PDA

Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] Opinión HUAWEI Watch GT - Más de 15 días de uso

eloygomez
11/11/18, 18:35:16
Pues si chicos! 17 días con el y creo que ya puedo dejaros mi opinión y mi humilde review del dispositivo.

Creo que he comentado todo y lo mas importante del dispositivo si tenéis dudas preguntarme.

https://www.youtube.com/watch?v=hXXYB2u6yg8

edumse
11/11/18, 20:31:16
Pues si chicos! 17 días con el y creo que ya puedo dejaros mi opinión y mi humilde review del dispositivo.

Creo que he comentado todo y lo mas importante del dispositivo si tenéis dudas preguntarme.

https://www.youtube.com/watch?v=hXXYB2u6yg8Buena review. Me ha gustado que esté 15 días sin cargar con notificaciones, frecuencia cardíaca, etc., y sin modo avión.
Una pregunta: las notificaciones las separa o pone que hay X whatsapp y has de verlo en el móvil?
Y si las separa junta las de los mismos contactos o las alterna conforme llegan?
Gracias

eloygomez
12/11/18, 01:28:33
Buena review. Me ha gustado que esté 15 días sin cargar con notificaciones, frecuencia cardíaca, etc., y sin modo avión.
Una pregunta: las notificaciones las separa o pone que hay X whatsapp y has de verlo en el móvil?
Y si las separa junta las de los mismos contactos o las alterna conforme llegan?
Gracias

Conforme llegan. Las pone hora mismo.

kabutor
12/11/18, 08:23:05
Gracias por la review

Una pregunta que veo que lo usas bastante, esos botones se presionan sin quererer?
Se pueden bloquear??
Es que tengo un garmin y me desespera que apriete los botones sin querer y se me active el gps.

Un saludo

edumse
12/11/18, 08:24:17
Gracias [emoji106]

kabutor
12/11/18, 08:37:31
Se pueden cambiar las esferas??

Un saludo

lagasgas
12/11/18, 13:11:59
Se puede dejar la pantalla encendida el dia entero ?
Gracias

sareo
12/11/18, 14:09:52
Se puede bloquear la pantalla y así no se pulsan los botones accidentalmente. Tiene un buen sistema para eso :ok:

Se puede cambiar las esferas desde el propio reloj. De momento no hay muchas pero ya irán metiendo.

Se puede dejar la pantalla encendida 5 minutos, no el día entero. Se puede activar si quieres con el giro de muñeca.

La verdad que yo estoy encantado con el reloj. Bonito, buenísima batería y esperaba que fuese peor, me ha sorprendido!!!
Y eso que está verde, tiene mucho margen de mejora con las actualizaciones. Otro puntazo es la base de carga, no ocupa nada y pesa poquísimo y, al tener usb c, es muy cómodo de cargar.

aurodas
12/11/18, 15:25:07

Gracias por la review!! llevaba tiempo esperando que la sacaras!
Una pregunta, sabes si se le pueden conectar una banda cardiaca bluetooth?
Saludos

Dando
12/11/18, 21:16:33
No me lo puedo creer... Otra review que no muestra las notificaciones en funcionamiento (me refiero a cualquier review de cualquier idioma y lugar, nunca se ven)

eloygomez
13/11/18, 13:45:04
Qué quieres ver un texto plano que ni se abre ni nada .... Son notificaciones sencillas planas y no agrupadas , con el nombre de la app y si es WhatsApp con el nombre de la persona o n°No me lo puedo creer... Otra review que no muestra las notificaciones en funcionamiento (me refiero a cualquier review de cualquier idioma y lugar, nunca se ven)

chete84
13/11/18, 15:11:09
Qué quieres ver un texto plano que ni se abre ni nada .... Son notificaciones sencillas planas y no agrupadas , con el nombre de la app y si es WhatsApp con el nombre de la persona o n°
a lo que se refiere es si se ven todos los mensajes, o cuando tienes varios solo puedes ver el ultimo mensaje y no la conversación entera

eloygomez
13/11/18, 16:12:38
a lo que se refiere es si se ven todos los mensajes, o cuando tienes varios solo puedes ver el ultimo mensaje y no la conversación entera

Se ven todos según orden de llegada, creo que mejorara con el paso de los updates.

ccerrato
13/11/18, 19:59:02
Al final de este vídeo se ven las notificaciones:
https://youtu.be/nQnw8zVHoWs

Dando
14/11/18, 00:23:58
Al final de este vídeo se ven las notificaciones:
https://youtu.be/nQnw8zVHoWs

Al fin!!! Gracias. Madre mía lo que costó...

Pues no se ven iconos de las apps que generan notificación, se acumulan según llegan, haciendo clic la lees completa y no se ven las fotos.

_Val_
16/11/18, 15:03:38
Una comparación de Samsung Sport, Gear S3 , LG Watch Sport y el Huawei GT.
La pantalla es bastante generosa y los negros son negros de verdad .

michi_gijon
16/11/18, 16:43:01
Buaggg.. guapisimo el lg sport... Lastima no se venda en España...

RAMONSCHELO
23/11/18, 00:43:29

lo primero buenisimo el video por favor me gustaria q me ayudases me he pillado este watch gt pro no consigo vincular con mate 20 me descargo app huawei hearts pero no me aparece este modelo y me pone que tengo la ultima actualizacion muchas graciasl

RiCkS
23/11/18, 19:52:21
Buaggg.. guapisimo el lg sport... Lastima no se venda en España...

Mejor que no se venda....lo compre de importacion y no tardé en venderlo....

Tiene un problema de bateria brutal...no llega al dia

rocco88
24/11/18, 12:50:50
me gusta la review, yo creo que tiraria a por el clasico con la correa marron, me podeis decir entre este y el stratos 2 con cual os quedariais y porqué? muchas gracias y un saludo

_Val_
24/11/18, 13:13:27
Mejor que no se venda....lo compre de importacion y no tardé en venderlo....

Tiene un problema de bateria brutal...no llega al dia

Pues el tuyo sería defectuoso. La mía llega al día de sobras.

RiCkS
24/11/18, 13:15:16
Pues el tuyo sería defectuoso. La mía llega al día de sobras.

