PDA

Ver la Versión Completa : Xiaomi mi mix 2s, mate 10 o Honor 8X?


keke1973
13/11/18, 11:48:30
Buenos días, después de mucho leer, tengo la intención de comprar uno de estos tres teléfonos. Sería para mi mujer a la que le gusta mucho la fotografía. Ahora mismo tiene el weimei we plus (la primera versión, ya dos añitos). Obviamente se que cualquiera de éstos será bastante mejor en ese apartado, pero la duda va por el hecho de saber si la diferencia de precios merece la pena. El Xiaomi lo consigo a 360 en pcccomponentes pues soy de canarias y aquí no se aplica el iva, y el Honor lo tienen aquí en tienda física en phone house el de 128 gb. a 251€ (si no lo han subido estos días). El mate 10 lo tienen tanto movistar como vodafone sobre 380€. Ella lo usa para el facebook, whassap, youtube, algún juego estilo candy crush, y para las llamadas, pero sobre todo es de sacar muchas fotos y videos. También si creeis que por estos precios hay alguno mejor en la faceta fotográfica agradezco me lo digais. Gracias.
Saludos
Vicente Barreto.

Asturcelta
13/11/18, 12:08:48
Yo estuve en tu misma situación hace 15 días, después de descartar varios telefonos (mi tope eran 400€) los dos finalistas fueron el Mate 10 Pro y el Mi Mix 2S. Al final me decanté por el Mi Mix 2S por precio y porque es un telefono que es más reciente que el Mate 10 Pro.

El Mix 2S en fluidez es una pasada, va muy muy fino, la pega que yo le pongo es el MIUI, pero el Mate 10 Pro tiene EMUI que es más o menos parecido.
En cuanto al apartado fotografico, la camara del Mix 2S es mejor que la del Mate 10 pro y además dentro de poco la actualizarán por software para equipararla a la del Mi MIX 3.
Pasate por el apartado de fotos y podrás ver las fotos que hace, de verdad muy buenas.

w123
13/11/18, 12:36:55
Personalmente, para tu caso, me quedaba el Mate 10, porque creo que tiene mejor cámara que los otros dos, pero no creo que el mix 2s sea mucho peor; Cualquiera de los dos es acertar...

el 8X siendo una gama inferior, sólo me lo planteaba si ves fotos y videos de los 3, y con ese, te es suficiente, y te ahorras pasta; Pero vamos, si tengo que elegir, siempre la gama más alta posible

Miraría, también en esos precios, el Lg G6, HTC U11, Pixel XL...

zzeuss
13/11/18, 17:34:59
Yo tengo el mix 2s, y si a ti mujer le gusta mucho la fotografía no compres este teléfono, en este foro te querrán convencer de que es de los mejores con las fotos, enseñándole fotos de flores, monumentos y atardeceres de su barrio, pero es muy deficiente en muchas condiciones.

Escucharas: tiene la mejor cámara pero no el mejor software, pero tranquilo que se actualizará y estará a la altura del mix 3. Yo todavia estoy esperando la supuesta actualización para igualarse al Mi8, que nunca llega

He tenido varios telefonos, Samsung, LG, Sony, Apple y xiaomi.

Podran decir muchas cosas negativas de Apple, pero en fotografía es insuperable, solo igualado por los Pixel,.

Comprale un IPhone a tu mujer y acierto asegurado

Nelo
13/11/18, 17:37:41
Desde luego, con la versión actual, aún tiene mucho que mejorar. Lo que no sé es porque tardan tanto en sacar la cámara "buena" que tienen en otros teléfonos con el mismo hardware.

Asturcelta
13/11/18, 20:28:03
https://www.youtube.com/watch?v=HzULAIOde9Y


1000€ contra 370€ creo que no hay color, luego cada cual hace con su dinero lo que quiere, off course

art17
13/11/18, 20:53:16
Yo tengo el mix 2s, y si a ti mujer le gusta mucho la fotografía no compres este teléfono, en este foro te querrán convencer de que es de los mejores con las fotos, enseñándole fotos de flores, monumentos y atardeceres de su barrio, pero es muy deficiente en muchas condiciones.

