PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Versión China o Internacional

Varo.Z4
12/11/18, 02:09:08
Hola, he visto que existen ambas versiones. Hay algún problema si se compra la china en cuanto a software? Ya que he leído que hay gente que tras actualizar ya no le encendía

Si alguien consigue resolverme la duda lo agradeceré ya que me he dado cuenta que he pedido la versión china y saber si la podré usar con tranquilidad o es mejor devolverla y comprar la internacional

ajoyagua
13/11/18, 01:58:55
Yo tengo la china, actualizada y en español al 100% y ningún problema.

Varo.Z4
13/11/18, 15:43:49
Yo tengo la china, actualizada y en español al 100% y ningún problema.

Muchas gracias por resolverne la duda

sacuyob
13/11/18, 17:21:26
yo no se si tenga que ver, pero yo compre la mia internacional y me viene la opcion de activar el ejercicio que vas a realizar desde la pulsera y en cambio otra amiga la pidio de china y no tiene esa opcion....

ajoyagua
14/11/18, 02:55:32
yo no se si tenga que ver, pero yo compre la mia internacional y me viene la opcion de activar el ejercicio que vas a realizar desde la pulsera y en cambio otra amiga la pidio de china y no tiene esa opcion....

No se a que te refieres sobre activar el ejercicio que vas hacer, la mía se puede activar todos los ejercicios que vayas hacer desde la pulsera y es la china. tu amiga no la tendrá actualizada.

sevijuan
14/11/18, 10:06:46
La única diferencia entre la China y la Internacional es que la caja y los manuales te vienen en español o en chino.

Kukbd
19/11/18, 07:22:00
La china al actualizar con la app, se cambia a español. Por lo menos en mi caso