Si lees las reviews coinciden todas en lo mismo

Carmelodsa
27/11/18, 22:46:01
Sabéis si se puede conectar con una banda? Me interesa mucho si es así. Alguien lo utilizó para hacer Crossfit o pesas? Gracias

jaimagis
28/11/18, 06:22:47
Sabéis si se puede conectar con una banda? Me interesa mucho si es así. Alguien lo utilizó para hacer Crossfit o pesas? GraciasNo. No se puede. Mide el pulso bien pero por ahora de usar banda nada.

Vidipu
28/11/18, 17:11:58
Se puede bloquear la pantalla y así no se pulsan los botones accidentalmente. Tiene un buen sistema para eso :ok:

Se puede cambiar las esferas desde el propio reloj. De momento no hay muchas pero ya irán metiendo.

Se puede dejar la pantalla encendida 5 minutos, no el día entero. Se puede activar si quieres con el giro de muñeca.

La verdad que yo estoy encantado con el reloj. Bonito, buenísima batería y esperaba que fuese peor, me ha sorprendido!!!
Y eso que está verde, tiene mucho margen de mejora con las actualizaciones. Otro puntazo es la base de carga, no ocupa nada y pesa poquísimo y, al tener usb c, es muy cómodo de cargar.Le puedes poner música en sus 128 megas??

jaimagis
28/11/18, 17:26:35
Le puedes poner música en sus 128 megas??No, no se puede. Ni manejar la música del móvil tampoco.

sareo
29/11/18, 14:15:19
Le puedes poner música en sus 128 megas??

No lo uso para eso... pero ya te ha contestado el compi :ok:

betchasnik
11/12/18, 22:03:57
A día de hoy los que lo tenéis lo recomendaís?
Merece la pena cambiarlo por un huawei watch 2?
Basicamente es para hacer deporte y por el tema de la batería que dura bastante más

rdn78
12/12/18, 12:08:56
A día de hoy los que lo tenéis lo recomendaís?
Merece la pena cambiarlo por un huawei watch 2?
Basicamente es para hacer deporte y por el tema de la batería que dura bastante más

yo he tenido el huawei watch 2 y ahora el honor watch (igual que el Huawei Watch) y en deporte el seguimiento es exactamente igual con huawei health pero con una mejor lectura de pulso y GPS. la batería nada que ver de cargarlo casi a diario a cargarlo 1 vez por semana (comentan que cada 15 días el huawei watch).

si no necesitas lo que aporta Wear OS (aplicaciones de terceros, contestar notificaciones) para mi es mucho mejor opción Huawei Watch. eso si, habrá que ir viendo el desarrollo que tiene porque promete mucho si no lo abandonan.

de construcción ya mejor ni hablar, el HW2 era plástico malo, enorme e incómodo. El nuevo tiene una calidad de construcción perfecta y mucho más cómodo. si te gustan grandes, el Huawe Watch, si lo prefieres un poco más pequeño el Honor Watch con pantalla de 1,2 me parece comodísimo aunque la batería dure "solo" 5 - 7 días

aljaraso
16/12/18, 23:52:38
Yo,lo tengo hace 15 días y encantado,lo he probado en la piscina y con la bici.

soledad28
17/12/18, 01:25:28
yo he tenido el huawei watch 2 y ahora el honor watch (igual que el Huawei Watch) y en deporte el seguimiento es exactamente igual con huawei health pero con una mejor lectura de pulso y GPS. la batería nada que ver de cargarlo casi a diario a cargarlo 1 vez por semana (comentan que cada 15 días el huawei watch).

si no necesitas lo que aporta Wear OS (aplicaciones de terceros, contestar notificaciones) para mi es mucho mejor opción Huawei Watch. eso si, habrá que ir viendo el desarrollo que tiene porque promete mucho si no lo abandonan.

de construcción ya mejor ni hablar, el HW2 era plástico malo, enorme e incómodo. El nuevo tiene una calidad de construcción perfecta y mucho más cómodo. si te gustan grandes, el Huawe Watch, si lo prefieres un poco más pequeño el Honor Watch con pantalla de 1,2 me parece comodísimo aunque la batería dure "solo" 5 - 7 díasMe despierta más interés el Samsung wacht... La batería no es de 30 días pero creo que en todo lo demás es mejor y el precio está unos 60 euros más caro o 99 euros más caro con lte...
Lo he podido tener por 15 días y el no poder almacenar música por ejemplo es una mala jugada...
Es muy bonito eso si y la pantalla se ve muy bien los materiales son Premium ... Peroooooo

Seth
23/12/18, 21:55:06
Alguno ha venido del Amazfit Stratos??

Lo cambiaría por el diseño ya que me parece mas elegante para el dia a día, lo uso para notificaciones y medir distancias nada mas...

Saludos

jaimagis
23/12/18, 22:00:27
Alguno ha venido del Amazfit Stratos??

Lo cambiaría por el diseño ya que me parece mas elegante para el dia a día, lo uso para notificaciones y medir distancias nada mas...

SaludosYo vengo del pace. Mi hermano tiene el stratos y estéticamente la diferencia es notable a favor del huawei. Sin embargo,.en funcionalidades a día de hoy el stratos es muy superior. Se puede guardar música en él para reproducir con auriculares bluetooth. Sincronizar con una banda pectoral para medir el pulso. Meter intervalos de entrenamiento. Modificar los aspectos a mostrar en las diferentes actividades.
En cuanto a batería el Huawei es muy superior pero no tienes la pantalla prendida siempre aunque se ve mucho mejor la amoled del huawei.
Por el uso que le das yo te animaría al cambio, si la estética es lo más importabte para ti.

Seth
23/12/18, 22:05:55
Yo vengo del pace. Mi hermano tiene el stratos y estéticamente la diferencia es notable a favor del huawei. Sin embargo,.en funcionalidades a día de hoy el stratos es muy superior. Se puede guardar música en él para reproducir con auriculares bluetooth. Sincronizar con una banda pectoral para medir el pulso. Meter intervalos de entrenamiento. Modificar los aspectos a mostrar en las diferentes actividades.
En cuanto a batería el Huawei es muy superior pero no tienes la pantalla prendida siempre aunque se ve mucho mejor la amoled del huawei.
Por el uso que le das yo te animaría al cambio, si la estética es lo más importabte para ti.

