Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Modo AI para cámara de fotos.

PALMATRON
12/11/18, 00:34:25
Buenas:

La pregunta es; que hay que hacer o instalar para tener este icono de AI (que funcione, lógicamente), en la app de la cámara stock del RN5?.

Gracias.

SalU2.

P.D 1ª: El icono es/hace referencia a la Inteligencia Artificial (siglas AI en ingles).

P.D 2ª: La foto no es de la cámara del RN5, pero si sale la imagén/botón de AI para que sepais a lo que me refiero.

P.D 3ª: Había una ROM (creo recordar que la Revolution-OS), que llevaba ese mod/botón activado en la propia cámara stock.

Deskoneer
12/11/18, 01:01:55
Buena pregunta, lo raro es que el movil cuando lo compré en la lamina que venía en la pantalla promocionaba la AI

Argiz
12/11/18, 01:05:48
Buenas:

La pregunta es; que hay que hacer o instalar para tener este icono de AI (que funcione, lógicamente), en la app de la cámara stock del RN5?.

Gracias.

SalU2.

P.D 1ª: El icono es/hace referencia a la Inteligencia Artificial (siglas AI en ingles).

P.D 2ª: La foto no es de la cámara del RN5, pero si sale la imagén/botón de AI para que sepais a lo que me refiero.

P.D 3ª: Había una ROM (creo recordar que la Revolution-OS), que llevaba ese mod/botón activado en la propia cámara stock.

Ni idea pero es una muy buena pregunta. En todo caso mucho me temo que al final va a ser que no tenemos Inteligencia Artificial aunque ojalá que me equivoque.

carletto91
12/11/18, 02:23:48
Hay un mod para tener el port de la camara del A2 que tiene AI (hay que ser root). Algunas roms como dices ya lo traen, la revolution os miui y aosp la llevan, y la pixel experience tambien, seguro que alguna mas tambien. Para tenerlo en miui oficial o la .eu hace falta el mod

ganterjunior
12/11/18, 11:15:19
Buenas:

Gracias.

SalU2.

Con magisk todo es posible... xD
(ROM, miui 10 estable 10.0.2.0 xiaomi.eu)

alemo22
12/11/18, 11:42:34
Con magisk todo es posible... xD
(ROM, miui 10 estable 10.0.2.0 xiaomi.eu)No entiendo, cómo se hace eso?

ganterjunior
12/11/18, 11:50:51
No entiendo, cómo se hace eso?

Siendo usuario root, instalas un módulo en magisk y listo...

NEOCRONOS1975
12/11/18, 14:11:42
Siendo usuario root, instalas un módulo en magisk y listo...
me faltan pocos dias para poder desbloquear el bootloader, ¿ podrias decirme como se llama el modulo de magisk? Gracias

ganterjunior
12/11/18, 15:05:59
me faltan pocos dias para poder desbloquear el bootloader, ¿ podrias decirme como se llama el modulo de magisk? Gracias

Descarga el port para miui o el port para AOSP si llevas ROM AOSP (Lógicamente)...
Por cierto yo uso la v0.21 porque la versión v1.0 no tiene la AI (No sé porque)...

https://forum.xda-developers.com/redmi-note-5-pro/themes/magisk-miui-camera-v2-port-mods-t3830475

ageS
12/11/18, 16:18:18
yo segui este video para poder tener AI, ojo el mod actualizado no lo tiene como comentaron ya....la buena es la version 1...

https://www.youtube.com/watch?v=JIdhR1T5vLY&t=960s

ganterjunior
12/11/18, 16:28:56
yo segui este video para poder tener AI, ojo el mod actualizado no lo tiene como comentaron ya....la buena es la version 1...

https://www.youtube.com/watch?v=JIdhR1T5vLY&t=960s

El link que pone ese youtuber en la descripción es el link que pongo yo arriba...

Y la v1.0 no trae la AI

PALMATRON
12/11/18, 16:44:58
Buenas:

Antes de nada, gracias por comentar y por los aportes/soluciones dados. :ok:

Todo comprendido pero, y para rizar el rizo, solo se consigue ese AI con el módulo Magisk (cosa que ya me imaginaba/había leido)?. No se puede instalar, por ejemplo, mediante un .zip flasheable a través del TWRP?. O a través de comandos ADB como cuando activas la cámara 2 api?.

SalU2.

