PDA

Ver la Versión Completa : El Honor 8X se venderá con Netflix preinstalado

Honor
12/11/18, 18:12:07
Buenas Tardes a todos,

os dejamos una noticia interesante para el flamante Honor 8X:ok:

https://goo.gl/3WKmZg

Saludos,

Honor España

tsnm
12/11/18, 18:22:14
Buenas Tardes a todos,

os dejamos una noticia interesante para el flamante Honor 8X:ok:

https://goo.gl/3WKmZg

Saludos,

Honor España

A ver si puedes dar la fecha de la actualización en los que ya tenemos el "flamante" Honor 8X. Eso nos interesa más, que saber que va ha venir preinstalada una app más. Otra app más para desinstalar/desactivar. Más bloatware.

cerveza_y_tapa
12/11/18, 18:54:08
edito. Hilo equivocado, perdón, borrar.

Luk67
12/11/18, 21:23:56
Si actualización es lo que nesecitamos ya.o

Juanjoker
13/11/18, 09:35:49
A ver si puedes dar la fecha de la actualización en los que ya tenemos el "flamante" Honor 8X. Eso nos interesa más, que saber que va ha venir preinstalada una app más. Otra app más para desinstalar/desactivar. Más bloatware.

Al final son pactos con la empresa, a cambio, los que usen netfliz, podran ver contenido en 1080p y vamos, desinstalarla te cuesta 2 segundos

tsnm
13/11/18, 11:08:34
Al final son pactos con la empresa, a cambio, los que usen netfliz, podran ver contenido en 1080p y vamos, desinstalarla te cuesta 2 segundos

Si es que permiten desinstalarla. Yo veo bien que hagan sus acuerdos y demás historias. Pero ya el móvil de por si viene cargadito de apps, así que otra más empieza a molestar. Yo por ejemplo Netflix no lo voy a usar en la vida, pero si alguna vez lo usara por lo que fuera, dudo mucho que viera contenido en el móvil. Pero bueno. Para quien lo use, que pueda ver contenido a 1080p, está muy bien claro está.

Gadu
13/11/18, 14:55:27
O sea que se confirma que tiene Widevine L1, no?

Juanjoker
14/11/18, 08:24:28
Si es que permiten desinstalarla. Yo veo bien que hagan sus acuerdos y demás historias. Pero ya el móvil de por si viene cargadito de apps, así que otra más empieza a molestar. Yo por ejemplo Netflix no lo voy a usar en la vida, pero si alguna vez lo usara por lo que fuera, dudo mucho que viera contenido en el móvil. Pero bueno. Para quien lo use, que pueda ver contenido a 1080p, está muy bien claro está.

Todas las apps externas a la marca se pueden desinstalar. Otra cosa son las apps nativas del sistema

Juanjoker
14/11/18, 08:24:56
O sea que se confirma que tiene Widevine L1, no?

Hombre, pues si han dicho eso, en la siguiente actualización lo meteran

Gadu
14/11/18, 11:18:08
Hombre, pues si han dicho eso, en la siguiente actualización lo meteran

Por eso digo, que supongo que a partir de la actualzicion todas las apps con Widevine serán compatibles

Juanjoker
15/11/18, 08:28:27
Por eso digo, que supongo que a partir de la actualzicion todas las apps con Widevine serán compatibles

Supongo, asi que prime video, hbo y tal tambien lo seran

Gadu
15/11/18, 10:51:53
Supongo, asi que prime video, hbo y tal tambien lo seran

Yep. Yo tengo Prime vido por el Prime de amazon y la verdad es que me interesaba

Juanjoker
16/11/18, 11:14:33
Yep. Yo tengo Prime vido por el Prime de amazon y la verdad es que me interesaba

Yo tambien tengo primer video jajajja. No hay mucha variedad que me interese, pero es muy comodo. Tambien tengo HBO durante un año por el contrato de internet de vodafone

Gadu
16/11/18, 12:04:49
Yo tambien tengo primer video jajajja. No hay mucha variedad que me interese, pero es muy comodo. Tambien tengo HBO durante un año por el contrato de internet de vodafone

Yo lo veo de vez en cuando, aunque tienen pocas series en español, la verdad. Ya se podría estirar un poco más, que a partir del año que viene sube las suscripciones

Juanjoker
19/11/18, 09:01:30
Yo lo veo de vez en cuando, aunque tienen pocas series en español, la verdad. Ya se podría estirar un poco más, que a partir del año que viene sube las suscripciones

Ya macho...pero bueno, sale a 3€ mensuales con los beneficios de amazon prime. Yo de momento lo he usado para ver vis a vis (falta una temporada), HIMYM y Mentes criminales :risitas:

tsnm
19/11/18, 09:36:05
Ya macho...pero bueno, sale a 3€ mensuales con los beneficios de amazon prime. Yo de momento lo he usado para ver vis a vis (falta una temporada), HIMYM y Mentes criminales :risitas:Cómo kodi no hay nada xD

