PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] me corto las venas!!!!

marioldd
15/10/10, 15:17:20
hola foreros!! pedi mi htc wildfire hace una semana y media con vodafone, desde una tienda. no tengo noticias de el, e preguntado a gente, y me han dicho autenticas barbaridades, tales como que no recibieron su terminal (cualquier otro) en 4 meses. si esto va a ser asi, yo lo siento en el alma, estaba muy emocionado , ya tengo bajado el gps sygic y gracias a los temas que habeis planteado aqui, mas o menos ya sabria manejarme con el wildfire, pero no estoy dispuesto a esperar cuatro meses y que este movil se quede obsoleto.
me gustaria que me comentarais vuestras experiencias, para decidirne.

gracias de antemano comapañeros!!

noa2004
15/10/10, 15:21:03
¿ Y en la tienda donde lo pediste no te han dicho nada? yo lo pedi en la tienda online de vodafone, por canje de puntos y a los dos dias ya lo tenia en casa.

marioldd
15/10/10, 15:23:46
ayer fui a preguntar y la cara del tio me lo dijo todo.. que no se sabe lo que puede llegar a tardar

gracias

Rago13
15/10/10, 15:36:50
ayer fui a preguntar y la cara del tio me lo dijo todo.. que no se sabe lo que puede llegar a tardar

graciasYo tambien la habia encargado en una tienda vodafone y después de 10 dias de espera y sin vista de que llegara en mucho tiempo, me acerque a una tienda de TPH y tuve la suerte de que la tenian, al dia siguiente ya era mia :-) un 10 para TPH :aplausos:

Anula el pedido y acercate a una tienda de TPH, ellos trabajan tambien con Vodafone, yo no tuve problema ninguno!

darkwather
15/10/10, 16:02:21
Yo la pedí en el corte inglés (por migración), ya que no la encontraba en ninguna tienda en Alicante. Tenía stock en tienda, y a parte, si la pillaba en rojo me regalaban una micro sd de 16 Gb.

juanmaboeing
15/10/10, 22:27:01
hola foreros!! pedi mi htc wildfire hace una semana y media con vodafone, desde una tienda. no tengo noticias de el, e preguntado a gente, y me han dicho autenticas barbaridades, tales como que no recibieron su terminal (cualquier otro) en 4 meses. si esto va a ser asi, yo lo siento en el alma, estaba muy emocionado , ya tengo bajado el gps sygic y gracias a los temas que habeis planteado aqui, mas o menos ya sabria manejarme con el wildfire, pero no estoy dispuesto a esperar cuatro meses y que este movil se quede obsoleto.
me gustaria que me comentarais vuestras experiencias, para decidirne.

gracias de antemano comapañeros!!

quieres un consejo?
Da por culo todo lo que puedas y más! ;) en este país es lo único que funciona... un abrazo! :)

NDrakeCR7
15/10/10, 23:14:21
Pues yo la pedí el martes pasado haciendo la portabilidad desde movistar, y he leído por ahí que la tienda online de Vodafone es de lo peor y que era mejor hacerlo en una tienda física... Pero no creo que te tarde 4 meses, eso es demasiado. Tú si eso, vas a la tienda y les montas un buen pollo.

marioldd
16/10/10, 01:36:03
me tocara volver la semana que viene a meter un poco de presión haber.. pero esque es un estado de nervios, porque siempre he sido de orange empresas, y los móviles que he tenido han sido.. enfin.. que poco mas y me venian con antena.. y este es el primer movil DECENTE que tengo, el primero que escribo en google y me salen aplicaciones y cosas para sacarle partido.. y de verdad tengo la carpeta de descargas llena de .apk y de utilidades para el bicho, pero nada.. me desespero cada vez q miro el movil y no veo un mensaje que me informe que puedo pasar a recojer mi terminal.. que desesperacion!!!! jajajaj

gracias por vuestros conseños chicos!!!