese terminal es de muy mala calidad y que no se compre. Todo lo demás carece de importancia.

Las peleas entre unas personas y otras o entre unas marcas y los usuarios no terminarán nunca porque forma parte del sistema. Todos conocemos la famosa "obsolescencia programada". Y mientras la industria siga haciendo asi las cosas pues la gente se seguirá quejando.

LAs razones del éxito de Xiaomi en todo el planeta son varias:
-nació de la comunidad de usuarios y "escucha a los usuarios" (aunque cada vez menos, por desgracia)
- tiene productos con alto nivel de calidad en construcción. En el caso de los móviles una de las mejores casi al nivel de Apple.
-Precios asequibles.

No estoy diciendo que xiaomi no tenga defectos, que los tiene y muchos pero si BQ quiere realmente tener algo de prestigio (lo está perdiendo con creces), debería empezar a seguir los 3 puntos mencionados anteriormente.

Queridos señores de BQ no se puede ganar dinero a cualquier costa. Si fabrican mala calidad al final la gente se va a dar cuenta y pasarán a otras marcas. Reduzcan su margen de beneficio como hace xiaomi con su 5% y verán como les irá mejor

carapapa
14/11/18, 16:59:15
Si de lo único que me tengo que enterar es que no pienso comprar nunca más BQ. Lo demás es irrelevante.

Por suerte un usuario ha dado la luz de alarma para informar a la gente que ese terminal es de muy mala calidad y que no se compre. Todo lo demás carece de importancia.

Las peleas entre unas personas y otras o entre unas marcas y los usuarios no terminarán nunca porque forma parte del sistema. Todos conocemos la famosa "obsolescencia programada". Y mientras la industria siga haciendo asi las cosas pues la gente se seguirá quejando.

-nació de la comunidad de usuarios y "escucha a los usuarios" (aunque cada vez menos, por desgracia)
- tiene productos con alto nivel de calidad en construcción. En el caso de los móviles una de las mejores casi al nivel de Apple.
-Precios asequibles.

No estoy diciendo que xiaomi no tenga defectos, que los tiene y muchos pero si BQ quiere realmente tener algo de prestigio (lo está perdiendo con creces), debería empezar a seguir los 3 puntos mencionados anteriormente.

Queridos señores de BQ no se puede ganar dinero a cualquier costa. Si fabrican mala calidad al final la gente se va a dar cuenta y pasarán a otras marcas. Reduzcan su margen de beneficio como hace xiaomi con su 5% y verán como les irá mejorAhhhh vale vale, que salió la ONG Xiaomi. Ahora vamos entendiendo todo. Cuando los argumentos no sirven, se recurre a lo que tú dices.

Mark96
14/11/18, 17:11:36

-Precios asequibles.

Queridos señores de BQ no se puede ganar dinero a cualquier costa. Si fabrican mala calidad al final la gente se va a dar cuenta y pasarán a otras marcas. Reduzcan su margen de beneficio como hace xiaomi con su 5% y verán como les irá mejor+ 1.000

Pretender cobrar casi el doble de su precio real me parece... "no lo puedo decir"

A8 de Samsung 239 euros y ese móvil le pega tal repaso que lo deja frito en 0.0

Mark96
14/11/18, 17:12:42
Ahhhh vale vale, que salió la ONG Xiaomi. Ahora vamos entendiendo todo. Cuando los argumentos no sirven, se recurre a lo que tú dices.A8 de Samsung... ese no es Xiaomi, a ver qué dices ahora

jsamaruc
14/11/18, 17:20:47
No sé qué habrá pasado con Deivid. Me gustaban sus vídeos y su manera de hacerlos, lo hechare de menos. Hacen falta más moscas cojoneras que hagan ver a los fabricantes que al menos alguien se da cuenta cuando nos venden mierdas camufladas en móviles, smart tv's, coches y demás cachivaches electrónicos.
Un saludo a td@s

carapapa
14/11/18, 17:23:11
A8 de Samsung... ese no es Xiaomi, a ver qué dices ahoraSinvergüenzas!!

Mark96
14/11/18, 17:31:51
Sinvergüenzas!!Nos estás llamando sinvergüenzas???
Anda, pide perdón que es lo mínimo que deberías pedir. A ti nadie te ha faltado al respeto

carapapa
14/11/18, 17:33:55
Nos estás llamando sinvergüenzas???
Anda, pide perdón que es lo mínimo que deberías pedir. A ti nadie te ha faltado al respetoQue no hombre, como te voy a llamar sinverguenza?. Hablaba de Samsung. Aunque si te digo la verdad, todavía estoy tratando de entender tu cita.

nogod
14/11/18, 17:39:50
No todo lo que decía es mentira, lo de media mediamark y que te intentan vender los bq antes que otros es verdad , a la gente le pude parecer un poco guarro pero es marketing, si Xiaomi no paga y bq da márgenes altos pues es lo que pasa.

Igual lo de que los precios de bq están un poco inflados pues también, pero el problema es que mezcla " esas verdades" con mentiras aora difamar, desde el título de sus vídeos hasta inventarse que la pantalla del X2 pro es una mierda, que está mal construido etcetc.

Si el bq X2 pro valiera 300 euros no tendría nada que envidiar a un mia2 es más le supera en muchos aspectos .( Mantiene Jack, tamaño más cómodo, mantiene radio, la pantalla es de mejor calidad

Yo lo siento pero los que dicen que los móviles de bq son mierda no estoy deacuerdo, y me parece bien lo que ha hecho bq, si eres un youtuber que empieza a tener notoriedad y no críticas sino que difamas una marca pues al final de tanto jugar con fuego te quemas,.

