Ver la Versión Completa : Problema mi band 3
sacuyob
12/11/18, 16:29:43
Hola a todos, he leído los pasos a seguir de la app y los que vienen por aquí por el foro pero cuando el teléfono lo tengo bloqueado o la app cerrada se desconecta del bluetooth. He probado a vincular y desvincular, a instalar y desinstalar.... Alguna solución?
sacuyob
12/11/18, 16:47:46
Dejando la app bloqueada, para que se quede abierta, funciona siempre. Pero claro, se debe quedar abierta todo el rato....
Dejando la app bloqueada, para que se quede abierta, funciona siempre. Pero claro, se debe quedar abierta todo el rato....
Como se hace esto? A mi me pasa lo mismo pero con el amazfit bip.
perla666
12/01/19, 21:29:52
Como se hace esto? A mi me pasa lo mismo pero con el amazfit bip.Yo abro la aplicación de Mi Fit, luego Le doy al cuadrado que está abajo del todo del móvil, a la derecha. Allí salen todas las aplicaciones que tenemos abiertas....
Si te fijas salen los nombres de las aplicaciones y justo al lado salen 2 barritas, un candado (en este hay que darle para que quede todo el rato abierta) y la X para cerrarla....
sacuyob
12/01/19, 22:58:48
Exacto, le das para ver las app abiertas y pulsas sobre el candado para evitar que se cierre y ya está!
Yo tengo la mi band 2 y 0 problemas. Mira en las opciones de energía que no te gestione la app automáticamente, ponlo manual y todo solucionado
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.