Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Ya tenemos la beta de Linux!!!!
kroma_vlc
12/11/18, 10:00:26
Ya lo tenemos para descarga!
Buenas compi.
A mi no me descarga. Me dice que no está disponible. :(
Y dónde está el enlace?
Gracias y Saludos.
kroma_vlc
12/11/18, 10:13:57
Y dónde está el enlace?
Gracias y Saludos.
Tenías que inscribirte a la beta amigo pero igual está en google play.
ya me funcionó.
Voy a probar.
BrianBarba
12/11/18, 16:24:35
No me sale nada
Bueno y como va el tema? Alguien que lo explique,cuando se conecta por Dex salta alguna distro de linux?
requetechusa
12/11/18, 17:45:01
Eso que es?
Esto compi:
https://www.muylinux.com/2018/11/09/samsung-anuncia-beta-linux-on-dex/
Saludetes.
Esto compi:
https://www.muylinux.com/2018/11/09/samsung-anuncia-beta-linux-on-dex/
Saludetes.
Gracias, pero como dice el compi, eso como va?, se conecta y ya funciona o que hay que hacer?
Alguién que lo tenga ya funcionando que nos de un poco de luz.:ok:
kroma_vlc
12/11/18, 20:28:50
Bueno, pues ya lo he probado y las sensaciones son muy buenas. Vamos, que tenemos linux en el modo DEX con lo que ello puede suponer.
Simplemente os descargáis la app y dentro de ella misma descargáis la imagen de linux, tenéis que descomprimirla y con + la agregáis a la app.
Conectáis el Note a la TV, buscáis la app, pulsáis en la imagen que habéis descargado y tachán!!! LINUX!
Más sencillo imposible!
Bueno, pues ya lo he probado y las sensaciones son muy buenas. Vamos, que tenemos linux en el modo DEX con lo que ello puede suponer.
Simplemente os descargáis la app y dentro de ella misma descargáis la imagen de linux, tenéis que descomprimirla y con + la agregáis a la app.
Conectáis el Note a la TV, buscáis la app, pulsáis en la imagen que habéis descargado y tachán!!! LINUX!
Más sencillo imposible!
Gracias por la aclaración, ya me he apuntado a la beta, a ver cuando recibo el email de Samsung para bajarmela.
gordopiote
12/11/18, 21:24:57
Más sencillo imposible!
¿Hay algún lugar de donde descargar la app sin esperar al mail del programa beta?
Edito: Me respondo a mi mismo:
https://www.apkmirror.com/apk/samsung-electronics-co-ltd/linux-on-dex-beta/linux-on-dex-beta-1-0-38-release/linux-on-dex-beta-1-0-38-android-apk-download/
Saludos.
droman1976
13/11/18, 10:45:38
A probar como loco :)
Muy Friki.... ¿Alguien ha probado si funciona la CPCTELERA 1.5 en este Linux?
Sabéis cuál es la contraseña de root?
Hola! Funciona en Oreo o solo con Pie?
Trygain
13/11/18, 16:53:41
Gracias por la aclaración, ya me he apuntado a la beta, a ver cuando recibo el email de Samsung para bajarmela.
Te llego el enlace? me apunte pero solo me llego el correo de confirmacion... nada de descarga. Saludos!
kroma_vlc
13/11/18, 17:36:15
Hola! Funciona en Oreo o solo con Pie?
Yo estoy con Oreo y va perfecto.
A mi me dice que tengo que actualizar el sistema y tengo oreo de agosto.
Te llego el enlace? me apunte pero solo me llego el correo de confirmacion... nada de descarga. Saludos!
Me la he instalado del apk que puso el compañero más arriba, por cierto sabeis la contraseña de root?
Trygain
13/11/18, 18:06:26
Me la he instalado del apk que puso el compañero más arriba, por cierto sabeis la contraseña de root?Ni idea =). Gracias por tu respuesta!
javierito24
13/11/18, 18:38:08
Me la he instalado del apk que puso el compañero más arriba, por cierto sabeis la contraseña de root?
lo pone en la pagina de la app,
user: dextop
pass: secret
lo pone en la pagina de la app,
user: dextop
pass: secret
Gracias.
rizoslocos
13/11/18, 19:53:28
Se puede poner en castellano ????
luiskve
18/11/18, 20:32:11
Me pone que tengo que actualizar
droman1976
19/11/18, 12:56:04
Yo lo he puesto y funciona de maravilla.
Eso si... si algún alma linuxera caritativa me dice como se compila el Wine para ARM64 quedaré eternamente agradecido... es lo único que me falta para llevarme la CPCTelera 1.5 a todas partes XD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.