Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Iphone Xs Max vs Sony Xz3 cámara y video, interesante
kevin_23
11/11/18, 22:59:59
https://youtu.be/_t91yfXVqgw
NixxxoN
12/11/18, 00:20:09
Brutal la estabilziacion del Sony, hace que la del iphone sea mala en comparacion (y no lo es)...
Sony no gusta los marcos, por lo tanto ni si quiera los usuarios lo valoran. Pasará desapercibido. Fin. Dan por ganador al iPhone. Yo para resumir.
kevin_23
12/11/18, 00:55:02
El Xz3 no tiene apenas marcos compiSony no gusta los marcos, por lo tanto ni si quiera los usuarios lo valoran. Pasará desapercibido. Fin. Dan por ganador al iPhone. Yo para resumir.
NixxxoN
12/11/18, 01:07:11
Sony no gusta los marcos, por lo tanto ni si quiera los usuarios lo valoran. Pasará desapercibido. Fin. Dan por ganador al iPhone. Yo para resumir.
Has desperado del coma o algo? ;-) Hace aprox. año y medio que Sony quitó los marcazos en sus diseños
kevin_23
12/11/18, 01:16:09
Amén shur, y en el Xz3 lo han hecho muy bien con su panel oled 2k y su diseño exquisitoHas desperado del coma o algo? ;-) Hace aprox. año y medio que Sony quitó los marcazos en sus diseños
BlueSkies
12/11/18, 10:09:29
Este año Sony lo ha clavado con este terminal y poco se habla de ello... En fotos sabía que era top pero el vídeo me ha sorprendido mucho, le saca los colores al iPhone que ya es decir.
Gracias por compartir, siempre traes contenido diferente y es de agradecer ver un poco más allá de lo habitual
Es ironía chavalesssss,así y todo veo algún comentario de que si los marcos y tal y ya ni lo valoran.Lo he probado un poco en el corte inglés y estoy por pillar uno cuando baje de precio. Tengo el xz2 y con Android 9 la cámara es otra historia, imagino que éste será superior. Siento que no hayáis pillado el ironic mode, jajajaj
Y respecto al vídeo y la comparativa, es interesante ver lo que hace Sony con una lente y focal 2.0,se ve que el software hace la magia al fin y al cabo.
NixxxoN
12/11/18, 12:45:41
Y respecto al vídeo y la comparativa, es interesante ver lo que hace Sony con una lente y focal 2.0,se ve que el software hace la magia al fin y al cabo.
Segun ellos no querian bajar de 2.0 porque creaba mucha "distorsión" de imagen :pensando:
Y lo de una lente, pues, bueno, lo mismo que el resto, es la cámara principal y funciona igual que las demás, lo que no tiene cámara de zoom o gran angular.
Este año Sony lo ha clavado con este terminal y poco se habla de ello... En fotos sabía que era top pero el vídeo me ha sorprendido mucho, le saca los colores al iPhone que ya es decir.
Gracias por compartir, siempre traes contenido diferente y es de agradecer ver un poco más allá de lo habitual
Aqui en este foro solo interesan un par de marcas chinas y poco más, por algun extraño motivo :D
manolito86
12/11/18, 12:59:11
Y así es como Sony con un terminal top venderá nada y menos, Le podéis echar la culpa a forocarros o a este pero la realidad es que pasará desapercibido totalmente
Es u a pena ya que se puede ver que compite con los mejores pero sin un marketing algo decente esto no vale para nada, me dan pena Sony y HTC podrían vender como churros pero no quieren
Ya lo dije, pasará desapercibido, pero estoy convencido de que lo prueban y se sorprenden. Aunque ya se ve que alguno lo da por muerto sólo por ser Sony. También Sony tiene parte de culpa,han sido muy orgullosos al no querer cambiar de diseño y no escuchar al usuario. Una pena
NixxxoN
12/11/18, 13:09:46
Y así es como Sony con un terminal top venderá nada y menos, Le podéis echar la culpa a forocarros o a este pero la realidad es que pasará desapercibido totalmente
Es u a pena ya que se puede ver que compite con los mejores pero sin un marketing algo decente esto no vale para nada, me dan pena Sony y HTC podrían vender como churros pero no quieren
Venderán nada y menos por? Por calidad no será, y que mas da lo que se gasten en marketing si tu sabes lo buenos que son?
No entiendo ese tipo de comentarios la verdad.