P.D: De todas formas, esto es de traca. Anuncian el RN5 con AI "de serie", y hay que ir haciendo inventos para introducir, en su propia cámara, esta función.

Y antes de haberlo preguntado por aquí, estuve ya leyendo los foros de MIUI, y cuando preguntan por ese "supuesto" modo AI, remiten la contestación al modo portrait (retrato).

ganterjunior
12/11/18, 16:51:40
Buenas:

Antes de nada, gracias por comentar y por los aportes/soluciones dados. :ok:

Todo comprendido pero, y para rizar el rizo, solo se consigue ese AI con el módulo Magisk (cosa que ya me imaginaba/había leido)?. No se puede instalar, por ejemplo, mediante un .zip flasheable a través del TWRP?. O a través de comandos ADB como cuando activas la cámara 2 api?.

SalU2.

P.D: De todas formas, esto es de traca. Anuncian el RN5 con AI "de serie", y hay que ir haciendo inventos para introducir, en su propia cámara, esta función.

Y antes de haberlo preguntado por aquí, estuve ya leyendo los foros de MIUI, y cuando preguntan por ese "supuesto" modo AI, remiten la contestación al modo portrait (retrato).

Si entras al link de xda verás que también existen links para instalarlo por twrp...
Osea que se puede hacer o por magisk o por twrp...

Y tienes razón yo tampoco entiendo que no venga de serie la AI...
El redmi note 6 pro tiene las mismas cámaras traseras que nuestro redmi note 5 y tiene de serie la AI...
Xiaomi en tema de cámaras esconde muchas funciones y no entiendo el porqué

PALMATRON
12/11/18, 17:05:46
Buenas:

Si entras al link de xda verás que también existen links para instalarlo por twrp...
Osea que se puede hacer o por magisk o por twrp...

Y tienes razón yo tampoco entiendo que no venga de serie la AI...
El redmi note 6 pro tiene las mismas cámaras traseras que nuestro redmi note 5 y tiene de serie la AI...
Xiaomi en tema de cámaras esconde muchas funciones y no entiendo el porqué
Ahora miraré el hilo que me comentas. :ok:

SalU2.

P.D: Hace días se inició una discusión en MIUI sobre lo que comentas con respecto a que el Note 6 Pro si tiene ese AI de serie activado, y el Note 5, llevando la misma cámara, no.

Lo he estado buscando, pero no he encontrado el hilo. No se si lo han borrado o no he buscado bien, pero "acusaban" a Xiaomi de querer vender nuevos terminales con más funciones, "dejando tirados" a los anteriores modelos aunque tuviesen las mismas características (en este caso hablaban de la cámara).

No obstante hay que recordar que el RN5 es un terminal "nuevo", con lo que se supone que, y con el paso del tiempo, irán añadiendo cosas y corrigiendo fallos (o eso espero).

ganterjunior
12/11/18, 17:22:49
Buenas:

Ahora miraré el hilo que me comentas. :ok:

SalU2.

P.D: Hace días se inició una discusión en MIUI sobre lo que comentas con respecto a que el Note 6 Pro si tiene ese AI de serie activado, y el Note 5, llevando la misma cámara, no.

Lo he estado buscando, pero no he encontrado el hilo. No se si lo han borrado o no he buscado bien, pero "acusaban" a Xiaomi de querer vender nuevos terminales con más funciones, "dejando tirados" a los anteriores modelos aunque tuviesen las mismas características (en este caso hablaban de la cámara).

No obstante hay que recordar que el RN5 es un terminal "nuevo", con lo que se supone que, y con el paso del tiempo, irán añadiendo cosas y corrigiendo fallos (o eso espero).

Es que es así, Xiaomi capa funciones para luego sacar otro terminal con las mismas características cambiando un poco el diseño y con todas esas funciones capadas...

El claro ejemplo la cámara del mi 8 con las lentes que lleva tenía una calidad que decepcionaba...
Y sacaron el mi mix 3 y con las mismas cámaras y una calidad muy buena...
Y lo gracioso fue cuando salió la noticia de que el software del mi mix 3 de su cámara lo actualizarán al mi 8...
Un poco lamentable

NEOCRONOS1975
12/11/18, 17:27:39
El link que pone ese youtuber en la descripción es el link que pongo yo arriba...