Escucharas: tiene la mejor cámara pero no el mejor software, pero tranquilo que se actualizará y estará a la altura del mix 3. Yo todavia estoy esperando la supuesta actualización para igualarse al Mi8, que nunca llega

He tenido varios telefonos, Samsung, LG, Sony, Apple y xiaomi.

Podran decir muchas cosas negativas de Apple, pero en fotografía es insuperable, solo igualado por los Pixel,.

Comprale un IPhone a tu mujer y acierto asegurado

De momento no puedo hablar de la cámara de este teléfono porque no lo he probado mucho pero decir que la cámara de los iphone es insuperable... Mi hermana tiene el iphone 5s y hace poco en un concierto me pidió mi oneplus 3 para hacer fotos, porque, palabras textuales "este móvil hace unas fotos de mierda" y te aseguro que mi hermana es fan de iphone(y no voy a entrar en el tema de lo que cuesta un iphone)
De todos los móviles que he tenido el que mejor cámara ha tenido fue el galaxy s3(o el que más me gustó)

zzeuss
13/11/18, 20:54:09
https://www.youtube.com/watch?v=HzULAIOde9Y


1000€ contra 370€ creo que no hay color, luego cada cual hace con su dinero lo que quiere, off course

Yo no he hablado de dinero, pero entre un dacia y un audi ambos se ponen a 120, pero no vayas a conparar marcas

Es curioso, pero nunca hacen situaciones reales, un niño jugando y hacer una foto rápido....

En fin

zzeuss
13/11/18, 21:02:28
De momento no puedo hablar de la cámara de este teléfono porque no lo he probado mucho pero decir que la cámara de los iphone es insuperable... Mi hermana tiene el iphone 5s y hace poco en un concierto me pidió mi oneplus 3 para hacer fotos, porque, palabras textuales "este móvil hace unas fotos de mierda" y te aseguro que mi hermana es fan de iphone(y no voy a entrar en el tema de lo que cuesta un iphone)
De todos los móviles que he tenido el que mejor cámara ha tenido fue el galaxy s3(o el que más me gustó)

Iphone 5s - Lanzamiento 2013
One plus 3 - Lanzamiento 2016

3 años se notan, compara el mismo año de lanzamiento, veras como gana Iphone

COE32
13/11/18, 21:58:28
Yo estuve en tu misma situación hace 15 días, después de descartar varios telefonos (mi tope eran 400€) los dos finalistas fueron el Mate 10 Pro y el Mi Mix 2S. Al final me decanté por el Mi Mix 2S por precio y porque es un telefono que es más reciente que el Mate 10 Pro.

El Mix 2S en fluidez es una pasada, va muy muy fino, la pega que yo le pongo es el MIUI, pero el Mate 10 Pro tiene EMUI que es más o menos parecido.
En cuanto al apartado fotografico, la camara del Mix 2S es mejor que la del Mate 10 pro y además dentro de poco la actualizarán por software para equipararla a la del Mi MIX 3.
Pasate por el apartado de fotos y podrás ver las fotos que hace, de verdad muy buenas.
Yo cambié el mi mix 2s por el mate 10 pro y te aseguro que la cámara no es mejor ...,lo único que es mejor es el procesador ...,en todo lo demás el mate 10 pro está un poco por delante

art17
13/11/18, 22:13:20
Iphone 5s - Lanzamiento 2013
One plus 3 - Lanzamiento 2016

3 años se notan, compara el mismo año de lanzamiento, veras como gana Iphone

Pues entonces ya me haces dudar y será el se porque ella lo tiene un año o así, vamos ella compro el iphone después de tener yo el op3