Así se aprende

En Mediamarkt hay promotores de bq qué intentan desviar cualquier venta a su producto. Es así, algunos incluso si te fijas llevan un polo negro. Y van a saco. Y no lo digo por decir. Estoy en el mundillo. Me consta.

También tengo sospechas que tienen foreros por todos lados a sueldo. Eso lo sospechamos muchos, se nota y además saben cosas que solo se pueden saber a nivel interno. Pero eso si que no me consta.

Puedes estar de acuerdo o no, pero dejo las cosas claras con pruebas. Puede no gustar la verdades del barquero, pero de eso a alegrarse por acallar a alguien que dio argumentos... Va un trecho.

Lo que no saben en bq que la verdad cuando más trates de ocultarla por la fuerza, hoy en día día, es peor. Y le puede explotar en la cara

Mark96
14/11/18, 17:42:35
Que no hombre, como te voy a llamar sinverguenza?. Hablaba de Samsung. Aunque si te digo la verdad, todavía estoy tratando de entender tu cita.Hombre, te pongo otro ejemplo de un móvil no Xiaomi y leo sinvergüenzas pues haber especificado que era por Samsung jaja no soy adivino

PD Me quedé helado

carapapa
14/11/18, 17:43:39
Hombre, te pongo otro ejemplo de un móvil no Xiaomi y leo sinvergüenzas pues haber especificado que era por Samsung jaja no soy adivino

PD Me quedé heladoLo sé Mark pero sigo sin entender tu cita

Mark96
14/11/18, 17:44:12
En Mediamarkt hay promotores de bq qué intentan desviar cualquier venta a su producto. Es así, algunos incluso si te fijas llevan un polo negro. Y van a saco. Y no lo digo por decir. Estoy en el mundillo. Me consta.

También tengo sospechas que tienen foreros por todos lados a sueldo. Eso lo sospechamos muchos, se nota y además saben cosas que solo se pueden saber a nivel interno. Pero eso si que no me consta.

Puedes estar de acuerdo o no, pero dejo las cosas claras con pruebas. Puede no gustar la verdades del barquero, pero de eso a alegrarse por acallar a alguien que dio argumentos... Va un trecho.

Lo que no saben en bq que la verdad cuando más trates de ocultarla por la fuerza, hoy en día día, es peor. Y le puede explotar en la caraYa le ha explotado... Duras navidades les espera!!!

Mark96
14/11/18, 17:46:18
Lo sé Mark pero sigo sin entender tu citaCoño, porque tú le decías al otro compañero lo de Xiaomi y yo te cité para ponerte el ejemplo del A8, más móvil y mucho más barato

carapapa
14/11/18, 17:48:20
Coño, porque tú le decías al otro compañero lo de Xiaomi y yo te cité para ponerte el ejemplo del A8, más móvil y mucho más baratoAh vale vale. La repuesta al compañero era por la defensa a ultranza como único factor de compra de la relación calidad/ precio, en la que parece que Xiaomi ha descubierto el fuego.

Mark96
14/11/18, 18:03:58
Ah vale vale. La repuesta al compañero era por la defensa a ultranza como único factor de compra de la relación calidad/ precio, en la que parece que Xiaomi ha descubierto el fuego.No, eso son películas tuyas, era x añadir otro móvil que no era Xiaomi

carapapa
14/11/18, 18:04:56
No, eso son películas tuyas, era x añadir otro móvil que no era XiaomiPues por eso. Que le respondía al compañero, no a ti

jorge_kai
14/11/18, 18:10:51
Señores, por favor......

krishnaji
14/11/18, 18:20:12
Ahhhh vale vale, que salió la ONG Xiaomi. Ahora vamos entendiendo todo. Cuando los argumentos no sirven, se recurre a lo que tú dices.

No lo digo yo. Xiaomi en moviles están en el tercer puesto en construccion de hardware después de apple y letv dicho por personas profesionales que llevan años reparando móviles.

No tiene nada que ver con una ONG xiaomi ni chorradas por el estilo. Es más si xiaomi ha crecido tanto no es por arte de magia ni por publicidad engañosa como hace BQ sino porque sus productos realmente tienen calidad y no sólo los móviles. Su sección de domótica o de smartwatch son de los más vendidos del mundo. Te pongo por ejemplo la xiaomi vaccum donde varias review en varios idiomas dicen claramente que supera a la mejor roomba del mercado.

Te podría poner más ejemplos, pero sería absurdo. yo no soy CEO de xiaomi pero si triunfan en todo el planeta será por algo, ¿Verdad?. Y si Bq cada día vende menos, será por algo, ¿no?

Ojo, y no solo xiaomi. Meizu y letv hacen móviles de grandísima calidad precio. Nubia otro móvil de grandísima calidad precio. Oneplus, blackview y varias marcas.

El tema de BQ es muy sencillo. Fabrican barato en China para vender caro en España y sacar altos beneficios. Venden caro en España con eso de la garantía de 2 años y tal. Antes colaba pero ahora que Xiaomi está en España se está comiendo el mercado. Por cierto, septima tienda en Madrid, sin hablar de otras tiendas en España y en otros países. No lo digo yo, lo dice le mercado.

