Ver la Versión Completa : Pantalla con tono amarillo.
Demofilos
12/11/18, 13:24:13
Recien salida la pulsera en julio me la compre y todo perfecto lamentablemente hace dos semanas la perdi y compre otra, cual fue mi sorpresa que no se veia como recordaba la de julio, el tono es como mas amarillento, se ve perfectamente pero no tiene un tono blanco azulado como la otra, le pedi incluso a un amigo que tambien la tiene para compararla y efectivamente no coincidian los tonos.
Es defectuosa o es que las mas nuevas estan calibradas asi? Se puede cambiar?
Gracias.
carlos9803
12/11/18, 13:26:35
Que pulsera hablas? por lo que dices parace un defecto de fabrica si puedes subir alguna foto de la pantalla.
galiqui
12/11/18, 14:46:54
la mia de agosto tb es mas amarillas q la de un colega
ajoyagua
13/11/18, 01:55:47
No esta defectuosa como dice el compi carlos. da la casualidad que yo compre 2 hace 2 meses, pero una de gearbest y la otra de banggood, la de gearbest me vino con el tono claro ese que comentas y la otra de banggood vino con el tono ese amarillento. hay un hilo por aquí mismo donde se habla del tema. supuestamente están montadas por distintas compañías me pareció entender a mi. así que no te preocupes que es normal, una cosa es que no te guste en el tono de color que viene, pero por lo demás esta todo correcto....así son los de xiaomi. busca ese hilo si quieres y échale una ojeada.
Demofilos
14/11/18, 10:17:01
Me quedo mas tranquilo, la verdad es que tanto me da un tono que otro, era mas por si era una unidad defectuosa. De hecho a oscuras es mas agradable el tono amarillo.
Muchas gracias!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.