PDA

Ver la Versión Completa : Modo escritorio Huawei

TaKe
12/11/18, 19:01:41
Hola, he comprado el adaptador, aplicaciones como Movistar plus no me deja ponerla en pantalla grande, hbo si, pero no a a pantalla completa, soluciones??

carloscouso
12/11/18, 19:45:00
Hola, he comprado el adaptador, aplicaciones como Movistar plus no me deja ponerla en pantalla grande, hbo si, pero no a a pantalla completa, soluciones??

En vez de usar el modo pc pulsas en teléfono y copia la pantalla del smartphone, así ejecuta el smartphone en su pantalla la app y sale en la tv a pantalla completa, si no quieres que te molesten las notificaciones las quitas durante el rato que vas usar la aplicación así no te llegan WhatsApp ni nada

TaKe
12/11/18, 19:49:43
Si, eso ya, pero me refiero en modo escritorio, en algún video se veía sin problema Movistar plus por eso me extraña! Graciass

carloscouso
12/11/18, 21:07:02
Si, eso ya, pero me refiero en modo escritorio, en algún video se veía sin problema Movistar plus por eso me extraña! Graciass

Pues ni idea, igual la versión de software, yo por ejemplo octopus y varios emuladores no iban a pantalla completa en android 8 y con la beta de pie van en pantalla completa

TaKe
12/11/18, 21:13:20
Puede ser... A ver si actualiza pronto a pie y vuelvo a probar