Te digo más, si buscas BQ en las compañias de telefonía, verás que apenas se venden. Esta ganando de calle Apple, Samsung y Huawei en ese sector e incluso a empiezan a incorporar algún modelo de xiaomi. A mi me da igual pero como BQ no espabile se va a quedar fuera. Se lo decimos por su bien. Habrá programadores españoles supongo que estén en Madrid o donde sea que trabajen y no queremos que los despidan si la empresa va a quiebra. Como españoles, lo que deseamos es el bien de nuestras empresas, pero también como españoles no podemos permitirnos más engaños y estafas. Ya bastante tenemos con nuestros políticos y banqueros.

Alakuas80
14/11/18, 18:20:56
Esto va para htcmania. Llevo poco por aqui y que manera de silenciar a la gente que teneis. Podeis ver el video donde se dobla la trasera y es PLASTICO. Vamos, que os han untado pero bien. En fin... Penoso el trato que dais a la gente que dice la verdad por unos euros. No ha hecho nada mas el chaval

pichongas
14/11/18, 19:02:05
Esto va para htcmania. Llevo poco por aqui y que manera de silenciar a la gente que teneis. Podeis ver el video donde se dobla la trasera y es PLASTICO. Vamos, que os han untado pero bien. En fin... Penoso el trato que dais a la gente que dice la verdad por unos euros. No ha hecho nada mas el chaval
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1454662

carapapa
14/11/18, 19:19:18
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1454662
Muchas gracias. Tristemente algunos ni se darán por aludidos ni rectificarán ni pedirán disculpas. Que pena ampararse detrás de un teclado y una pantallla

solrac79
14/11/18, 19:40:49
Muchas gracias. Tristemente algunos ni se darán por aludidos ni rectificarán ni pedirán disculpas. Que pena ampararse detrás de un teclado y una pantalllaMe gusta que tanto Jorge como Nonamed hayan dado su versión pero que haya muchos reportes no debe ser motivo de cierre, podrían ser malintencionados. Ojo, entiendo que el moderador habrá comprobado que son justificados pero, no bastaría con borrar esos mensajes? Por qué cerrar el hilo? Yo leí un par de páginas por encima y no vi que fuese diferente a otros hilos.

pichongas
14/11/18, 19:45:07
Me gusta que tanto Jorge como Nonamed hayan dado su versión pero que haya muchos reportes no debe ser motivo de cierre, podrían ser malintencionados. Ojo, entiendo que el moderador habrá comprobado que son justificados pero, no bastaría con borrar esos mensajes? Por qué cerrar el hilo? Yo leí un par de páginas por encima y no vi que fuese diferente a otros hilos.
En otro hilo explica Nonamed que se han cerrado para unificar varios hilos cuyo tema de conversación era el mismo.
Saludos.

solrac79
14/11/18, 19:47:44
En otro hilo explica Nonamed que se han cerrado para unificar varios hilos cuyo tema de conversación era el mismo.
Saludos.Cerraron el hilo original del autor del vídeo?

pichongas
14/11/18, 19:58:57
Cerraron el hilo original del autor del vídeo?

Https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1446758&page=11
En esta y la siguiente página tienes la conversación.

solrac79
14/11/18, 20:00:42
Https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1446758&page=11
En esta y la siguiente página tienes la conversación.Ya veo...https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181114/9b5b58c994ce627ac0462ac75a4fed76.jpg

carapapa
14/11/18, 20:35:01
Ya veo...https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181114/9b5b58c994ce627ac0462ac75a4fed76.jpgY que tienes que objetar a esta captura. Nonamed ya dio las explicaciones oportunas. La información está toda clara. Creo que nos estamos volviendo un poco paranoicos y viendo fantasmas

solrac79
14/11/18, 20:48:40
Y que tienes que objetar a esta captura. Nonamed ya dio las explicaciones oportunas. La información está toda clara. Creo que nos estamos volviendo un poco paranoicos y viendo fantasmasCreo que me he explicado bastante bien. Agradezco las explicaciones pero hay cosas que veo se podrían haber hecho mejor. Ni conspiraciones ni nada.

carapapa
14/11/18, 20:53:04
Creo que me he explicado bastante bien. Agradezco las explicaciones pero hay cosas que veo se podrían haber hecho mejor. Ni conspiraciones ni nada.Yo lo vi bien. Al final habia 5 post hablando de lo mismo y nos volvíamos locos nosotros. Imagínate para los moderadores. Del tema se ha hablado y se sigue hablando sin ningún tipo de problemas

solrac79
14/11/18, 21:12:01
Yo lo vi bien. Al final habia 5 post hablando de lo mismo y nos volvíamos locos nosotros. Imagínate para los moderadores. Del tema se ha hablado y se sigue hablando sin ningún tipo de problemasY luego se reabrió el hilo original. Bueno, no veo forma de ver el vídeo en el que Deivid reaparece en el foro pero por mí hasta aquí llega el tema. Si Deivid reaparece por YouTube estará bien aunque no siempre coincida con él.

carapapa
14/11/18, 22:05:19
Y luego se reabrió el hilo original. Bueno, no veo forma de ver el vídeo en el que Deivid reaparece en el foro pero por mí hasta aquí llega el tema. Si Deivid reaparece por YouTube estará bien aunque no siempre coincida con él.A mí me parecía buen tío. Podía haber seguido en htcmania y hubiera sido una plataforma excelente para dar su versión o rectificar si cabía. Pero hijo se ha ido de aquí dando un portazo y escupiendo para atrás y así no se hacen las cosas

krishnaji
14/11/18, 22:54:53
A mí me parecía buen tío. Podía haber seguido en htcmania y hubiera sido una plataforma excelente para dar su versión o rectificar si cabía. Pero hijo se ha ido de aquí dando un portazo y escupiendo para atrás y así no se hacen las cosas

Na, supongo que volverá para dar más caña a BQ. Se habrá tomado un descanso.

