PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Posible nuevo poseedor Pocophone F1 y alternativas

luck555
12/11/18, 14:37:13
Buenas a todos.

Estoy buscando un móvil con específicaciones altas a un buen precio. He visto este móvil con una muy buena relación calidad precio. Aunque veo muchas quejas por inet sobre el, tema notificaciones , no reproduce HD en Netflix, etc

Os quería preguntar si me recomendáis este movil o otro diferente

yamalin
12/11/18, 17:28:50
Lo lógico que aquí te contestemos que calidad precio está muy bien, teniendo en cuenta que hay ofertas de hasta 256€
Lo de las notificaciones está casi solucionado de manera oficial ( de manera extraoficial hay APK)
Lo del Netflix también está arreglado y lo del teclado yo no lo noto
Pero va muy fluido y sobrado de potencia

luni
12/11/18, 18:35:00
Lo lógico que aquí te contestemos que calidad precio está muy bien, teniendo en cuenta que hay ofertas de hasta 256€
Lo de las notificaciones está casi solucionado de manera oficial ( de manera extraoficial hay APK)
Lo del Netflix también está arreglado y lo del teclado yo no lo noto
Pero va muy fluido y sobrado de potenciaLo de Netflix arreglado??. Podrías explicarlo?. No lo reproduce en HD con Miui 10.

Porcoj
12/11/18, 19:01:09
Busca la apk en google, creo que era en XDA

JMRCODE
12/11/18, 20:02:58
Estoy en una situación parecida a la del compañero. Vengo de un BQ X5 plus. Y las dudas que me surgen son

1. Es realmente problematico el tactil de la pantalla? Viniendo de un BQ X5 plus lo notaré? Estropea la experiencia?

2. Cuando llegará android pie para poder usar Android Auto? Cuando preveeis los que estais informados?

3. El tema de las notificaciones cuando se implantará en la estable? Es suficiente para ko perder notis el sistema implantado?

Por el resto creo que es una maquina brutal a un precio increible

Gracias de antemano y perdon por el tocho

Saludos

luni
12/11/18, 20:38:30
Busca la apk en google, creo que era en XDACreo que esa apk demostraron que no funcionaba. Qué seguía reproduciendo en SD.

zoletero
12/11/18, 21:29:58
Ahora mismo lo tenéis en oferta flash en gearbest por 246€ en cualquier color, me llama mucho la atención en color rojo

javitorito
13/11/18, 01:13:50
Estoy en una situación parecida a la del compañero. Vengo de un BQ X5 plus. Y las dudas que me surgen son

1. Es realmente problematico el tactil de la pantalla? Viniendo de un BQ X5 plus lo notaré? Estropea la experiencia?

2. Cuando llegará android pie para poder usar Android Auto? Cuando preveeis los que estais informados?

3. El tema de las notificaciones cuando se implantará en la estable? Es suficiente para ko perder notis el sistema implantado?

Por el resto creo que es una maquina brutal a un precio increible

Gracias de antemano y perdon por el tocho

Saludos

Buenas compañero.
1-En mi caso no tengo ningun problema,pero he leido que ya se ha confirmado un parche que solucionaria el tema de la latencia para los usuarios que si lo notan.
2-Lo siento,ni idea :(
3-No perderas ninguna notificacion,el unico problema es que no aparecen los iconitos en el margen superior,pero para suplirlo tienes los puntos de notificacion,el led,las notificaciones en la pantalla de bloqueo...y supongo que en la proxima actualizacion llegara la opcion de ver los iconos durante 3 segundos cada vez que enciendas la pantalla.
Un saludo.

JMRCODE
13/11/18, 07:27:50
Buenas compañero.
1-En mi caso no tengo ningun problema,pero he leido que ya se ha confirmado un parche que solucionaria el tema de la latencia para los usuarios que si lo notan.
2-Lo siento,ni idea :(
3-No perderas ninguna notificacion,el unico problema es que no aparecen los iconitos en el margen superior,pero para suplirlo tienes los puntos de notificacion,el led,las notificaciones en la pantalla de bloqueo...y supongo que en la proxima actualizacion llegara la opcion de ver los iconos durante 3 segundos cada vez que enciendas la pantalla.
Un saludo.

