PDA

Ver la Versión Completa : Problema mi band 3

sacuyob
12/11/18, 16:29:43
Hola a todos, he leído los pasos a seguir de la app y los que vienen por aquí por el foro pero cuando el teléfono lo tengo bloqueado o la app cerrada se desconecta del bluetooth. He probado a vincular y desvincular, a instalar y desinstalar.... Alguna solución?

sacuyob
12/11/18, 16:47:46
Dejando la app bloqueada, para que se quede abierta, funciona siempre. Pero claro, se debe quedar abierta todo el rato....

Vilubu
11/01/19, 14:22:49
Dejando la app bloqueada, para que se quede abierta, funciona siempre. Pero claro, se debe quedar abierta todo el rato....

Como se hace esto? A mi me pasa lo mismo pero con el amazfit bip.

perla666
12/01/19, 21:29:52
Como se hace esto? A mi me pasa lo mismo pero con el amazfit bip.Yo abro la aplicación de Mi Fit, luego Le doy al cuadrado que está abajo del todo del móvil, a la derecha. Allí salen todas las aplicaciones que tenemos abiertas....
Si te fijas salen los nombres de las aplicaciones y justo al lado salen 2 barritas, un candado (en este hay que darle para que quede todo el rato abierta) y la X para cerrarla....

sacuyob
12/01/19, 22:58:48
Exacto, le das para ver las app abiertas y pulsas sobre el candado para evitar que se cierre y ya está!

JosXX
14/01/19, 19:31:34
Yo tengo la mi band 2 y 0 problemas. Mira en las opciones de energía que no te gestione la app automáticamente, ponlo manual y todo solucionado