Slr
14/11/18, 23:23:29
Pienso que es una pena que a la gente verdadera se le silencie y a otros se les fomente...

Tambien creo que no deberia haber razón lo suficientemente grande para tomarla como excusa y silenciar la libertad de opinión de un usuario en vez de rebatirla con pruebas que respalden esa diferencia de pareceres.

Opino que a mi y a muchos que somos aficionados pero no entendidos de esta rama de la electronica de consumo y seguiamos sus seminarios nos abrió los ojos con detalles importantes que otros con mas "audiencia" deberían haber explicado hace ya mucho por respeto a sus seguidores.

Se me hace costumbre pensar que el hecho de que otra persona tenga puntos de vista y opiniones diferentes por muy a contracorriente que vayan deberia ser motivo de respeto.

Animo y paciencia

carapapa
14/11/18, 23:47:53
Pienso que es una pena que a la gente verdadera se le silencie y a otros se les fomente...

Tambien creo que no deberia haber razón lo suficientemente grande para tomarla como excusa y silenciar la libertad de opinión de un usuario en vez de rebatirla con pruebas que respalden esa diferencia de pareceres.

Opino que a mi y a muchos que somos aficionados pero no entendidos de esta rama de la electronica de consumo y seguiamos sus seminarios nos abrió los ojos con detalles importantes que otros con mas "audiencia" deberían haber explicado hace ya mucho por respeto a sus seguidores.

Se me hace costumbre pensar que el hecho de que otra persona tenga puntos de vista y opiniones diferentes por muy a contracorriente que vayan deberia ser motivo de respeto.

Animo y pacienciaRecién registrado y primer mensaje para comentar esto? No sé Rick, parece falso

Luisadun
15/11/18, 03:06:33
Hola a tod@s.

Yo me he registrado buscando noticias ya que he ido a ponerme el seminario 11 y me encuentro que el canal de Deivid Morganson ya no existe.

No tengo ni idea de lo que habrá pasado, si le habrán amenazado con denuncias, si hay censuras o si como él decía ha mandado todo a tomar viento.

Imagino que tras el vídeo de BQ, habrá cerrado todo para evitarse un problema.

Este es mi primer y no sé si único post, siento no haberme ni presentado en el hilo correspondiente, pero quería expresar mi opinión.

Podríamos estar más o menos de acuerdo con el contenido de alguno de sus vídeos, pero me entristece que alguien que habla y opina libremente tenga que llegar a "desaparecer", mientras que por todas partes y medios nos hacen deglutir los contenidos que interesan en cada momento.

Como ya dije en el único comentario que hice en uno de sus vídeos:

Deivid tío, no sé siquiera si verás esto, pero quiero darte las gracias por tus aportes, por mostar tu opinión sin cortapisas, y por enseñarnos un montón de cosas de manera altruista.

Si llegas a leer esto, te vuelvo a mandar un fuerte abrazo desde Zaragoza.

Un saludo al resto de foreros.

wokniak
04/05/19, 07:21:30
Ha vuelto a pasar

ighye
04/05/19, 09:41:47
Sí, de nuevo ha sido eliminado el canal

carapapa
04/05/19, 10:30:45
Sí, de nuevo ha sido eliminado el canalEs decir que él lo ha eliminado de nuevo

Raisoft
04/05/19, 11:02:39
He visto en algunos vídeos que podría ser cosa de los publitubers, en el canal de Telegram de el camionero da a entender que el ha sido el que ha hecho algo para que le borren dos vídeos, según las normas de YouTube si otro le tumba otro vídeo le pueden cerrar el canal, para mi esta tienda se ha cubierto de gloria con este tema, para mi una tienda más que queda descartada, un saludo.

Koherrt
04/05/19, 12:50:05
https://www.youtube.com/watch?v=epT4hE6H1Dg

carapapa
04/05/19, 13:01:29
Ya ha vuelto el Libertador de los usuarios de YouTube. La virrrrrrgen

ighye
04/05/19, 13:37:01
https://www.youtube.com/watch?v=epT4hE6H1Dg

Ole!!

alextecknet
04/05/19, 13:44:32
Por cierto, la web está que se han montado los publitubers, incumple presuntamente la ley LSSI, ya que no indican el NIF en su aviso legal.

LSSI: http://www.lssi.gob.es/la-ley/aspectos-basicos/Paginas/obligaciones-responsabilidades.aspx

https://clubtech.es/informacion-legal/

Dperez12
04/05/19, 13:54:50
Por cierto, la web está que se han montado los publitubers, incumple presuntamente la ley LSSI, ya que no indican el NIF en su aviso legal.

LSSI: http://www.lssi.gob.es/la-ley/aspectos-basicos/Paginas/obligaciones-responsabilidades.aspx

https://clubtech.es/informacion-legal/El NIF no tiene porqué ser mostrado en la página web. No se obliga a ello.
Solamente está obligado a mostrarse cuando se entrega una factura.

Eso no quita que si vas al registro mercantil, es un dato público.

integra2
04/05/19, 14:26:01

https://clubtech.es/informacion-legal/eso solo es si venden algo,ojo que no me paré a ver si venden o no.

alextecknet
04/05/19, 16:20:57
eso solo es si venden algo,ojo que no me paré a ver si venden o no.

