Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que rom me recomiendan LiquidRemix v10.0.1 o Pixel Experience 9.0?
Cris889
13/11/18, 01:08:33
Quiero instalar una custom rom y estoy entre estas dos, yo usaba Liquid remix y la verdad que me hiba muy bien la bateria duraba entre 4-6 horas y estoy pensando en probar pixel experience, pero no se que tal ira lei que drenaba bastante bateria pero en versiones anteriores a la actual, y no se como ira ahora.
A ustedes cual les gusta mas?
ungrillao
13/11/18, 10:04:02
Quiero instalar una custom rom y estoy entre estas dos, yo usaba Liquid remix y la verdad que me hiba muy bien la bateria duraba entre 4-6 horas y estoy pensando en probar pixel experience, pero no se que tal ira lei que drenaba bastante bateria pero en versiones anteriores a la actual, y no se como ira ahora.
A ustedes cual les gusta mas?
Te dirán que para unos tal y para otros cual... Lee cada uno de los post de cada ROM así ves qué tal les funciona cada una... Y si vas a la página oficial de descargas de cada una de ellas, verás cuánta gente se ha descargado cada una... Y si tienes dudas, instala una, estás un tiempo y si no te convence algo, cambias a la otra....
Jacob_FM
13/11/18, 15:54:12
Te dirán que para unos tal y para otros cual... Lee cada uno de los post de cada ROM así ves qué tal les funciona cada una... Y si vas a la página oficial de descargas de cada una de ellas, verás cuánta gente se ha descargado cada una... Y si tienes dudas, instala una, estás un tiempo y si no te convence algo, cambias a la otra....
Amen... Cada usuario es un mundo
cristian_nemesis
13/11/18, 17:34:53
Yo eh utilizado LR y la bateria me ah durado unas 6 horas com maximo a demas que tiene personalización cosa que la PE carece, te diria que si te gusta personalizar tu android ya sea cambiar iconos etc vayas por LR ahora si querés algo mas stock pero al estilo pixel te vayas por la PE, no se como sera su autonimia por que no la instale.
P.D no se me cayeron los dedos por escribrir esto.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.