Ciertamente le doy importancia al diseño, y eso que el stratos feo no es...

Nunca le cargué musica ni trazados, pero claro es que a quien le interese es un factor importante, no es mi caso.

Creo que te haré caso y haré por cambiarlo.

Gracias por contestar...

nell_000
26/12/18, 20:16:26
Mi opinión después de una semana de uso:
Estéticamente genial, muy buena pantalla y como todos ya sabemos una muy buena batería, aproximadamente un 10% de consumo al día.
A nivel conectividad muy justo, permite ver notificaciones y nada más, también tiene algún fallo de duplicación de notificaciones.
Muy fluido, hace pocas cosas pero el uso cotidiano es muy fluido.
Vengo de un Fénix 3 y Gear Fit 2 pro ( mi experiencia en smartwatch) y muy contento. A nivel actividades deportivas está muy completo, quizás un escalón por debajo de Garmin pero correcto, y para mi mucho mejor que Samsung Healt.
Poca posibilidad de configuración, ni esferas, ni app's de terceros, ni pantallas de actividades.
Si sabes lo que compras y no te importa renunciar a algunas cosas como NFC, reproducción de música, ni conexión con otro tipo de app's. Genial.
Que me gustaría que tuviera:
Respuestas predefinidas, más esferas y una mejor gestión de las notificaciones.

Trygain
26/12/18, 20:19:38
Le puedes poner música en sus 128 megas??

128 megas? lmao hahahah xD

Livwer
28/12/18, 06:24:46
Pues nada después de tenerlo 10 días me bastaron para no continuar con el, exteriormente es precioso, pantalla de cine,batería si no le das caña te dura,pero sistemas de medición y sensores con muchos errores referente a otros equipos, software y sistema operativo muy muy verde, localización da fallos continuamente como lo lleves más de una hora..
Caro para por que me costó 239 euros, ridícula memoria que no puedes utilizar para no siquiera ponerle 10 canciónes...
Mejores alternativas y más baratas... Estoy probando el amazfit stratos 2 plus... Llevo solo 5 días y fantástico en todo... Menos refinado estéticamente pero mejor en todo y por 169 euros y más de 2 GB Para poner música...

alberto12
28/12/18, 12:15:37
Pues nada después de tenerlo 10 días me bastaron para no continuar con el, exteriormente es precioso, pantalla de cine,batería si no le das caña te dura,pero sistemas de medición y sensores con muchos errores referente a otros equipos, software y sistema operativo muy muy verde, localización da fallos continuamente como lo lleves más de una hora..
Caro para por que me costó 239 euros, ridícula memoria que no puedes utilizar para no siquiera ponerle 10 canciónes...
Mejores alternativas y más baratas... Estoy probando el amazfit stratos 2 plus... Llevo solo 5 días y fantástico en todo... Menos refinado estéticamente pero mejor en todo y por 169 euros y más de 2 GB Para poner música...

En que fallan los sistemas de medición? Comparados con qué otros? Yo no he visto nada raro en el mío.

ccerrato
28/12/18, 13:21:22
Mejores alternativas y más baratas... Estoy probando el amazfit stratos 2 plus... Llevo solo 5 días y fantástico en todo... Menos refinado estéticamente pero mejor en todo y por 169 euros y más de 2 GB Para poner música...Te doy la razón en lo del precio, yo creo que su valor real es 140, lo que no estoy de acuerdo es en los sensores. Tuve el stratos , el pulsometro muy mal (se quedaba fijo) y el barómetro era una loteria.
Lo del pulsometro diría que es peor que el del amazfit pace.
Respecto al gps la verdad que ninguna pega.

Dejando de lado los sensores en el resto es superior el stratos.

jaimagis
28/12/18, 13:24:43
Te doy la razón en lo del precio, yo creo que su valor real es 140, lo que no estoy de acuerdo es en los sensores. Tuve el stratos , el pulsometro muy mal (se quedaba fijo) y el barómetro era una loteria.
Lo del pulsometro diría que es peor que el del amazfit pace.
Respecto al gps la verdad que ninguna pega.

Dejando de lado los sensores en el resto es superior el stratos.El pulsómetro a mi me iba bien hasta la última actualización. Ahora parece que voy a reventar en cualquier momento, ya que siempre me marca la frecuencia altísima.
El gps por contra va genial. Nunca pierde conectividad.
Como ya dije en este hilo sino me equivoco, el reloj está verde y vale pa lo que vale. Poco a poco imagino que mejore con actualizaciones.

Livwer
28/12/18, 13:34:46
En que fallan los sistemas de medición? Comparados con qué otros? Yo no he visto nada raro en el mío.Comparado Con el Garmin music los valores de las calorías, los pasos y la distancia recorrida no se les parecía en nada, después lo mismo con mi fitbit ionic las distancias en un kilómetro que tengo desde mi casa a un centro comercial el Garmin me marca 991metros metros el ionin 1002 metros y el Huawei 1132 metros.
El pulso en reposo me dice que 40 latidos por minuto y después de una caminata 140 latidos,
Lo que si marcaba muy bien las horas de sueño las clava.
Corriendo en un parque que tiene 3200 metros de recorrido con el Garmin y 3220 von el ionic el Huawei me marcó 3700 metros, se que no es un reloj puramente deportivo Como los Garmin o los fitbit pero el tanto por ciento de error es mucho...
Después intenta ir con el gps por la ciudad, me situó en el mapa más de 20 metros de diferencia de donde caminaba mientras con los otros 2 me varía de 2 a 5 metros..
No creo que sea mi unidad, se actualizo nada más encender, el chico de la tienda me dijo que otras 2 personas devolvieron por mismo motivo, lo compré en el corte inglés de paseo de la castellana en Madrid.
He tenido el Huawei 2 el¡anterior a ese y la verdad que era más mucho más preciso perfección pero que menos Comparado incluso con el Garmin fénix 3 que tenía en ese momento, lo compré por que era lte...
Esa fue mi experiencia y bueno si hubiera sido más preciso ni tanto como un fénix 5 pero tampoco como lo es y contará con al menos 1gb de memoria para poder poner música no digo ya 2000 canciones pero que menos que llevar 100 canciones en fin amigo cuento mi experiencia tal como la viví soy un entusiasta del deporte tampoco busco la oerfe