No hace falta que vendan nada, es una página con publicidad, por lo tanto es un negocio como cualquier otro y sí tienen obligación de mostrar el NIF.

Fuente: http://www.lssi.gob.es/la-ley/Paginas/preguntas-frecuentes.aspx.

El criterio para determinar si un servicio o página web está incluido dentro del ámbito de aplicación de la Ley es si constituye o no una actividad económica para su prestador. Todos los servicios que se ofrecen a cambio de un precio o contraprestación están, por tanto, sujetos a la nueva Ley.
Sin embargo, el carácter gratuito de un servicio no determina por sí mismo que no esté sujeto a la Ley. Existen multitud de servicios gratuitos ofrecidos a través de Internet que representan una actividad económica para su prestador (publicidad, ingresos de patrocinadores, etc.) y, por lo tanto, estarían incluidos dentro de su ámbito de aplicación. Ejemplos de estos servicios serían los habituales buscadores, o servicios de enlaces y directorios de páginas web, así como páginas financiadas con publicidad o el envío de comunicaciones comerciales

alextecknet
04/05/19, 16:25:00
El NIF no tiene porqué ser mostrado en la página web. No se obliga a ello.
Solamente está obligado a mostrarse cuando se entrega una factura.

Eso no quita que si vas al registro mercantil, es un dato público.

¿Y cómo vas a acceder al registro mercantil sin datos identificativos como el NIF? Sí que es obligatorio que aparezca, aunque no vendan nada,

Dperez12
04/05/19, 16:29:06
¿Y cómo vas a acceder al registro mercantil sin datos identificativos como el NIF? Sí que es obligatorio que aparezca, aunque no vendan nada,El NIF solo es obligatorio acreditarlo cuando realizas una operación.
En el registro mercantil solo con el nombre de la empresa ya tienes ese dato.

Hay muchísimas empresas que no indican el NIF en su web, y son de consumo.

alextecknet
04/05/19, 16:32:05
El NIF solo es obligatorio acreditarlo cuando realizas una operación.
En el registro mercantil solo con el nombre de la empresa ya tienes ese dato.

Hay muchísimas empresas que no indican el NIF en su web, y son de consumo.

Dime donde pone eso en la ley y algún ejemplo de lo que dices, si es posible.

Por ejemplo, la web de Topes de Gama si lo incluye: https://topesdegama.com/aviso-legal

integra2
04/05/19, 16:33:16
No hace falta que vendan nada, es una página con publicidad, por lo tanto es un negocio como cualquier otro y sí tienen obligación de mostrar el NIF.

Fuente: http://www.lssi.gob.es/la-ley/Paginas/preguntas-frecuentes.aspx.

entonces, Teknofilo esta ilegal tambien? no creo.........

alextecknet
04/05/19, 16:37:39
entonces, Teknofilo esta ilegal tambien? no creo.........

La LSSI la incumplen muchas webs, porque no se investiga nada y pocas veces se multan estas infracciones, pero sí, legalmente debe aparecer el CIF o NIF.

Dperez12
04/05/19, 16:38:16
Dime donde pone eso en la ley y algún ejemplo de lo que dices, si es posible.En la ley del IVA en las obligaciones del sujeto pasivo.

Además en tu enlace, no hace referencia a que se tenga que mostrar sin realizar alguna operación.

Ya cansa un poco que gente que no ha leído ni tan siquiera una ley en su vida, este repitiendo lo que lee por telegram o lo que se encuentra por ahí.
Luego le pasa como a Morganson que suelta la burrada de si no aplican una ley actualizada porque ve que sigue poniendo ley 2004 o que una directiva sea de aplicación para un sujeto pasivo... Y es que el desconocimiento es grande cuando uno no se ha tenido que empollar tropencientas leyes.

Además lo tienes muy fácil, entra en la web de diferentes empresas de consumo, y luego dime cuántos NIF has encontrado.

integra2
04/05/19, 16:43:04
La LSSI la incumplen muchas webs, porque no se investiga nada y pocas veces se multan estas infracciones, pero sí, legalmente debe aparecer el CIF o NIF.

pues entonces tendremos que cargar contra todas las "ILEGALES"no solo contra esta....

alextecknet
04/05/19, 16:43:06
En la ley del IVA en las obligaciones del sujeto pasivo.

Además en tu enlace, no hace referencia a que se tenga que mostrar sin realizar alguna operación.

Ya cansa un poco que gente que no ha leído ni tan siquiera una ley en su vida, este repitiendo lo que lee por telegram o lo que se encuentra por ahí.
Luego le pasa como a Morganson que suelta la burrada de si no aplican una ley actualizada porque ve que sigue poniendo ley 2004 o que una directiva sea de aplicación para un sujeto pasivo... Y es que el desconocimiento es grande cuando uno no se ha tenido que empollar tropencientas leyes.

Además lo tienes muy fácil, entra en la web de diferentes empresas de consumo, y luego dime cuántos NIF has encontrado.

Ya cansa un poco que nos metáis a todos en el saco de Deivid, el cual no ha hablado en ningún momento de esta ley que yo sepa.