Y la v1.0 no trae la AI
siguiendo los enlaces que me proporcionais me lleva a la version 1.0.1 que dice que vuelve a tener activada la opcion de AI. No lo puedo probar porque hasta el sabado no se cumple en tiempo de espera, pero por si quereis actualizar

ganterjunior
12/11/18, 17:37:36
siguiendo los enlaces que me proporcionais me lleva a la version 1.0.1 que dice que vuelve a tener activada la opcion de AI. No lo puedo probar porque hasta el sabado no se cumple en tiempo de espera, pero por si quereis actualizar

Cierto se me olvidó decir que al instalar la v0.21 con magisk me saltó una actualización...
Y la actualización fue esa versión que tú dices la v1.0.1

PALMATRON
12/11/18, 18:52:48
Buenas:

Instalado el mod via TWRP (MIUI-TWRP-MIUIcamerav2_whyred-1.0.1_.zip), ya que tengo MIUI 10 instalado y no AOSP.

Veo que la cámara tiene más opciones (modo manual), pero no sale el boton AI (en el centro y arriba), tal y como yo me pensaba. :pensando:

Seguiré investigando. :ok:

SalU2.

ganterjunior
12/11/18, 18:55:04
Buenas:

Instalado el mod via TWRP. Veo que la cámara tiene más opciones (modo manual), pero no sale el boton AI (en el centro y arriba), tal y como yo me pensaba. :pensando:

Seguiré investigando. :ok:

SalU2.

Qué versión instalaste?

EDITO: Ya vi que pusiste que versión instalaste arriba...
A mí me pasaba lo mismo al instalar la v1.0 (ya sé que tú instalaste la v1.0.1)
Prueba a instalar la v0.21, con esa versión a mí me salió la AI

PALMATRON
12/11/18, 19:09:18
Buenas:

Qué versión instalaste?

Ya lei que la v0.21 si tenía ese AI, pero y cuando pico en el enlace del hilo de XDA ---download, solo me sale las versiones v1.0.1

SalU2.

P.D: Si que tiene tela esto. :taptap:

Lo dicho. A ver si se dejan de rollos y lo implementan ya.

ganterjunior
12/11/18, 19:12:38
Buenas:

Ya lei que la v0.21 si tenía ese AI, pero y cuando pico en el enlace del hilo de XDA ---download, solo me sale las versiones v1.0.1

SalU2.

P.D: Si que tiene tela esto. :taptap:

Lo dicho. A ver si se dejan de rollos y lo implementan ya.

En el post de xda están los links de las versiones...
No sé porque el creador no lo puso en el primer comentario..
Lo puso en el segundo, antes donde dice "older releases" y ya vas a encontrar hay todas las versiones...

Un poco lioso lo hizo el creador la verdad...
Yo me volví loco hasta que vi que los links los tenía en el segundo comentario y no en el primero xD

Geored
12/11/18, 19:16:10
Qué versión instalaste?

Nota diferencia,cuando tienes el mod con AI y cuando no lo tienes (stock)? Vale la pena ? Saludos

PALMATRON
12/11/18, 19:25:16
Buenas:

En el post de xda están los links de las versiones...
No sé porque el creador no lo puso en el primer comentario..
Lo puso en el segundo, antes donde dice "older releases" y ya vas a encontrar hay todas las versiones...

Un poco lioso lo hizo el creador la verdad...
Yo me volví loco hasta que vi que los links los tenía en el segundo comentario y no en el primero xD
Antes de nada, gracias por tu paciencia. :campeon:

Descargada y ahora la instalo, a ver si me sale el botón de AI arriba. Quizás, en las siguientes versiones (1.0.1 incluida), y aunque no salga ese botón, la mejoría ya viene activada por defecto. No se. Por decir algo...:rolleyes:

Nota diferencia,cuando tienes el mod con AI y cuando no lo tienes (stock)? Vale la pena ? Saludos
Si que se nota.

Lo probe en la Revolutión-OS (que ya lo lleva implementado de serie), y no se si es efecto placebo o que, pero las fotos salían más nítidas. Con más colorido. Más "bonitas" (quizás?).

SalU2.

ganterjunior
12/11/18, 19:28:18

Yo a eso no te puedo responder ya que casi ni uso la cámara xD
Yo la verdad es que busque e instale el mod de la cámara del mi A2 cuando entre al foro y vi que PALMATRON creo este hilo jajaja

ganterjunior
12/11/18, 19:32:52
Buenas:

Antes de nada, gracias por tu paciencia. :campeon:

Descargada y ahora la instalo, a ver si me sale el botón de AI arriba. Quizás, en las siguientes versiones (1.0.1 incluida), y aunque no salga ese botón, la mejoría ya viene activada por defecto. No se. Por decir algo...:rolleyes:

SalU2.