Dragow
28/12/18, 13:53:21
Comparado Con el Garmin music los valores de las calorías, los pasos y la distancia recorrida no se les parecía en nada, después lo mismo con mi fitbit ionic las distancias en un kilómetro que tengo desde mi casa a un centro comercial el Garmin me marca 991metros metros el ionin 1002 metros y el Huawei 1132 metros.
El pulso en reposo me dice que 40 latidos por minuto y después de una caminata 140 latidos,
Lo que si marcaba muy bien las horas de sueño las clava.
Corriendo en un parque que tiene 3200 metros de recorrido con el Garmin y 3220 von el ionic el Huawei me marcó 3700 metros, se que no es un reloj puramente deportivo Como los Garmin o los fitbit pero el tanto por ciento de error es mucho...
Después intenta ir con el gps por la ciudad, me situó en el mapa más de 20 metros de diferencia de donde caminaba mientras con los otros 2 me varía de 2 a 5 metros..
No creo que sea mi unidad, se actualizo nada más encender, el chico de la tienda me dijo que otras 2 personas devolvieron por mismo motivo, lo compré en el corte inglés de paseo de la castellana en Madrid.
He tenido el Huawei 2 el¡anterior a ese y la verdad que era más mucho más preciso perfección pero que menos Comparado incluso con el Garmin fénix 3 que tenía en ese momento, lo compré por que era lte...
Esa fue mi experiencia y bueno si hubiera sido más preciso ni tanto como un fénix 5 pero tampoco como lo es y contará con al menos 1gb de memoria para poder poner música no digo ya 2000 canciones pero que menos que llevar 100 canciones en fin amigo cuento mi experiencia tal como la viví soy un entusiasta del deporte tampoco busco la oerfeYo lo tuve también los 14 días de rigor para poder devolver y fue un querer y no poder.
Venia de un polar 800 que era fantastico pero en una sesión de entrenamiento en el gimnasio cuando fui a la ducha me lo robaron...
Me fui a un Mediamark y lo vi, mi idea era el Garmin vivoactive 3 o por precio el polar 600 que lleva Android wear, pero me ley tutoriales y la batería duraba un suspiro... Me tento con el, però quise algo más tradicional y vi el amazfit stratos pero era muy grueso y mi muñeca no es muy grande y en comparación con el Huawei.
Decidí al fin el Huawei..
Mala calibración de las distancias, el pulsometro me marca valores que jamás tiene una persona normal me marcaba valores caminando de más de 170 pulsación es... GPS muy impreciso... Sueno muy bien y batería también.
Lo de la música puede pasar pero ya si lo quieres para actividades deportivas es esencial casi y no. Le puedes meter ni una canción...
Al final me hice mis reyes magos y me he pillado el Apple wacht series 4.

ccerrato
28/12/18, 14:46:40
A ver, yo tengo el honor magic, que se supone que es igual en sensores, so,... Todo menos batería y pantalla, en mi caso el gps prácticamente igual que el pace y el stratos haciendo el mismo recorrido (lo habré hecho 50 veces).
Viendo en mapa algunos metros (3-5m) desviados en los primeros 300m luego clavado.
No me pasa lo que comentáis pero si que es cierto que corro al aire libre, igual en ciudad es donde falla...

El pulso en actividad bastante bien, en reposo me da que un poco por encima pero no tengo la impresión de que vaya desencaminado.

jaimagis
28/12/18, 14:48:52
A ver, yo tengo el honor magic, que se supone que es igual en sensores, so,... Todo menos batería y pantalla, en mi caso el gps prácticamente igual que el pace y el stratos haciendo el mismo recorrido (lo habré hecho 50 veces).
Viendo en mapa algunos metros (3-5m) desviados en los primeros 300m luego clavado.
No me pasa lo que comentáis pero si que es cierto que corro al aire libre, igual en ciudad es donde falla...

El pulso en actividad bastante bien, en reposo me da que un poco por encima pero no tengo la impresión de que vaya desencaminado.A mi el gps tb perfecto. Comparado con polar m 400 y amazfit stratos.

Dragow
28/12/18, 15:38:51
A mi el gps tb perfecto. Comparado con polar m 400 y amazfit stratos.Quizás mi unidad estaba mal... Pero el pulso de pena, la FL distancia en 1klm variaba más de 150 metros y como decía el gps la señal no tarda apenas pero los datos de posición eran erráticos en más de 15 metros cuando lo normal en este tipo de dispositivos serían unos 5 metros.
Como reloj deportivo sinceramente no lo veo para alguien que le guste llevar u control regular... Para deportistas ocasionales está bien, para un profesional obvio que no.
Como notificador de móvil cumple... Pero sin asistente, sin micro, sin poder responder llamadas ya no altavoz pero en fin...
Fue mi experiencia y no puedo decir que fuera como me hubiese gustado.
Por eso digo que por menos 239 euros tenemos otras alternativas, amazif stratos, pace, el gear s3 está en los 199 euros en el media mark y es un buen reloj...
Y por 40 euros más esta el Samsung wacht que es una pasada, lo tiene mi hermano sin lte y va de cine.
Para los que os regalaron el reloj con el mate 20 pro pues hombre a caballo regalado bka bka

Ahora bonito es precioso...

jaimagis
28/12/18, 15:43:00
Quizás mi unidad estaba mal... Pero el pulso de pena, la FL distancia en 1klm variaba más de 150 metros y como decía el gps la señal no tarda apenas pero los datos de posición eran erráticos en más de 15 metros cuando lo normal en este tipo de dispositivos serían unos 5 metros.
Como reloj deportivo sinceramente no lo veo para alguien que le guste llevar u control regular... Para deportistas ocasionales está bien, para un profesional obvio que no.
Como notificador de móvil cumple... Pero sin asistente, sin micro, sin poder responder llamadas ya no altavoz pero en fin...
Fue mi experiencia y no puedo decir que fuera como me hubiese gustado.
Por eso digo que por menos 239 euros tenemos otras alternativas, amazif stratos, pace, el gear s3 está en los 199 euros en el media mark y es un buen reloj...
Y por 40 euros más esta el Samsung wacht que es una pasada, lo tiene mi hermano sin lte y va de cine.
Para los que os regalaron el reloj con el mate 20 pro pues hombre a caballo regalado bka bka

Ahora bonito es precioso...Torlamente de acuerdo. Yo lo tengo principalmente por una cuestión estética y de batería. con las notificaciones básicas que tiene me sirve pero no se lo recomendaría a un deportista( no se puede ni vincular con una banda de pecho,ni programar entrenos a intervalos) ni a alguien que quiera un smartwatch con tods las funcionalidades q da android wear x ejemplo.