Y te repito, dime un ejemplo de “empresa de consumo” grande y reconocida sin NIF, que por otra parte no sé a qué te refieres con empresa de consumo.

alextecknet
04/05/19, 16:46:10
HTCmania vende algo o hace algún tipo de comercio con los usuarios? Creo que no, y sin embargo tienen el NIF en el aviso legal...

https://www.htcmania.com/portal.php?entrada=lssi

Dperez12
04/05/19, 16:46:24
Ya cansa un poco que nos metáis a todos en el saco de Deivid, el cual no ha hablado en ningún momento de esta ley que yo sepa.

Y te repito, dime un ejemplo de “empresa de consumo” grande y reconocida sin NIF, que por otra parte no sé a qué te refieres con empresa de consumo.Te vale Pescanova...

Es que estás repitiendo algo que es ilegal y en base a un enlace que no especifica cuando debe mostrar el NIF. Porque el NIF se muestra en las facturas, que es la forma visible en una operación.

Dperez12
04/05/19, 16:48:11
HTCmania vende algo o hace algún tipo de comercio con los usuarios? Creo que no, y sin embargo tienen el NIF en el aviso legal...

https://www.htcmania.com/portal.php?entrada=lssiPues avisa a los de HTC manía porque ahí tienen puesto el CIF. Algo que no existe desde 2008.

integra2
04/05/19, 16:48:24

https://www.htcmania.com/portal.php?entrada=lssisi,sortea móviles,hace donaciones,obtiene moviles a cambio de publicidad,etc etc

alextecknet
04/05/19, 16:52:26
Te vale Pescanova...

Es que estás repitiendo algo que es ilegal y en base a un enlace que no especifica cuando debe mostrar el NIF. Porque el NIF se muestra en las facturas, que es la forma visible en una operación.

https://www.pescanova.es/aviso-legal-de-pescanova/

Yo si veo el NIF, ponte gafas macho.

integra2
04/05/19, 17:05:11
Dime donde pone eso en la ley y algún ejemplo de lo que dices, si es posible.

Por ejemplo, la web de Topes de Gama si lo incluye: https://topesdegama.com/aviso-legaltopes de gama es una sociedad limitada,y comprende 10 web por lo menos,sumandole otros cuantos negocios de ahí el nif.

alextecknet
04/05/19, 17:24:04
topes de gama es una sociedad limitada,y comprende 10 web por lo menos.

Y que tiene que ver que sean 10 webs, 100 o 1?

integra2
04/05/19, 17:27:55
Y que tiene que ver que sean 10 webs, 100 o 1?que son empresas que se dedican a multiples trabajos.htcmania es esto,logico que tenga nif

1182836

alextecknet
04/05/19, 17:40:21
que son empresas que se dedican a multiples trabajos.htcmania es esto,logico que tenga nif

1182836

Según tú, ¿sólo tienen NIF los que se dedican a múltiples trabajos?

A ver, es sencillo, si tienes una web con publicidad debes declarar los ingresos y puedes hacerlo como persona física (autónomo) o jurídica (SL, por ejemplo). Y por lo tanto, se te aplica la LSSI y la obligación de mostrar el NIF públicamente.

integra2
04/05/19, 17:42:42
Según tú, ¿sólo tienen NIF los que se dedican a múltiples trabajos?

A ver, es sencillo, si tienes una web con publicidad debes declarar los ingresos y puedes hacerlo como persona física (autónomo) o jurídica (SL, por ejemplo). Y por lo tanto, se te aplica la LSSI y la obligación de mostrar el NIF públicamente.no entiendes nada,me retiro no pierdo mas el tiempo bye bye

Dperez12
04/05/19, 17:44:33
https://www.pescanova.es/aviso-legal-de-pescanova/

Yo si veo el NIF, ponte gafas macho.Pues mira pensé que no lo mostrarían ya que es un grupo de entidades, pero buscando por nueva Pescanova si lo muestran igual.
En aspectos tributaria tanto por la lgt e IVA solo están obligados a mostrarlo en operaciones tributarias.
No obstante ya por leyes que no son del ámbito tributario, sino por consumo, quien se ve obligado a indicar el aviso legal o política de privacidad...y como esto ya se me escapa por hay que irse a los reglamentos y consultas que hablaban de las sitios webs de consumo, blogs y demás, encontré esto.

1182838

alextecknet
04/05/19, 17:49:17
no entiendes nada,me retiro no pierdo mas el tiempo bye bye
Chao, gracias por no aportar nada a la conversación.

Pues mira pensé que no lo mostrarían ya que es un grupo de entidades, pero buscando por nueva Pescanova si lo muestran igual.
En aspectos tributaria tanto por la lgt e IVA solo están obligados a mostrarlo en operaciones tributarias.
No obstante ya por leyes que no son del ámbito tributario, sino por consumo, quien se ve obligado a indicar el aviso legal o política de privacidad...y como esto ya se me escapa por hay que irse a los reglamentos y consultas que hablaban de las sitios webs de consumo, blogs y demás, encontré esto.

1182838

Efectivamente, la clave está en si obtienes ingresos o no (por publicidad de AdSense por ejemplo), en ese caso sí tiene que haber aviso legal y NIF.

Al final, nos hemos entendido así que me alegro. Un saludo.

