PDA

Ver la Versión Completa : Problema. El móvil se apaga solo

AndresPSeijas
12/11/18, 00:51:35
Buenas noches

Esta es la segunda noche seguida que el móvil se me apaga solo. Lo hace tanto cuando lo estoy usando como estando bloqueado. Ayer me lo hizo estando la batería en un 80% aproximadamente, hoy con un 30.

Una vez se apaga, si mantengo el botón de encendido, no siempre funciona, hay veces que no reacciona, y cuando sí lo hace, en ocasiones llega a encenderse completamente y puedo desbloquearlo, pero enseguida se vuelve a apagar; en otras ocasiones parece que se va a encender pero antes de que me salga para desbloquearlo se vuelve a apagar.

Si conecto el cargador no se enciende el led.

Cómo ya digo, ayer por la noche me pasó lo mismo pero una de las veces que lo conseguí encender dejó de apagarse y pensé que ya se habría solucionado.

Ojalá podáis ayudarme, espero haberme explicado. Gracias de antemano!

juliomonreal
12/11/18, 09:54:34
Yo lo devolvería para que lo repararan en garantía

DrMox
12/11/18, 12:43:03
He tenido exactamente esa experiencia en dos moviles aunque ninguno xiaomi y en los dos fue la placa base. Al principio ocurría exactamente lo que comentas y con el tiempo aparecían mas, en mi caso acababa dando fallo en la memoria mmc.

No digo que te esté ocurriendo lo mismo pero si tienes garantía yo no dudaría en utilizarla

Geored
12/11/18, 20:21:13
He tenido exactamente esa experiencia en dos moviles aunque ninguno xiaomi y en los dos fue la placa base. Al principio ocurría exactamente lo que comentas y con el tiempo aparecían mas, en mi caso acababa dando fallo en la memoria mmc.

No digo que te esté ocurriendo lo mismo pero si tienes garantía yo no dudaría en utilizarla

Apoyo tu respuesta ,me pasó en el mi5 reinicios exporadicos ,con ciertas ROM me pasaba más seguido ,para al final saber que era la placa base ,si aún tienes garantía usala