El precio es la tipica excusa, pero vamos, quien quiere calidad top ya sabe que tiene que pasar por caja.
manolito86
12/11/18, 14:19:52
El precio no tiene nada que ver, la gente en General no sale de iPhone, Samsung y ahora Huawei, Sony es tan bueno como ellos pero no pone de su parte o es que piensas que Sony se va a poner a rivalizar con Samsung y huawei? Este es un movilazo pero no se va a vender nada en comparación a su competencia
La gente de los foros sabrá que son buenos pero los demás ni se enterarán
NixxxoN
12/11/18, 14:25:32
El precio no tiene nada que ver, la gente en General no sale de iPhone, Samsung y ahora Huawei, Sony es tan bueno como ellos pero no pone de su parte o es que piensas que Sony se va a poner a rivalizar con Samsung y huawei? Este es un movilazo pero no se va a vender nada en comparación a su competencia
La gente de los foros sabrá que son buenos pero los demás ni se enterarán
Sigue sin tener logica eso que dices y tampoco aportas ni un argumento convincente y generalizas a lo bestia.
Es el primer Sony estéticamente muy logrado en mucho tiempo, si se meten en centros comerciales van a llamar la atención seguro
manolito86
12/11/18, 14:40:28
Sigue sin tener logica eso que dices y tampoco aportas ni un argumento convincente y generalizas a lo bestia.
Es el primer Sony estéticamente muy logrado en mucho tiempo, si se meten en centros comerciales van a llamar la atención seguroEspérate a las ventas, sabes de sobra como va esto, te crees que va a ir una persona a un centro comercial y Le van a intentar vender un Sony antes que un Samsung? Si sabes de sobra que preguntando por gamas altas te meten el iPhone o el Samsung por los ojos y si vas por gamas medias el Samsung, Huawei o bq de turno!! Aun no he visto un vendedor ofrecer un Sony antes que un Samsung
Sony si quiere vender tiene que poner los teléfonos en centros comerciales y tener gente que los recomiende, de otra forma venderá 4 a gente que conozca el telefono
manolito86
12/11/18, 14:43:24
Ya lo dije, pasará desapercibido, pero estoy convencido de que lo prueban y se sorprenden. Aunque ya se ve que alguno lo da por muerto sólo por ser Sony. También Sony tiene parte de culpa,han sido muy orgullosos al no querer cambiar de diseño y no escuchar al usuario. Una penaSony está muerto como HTC y demás, esta muerto en el sentido que o cambia su estrategia o será una empresa residual en ventas, la gente que use el móvil estará encantada pero.. Como consigues que lo usen? Pues con vendedores que te lo enseñen y con campañas agresivas
NixxxoN
12/11/18, 14:54:17
Espérate a las ventas, sabes de sobra como va esto, te crees que va a ir una persona a un centro comercial y Le van a intentar vender un Sony antes que un Samsung? Si sabes de sobra que preguntando por gamas altas te meten el iPhone o el Samsung por los ojos y si vas por gamas medias el Samsung, Huawei o bq de turno!! Aun no he visto un vendedor ofrecer un Sony antes que un Samsung
Sony si quiere vender tiene que poner los teléfonos en centros comerciales y tener gente que los recomiende, de otra forma venderá 4 a gente que conozca el telefono
Igual te sorprenderás si te digo que mucha gente va acomprarse un movil a un centro comercial, se pilla uno que le gusta sin preguntar la opinión a ningun vendedor, o en todo caso preguntar solo por un modelo en concreto que le ha llamado la atención si es bueno, y no dejarse influenciar mucho.
Sony está muerto como HTC y demás, esta muerto en el sentido que o cambia su estrategia o será una empresa residual en ventas, la gente que use el móvil estará encantada pero.. Como consigues que lo usen? Pues con vendedores que te lo enseñen y con campañas agresivas
Ahh, pero eso no es lo que criticabais que hacía bq? Tu no se si eras de ellos pero muchos por aquí dijeron que no había que hacerlo
manolito86
12/11/18, 15:03:57
Igual te sorprenderás si te digo que mucha gente va acomprarse un movil a un centro comercial, se pilla uno que le gusta sin preguntar la opinión a ningun vendedor, o en todo caso preguntar solo por un modelo en concreto que le ha llamado la atención si es bueno, y no dejarse influenciar mucho.