No creo xD
Para todas las situaciones la AI no viene bien...
Así que sería una tontería ponerla fija
Lo que me parece raro es que en la v1.0.1 no salga la AI, cuando se supone que vuelve a ponerla con esa versión...
Yo por lo menos tengo la AI con la v1.0.1...
También te digo una cosa, yo lo puse por magisk y yo no instale directamente la v1.0.1...
Yo instale la v0.21 y en magisk me saltó la actualización de la v1.0.1

Geored
12/11/18, 19:42:20
Yo a eso no te puedo responder ya que casi ni uso la cámara xD
Yo la verdad es que busque e instale el mod de la cámara del mi A2 cuando entre al foro y vi que PALMATRON creo este hilo jajaja

Vaya todos nos parecemos en algo ,como que flasheamos cosas porque si aunque no lo utilizamos ,tenía ayer la estableglobal que me funcionaba de 10 y me pase a la EU semanal ( 8.11.8) solo por flashear algo y ahora vienen ustedes con este mod 😂

ganterjunior
12/11/18, 19:49:16
Vaya todos nos parecemos en algo ,como que flasheamos cosas porque si aunque no lo utilizamos ,tenía ayer la estableglobal que me funcionaba de 10 y me pase a la EU semanal ( 8.11.8) solo por flashear algo y ahora vienen ustedes con este mod 😂

Jajajaja
Es que toda mejora que salga para el móvil se tiene que instalar aunque no se use xD
Siempre hay algún día que se le saca partido

PALMATRON
12/11/18, 19:52:17
Buenas:

Vaya todos nos parecemos en algo ,como que flasheamos cosas porque si aunque no lo utilizamos ,tenía ayer la estableglobal que me funcionaba de 10 y me pase a la EU semanal ( 8.11.8) solo por flashear algo y ahora vienen ustedes con este mod ��
Bienvenido al grupo de los flasheadores compulsivos. :sisi: :rolleyes:

Si que es cierto que y aunque una ROM vaya bien siempre uno está dispuesto a seguir probando, y probando.

Ahora me acabo de dar cuenta de que ya estaba colgada la Xiaomi.eu Estable 10.0.2.0 y quizás todo lo que ya he puesto en la que llevaba, "lo borre de un plumazo". X-D

La 8.11.8 encuentro que era algo más tragona que la anterior Beta. De todas formas, este MOD lo puedes instalar en la ROM que llevas. :ok:

SalU2.

Geored
12/11/18, 20:11:06
Buenas:

Bienvenido al grupo de los flasheadores compulsivos. :sisi: :rolleyes:

Si que es cierto que y aunque una ROM vaya bien siempre uno está dispuesto a seguir probando, y probando.

Ahora me acabo de dar cuenta de que ya estaba colgada la Xiaomi.eu Estable 10.0.2.0 y quizás todo lo que ya he puesto en la que llevaba, "lo borre de un plumazo". X-D

La 8.11.8 encuentro que era algo más tragona que la anterior Beta. De todas formas, este MOD lo puedes instalar en la ROM que llevas. :ok:

SalU2.

Pues la llevo con wifi ,que es casi nada y me va así

PALMATRON
13/11/18, 18:23:40
Buenas:

Tema solucionado.

Instalé una nueva ROM (MIUI), instalé el mod MIUI-TWRP-MIUIcamerav2_whyred-1.0_.zip, y aunque me salían más opciones en el modo manual, no me salía el boton/mod AI superior (quizás porque ya lo lleve implementado pero no visible, por decir algo).

Me descargué el MIUI-TWRP-MIUIcamerav2_whyred-0.21_.zip y este, y aunque me quitó cosas del modo manual (o es más simple que que la versión 1.0), si que me exhibe, ahora el botón/mod de AI, tal y como comentó @ganterjunior (https://www.htcmania.com/member.php?u=1408990)

Gracias a todos. :ok:

SalU2.

Argiz
13/11/18, 18:33:20
Buenas:

Tema solucionado.

Instalé una nueva ROM (MIUI), instalé el mod MIUI-TWRP-MIUIcamerav2_whyred-1.0_.zip, y aunque me salían más opciones en el modo manual, no me salía el boton/mod AI superior (quizás porque ya lo lleve implementado pero no visible, por decir algo).

