Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Funcionamiento Amazfit pace con iphone
Matiasbv
13/11/18, 13:33:26
Estoy viendo si comprarme un amazfit pace, pero tengo iphone por lo que tengo la gran duda de que tal funciona con iphone?
Se pueden ver los mensajes de Whatsapp, sms, mail, llamada entrante, etc?
Cuanto dura la bateria?
Me interesa este porque me gustan redondos vs el bip que tiene muy a favor el precio pero no me gustan cuadrados.
Si me puede ayudar alguno que lo use con Iphone para sacarle estas dudas se los agradezco y poder definirme si comprarlo o no.
Gracias!!!!
Guillermo Velasco
13/11/18, 14:59:43
Yo lo hengo vinculado a un iphone6 y sin mingun problema.
...a por el
Matiasbv
13/11/18, 15:16:07
Yo lo hengo vinculado a un iphone6 y sin mingun problema.
...a por el ��
Muchas gracias por la respuesta!
Que podes hacer? ver whatsapp y todo eso? cuanto te dura aprox la bateria?
Gracias
Ya también lo tengo vinculado con un iPhone XR. Pero por algún motivo estos últimos días se desconecta y no puedo volverlo a conectar si no reinicio ambos dispositivos.
¿A alguno le ha pasado algo parecido?
geology_jean
15/11/18, 16:45:48
Recientemente me compré un iPhone 8 Plus y me pasa igual, se desconecta con frecuencia y es un lío volverlo a conectar. Duré más de un año usándolo con Android en un Huawei Mate 9 y jamás tuve esos problemas y sí que desespera un poco. Imagino que con una actualización lo corrigen.
Para responder al tema inicial, sí puedes ver las notificaciones de sms, mail, llamadas y WhatsApp sin problemas. Por cierto, me gusta mucho que en las notificaciones de WhatsApp se pueden leer todos los mensajes, algo que con Android no podía porque si te llegaban varios mensajes solo te permitía leer el último.
En cuanto a la batería siempre me ha durado de 5 a 6 días.
Saludos.
Elburroblanco
18/11/18, 13:01:55
Yo llevo creo más de un año con el Pace. He estado siempre muy contecto. Lo he usado con muchos móviles porque he ido cambiando. En android va perfecto y sincroniza super rápido, casi de manera transparente.
El iphone siempre ha ido bien, siempre ha sincronizado y podías leer las notificaciones desde el reloj. El problema que tenía es que para sincronizar era lento. Tenías que abrir la app y tardaba un rato. Cuantos más días llevabas sin sincronizar más tardaba.
Ahora, desde hace un par de meses ES UN DESASTRE. Yo no recomendaría su compra si es para un iphone. Muchos días te levantas creyendo que funciona, llevas el móvil en silencio y te das cuenta que no está emparejado. Cuando, por alguna razón, se desemparejan porque lo pones en modo avión o porque se alejan luego no se emparejan de nuevo en la mayoría de los casos.
Y tienes que estar reiniciándolos. Esto es un verdadero problema en el día a día que amazfit no ha solucionado en muchas de las actualizaciones que han ido haciendo. Entendería que si no actualizan la app pues se quede obsoleto. Pero no entiendo por qué actualizando tan a menudo no solucionan el problema.
Estoy realmente cabreado con este tema.
aleeexxhh
14/04/19, 22:22:29
Buenas noches. Yo tengo problemas desde que me compré la Pace. Tengo que abrir la app de Amazfit Watch cada día porque se me desconecta el reloj y no me llegan notis. Con Android se que uno de las soluciones era bloquear la app en la multitarea porque si no el sistema te la cerraba, en iOS no encuentro una forma de que me funcione bien. ¿Hay alguien con el mismo problema? Tengo iOS 12.2 y la Pace actualizada a la ultima versión.
Saludos :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.