Livwer
28/12/18, 16:25:45
Torlamente de acuerdo. Yo lo tengo principalmente por una cuestión estética y de batería. con las notificaciones básicas que tiene me sirve pero no se lo recomendaría a un deportista( no se puede ni vincular con una banda de pecho,ni programar entrenos a intervalos) ni a alguien que quiera un smartwatch con tods las funcionalidades q da android wear x ejemplo.Justo lo que ambos decís es a lo que también me refería, lo clavastes compañero.
Como notificador, estetica y bueno hacer un cuento de actividades cotidiana sin que te importe mucho la precisión estaria bien si también costase menos, veo excesivo 239euros, estando otros mejores por menor precio.. Si estuviera sobre los 150 e no estaría mal como complemento...
Lastima con lo bonito que es....

ccerrato
28/12/18, 17:44:58
En aliexpress ya empieza a verse a 145 el de color negro y 165 el plateado cuando hace una semana no bajaba de 199, ese precio si es razonable.
Incluso la sensación es que siga bajando un poco más ya que acaba de salir.

Gnicolini
03/01/19, 13:03:16
Bueno después de 12 días con el lo he devuelto, no me aporta nada que no tenga un gear s3 por ejemplo (batería y ya) es caro y los sensores la verdad dejan que desear, el GPS me sorprendio gratamente por su rápida posicionamiento...
Muy bonito pero volveré al Samsung wacht.

goncerjo
07/01/19, 13:36:01
Aquí nuevo usuario del reloj.

Por ahora bien, solo veo dos pegas.
Creo que cuenta demasiados pasos. Por casa te lavas los dientes y alguna cosa así y te plantas en 200 pasos.
La App salud juega con los datos del reloj y del móvil, de modo que no coinciden con los del reloj. Se puede configurar para que sólo considere el reloj?
El modo no molestar, sabéis si es programable?
Gracias

nell_000
07/01/19, 17:19:32
Aquí nuevo usuario del reloj.

Por ahora bien, solo veo dos pegas.
Creo que cuenta demasiados pasos. Por casa te lavas los dientes y alguna cosa así y te plantas en 200 pasos.
La App salud juega con los datos del reloj y del móvil, de modo que no coinciden con los del reloj. Se puede configurar para que sólo considere el reloj?
El modo no molestar, sabéis si es programable?
Gracias
El modo no molestar se puede configurar desde el propio reloj, en ajustes de pantalla.
Sobre la primera pregunta no te puedo ayudar.

TomiStyle
12/01/19, 20:19:55
Hola a todos,
Muy buena review, es una de las que me hicieron decidirme por este smartwatch.
El caso es que las notificaciones me llegan doble. Porque puede ser?
Gracias

gero32
16/02/19, 15:08:51
Buenas, necesito opiniones.. Estoy mirando un smartwatch y tengo dudas entre el gt y el watch 2 que están al mismo precio en Amazon (200 euros) ..
Deporte modo usuario.. Bici, alguna rutilla y mucha caminata. Si tenéis alguna opción mejor a ese precio se agradece
Gracias por la ayuda.

TomiStyle
16/02/19, 15:12:00
A mí me gusta mucho el GT, estoy encantado con él.
Sobre todo la duración de batería... Qué para mí es importante

Livwer
16/02/19, 15:59:07
Buenas, necesito opiniones.. Estoy mirando un smartwatch y tengo dudas entre el gt y el watch 2 que están al mismo precio en Amazon (200 euros) ..
Deporte modo usuario.. Bici, alguna rutilla y mucha caminata. Si tenéis alguna opción mejor a ese precio se agradece
Gracias por la ayuda.Mira el amazfit verge, te sorprendera.
Además de ser más barato es mejor que los dos que citas , no te recomiendo el Huawei wacht 2 además de no durar la batería los materiales se rompen al poco tiempo.
El Huawei Gt es solo batería no tiene memoria y además caro..
Tienes el amazfit verge por 150 euros en Amazon https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190216/f30a8e71f2bbb3c6f04cd37566f44953.jpg

https://elmejorsmartwatch.com/xiaomi-amazfit/

TomiStyle
16/02/19, 16:56:37
Mira el amazfit verge, te sorprendera.
Además de ser más barato es mejor que los dos que citas , no te recomiendo el Huawei wacht 2 además de no durar la batería los materiales se rompen al poco tiempo.
El Huawei Gt es solo batería no tiene memoria y además caro..
Tienes el amazfit verge por 150 euros en Amazon https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190216/f30a8e71f2bbb3c6f04cd37566f44953.jpg

https://elmejorsmartwatch.com/xiaomi-amazfit/

Bueno, es una opinión...
Pero los acabados y materiales del verge no se pueden comparar a los del GT ni por asomo.
La pantalla... Pocas se ven como ésta.
El sensor de ritmo cardíaco de los Xiaomi es una peste.
Y la app de salud de Huawei no llega a ser la de Garmin, pero... Está muy bien