Me descargué el MIUI-TWRP-MIUIcamerav2_whyred-0.21_.zip y este, y aunque me quitó cosas del modo manual (o es más simple que que la versión 1.0), si que me exibe, ahora el botón/mod de AI, tal y como comentó @ganterjunior (https://www.htcmania.com/member.php?u=1408990)

SalU2.

¿Realmente se nota la diferencia, al hacer las fotografías, tras el hecho de activar la AI?

ganterjunior
13/11/18, 18:35:41
Buenas:

Tema solucionado.

Me descargué el MIUI-TWRP-MIUIcamerav2_whyred-0.21_.zip y este, y aunque me quitó cosas del modo manual (o es más simple que que la versión 1.0), si que me exibe, ahora el botón/mod de AI, tal y como comentó @ganterjunior (https://www.htcmania.com/member.php?u=1408990)

SalU2.

Hombre mejor la AI que un par más de opciones en el modo manual xD

PALMATRON
13/11/18, 18:53:56
Buenas:

¿Realmente se nota la diferencia, al hacer las fotografías, tras el hecho de activar la AI?
Acabo de hacer tres pruebas:

Cámara stock, cámara stock HDR auto activado, y cámara stock AI activado.

La única diferencia es que con AI los detalles, con una leve/ligera diferencia a su favor, se ven más nitidos (tampoco es "para tirar cohetes").

Probaré mañana, con luz diurna, a ver que tal. :ok:

SalU2.

P.D: Habrá que esperar a ver el último update que nos prepara MIUI (10.0.3.0 o quizás ya 10.0.4.0), en el cual se dice/rumorea que van a darle algún fix/arreglo/mejora a la cámara.

robertron
13/11/18, 19:03:18
Buenas:

Tema solucionado.

Me descargué el MIUI-TWRP-MIUIcamerav2_whyred-0.21_.zip y este, y aunque me quitó cosas del modo manual (o es más simple que que la versión 1.0), si que me exhibe, ahora el botón/mod de AI, tal y como comentó @ganterjunior (https://www.htcmania.com/member.php?u=1408990)

SalU2.

Pues yo la IA (la tengo hace 2 meses o asi y no se como la consegui jeje) no creas que me mejora en todas las fotos. En retrato empeora siempre y en fotos normales las hay que es mejor hacerlas sin la IA. Bueno lo mejor es hacer con y sin y quedarte la mejor

ganterjunior
13/11/18, 19:05:18
Pues yo la IA (la tengo hace 2 meses o asi y no se como la consegui jeje) no creas que me mejora en todas las fotos. En retrato empeora siempre y en fotos normales las hay que es mejor hacerlas sin la IA. Bueno lo mejor es hacer con y sin y quedarte la mejor

Lo mejor de ese port de cámara es el HDR "pro" y el HDR "vivo", eso sí que se nota...

Y por cierto que ROM llevas?

PALMATRON
13/11/18, 19:12:43
Buenas:

Totalmente de acuerdo. Eso siempre y cuando te de tiempo a hacer varias fotos con distintos modos, por supuesto.

Si es así, no hay nada como hacer lo que comentas, y elegir. :ok:
Lo mejor de ese port de cámara es el HDR "pro" y el HDR "vivo", eso sí que se nota...

Y por cierto que ROM llevas?
Espera que mire que ROM puse...:risitas: ;-)

Xiaomi.eu MIUI 10| v10.0.2.0 (estable). Ayer llevaba la .eu 8.11.8 Beta que fué con la que hice las primeras pruebas de este mod, pero la veía "algo gastona" y llevaba tiempo sin poner una estable.eu.

SalU2.

ganterjunior
13/11/18, 19:19:01
Buenas:

Espera que mire que ROM puse...:risitas: ;-)

Xiaomi.eu MIUI 10| v10.0.2.0 (estable). Ayer llevaba la .eu 8.11.8 Beta que fué con la que hice las primeras pruebas de este mod, pero la veía "algo gastona" y llevaba tiempo sin poner una estable.eu.

SalU2.

