PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] En odin se queda en Initialzation


scorpions0
15/10/10, 15:25:11
Hola,
he vuelto para atras despues de instalar Froyo, he querido instalar la JM5 y en el ODIN al ponerlo en Start ha empezado el proceso y se me queda en Initialzation y de ahi no pasa.
Logicamente no arranca el movil, unicamente en el modo Downloading.

Lo he hecho varias veces, he reseteado el PC, lo he dejado cómo 1 hora pero el problema persiste.

Sabeis que puedo hacer ?

Gracias

sihayqueirseva
15/10/10, 15:33:48
¿Has seleccionado "repartition" en los intentos de flasheo? Si no lo has hecho, hazlo. Y si lo has hecho, prueba a flashear sólo con el 512 pit y repartition, sin PDA, MODEM ni CSC. Y luego flashea sin repartition la rom que quieras... creo que funcionaría.

scorpions0
16/10/10, 10:30:37
¿Has seleccionado "repartition" en los intentos de flasheo? Si no lo has hecho, hazlo. Y si lo has hecho, prueba a flashear sólo con el 512 pit y repartition, sin PDA, MODEM ni CSC. Y luego flashea sin repartition la rom que quieras... creo que funcionaría.

Si lo habia seleccionado, he hecho lo que tu me has dicho lo he flaseado solo con 512 y repartition y funcionaba, pero al volver a intentar flasear se quedaba colgado al principio, lo que hice entonces fue volver a flasearlo solo con 512 y repartition otra vez y ha funcionado, ya tengo instalada rom y funcionando.
Q cosas mas raras, de verdad.....

Un saludo y muchas gracias