Livwer
16/02/19, 17:26:13
Bueno, es una opinión...
Pero los acabados y materiales del verge no se pueden comparar a los del GT ni por asomo.
La pantalla... Pocas se ven como ésta.
El sensor de ritmo cardíaco de los Xiaomi es una peste.
Y la app de salud de Huawei no llega a ser la de Garmin, pero... Está muy bienSi en parte tienes razón, el sensor mejoro mucho y la pantalla es de las mejores, el diseño es puramente deportivo, el Huawei es un diseño muy elegante y bonito pero los sensores en el verge son de la misma calidad que el Samsung, llevan los mismos chips GPS, nfc, wifi y Bluetooth, el sensor de ritmo cardíaco esta a la vanguardia y puede además del ritmo detectar arritmias cardíacas.
El material es correcto para un reloj deportivo que es lo que busca este usuario y los relojes deportivos son así material plástico de calidad, goma, silicona, acero y caucho... Además con este puedes utilizar 4gb para música y responder llamadas desde el móvil ademas es mucho más barato.
La pantalla del verge es amoled y se ve de cine colores vibrantes nada que envidiar al Gt .
Yo cambie el Gt por poco práctico y fallos, he tenido el Huawei 2 y la caja del reloj se rompió al mes por defecto de diseño me la cambiaron y a los 4 meses lo mismo.
El Gt es un reloj cuantificado muy bonito con mucha batería.
La batería del. Verge dura 5 a 7 días con uso normal y 4 a 5 de uso intensivo.
El amazfit es un reloj deportivo con carácter de smartwatch y más que un dispositivo cuantificador.
Pero precio calidad es casi insuperable...
Sobre el gestor deportivo la app del móvil mejoro y puedes siempre utilizar otras app.
Es mi opinión después de pasar por estos dos, ahora tengo el Samsung wacht de 46 mm lte, pero el usuario pedía uno por menos de 200 euros, de lo contrario hubiera recomendado el Samsung que si es un smartwatch en condiciones.
Es mi opinión personal. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190216/df99747ecfbe9d95b7cc79710feb10d6.jpg
Y el Apple whach series 4 Bluetooth. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190216/cd15311b1c06c8120610a6e2551db7b7.jpg

Vaider33
16/02/19, 17:44:10
Prefiero el verge sinceramente, ha mejorar un 100x100 sus sensores, nada tiene que ver con el stratos, ni el pace ni mucho menos el bip llevan más de año y medio en el mercado y el. Verge dos o tres meses.
Es un diseño nuevo con nuevos sensores 100x100 más eficientes.
La pantalla es amoled y se ve igual de bien que la del gt.
El material es el correcto para este tipo de dispositivos.
Ahora si deseas un reloj para lucir por que no se puede negar que el gt es precioso.
Pero para deporte fuera de los meramente deportivos como lis garmin, polar etc... El de xiaomi es una muy buena opción.

gero32
16/02/19, 18:01:50
Gracias por las opiniones, realmente mi tope de presupuesto son los 250 euros.. Por eso busco relación calidad precio. Actualmente tengo un Sony 3 pero ya está reventado y mis pretensiones son las que os comenté antes, orientado un poco a lo deportivo nivel usuario.

TomiStyle
16/02/19, 20:30:17
Prefiero el verge sinceramente, ha mejorar un 100x100 sus sensores, nada tiene que ver con el stratos, ni el pace ni mucho menos el bip llevan más de año y medio en el mercado y el. Verge dos o tres meses.
Es un diseño nuevo con nuevos sensores 100x100 más eficientes.
La pantalla es amoled y se ve igual de bien que la del gt.
El material es el correcto para este tipo de dispositivos.
Ahora si deseas un reloj para lucir por que no se puede negar que el gt es precioso.
Pero para deporte fuera de los meramente deportivos como lis garmin, polar etc... El de xiaomi es una muy buena opción.

Pues yo vengo de dos Garmin precisamente...
Fallos tiene pocos el Huawei, aunque comparando con el Garmin, hay cosas a mejorar, y seguro que lo hará.
Sobre el carácter deportivo o no, el mío es la versión sport, con una correa de "goma", de una calidad top, al igual que el resto del reloj.
Aún recuerdo cuando me pillé el vivoactive hr y la gente flipaba con el amazfit, a los meses empezaron los fallos, a calentarse, a fallar porque les entraban agua...

Livwer
17/02/19, 00:38:51
Pues yo vengo de dos Garmin precisamente...
Fallos tiene pocos el Huawei, aunque comparando con el Garmin, hay cosas a mejorar, y seguro que lo hará.
Sobre el carácter deportivo o no, el mío es la versión sport, con una correa de "goma", de una calidad top, al igual que el resto del reloj.
Aún recuerdo cuando me pillé el vivoactive hr y la gente flipaba con el amazfit, a los meses empezaron los fallos, a calentarse, a fallar porque les entraban agua...Yo he tenido el Sport en negro y muy bien... Pero el Garmin vivoactive music es sin duda mas preciso y si es cierto que el Gt es más llamativo, lo tenía pues me venía de regalo con el mate 20 pro y lo vendí por wallapo por que fallaban las notificaciones, los datos en general me daba fallos, me llegó otro y lo mismo a pesar de las actualizaciones.
Una pena por que esta muy bien fabricado.
Tengo el fénix 5s y llevo mes y medio con el verge y sinceramente prefiero de sin contar el fénix obvio, el verge que el Gt, es mi opinión ojo

TomiStyle
17/02/19, 08:51:25
Pues a mí, el vivoactive 3 me ha durado 4 meses, lo compré porque estaba contento con el hr, pero... Las pulsaciones no me las cogía nada bien, y la pantalla...comparado con los relojes de ahora, un poco floja.
Cada uno tiene sus experiencias...
Lo de las notificaciones con el GT tienes razón, me pasó la primera semana, y casi lo mando a paseo, pero ya van de lujo

Livwer
17/02/19, 09:09:51
Pues a mí, el vivoactive 3 me ha durado 4 meses, lo compré porque estaba contento con el hr, pero... Las pulsaciones no me las cogía nada bien, y la pantalla...comparado con los relojes de ahora, un poco floja.
Cada uno tiene sus experiencias...
Lo de las notificaciones con el GT tienes razón, me pasó la primera semana, y casi lo mando a paseo, pero ya van de lujoAsí es cada experiencia es un mundo y si estás contento con el es absurdo cambiar, al que le tiene que gustar es al que lo lleva.
Las mejores pantallas desde luego son las amoled por su colorido y nitidez esta claro.
He tenido también hace más de un año el amazfit bip y lo único que duraba la batería, pantalla y sensores sinceramente muy por debajo de cualquier usuario medio que le guste el deporte, para cuantificar excelente pero esa pantalla sin definición no se.
Pero si estas augusto con el Gt perfecto, además lo bueno que por software pueden mejorar aún algunos aspectos.
Un saludo feliz domingo

gufix
18/02/19, 17:24:50
Tras este tiempo que llevamos desde que salió el reloj al mercado, y las actualizaciones oportunas, ¿Qué tal va de fluidez? ¿Hay mejoría respecto a lo que se ve en las reviews de lanzamiento que lagueaba mucho?