Anda mira te has puesto la que llevo yo xD
Las dos estables que sacó Xiaomi.eu de miui 10 van muy bien...
Y por cierto creo que tengo una manera de poner el fondo de las llamadas azul como el de miui 9... "CREO"
Pero necesito ayuda de alguien que lleve la última estable o alguna estable de miui 9 jajaja

robertron
13/11/18, 19:25:55

Y por cierto que ROM llevas?Miui 10 estable. Si, a mi el hdr pro me da mejor reaultados que el vivo

totaharry02
13/11/18, 22:02:34

Y por cierto que ROM llevas?Yo me canse de probar y no hay caso ni el hdr pro se acerca al hdr de gcam hay mucha diferencia al hacer zoom en los detalles.

dani2008
14/11/18, 22:24:37
Hola que me recomendais instalar la gcam o la cámara del mi A2 en el RN5?

totaharry02
14/11/18, 22:33:00
Hola que me recomendais instalar la gcam o la cámara del mi A2 en el RN5?Yo te recomiendo ambas para que las puedas probar, sinceramente la gcam cuando se usa hdr+ y hdr++ no tiene rival, y la versión del pixel 3 con el modo noche ya es imposible de superar.
No se que tipo de fotos comparan lo que les gusta la stock, o que buscan en una foto porque la realidad es que tanto en rango dinámico como el detalle e incluso el ruido gcam es superior. Pasa por el hilo de fotografías yo subí varias comparativas y otros user también. Suerte

alex500
14/11/18, 23:38:20
Buenas:

Tema solucionado.

SalU2.

¿podrias explicar como se instala la versión 0.21 ?? He intentado con magisk y por twrp y nada ....

PALMATRON
14/11/18, 23:46:33
Buenas:

¿podrias explicar como se instala la versión 0.21 ?? He intentado con magisk y por twrp y nada ....
Claro. No hay misterio alguno. :ok:

En mi caso, y al no querer instalar Magisk alguno, me descargué el .zip para flashear por TWRP.

Lo descargo y copio, tal cual, en la memoria SD (en mi caso), reinicio el terminal en modo recovery, le doy a install, busco el .zip en la SD y le doy a la flecha hacia la derecha.

Una vez instalado, wipe cache y dalvick cache desde el propio TWRP, reebot del terminal y listo.

SalU2.

P.D: Yo instale primero la versión 1.0. Como no me salia el botón, fué cuando instalé la versión 0.21

ganterjunior
14/11/18, 23:51:23
Buenas:

Claro. No hay misterio alguno. :ok:

En mi caso, y al no querer instalar Magisk alguno, me descargué el .zip para flashear por TWRP.

Lo descargo y copio, tal cual, en la memoria SD (en mi caso), reinicio el terminal en modo recovery, le doy a install, busco el .zip en la SD y le doy a la flecha hacia la derecha.

Una vez instalado, wipe cache y dalvick cache desde el propio TWRP, reebot del terminal y listo.

SalU2.

P.D: Yo instale primero la versión 1.0. Como no me salia el botón, fué cuando instalé la versión 0.21

Una dudilla tonta...
Wipe cache y dalvick cache no te borra todo del escritorio???
Osea todos los datos se quedan en la memoria interna, pero todas las aplicaciones las desinstala y deja el escritorio de serie...(creo)
Yo solo he hecho una vez esos dos wipes y me paso lo que cuento arriba jajaja

NEOCRONOS1975
14/11/18, 23:52:24
Buenas noches.

Pues si sobre esa 0.21 instalas la actualizacion de la 1.0.1, te sigue manteniedo la IA, e imagino que las opciones aumentadas del modo manual.
·Aunque personalmente considero un fallo muy grande en este telefono que la veloscidad del obturador maxima no pase de 1/2 segundo, actives lo que actives, porque con un antiguo bq M5, que ni siquiera soporta api2, la velocidad de obturacion sube a 30 segundos

PALMATRON
15/11/18, 00:01:35
Buenas::

Una dudilla tonta...
Wipe cache y dalvick cache no te borra todo del escritorio???
Osea todos los datos se quedan en la memoria interna, pero todas las aplicaciones las desinstala y deja el escritorio de serie...(creo)
Yo solo he hecho una vez esos dos wipes y me paso lo que cuento arriba jajaja
No me borra nada.

El únco motivo para borrar esos datos son que:

Wipe Cache Partition: este wipe borra la información contenida en la memoria cache, como miniaturas, historiales y archivos de acceso rápido. No elimina datos personales.

