PDA

Ver la Versión Completa : Consulta A veces con tantas notificaciones no se puede ni jugar, se pueden quitar?

Erickolol
12/11/18, 15:55:07
Hola a todos, al final me he comprado el Honor 8X, me habia encaprichado demasiado con este movil y con la venta del anterior me entraba dentro de mi presupuesto. Estoy contenitisimo con el, tanto por el rendimietno que me ofrece (puedo jugar a mi juegos favoritos) como en camara y pantalla, sobretodo es con la pantalla con lo que más estoy flipando. La cosa es que últimamente me doy cuenta que no disfruto de mis sesiones de juego porque siempre me están llegando notificaciones de redes sociales, mensajes o lo que sea y acabo saliendo del juego para atenderlas o simplemente tengo que dejar de jugar para eliminarlas. Hay alguna forma de desactivarlas solo mientras juego? De normal sí que me gusta recibir las notificaciones

Luk67
12/11/18, 17:04:03
desativa las notidicaciones en pantalla ajustes y notificaciones

Juanjoker
13/11/18, 09:37:08
desativa las notidicaciones en pantalla ajustes y notificaciones

Pero si precisamente ha dicho que las notificiaciones las quiere, solo que no cuando juega

Juanjoker
13/11/18, 09:37:51
Hola a todos, al final me he comprado el Honor 8X, me habia encaprichado demasiado con este movil y con la venta del anterior me entraba dentro de mi presupuesto. Estoy contenitisimo con el, tanto por el rendimietno que me ofrece (puedo jugar a mi juegos favoritos) como en camara y pantalla, sobretodo es con la pantalla con lo que más estoy flipando. La cosa es que últimamente me doy cuenta que no disfruto de mis sesiones de juego porque siempre me están llegando notificaciones de redes sociales, mensajes o lo que sea y acabo saliendo del juego para atenderlas o simplemente tengo que dejar de jugar para eliminarlas. Hay alguna forma de desactivarlas solo mientras juego? De normal sí que me gusta recibir las notificaciones

Busca la app game suite, ahi podras decir en que juegos quieres no recibir notificaciones, si quieres mas rendimiento o lo que sea. Echale un vistazo que esta muy bien para jugar sin interrupciones

Gadu
13/11/18, 14:52:23

Seguro que en las aplicaciones del sistema tienes una que se llama game suite. Ahí mete el juego que quieras configurar y puedes ajustarlo para que no te lleguen notificaciones

Gadu
13/11/18, 14:52:48
Busca la app game suite, ahi podras decir en que juegos quieres no recibir notificaciones, si quieres mas rendimiento o lo que sea. Echale un vistazo que esta muy bien para jugar sin interrupciones

Justo lo que acababa de comentar jajajaja

Juanjoker
14/11/18, 08:44:06
Justo lo que acababa de comentar jajajaja

Yo lo usaba para cuando me viciaba al PUBG y la verdad que es muy comodo. En EMUI 9 lo han integrado dentro de los ajustes, ya no es una app dedicada

Erickolol
14/11/18, 10:59:42
Acabo de descubrir la app que decís y en efecto, bloquea las notificaciones en los juegos. Muchas gracias a todos!

Erickolol
14/11/18, 11:00:33
Seguro que en las aplicaciones del sistema tienes una que se llama game suite. Ahí mete el juego que quieras configurar y puedes ajustarlo para que no te lleguen notificaciones

Correcto, no tenía ni idea que había una app así X-D

Gadu
14/11/18, 11:03:56
Correcto, no tenía ni idea que había una app así X-D

La verdad es que es bastante útil compa. Lo poco que juego siempre la tengo activa

Erickolol
15/11/18, 13:07:46
La verdad es que es bastante útil compa. Lo poco que juego siempre la tengo activa
Según he leído creo que mejora el rendimiento de los juegos. La verdad es que no lo he comparado sin ejecutarlo, pero si es asi bienvenido sea

Gadu
16/11/18, 12:12:09
Según he leído creo que mejora el rendimiento de los juegos. La verdad es que no lo he comparado sin ejecutarlo, pero si es asi bienvenido sea

Yep, cierra procesos en segundo plano e "incrementa" la velocidad del procesador. supongo que combinado con GPU Turbo

Juanjoker
19/11/18, 09:12:28

Se supone que mejora un poco el rendimiento grafico