Más info: https://www.elabogadodigital.com/fiscalidad-de-google-adsense/

NixxxoN
05/05/19, 12:55:34
Ha sido chapado otra vez el canal de Deivid. Y no me extraña pues se iba buscando enemigos por todos los frentes, ya sabeis la vieja frase de "quien siembra tormentas..." y no suele fallar. Tenga razón o no la tenga, no se puede ir así por la vida

Urubu
05/05/19, 13:32:53
Ha sido chapado otra vez el canal de Deivid. Y no me extraña pues se iba buscando enemigos por todos los frentes, ya sabeis la vieja frase de "quien siembra tormentas..." y no suele fallar. Tenga razón o no la tenga, no se puede ir así por la vida

Quiera ir más alla de frases hechas ó refranes, siempre puede bucear en su canal de telegram y observar la versión no oficial del cierre de su canal de youtube...

https://t.me/DievidMorgansonOFICIAL

NixxxoN
05/05/19, 13:47:25
Quiera ir más alla de frases hechas ó refranes, siempre puede bucear en su canal de telegram y observar la versión no oficial del cierre de su canal de youtube...

https://t.me/DievidMorgansonOFICIAL
https://www.youtube.com/watch?v=p-PCQI3ySW0

No tendrá mucho tacto a veces y no tendrá muchas buenas formas, pero insistente y persistente lo es un rato :sisi1:

Johny1979
05/05/19, 16:00:46

Se han unido varios publitubers a los que deivid les estaba tocando el bolsillo.

Pero bueno, veo que tú estás a favor de tiendas en España que no permiten el desistimiento de compra en 14 dias una ilegalidad flagrante y abusiva, algo que desde en consumo incluso animan a denunciar.

También veo que estás a favor de que los publitubers se vayan de rositas y sigan pastando a su libre antojo sin poner la reseña de contenido comercial en sus videos.

O decir que el ECI hace lo mismo que la tienda que lo patrocina palabras textuales del youtuber : "si abres el paquete te jodes" ( el ECI incluso podría demandarle por acusación falsa )

Pues bien, que el visualizador siga tragando teletienda, que sigan, desde que deivid tocó a tu querida bq tienes una auténtica cruzada contra el, aunque como es lógico todo el mundo se entera de lo que comentamos claro está.

Dejando esto de lado ya ha abierto otro canal y además Alex de BonusTV el lunes va a realizar un directo muy interesante.

carapapa
05/05/19, 16:09:37
Ha empezado, con el tema de los 14 días de devolución. Cuándo va a denunciar las injusticias e ilegalidades que pasan en este pais? Porque yo quiero que haga una serie de vídeos denunciando las tropelías que hacen las teleoperadoras, o los bancos. O que denuncie la homeopatía o el hambre en el mundo o las guerras...

solrac79
05/05/19, 16:10:44
Ha empezado, con el tema de los 14 días de devolución. Cuándo va a denunciar las injusticias e ilegalidades que pasan en este pais? Porque yo quiero que haga una serie de vídeos denunciando las tropelías que hacen las teleoperadoras, o los bancos. O que denuncie la homeopatía o el hambre en el mundo o las guerras...Casi seguro que si te responde él diría esto: en mi canal hablo de lo que yo quiero.

carapapa
05/05/19, 16:11:34
Casi seguro que si te responde él diría esto: en mi canal hablo de lo que yo quiero.Te ha faltado la alusión a sus partes pudientes

solrac79
05/05/19, 16:12:44
Te ha faltado la alusión a sus partes pudientesEmpecé a escribirlo pero no quiero que me baneen [emoji1787]

NixxxoN
05/05/19, 16:14:08
Se han unido varios publitubers a los que deivid les estaba tocando el bolsillo.

Pero bueno, veo que tú estás a favor de tiendas en España que no permiten el desistimiento de compra en 14 dias una ilegalidad flagrante y abusiva, algo que desde en consumo incluso animan a denunciar.

También veo que estás a favor de que los publitubers se vayan de rositas y sigan pastando a su libre antojo sin poner la reseña de contenido comercial en sus videos.

O decir que el ECI hace lo mismo que la tienda que lo patrocina palabras textuales del youtuber : "si abres el paquete te jodes" ( el ECI incluso podría demandarle por acusación falsa )

Pues bien, que el visualizador siga tragando teletienda, que sigan, desde que deivid tocó a tu querida bq tienes una auténtica cruzada contra el, aunque como es lógico todo el mundo se entera de lo que comentamos claro está.

Dejando esto de lado ya ha abierto otro canal y además Alex de BonusTV el lunes va a realizar un directo muy interesante.
Eso lo dices tu que siempre has estado a favor de que se compre en tiendas chinas de importación sin garantía ni nada de nada (el peor servicio posible para alguien de españa y la UE)
Nada más que añadir. X-D
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1404306 vas poniendo cincuentamil enlaces a tiendas chinas (y por supuesto, con referido) con lo cual, de verguenza, mas bien poca, parece.

Sobre los publitubers y youtubers en general, no se puede meter todo el mundo en el mismo saco, los hay más honestos y los hay que menos. Y al final sean del tipo de youtubers que sean, tu los puedes criticar o decir que no son fiables y otra cosa muy distinta es ir por la vida insultando, atacando a machete, y todas esas cosas que ha estado haciendo. Y al final, nadie te obliga a ver los videos que hace la gente ni tampoco te obligan a comprar en los enlaces que ponen.
Que nos estamos volviendo locos.

Johny1979
05/05/19, 17:01:20
Eso lo dices tu que siempre has estado a favor de que se compre en tiendas chinas de importación sin garantía ni nada de nada (el peor servicio posible para alguien de españa y la UE)
Nada más que añadir. X-D
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1404306 vas poniendo cincuentamil enlaces a tiendas chinas (y por supuesto, con referido) con lo cual, de verguenza, mas bien poca, parece.