Ahh, pero eso no es lo que criticabais que hacía bq? Tu no se si eras de ellos pero muchos por aquí dijeron que no había que hacerloNo hace falta llegar al nivel de bq tampoco, se trata de que te recomienden el móvil no de que te digan esto es la leche y aquel no vale para nada, el sistema de preguntar x un asus y te quieran encasquetar el bq xk si es odioso, se trata de que si vas sin una idea fija te den alternativas y que entre ellas este sony
Poca gente va a un centro comercial con idea fija y si sabes lo que quieres no necesitas consejo
Y me parece poco ético mentir para vender cualquier móvil y me refiero a gente que cobra no a los foreros
NixxxoN
12/11/18, 15:06:28
No hace falta llegar al nivel de bq tampoco, se trata de que te recomienden el móvil no de que te digan esto es la leche y aquel no vale para nada, el sistema de preguntar x un asus y te quieran encasquetar el bq xk si es odioso, se trata de que si vas sin una idea fija te den alternativas y que entre ellas este sony
Poca gente va a un centro comercial con idea fija y si sabes lo que quieres no necesitas consejo
Pues un buen vendedor vendería cualquier cosa, al final lo que estás defendiendo es que cada marca tenga sus comerciales que encasqueten su marca a la gente, aclárate...
manolito86
12/11/18, 15:07:51
Pues un buen vendedor vendería cualquier cosa, al final lo que estás defendiendo es que cada marca tenga sus comerciales que encasqueten su marca a la gente, aclárate...Un buen vendedor no necesita echar mierda a otra marca, necesita maximizar las virtudes y minimizar defectos y lo primero conocer el producto que ese tema ya es para debatirlo
BlueSkies
12/11/18, 18:33:17
Segun ellos no querian bajar de 2.0 porque creaba mucha "distorsión" de imagen :pensando:
Y lo de una lente, pues, bueno, lo mismo que el resto, es la cámara principal y funciona igual que las demás, lo que no tiene cámara de zoom o gran angular.
Aqui en este foro solo interesan un par de marcas chinas y poco más, por algun extraño motivo :DEs cierto que se está volviendo un poco bastante monotematico y también es cierto que yo participo en ello, pero no es a mala voluntad ni por intereses particulares, al menos no en mi caso, sino valorando la compra teniendo en cuenta la calidad por el precio y en ello hay una marca o dos que destacan especialmente...
Pero vaya que caemos involuntariamente en el error de pensar que todo el mundo quiere hacer la compra que nosotros haríamos y no es así, y en el proceso estamos levantando a unos y enterrando a otros y es algo en lo que voy a dejar de contribuir
kevin_23
12/11/18, 20:39:58
BlueSkies , NixxxoN , según techradar y varias webs de relevancia, no tienen miedo a asegurar que la pantalla del xz3 es actualmente la mejor pantalla en un smartphone
Possibly the best smartphone screen ever made
https://www.techradar.com/reviews/sony-xperia-xz3-review
BlueSkies
12/11/18, 20:49:24
Si, ya lo había leído por eso digo que este año lo han clavado con el xz3, para mi sorpresa porque no esperaba que destacasen en nada la verdad. Buenos si, pero a ese nivel creo que no les había visto nunca
Ojalá que sigan este camino y en el mobile sorprendan todavía más. No sé porqué pero me gustaría ver el resurgir tanto de Sony como de HTC
kevin_23
12/11/18, 20:51:52
Sony ha conseguido 2 grandes topes de gama, por diseño y pantalla el xz3, por doble cámara y fotografía nocturna el xz2 premiumSi, ya lo había leído por eso digo que este año lo han clavado con el xz3, para mi sorpresa porque no esperaba que destacasen en nada la verdad. Buenos si, pero a ese nivel creo que no les había visto nunca
Ojalá que sigan este camino y en el mobile sorprendan todavía más. No sé porqué pero me gustaría ver el resurgir tanto de Sony como de HTC
NixxxoN
12/11/18, 21:32:15
@BlueSkies (https://www.htcmania.com/member.php?u=1173459) , @NixxxoN (https://www.htcmania.com/member.php?u=1413648) , según techradar y varias webs de relevancia, no tienen miedo a asegurar que la pantalla del xz3 es actualmente la mejor pantalla en un smartphone
Possibly the best smartphone screen ever made
https://www.techradar.com/reviews/sony-xperia-xz3-review
Si, que la pantalla es espectacular y de lo mejorcito lo dijeron todos los analistas desde el primero momento. Seguramente que muy dificil elegir entre esta o las Samsung, pero está ahí ahí.
Gonzalez F. Luis
12/11/18, 23:08:01
Sony ha mejorado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.