Muchas gracias! Caerá en breve!

Por cierto alguien lo ha usado con algun wearable? Que tal la sincro? Me llama el ticwatch pro

Merovingio
13/11/18, 12:34:06
luck555

Editamos título del hilo y para tener más diversidad de opiniones, te movemos la consulta al apartado de discusión general sobre smartphones, así tendrás una visión más amplia de posibles respuestas.

SalU2.

luck555
13/11/18, 13:16:57
Gente estoy viendo que está d eoferta ahora es recomendable comprarlo o en diciembre tendré las mismas ofertas? Me pilla mejor cogerlo en diciembre

Johny1979
13/11/18, 13:31:38
Gente estoy viendo que está d eoferta ahora es recomendable comprarlo o en diciembre tendré las mismas ofertas? Me pilla mejor cogerlo en diciembre

Puede que incluso tuvieses peores ofertas, al precio que está ahora ya me parece una ganga.

Es mi móvil de uso personal y estoy encantado con el, pantalla y cámara incluidas.

HaceViento
13/11/18, 13:42:10
Xiaomi está haciendo pruebas para poner Netflix en HD y espera tenerlo antes de fin de año. Fuente: http://en.miui.com/thread-4272498-1-1.html
Lo mismo con el tema de las notificaciones y del teclado.

quique250
13/11/18, 18:10:23
Hola gente, he oído que con gafas de sol polarizadas y el teléfono en vertical no se ve la pantalla, alguien lo podria confirmar?

Nuska123
13/11/18, 18:16:06
Si quieres un par de alternativas, el Nokia 8 está a 299€ en Yaphone y el Mi mix 2s se puede encontrar por 60€ más que el Poco

Más opciones? Busca algún Mate 10

Nuska123
13/11/18, 18:17:04
Puede que incluso tuvieses peores ofertas, al precio que está ahora ya me parece una ganga.

Es mi móvil de uso personal y estoy encantado con el, pantalla y cámara incluidas.

Dicen que con la Gcam mejora la cámara, como suele ser habitual

zoletero
13/11/18, 20:49:24
Si quieres un par de alternativas, el Nokia 8 está a 299€ en Yaphone y el Mi mix 2s se puede encontrar por 60€ más que el Poco

Más opciones? Busca algún Mate 10Y por 193€ con envío desde Europa.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181113/4388e13e6351f3304925d2a770910f44.jpg

Nuska123
13/11/18, 21:24:45
Y por 193€ con envío desde Europa.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181113/4388e13e6351f3304925d2a770910f44.jpg

Hacía tiempo que no veía un chollo de esa envergadura

Quelejostaelsuelo
13/11/18, 21:48:55
Lo he recibido hoy y estoy alucinando, vengo de LGv20 que tiene mejor pantalla, infrarrojos y NFC, el móvil ideal, pero la batería no pasaba de4-5 horas con el brillo al 30%. No he percibido ninguno de los problemas que he leído por los foros excepto el de las notificaciones, por contra, esto vuela y llevo 3 horas de pantalla y me queda el 65% de batería. Solo una pega, se me hace pequeño (tengo los dedos rechonchos y es más estrecho que el LG a pesar de tener más diagonal.
De momento encantado

Gonzalez F. Luis
13/11/18, 22:04:28
Es un buen movil.

demalamanera
13/11/18, 23:18:36
Hola gente, he oído que con gafas de sol polarizadas y el teléfono en vertical no se ve la pantalla, alguien lo podria confirmar?Confirmado, la pantalla sin protector o con protector de hidrogel no se ve en vertical con gafas polarizadas.
Con cristal templado SI se ve tanto en vertical como en horizontal con gafas polarizadas.

quique250
14/11/18, 08:46:24
Confirmado, la pantalla sin protector o con protector de hidrogel no se ve en vertical con gafas polarizadas.
Con cristal templado SI se ve tanto en vertical como en horizontal con gafas polarizadas.

Muchas gracias por tú contestación, es importante para mí

Mago_Ozil
14/11/18, 15:27:47
Confirmado, la pantalla sin protector o con protector de hidrogel no se ve en vertical con gafas polarizadas.

¿con cristal si se ve? Sería un puntazo ya que yo utilizo gafas polarizadas de continuo.