Sobre los publitubers y youtubers en general, no se puede meter todo el mundo en el mismo saco, los hay más honestos y los hay que menos. Y al final sean del tipo de youtubers que sean, tu los puedes criticar o decir que no son fiables y otra cosa muy distinta es ir por la vida insultando, atacando a machete, y todas esas cosas que ha estado haciendo. Y al final, nadie te obliga a ver los videos que hace la gente ni tampoco te obligan a comprar en los enlaces que ponen.
Que nos estamos volviendo locos.

Mezclamos churras con merinas.

¿ Tiendas chinas y tiendas españolas que tienen la misma garantía ?

Cuando compras en China ya sabes lo que hay, pero cuando compras en España no debes de tener la misma garantía que en China.

NixxxoN
05/05/19, 17:20:33
Mezclamos churras con merinas.

¿ Tiendas chinas y tiendas españolas que tienen la misma garantía ?

Cuando compras en China ya sabes lo que hay, pero cuando compras en España no debes de tener la misma garantía que en China.
No, mucha gente no sabe lo que hay cuando compra en tiendas chinas. Y lo intentais ocultar, igual como intentais ocultar lo de las aduanas.
Si denuncias una cosa debes denunciar también la otra y hacerlo incluso antes, de lo contrario es pura HIPOCRESIA y doble vara de medir.

carapapa
05/05/19, 17:25:39
No, mucha gente no sabe lo que hay cuando compra en tiendas chinas. Y lo intentais ocultar, igual como intentais ocultar lo de las aduanas.
Si denuncias una cosa debes denunciar también la otra y hacerlo incluso antes, de lo contrario es pura HIPOCRESIA y doble vara de medir.Amén

Johny1979
05/05/19, 17:46:20
Si denuncias una cosa debes denunciar también la otra y hacerlo incluso antes, de lo contrario es pura HIPOCRESIA y doble vara de medir.

En la misma medida que no dices ni pío de las prácticas abusivas de alguna tienda española.

Se te ve el plumero en este tema, si deivid hubiese apoyado la compra de estas tiendas españolas de dudosa praxis tu saldrías con la contraria.

Es fácil preveer tus comentarios

NixxxoN
05/05/19, 17:59:06
En la misma medida que no dices ni pío de las prácticas abusivas de alguna tienda española.

Se te ve el plumero en este tema, si deivid hubiese apoyado la compra de estas tiendas españolas de dudosa praxis tu saldrías con la contraria.

Es fácil preveer tus comentarios
Jajajaja claro claro, con dos cojones, venga sigue promocionando cupones de la tienda china sin garantía llamada aliexpress (que a diferencia de achocom, está 100% demostrado que su servicio y garantia es lo peor que hay)... así obtienes algun descuento o comisión
Y quien dice aliexpress, dice lightinthebox, bangood, gearbest, o las que sean

Johny1979
05/05/19, 18:10:03
Jajajaja claro claro, con dos cojones, venga sigue promocionando cupones de la tienda china sin garantía llamada aliexpress (que a diferencia de achocom, está 100% demostrado que su servicio y garantia es lo peor que hay)... así obtienes algun descuento o comisión
Y quien dice aliexpress, dice lightinthebox, bangood, gearbest, o las que sean

Pero qué parte no entiendes de que cuando compras en China ya sabes a lo que te expones.

Al menos puedes utilizar PayPal en alguna de ellas, en la que ha generado la polémica ni eso, y la ley europea y española es muy clara al respecto, el desistimiento en 14 días es de obligado cumplimiento cuando una tienda tiene su sede en Europa, así que es una práctica abusiva y sujeta a denuncia por parte del consumidor sino está de acuerdo o la tienda se niega a proporcionarte TU derecho de desistimiento.

Y reitero no mezcles tienda china vs tienda española no tergiverses el debate llevándolo a otro terreno.

Respecto a la alusión de que yo me llevo comisiones de tiendas chinas te puedo asegurar que vas a tener que demostrar esa afirmación créeme.

NixxxoN
05/05/19, 18:16:08
Pero qué parte no entiendes de que cuando compras en China ya sabes a lo que te expones.

Al menos puedes utilizar PayPal en alguna de ellas, en la que ha generado la polémica ni eso, y la ley europea y española es muy clara al respecto, el desistimiento en 14 días es de obligado cumplimiento cuando una tienda tiene su sede en Europa, así que es una práctica abusiva y sujeta a denuncia por parte del consumidor sino está de acuerdo o la tienda se niega a proporcionarte TU derecho de desistimiento.

Y reitero no mezcles tienda china vs tienda española no tergiverses el debate llevándolo a otro terreno.

Respecto a la alusión de que yo me llevo comisiones de tiendas chinas te puedo asegurar que vas a tener que demostrar esa afirmación créeme.
Que parte no entiendes tu de que hay gente que no tiene ni idea de las condiciones de las tiendas chinas... es más, hay gente que ni siquiera sabe que aliexpress, gearbest, etc son chinas.

Por esa regla de 3, sin saber exactamente todo el tema legal de achocom porque no soy experto en derecho, se puede decir exactamente lo mismo de Achocom que lo que dices de las tiendas chinas, que te lees sus condiciones y sabes lo que hay.
Lo de los cupones con referidos, así es como funciona, si metes un referido es que alguien gana dinero, y si no lo haces tú en tus propios posts, quien lo hace?
Ahora me vas a contar que lo haces de forma altruista. Si, lo único que te falta por decir. ;-)