Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dudas antes de la compra
jesofonte
12/11/18, 14:42:55
Buenas,
A aquell@s poseedores del watch 4, lo pregunto desde la ignorancia ya que no lo he encontrado a ver si me echáis un cable.
1. Cuando entrenáis ya sea corriendo, musculación en gym o bien nadando (me interesan estas 2 últimas disciplinas especialmente), el reloj tiene la pantalla encendida todo el rato o se apaga y has de estar encendiéndola?
2. Detecta si juegas a pádel/tenis de mesa y se activa el reloj midiendo el ejercicio y controlando las pulsaciones?
3. Las pulsaciones se miden de forma continua 24/7?
4. Alguien que lo haya probado bajo el agua y cuente sus impresiones?
Un saludo y gracias de antemano
Buenas,
A aquell@s poseedores del watch 4, lo pregunto desde la ignorancia ya que no lo he encontrado a ver si me echáis un cable.
1. Cuando entrenáis ya sea corriendo, musculación en gym o bien nadando (me interesan estas 2 últimas disciplinas especialmente), el reloj tiene la pantalla encendida todo el rato o se apaga y has de estar encendiéndola?
2. Detecta si juegas a pádel/tenis de mesa y se activa el reloj midiendo el ejercicio y controlando las pulsaciones?
3. Las pulsaciones se miden de forma continua 24/7?
4. Alguien que lo haya probado bajo el agua y cuente sus impresiones?
Un saludo y gracias de antemano
1...el reloj lleva la pantalla apagada solo un leve giro de muñeca y se activa.
2...a tenis si, al de mesa no lo he probado, si te controla las pulsaciones.
3...si, existe la opción de 24/7.
4... Con este no he tenido la posibilidad de inmersión pues es muy reciente, con el series 3 en la piscina sin problemas y en el mar, te recomiendo el de acero yo hago inmersión a nivel usuario 3 o 4 metros como mucho y sin equipos y el series 3 sin problemas, eso si después lo lavas con abundante agua dulce.
Por eso el series 4 lo compré en acero.
Pero te aguanta una inmersión de hasta 5 metros.
Es un buen reloj a día de hoy para medición de todo tipo, sería perfecto si la batería durase 4 o 5 días y no 2...
Pero estoy feliz con el.
jesofonte
13/11/18, 08:56:20
1...el reloj lleva la pantalla apagada solo un leve giro de muñeca y se activa.
2...a tenis si, al de mesa no lo he probado, si te controla las pulsaciones.
3...si, existe la opción de 24/7.
4... Con este no he tenido la posibilidad de inmersión pues es muy reciente, con el series 3 en la piscina sin problemas y en el mar, te recomiendo el de acero yo hago inmersión a nivel usuario 3 o 4 metros como mucho y sin equipos y el series 3 sin problemas, eso si después lo lavas con abundante agua dulce.
Por eso el series 4 lo compré en acero.
Pero te aguanta una inmersión de hasta 5 metros.
Es un buen reloj a día de hoy para medición de todo tipo, sería perfecto si la batería durase 4 o 5 días y no 2...
Pero estoy feliz con el.
gracias por la respuesta!
tengo alguna duda más ahora jajaja, ya que tengo el reciente huawei watch gt y estoy viendo si me compensa cambiarme o no....
según dices existe la opción 24/7 pero entiendo entonces que no es así de normal y hay que activarlo? con lo cual menos duración de batería aún??? lo digo porque en el huawei es continua la monitorización del pulso y aun así la batería dura como comento una absoluta barbaridad (2 semanas va camino el mío)
se puede elegir qué notificaciones quieres recibir y cuáles no?
entonces jugando al tenis te calcula automáticamente las kcal gastadas, tiempo y demás no? amén de las pulsaciones medias, máximas y tal no?
y por último y ya no te aburro más, si pones que la pantalla esté encendida durante 70 segundos que vi que es el tope, y lo metes en el agua aun así sigue mostrando el menú que quieras no?
mil gracias
Dragonsx
05/12/18, 18:00:08
gracias por la respuesta!
tengo alguna duda más ahora jajaja, ya que tengo el reciente huawei watch gt y estoy viendo si me compensa cambiarme o no....
según dices existe la opción 24/7 pero entiendo entonces que no es así de normal y hay que activarlo? con lo cual menos duración de batería aún??? lo digo porque en el huawei es continua la monitorización del pulso y aun así la batería dura como comento una absoluta barbaridad (2 semanas va camino el mío)
se puede elegir qué notificaciones quieres recibir y cuáles no?
entonces jugando al tenis te calcula automáticamente las kcal gastadas, tiempo y demás no? amén de las pulsaciones medias, máximas y tal no?
y por último y ya no te aburro más, si pones que la pantalla esté encendida durante 70 segundos que vi que es el tope, y lo metes en el agua aun así sigue mostrando el menú que quieras no?
mil graciasTe respondo yo compañero, el 24/7 va por defecto pero lo puedes manipular, el consumo es muy bajo es casi inapreciable.hice prueba con pulsometro 24h y quitado y sinceramente no he notado merma de batería.... El problema de este wacht es la duración de la batería 2 días sin probarte de nada pero solo 2 días con mucho ahorro y capando funcionalidades del wacht quizás te roce el tercer día.