TomiStyle
18/02/19, 20:00:22
Tras este tiempo que llevamos desde que salió el reloj al mercado, y las actualizaciones oportunas, ¿Qué tal va de fluidez? ¿Hay mejoría respecto a lo que se ve en las reviews de lanzamiento que lagueaba mucho?

Va perfecto

xxfurbyxx
02/03/19, 22:01:56
La verdad es que excepto un par de cosillas va muy bien

konkor23
21/04/19, 21:40:57
Gracias por la ayuda.

En lo personal me agrada mucho el Galaxy Watch Active (https://relojesinteligentes.online/galaxy-watch-active/), además de ser un modelo muy nuevo en el mercado tiene todas las características de un poderoso smartwatch. Esto lo hace perfecto para monitorear el bienestar diario más allá del desempeño deportivo. Destaca por funciones como el monitoreo de las rutinas de ejercicio, el nivel de estrés, la calidad del sueño y el estado de salud en general. Y todo por el precio que buscas.

eseocho
30/04/19, 09:43:41
Lo primero, muchas gracias a todos por las aportaciones que haceis, nos viene muy bien a los que estamos en duda de comprarlo.
En mi caso el uso sería como reloj + natación + notificaciones (así que no me importa que no tenga wifi ni almacenamiento para musica, ni aplicaciones externas, valoro mas duración bateria)

Actualmente tengo una pulsera miband y un reloj para natación que cuenta los largos, la idea es sustituir los dos por este.

¿Alguien lo ha probado para contar los largos en natación?
Y por lo que veo las notificaciones un poco flojas, así que supongo que no se podrá definir si quieres por ejemplo recibir notificaciones personales de whatsapp pero no de grupos, etc.

Gracias!!!

Livwer
30/04/19, 17:16:38
Lo primero, muchas gracias a todos por las aportaciones que haceis, nos viene muy bien a los que estamos en duda de comprarlo.
En mi caso el uso sería como reloj + natación + notificaciones (así que no me importa que no tenga wifi ni almacenamiento para musica, ni aplicaciones externas, valoro mas duración bateria)

Actualmente tengo una pulsera miband y un reloj para natación que cuenta los largos, la idea es sustituir los dos por este.

¿Alguien lo ha probado para contar los largos en natación?
Y por lo que veo las notificaciones un poco flojas, así que supongo que no se podrá definir si quieres por ejemplo recibir notificaciones personales de whatsapp pero no de grupos, etc.

Gracias!!!Es muy poco configurable y no creo que mejore mucho en ese aspecto, las características lo hace ser así

Dominguelas
06/05/19, 10:26:26

Antes de nada, ¡enhorabuena por tus vídeos! He buscado en tu canal pero no he encontrado ningún vídeo sobre el Samsung Galaxy Gear S3 Frontier, era por preguntarte si habías probado ambos cual ves mejor, teniendo en cuenta que el uso sería puramente como smartwatch y no como reloj deportivo.

Gracias de antemano.

Vik2015
06/05/19, 10:37:14
Antes de nada, ¡enhorabuena por tus vídeos! He buscado en tu canal pero no he encontrado ningún vídeo sobre el Samsung Galaxy Gear S3 Frontier, era por preguntarte si habías probado ambos cual ves mejor, teniendo en cuenta que el uso sería puramente como smartwatch y no como reloj deportivo.

Gracias de antemano.Te puedo responder, como smartwatch el S3 esta ahora por menos de 190 euros y no tiene nada que ver con el gt que es muy básico como smartwatch.
Notificaciones que en el gear si puedes responder, llamadas puedes responder, tienes mic, puedes reproducir música que almacenar en tu s3, el sistema tizen tiene desarrollo y cientos de App y miles de esferas....
El GT no puedes responder notificaciones, no puedes responder llamadas por voz, no tiene mic, sistema sin desarrollo y no puedes instalar app ni propias ni de terceros simplemente porque tiene 128 megas no puedes reproducir música ni utilizar tan siquiera un reproductor para la música del móvil, tienes 14 esferas te gusten o no, no hay más ... Si no fuese por la forma seria una pulsera notificadora.... En el apartado deportivo se desenvuelve mejor...
Y si ok la batería dura 15 días pero a que precio??? Si poder interactuar con el..
Ves a por el. S3 sin duda

hhernanz
06/05/19, 13:01:17
En fin, creo que cada cual tiene sus prioridades...
Yo vengo de un Android Wear en el que podía hacer de todo con el reloj, pero acabé harto de cargarlo cada noche. En mi caso, yo prefiero este reloj, para mi gusto más elegante, autonomía 10 veces más y suficiente para lo que necesito, aunque tiene carencias, desde luego. Cada cual debe decidir qué tiene más importancia según su uso.

Rhinocerox
06/05/19, 13:39:49
Si, yo lo he probado y va bien. Detecta el estilo, mide las calorias, brazadas, ritmo, frecuencia y swolf (estos tres últimos con gráficas)

jchechu
06/05/19, 16:06:46
Cierto, depende de lo busques. Yo por ejemplo priorizo la duración de la batería y la estética del reloj. Teniendo el móvil, lo prefiero para llamar o responder mensajes. Es cierto que le falta un poco de rodaje al SO pero poco a poco lo irán puliendo.

Goonie
06/05/19, 16:47:37
Es un reloj estupendo, para mí el tema de la batería es fundamental, bastante coñazo es estar todos los días cargando el teléfono como para tener otro aparato que cargar diariamente. Desde luego en caso tiene todo lo que necesito y algo más, mide los pasos, gps para momentos puntuales, pulso, calidad de sueño y te enseña las notificaciones y llamadas, las esferas? yo es que tengo la que me gusta y no necesito más. Si lo que quieres es otro móvil pero en la muñeca, ya sabes, a cargar a diario, imagino que como en todo es cuestión de prioridades.

Dominguelas
06/05/19, 17:32:42
Gracias por vuestras aportaciones chicos, lo pensaré.