Gadu
19/11/18, 12:10:34
Ya macho...pero bueno, sale a 3€ mensuales con los beneficios de amazon prime. Yo de momento lo he usado para ver vis a vis (falta una temporada), HIMYM y Mentes criminales :risitas:

A mi antes me rentaba, pero casi siempre compro en eBay, que por lo general tienen más cosas y bastante mas baratas, por eso lo digo

Gadu
19/11/18, 12:11:05
Cómo kodi no hay nada xD

Yeeeeep. Tengo ganas de montarme un mediacenter con una raspberry

tsnm
19/11/18, 15:55:00

Yo tengo montados dos mediacenter android de 20€ cada uno, y ahí estan funcionando perfectamente a 1080p.

Juanjoker
20/11/18, 10:40:52
Cómo kodi no hay nada xD

Te pudes creer que nunca me he aclarado? No encuentro buenos tutoriales para español de españa, muchos son de latinoamerica

Juanjoker
20/11/18, 10:41:27
A mi antes me rentaba, pero casi siempre compro en eBay, que por lo general tienen más cosas y bastante mas baratas, por eso lo digo

Ya...si dejas de comprar, pues ya no renta. Aunque no se si lo renovare o que

Juanjoker
20/11/18, 10:42:08

Tambien me lo he planteado, pero claro, al final envio las cosas desde el movil al chromecast

Juanjoker
20/11/18, 10:42:31
Yo tengo montados dos mediacenter android de 20€ cada uno, y ahí estan funcionando perfectamente a 1080p.

Sale barato la verdad jajajaja

tsnm
20/11/18, 11:38:12
Te pudes creer que nunca me he aclarado? No encuentro buenos tutoriales para español de españa, muchos son de latinoamerica

Tu busca solo "cómo instalar Alfa" y ya tienes todo hecho.

Gadu
20/11/18, 12:10:01

Pero con raspberry o un aparato diferente? No sabia que se le podía meter android X-D

Gadu
20/11/18, 12:10:38
Ya...si dejas de comprar, pues ya no renta. Aunque no se si lo renovare o que

A mi los casi 40 euros que piden me parecen excesivos, la verdad

Gadu
20/11/18, 12:11:48
Tambien me lo he planteado, pero claro, al final envio las cosas desde el movil al chromecast

Si tienes chromecast entonces no renta, aunque para usar emuladores y demás está bastante mejor

tsnm
20/11/18, 13:59:27
Pero con raspberry o un aparato diferente? No sabia que se le podía meter android X-D

Busca Tvbox android, y ya veras la de cosas que encuentras :risitas:

Juanjoker
21/11/18, 08:42:50
Tu busca solo "cómo instalar Alfa" y ya tienes todo hecho.

Que es algun canal de kodi o algo?

Juanjoker
21/11/18, 08:43:45
A mi los casi 40 euros que piden me parecen excesivos, la verdad

Todo depende de cuanto compres. Yo porque hago pedidos a amigos y familiares para que se ahorren los gastos de envio

Juanjoker
21/11/18, 08:44:27
Si tienes chromecast entonces no renta, aunque para usar emuladores y demás está bastante mejor

Ya, pero es lo de siempre, al final los emuladores los puedes correr en android o en el pc sin problema

Juanjoker
21/11/18, 08:45:51

Sip, hay mil aparatos de esos, pero supongo que el rendimiento se notara que es justito en los mas baratos

tsnm
21/11/18, 10:43:53
Sip, hay mil aparatos de esos, pero supongo que el rendimiento se notara que es justito en los mas baratos

Ya te digo yo que tengo los más baratos (eso si con 2gb de ram), y van perfectos.

tsnm
21/11/18, 10:44:21
Que es algun canal de kodi o algo?

Es un complemento de kodi.

Gadu
21/11/18, 12:52:49

Joooooooder, pues puede que estas navidades me pida uno para cacharrear

Gadu
21/11/18, 12:53:29
Pero ahora que lo pienso, tienen potencia suficiente para mover juegos y demás? Una FIFA Mobile ahí sería la hostia tsnm

tsnm
21/11/18, 15:16:46
Pues si te digo la verdad no he llegado a probarlo con juegos, solo con emuladores (super nintendo, neogeo, etc). Que recuerde también probé el Angry birds xD y bueno, en general van de escandalo. El último que compré fué MECOOL M8S PRO W 2GB/16GB, y va de escándalo.