Wipe Dalvik Cache: el Dalvik Cache es un espacio virtual que nuestro dispositivo utiliza temporalmente para ejecutar las aplicaciones. Al irse llenando, perdemos espacio y se ralentizan ciertas ejecuciones, por lo que es recomendable borrarlo cada tanto. El wipe dalvik cache borra los datos contenidos en ese espacio virtual, permitiendo liberar espacio y acelerar los procesos de nuestro terminal.

Buenas noches.

Pues si sobre esa 0.21 instalas la actualizacion de la 1.0.1, te sigue manteniedo la IA, e imagino que las opciones aumentadas del modo manual.
·Aunque personalmente considero un fallo muy grande en este telefono que la veloscidad del obturador maxima no pase de 1/2 segundo, actives lo que actives, porque con un antiguo bq M5, que ni siquiera soporta api2, la velocidad de obturacion sube a 30 segundos
Muchas gracias por el dato.

Lo probaré. :ok:

SalU2.

ganterjunior
15/11/18, 00:06:37
Yo te recomiendo ambas para que las puedas probar, sinceramente la gcam cuando se usa hdr+ y hdr++ no tiene rival, y la versión del pixel 3 con el modo noche ya es imposible de superar.
No se que tipo de fotos comparan lo que les gusta la stock, o que buscan en una foto porque la realidad es que tanto en rango dinámico como el detalle e incluso el ruido gcam es superior. Pasa por el hilo de fotografías yo subí varias comparativas y otros user también. Suerte

Tendré que poner la pixel 3 para ver cómo es y tenerla de adorno en el escritorio xD

PALMATRON
15/11/18, 00:10:31
Buenas:

Yo te recomiendo ambas para que las puedas probar, sinceramente la gcam cuando se usa hdr+ y hdr++ no tiene rival, y la versión del pixel 3 con el modo noche ya es imposible de superar.
Podrías indicarnos cual usas exáctamente, parámetros puestos y como has hecho para que funcione (método de instalación)?.

Recuerdo que la última que puse active la camara HEALT a través de los comandos ADB.

Gracias.

SalU2.

ganterjunior
15/11/18, 00:21:20
Bueno bueno, va a ser verdad eso de que es la hostia la camarita de Google...
Por lo menos en cuanto fotos de noche, coge bastante más luz por lo que he visto en 5 minutos que llevo la apk
Aunque todavía le falta muchísimo, y eso que no esté en español 100% a mi me hace quitarla y esperar a más versiones xD

EDITO: La dejaré por el modo Lens me parece interesante

EDITO 2: Al querer pasar a la cámara frontal me da cierre forzado...

totaharry
15/11/18, 03:50:40
Tendré que poner la pixel 3 para ver cómo es y tenerla de adorno en el escritorio xD
Podes hacer lo que mas te guste usarla de adorno o no me es indiferente lo que no entiendo es cual es el motivo por el que prefieren la stock, yo si la tengo de adorno en el escritorio solo la uso para comparar para otra cosa no sirve la miui camera.

Buenas:

Podrías indicarnos cual usas exáctamente, parámetros puestos y como has hecho para que funcione (método de instalación)?.

Recuerdo que la última que puse active la camara HEALT a través de los comandos ADB.

Gracias.

SalU2.

Por supuesto esta es la que uso para todo https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1448694
para tomas muy oscuras el modo noche de la vesion pixel 3 que es diferente puede instalarse a parte de la arnova.

llevo parametros hdr+ en super alto, calidad de imagen hdr 100% y el hexagon activado.

Bueno bueno, va a ser verdad eso de que es la hostia la camarita de Google...
Por lo menos en cuanto fotos de noche, coge bastante más luz por lo que he visto en 5 minutos que llevo la apk
Aunque todavía le falta muchísimo, y eso que no esté en español 100% a mi me hace quitarla y esperar a más versiones xD

EDITO: La dejaré por el modo Lens me parece interesante

EDITO 2: Al querer pasar a la cámara frontal me da cierre forzado...

la del pixel 3 no va la frontal instala la de arnova (puden instalarse ambas son independientes) que deje en el link con su parche y vas a poder usar la frontal con hdr+ y hdr++ el cambio en detalle es imposible de comparar brutal.

Dejo dos tomas, una con la stock en hdr pro y otra en modo noche de la gcam, ambas sin edicion alguna hechas hace unas horitas cuando caia la noche.

https://farm5.staticflickr.com/4821/45161530554_2eb0017513_k.jpg

https://farm5.staticflickr.com/4805/45161532264_2aa4eab7a2_k.jpg