Vaider33
06/05/19, 17:33:37
Es un reloj estupendo, para mí el tema de la batería es fundamental, bastante coñazo es estar todos los días cargando el teléfono como para tener otro aparato que cargar diariamente. Desde luego en caso tiene todo lo que necesito y algo más, mide los pasos, gps para momentos puntuales, pulso, calidad de sueño y te enseña las notificaciones y llamadas, las esferas? yo es que tengo la que me gusta y no necesito más. Si lo que quieres es otro móvil pero en la muñeca, ya sabes, a cargar a diario, imagino que como en todo es cuestión de prioridades.Existen otros que tienen de 5 a 7 días de batería y te notifican mejor, tienen mic y memoria y precio muy similar.
Amazif stratos y el Samsung wacht 46 mm este si es 100 euros más Caro y fue por el que cambie el Gt pero vamos si no eres tiquismiquis y lo que te importa es los sensores de salud es un buen reloj, bueno bonito barato cumple con esas características...

TomiStyle
06/05/19, 23:20:37
Existen otros que tienen de 5 a 7 días de batería y te notifican mejor, tienen mic y memoria y precio muy similar.
Amazif stratos y el Samsung wacht 46 mm este si es 100 euros más Caro y fue por el que cambie el Gt pero vamos si no eres tiquismiquis y lo que te importa es los sensores de salud es un buen reloj, bueno bonito barato cumple con esas características...

Pues yo tuve el stratos y ni de coña lo cambio por mi Huawei...

Gnicolini
06/05/19, 23:58:57
Pues yo tuve el stratos y ni de coña lo cambio por mi Huawei...Esteticamente es más tosco el strato però notifica mejor, es ya muy estable y sobre gusto los colores, tu quizás no lo cambies pero aquí sin ir más lejos muchos quedaron desilusionado por este reloj y no lo digo por la estética que es precioso y por la batería, lo digo por notificaciones por interactuacion y por poca memoria y carente de app que puedas instalar y seguro que dirás que las que tiene te sobran y que las esferas con 14 son suficientes pero para la mayoría no es así y yo por el strato no lo cambio però prefiero pagar un poco más y tener algo que cumpla sobradamente como es el Samsung wacht por ejemplo.
Es mi opinión cada cual utiliza y compra lo que necesite o lo que le guste

n.carvallo
07/05/19, 00:07:20
Hola, yo lo tengo hace una semana ya, y estoy muy conforme, claramente sus puntos más fuertes es su autonomía y su diseño..
Como bien dicen le falta pulir un poco al software, tiene algunos tirones (que con cada actualización va mejorando), y le falta un poco la interacción con las notificaciones, instalar app, más esferas, poder recibir llamadas, etc... Personalmente, el primero en mi lista era el xiaomi amazfit verge, que lamentablemente no lo pude conseguir, este era el segundo en mi lista y no me arrepiento, pero hay que admitir que salvo en lo estético (algo personal) el verge es más completo y por un precio similar.

Gnicolini
07/05/19, 00:11:38
Hola, yo lo tengo hace una semana ya, y estoy muy conforme, claramente sus puntos más fuertes es su autonomía y su diseño..
Como bien dicen le falta pulir un poco al software, tiene algunos tirones (que con cada actualización va mejorando), y le falta un poco la interacción con las notificaciones, instalar app, más esferas, poder recibir llamadas, etc... Personalmente, el primero en mi lista era el xiaomi amazfit verge, que lamentablemente no lo pude conseguir, este era el segundo en mi lista y no me arrepiento, pero hay que admitir que salvo en lo estético (algo personal) el verge es más completo y por un precio similar.Lo pude probar unos días y créeme que no merece tanto la pena el verge, lo pille por Amazon y a los 10 días lo regrese, viene con altavoz y la pantalla se ve genial pero el gps falla y no es software entre a foros daneses e ingleses y muchos problemas, lo devolví por ese motivo... El Gt si tuviese mejores notificación e interacción von ellas ya sería perfecto

gorkialex
12/05/19, 20:54:15
Una pregunta. Tiene altímetro? De tenerlo entiendo que en los datos de la actividad que hagas te saldrá un gráfico con los desniveles que hayas subido y demás no? Podríais colgar una captura para ver cómo sale?

jaimagis
12/05/19, 20:58:19
Una pregunta. Tiene altímetro? De tenerlo entiendo que en los datos de la actividad que hagas te saldrá un gráfico con los desniveles que hayas subido y demás no? Podríais colgar una captura para ver cómo sale?si tiene
1185166

gorkialex
12/05/19, 21:12:01
si tiene
1185166

Muchisimas gracias! Ese gráfico se puede ver en la propia pantalla del smartwatch o solo desde el movil con la aplicación Huawei Healt? Por otro lado los datos de frecuencia cardíaca/altitud son fiables?

Estoy entre este y el Xiaomi Stratos 2 pero me llama mas este por estetica... El tema de las notificaciones q es dnd más flojea me da bastante igual, con poder leer los WhatsApp en la pantalla ya me conformaría, y lo de no poder escuchar música me da igual. Básicamente lo quiero para medir de una manera fiable mi actividad deportiva (MTB principalmente)

jaimagis
12/05/19, 21:17:29
Muchisimas gracias! Ese gráfico se puede ver en la propia pantalla del smartwatch o solo desde el movil con la aplicación Huawei Healt? Por otro lado los datos de frecuencia cardíaca/altitud son fiables?

Estoy entre este y el Xiaomi Stratos 2 pero me llama mas este por estetica... El tema de las notificaciones q es dnd más flojea me da bastante igual, con poder leer los WhatsApp en la pantalla ya me conformaría, y lo de no poder escuchar música me da igual. Básicamente lo quiero para medir de una manera fiable mi actividad deportiva (MTB principalmente)el que te pasé es del móvil. los de altitud son fiables, pero los de frecuencia cardiaca no los he podido comparar aunque por los que he tenido con un polar con banda pectoral diría que sí.

jaimagis
12/05/19, 21:19:49

Estoy entre este y el Xiaomi Stratos 2 pero me llama mas este por estetica... El tema de las notificaciones q es dnd más flojea me da bastante igual, con poder leer los WhatsApp en la pantalla ya me conformaría, y lo de no poder escuchar música me da igual. Básicamente lo quiero para medir de una manera fiable mi actividad deportiva (MTB principalmente)en el reloj se ve algo peor11852001185201