Gadu
21/11/18, 17:45:50
Ya, pero es lo de siempre, al final los emuladores los puedes correr en android o en el pc sin problema

Pero se puede enviar la pantalla de un emulador al chromecast? En plan, pasando toda la imagen que se ve en el movil

Gadu
21/11/18, 17:46:48
Pues si te digo la verdad no he llegado a probarlo con juegos, solo con emuladores (super nintendo, neogeo, etc). Que recuerde también probé el Angry birds xD y bueno, en general van de escandalo. El último que compré fué MECOOL M8S PRO W 2GB/16GB, y va de escándalo.
Emuladores seria el uso que le daría básicamente, aunque supongo que otros juegos mas potentes no los correrá. Investigaré de todas formas X-D

Gadu
21/11/18, 17:57:21
Todo depende de cuanto compres. Yo porque hago pedidos a amigos y familiares para que se ahorren los gastos de envio

Es lo que hago yo, pero como tal no suelo pedir cosas para mi, asi que en cuanto acabe el año me doy de baja

tsnm
21/11/18, 21:11:32
Emuladores seria el uso que le daría básicamente, aunque supongo que otros juegos mas potentes no los correrá. Investigaré de todas formas X-D

Los emus con un mando bluetooth van perfectamente. Probé tambien un mando por cable usb y funcionaban los dos a la vez.

Juanjoker
22/11/18, 08:42:50
Ya te digo yo que tengo los más baratos (eso si con 2gb de ram), y van perfectos.

Realmente el uso es bastante ligero no? No es en teoria para jugar ni nada del estilo, solo como centro multimedia. Si vas a jugar habra que buscar algo mas potente

Juanjoker
22/11/18, 08:43:15
Es un complemento de kodi.

Pues entonces voy a buscar a ver si me mola o que

Juanjoker
22/11/18, 08:44:15

Na, con el precio que tiene es para eso, si quieres jugar a titulos actuales habra que pagar mas

Juanjoker
22/11/18, 08:44:55
Es lo que hago yo, pero como tal no suelo pedir cosas para mi, asi que en cuanto acabe el año me doy de baja

Pues creo que yo tambien voy a hacer lo mismo

Juanjoker
22/11/18, 08:45:21
Los emus con un mando bluetooth van perfectamente. Probé tambien un mando por cable usb y funcionaban los dos a la vez.

Hostia que guapo, entonces puedes jugar con otra persona a la vez no?

tsnm
22/11/18, 12:31:20
Hostia que guapo, entonces puedes jugar con otra persona a la vez no?

Claro, y si tienes más mandos usb (o inalambricos usb), tambien puedes usarlos a la vez. Perfectamente puedes jugar 4 personas a la vez. Obviamente no vas a poder jugar al Final Fantasy XV. Pero para juegos normales y para emuladores va sobrado. El emulador de la PSX va muy bien. Ya no creo que llegue al de la PSP y el de la Nintendo 64 irá muy justo. Pero para el resto va de dulce. Jugar un Metal Slug con varios a la vez y en la televisión no tiene precio.

Y por cierto, yo no lo he probado, pero en teoría estan preparados para reproducir 4k.

Gadu
22/11/18, 16:45:24

Pues me lo apunto porque era básicamente esa mi duda jajaja. Esta navidad cae una si o si

Gadu
22/11/18, 16:47:15
Claro, y si tienes más mandos usb (o inalambricos usb), tambien puedes usarlos a la vez. Perfectamente puedes jugar 4 personas a la vez. Obviamente no vas a poder jugar al Final Fantasy XV. Pero para juegos normales y para emuladores va sobrado. El emulador de la PSX va muy bien. Ya no creo que llegue al de la PSP y el de la Nintendo 64 irá muy justo. Pero para el resto va de dulce. Jugar un Metal Slug con varios a la vez y en la televisión no tiene precio.

Y por cierto, yo no lo he probado, pero en teoría estan preparados para reproducir 4k.

Mi tele es 1080, asi que mientras llegue a esa resolución

Juanjoker
23/11/18, 09:44:05

Pues que guapo tu. No vale la pena ni que lo pruebes, cuando un producto tan barato dice lo del 4k, normalmente esta limitado a pantallas de 30Hz o en duraciones de pocos segundos...

Juanjoker
23/11/18, 09:44:53
Mi tele es 1080, asi que mientras llegue a esa resolución

Y si solo la usas para emular, tampoco te interesa tanto la resolucion, porque total, no le sacas ese partido

Gadu
23/11/18, 12:45:31
Y si solo la usas para emular, tampoco te interesa tanto la resolucion, porque total, no le sacas ese partido

También, porque los juegos se ejecutarán a mucha menos resolución. Para ver algun video de youtube y tal si

Juanjoker
26/11/18, 09:22:52
También, porque los juegos se ejecutarán a mucha menos resolución. Para ver algun video de youtube y tal si

Eso si ajjajaja