Puedes elegir las notificaciones que te llegan.
Puedes ver el menú debajo del agua.
El Huawei Gt llega a las 2 semanas... Pero no tiene,manos libre, capacidad de reproducción y almacenamiento de música, no puedes responder teléfono.... Y es menos completo y preciso que el Apple whach.
Pon en una balanza y valora...
He tenido el amazfit pace que digamos es parecido al Huawei Gt y no lo cambio por el ni por el stratos que ese es más completo que el gt..
De todos modos también ten en cuenta el. Precio mínimo 459 euros appel por 229 Huawei... Justo el doble...
Yo no estoy arrepentido...
Otra opción wacht Samsung
jesofonte
05/12/18, 18:12:12
Te respondo yo compañero, el 24/7 va por defecto pero lo puedes manipular, el consumo es muy bajo es casi inapreciable.hice prueba con pulsometro 24h y quitado y sinceramente no he notado merma de batería.... El problema de este wacht es la duración de la batería 2 días sin probarte de nada pero solo 2 días con mucho ahorro y capando funcionalidades del wacht quizás te roce el tercer día.
Puedes elegir las notificaciones que te llegan.
Puedes ver el menú debajo del agua.
El Huawei Gt llega a las 2 semanas... Pero no tiene,manos libre, capacidad de reproducción y almacenamiento de música, no puedes responder teléfono.... Y es menos completo y preciso que el Apple whach.
Pon en una balanza y valora...
He tenido el amazfit pace que digamos es parecido al Huawei Gt y no lo cambio por el ni por el stratos que ese es más completo que el gt..
De todos modos también ten en cuenta el. Precio mínimo 459 euros appel por 229 Huawei... Justo el doble...
Yo no estoy arrepentido...
Otra opción wacht Samsung
hombre, el stratos creo que le pega buena paliza al watch gt por lo que tengo visto vaya....
el problema del samsung es que no es compatible con bandas externas pectorales, si no sí sería una opción a considerar
gracias por tu respuesta
laura2040
05/12/18, 18:32:33
hombre, el stratos creo que le pega buena paliza al watch gt por lo que tengo visto vaya....
el problema del samsung es que no es compatible con bandas externas pectorales, si no sí sería una opción a considerar
gracias por tu respuestaSi amigo el Samsung puedes ponerle una banda pectoral Bluetooth sin problemas no recuerdo el de mi ex que lleva una que pidió por Amazon pero si que lo lleva.
El stratos es una pasada es wear como sistema operativo pero con capa propia de xiaomi.
augustus1234
05/12/18, 18:58:21
gracias por tu respuestaSamsung EI-HH10NNBEG - Cinta pulsómetro Galaxy S4/I9500, color negro https://www.amazon.es/dp/B00BUZUS24/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_dgbcCb3HGABEZ
Está es la que llevo desde el gear s3 y 100x100 fiable.
jesofonte
05/12/18, 19:04:47
Samsung EI-HH10NNBEG - Cinta pulsómetro Galaxy S4/I9500, color negro https://www.amazon.es/dp/B00BUZUS24/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_dgbcCb3HGABEZ
Está es la que llevo desde el gear s3 y 100x100 fiable.
joer pues ahí en amazon las opiniones pésimas jajajaj
entonces alguien puede confirmar es compatible seguro con una polar h10 o con ésta del decathlon que según leí va bastante bien??
https://www.decathlon.es/cinturon-pulsometro-geonaute-running-dual-ant-bluetooth-smart-id_8334795.html
augustus1234
05/12/18, 19:13:21
joer pues ahí en amazon las opiniones pésimas jajajaj
entonces alguien puede confirmar es compatible seguro con una polar h10 o con ésta del decathlon que según leí va bastante bien??
https://www.decathlon.es/cinturon-pulsometro-geonaute-running-dual-ant-bluetooth-smart-id_8334795.htmlYo probé una de marca americana con el gear S2 y la pude vincular a través de la app del móvil pero era de esas baratas que media mal y la deje en un cajón guardada y si esa funcionaba imagino que las de decathlon también, prueba y si no te funciona la devuelves.
La mía va perfecta y tiene ya casi 4 años... Ningún problema
Lo compré por que utilizo todo appel pero el wacht de Samsung me parece mejor en todo los sentidos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.