Ver la Versión Completa : Lo recomendais?
anemona88
11/11/18, 18:12:54
Hola!!! Llevo tiempo viendo reviews de este teléfono y estos días que tenemos estas ofertas me estoy planteando aprovechar... para los que ya lo teneis, vale la pena?
Yo valoro sobretodo la fluidez y rapidez del teléfono y este según he oido va muy bien, y sobretodo es que a nivel estético me tiene enamorada la verdad...
Ahora mismo tengo un Leeco le max 2, el pobre tiene ya más de 1 año y medio y empiezo a notar que están fallando cosas, aunque ha dado la talla totalmente, me ha salido buenísimo, pero es hora de ir pensando en jubilarlo
he llegado a ver este de oferta en una web la versión global de 6/128 por unos 220 pico euros, cómo lo veis?
Gracias!!!
Pasku21
11/11/18, 18:26:54
Yo lo tengo pedido así que no te puedo aportar mi experiencia personal, pero también he visto bastantes reviews y en cuanto a fluidez no creo que tengamos ningún problema, es un Snapdragon 660 y yo lo tuve en un MI A2 e iba super fluido. En cuanto a la estética es lo que yo también estaba buscando, algo distinto a los demás porque en cuanto a nivel de hardware ya me ha sobrado.
Respecto a la oferta que comentas yo la veo muy bien, un 6/128 GB por 220€, eso sí asegúrate que sea la versión global y que haya stock.
anemona88
11/11/18, 18:48:47
Gracias por tu opinión!
Te confirmo, la oferta es Xiaomi Mi 8 Lite Global versión 6 RAM 128 ROM por 223 Euros
La web se llama Gearvita.
Ufff no sé que hacer!jajaja
Pasku21
11/11/18, 19:19:39
Gracias por tu opinión!
Te confirmo, la oferta es Xiaomi Mi 8 Lite Global versión 6 RAM 128 ROM por 223 Euros
La web se llama Gearvita.
Ufff no sé que hacer!jajaja
Yo también lo he pedido en Gearvita, el 4/64 Azul, pero tuve un problema con el pago, según ellos habia un error en la transacción del precio de $ a € en su página web y tuve que pagar 6€ más del precio que marcaba la web. Nada importante pero fíjate en el precio en $ que es el que está bien.
Pasku21
11/11/18, 19:37:31
Yo lo pediría aquí mejor es Gearbest, copia el cupón y dale a continuar........
https://www.kimovil.com/to/special/c7CR6E
anemona88
11/11/18, 21:25:14
Hay algún canal de Telegram dónde pueda consultar sobre este teléfono?
Pasku21
11/11/18, 21:37:44
Hay algún canal de Telegram dónde pueda consultar sobre este teléfono?
Puedes ver vídeos en YouTube, aún hay poca información de usuarios porque es un móvil teóricamente nuevo y aún habrán quepulir cosas con futuras actualizaciones..
anemona88
11/11/18, 22:37:47
Puedes ver vídeos en YouTube, aún hay poca información de usuarios porque es un móvil teóricamente nuevo y aún habrán quepulir cosas con futuras actualizaciones..
Entiendo... muchas gracias!:ok:
Sensationes
12/11/18, 09:01:31
Yo me he pillado uno de GearBest, espero no arrepentirme.
Pasku21
12/11/18, 09:25:23
Yo me he pillado uno de GearBest, espero no arrepentirme.
Yo lo compré el jueves en Gearvita, Azul 4/64 203€, dos días después salió la oferta de Gearbest 185€ pero me salido la oferta durante el fin de semana y no tengo opción de cancelar la compra, solo puedo pedirlo a través de email.
Pasku21
12/11/18, 13:44:26
Delete
Supongo que si está en estado procesando y le doy a delete cancelara el pedido...????
apocalipsi238
12/11/18, 17:10:37
El móvil es hermoso estéticamente, en cuanto a fluidez vengo de un noté 3 pro, así que en mi caso me parece que vuela jjj, otra cosa es la batería al tener menos capacidad que la de mi antiguo noté 3 pro, me parece que va peor en este apartado, por lo demás estoy muy contento con el móvil.
Ramping
12/11/18, 18:29:51
El móvil es hermoso estéticamente, en cuanto a fluidez vengo de un noté 3 pro, así que en mi caso me parece que vuela jjj, otra cosa es la batería al tener menos capacidad que la de mi antiguo noté 3 pro, me parece que va peor en este apartado, por lo demás estoy muy contento con el móvil.
Cuantas horas de pantalla obtienes, aproximadamente?
apocalipsi238
12/11/18, 18:49:24
Cuantas horas de pantalla obtienes, aproximadamente?La verdad no me he puesto a testear en ese punto pero ayer me llegó al final del día en un 30% o menos creo recordar, hoy lo he desconectado a las 5:40 AM, te dejo las imágenes.
Lo tengo desde el sábado y lo usé con la carga que trajo, así que esta es su segunda carga completa. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181112/d8c5db295a662b45c8e753b40d8e79a9.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20181112/060af962b3ab83ffd9e991c3051e1761.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20181112/21552dfc0e5ec18d6a32c5d22d67a9c3.jpg
OhDaesu
12/11/18, 18:55:54
Yo he comprado uno para un familiar para sustituir su antiguo móvil que ya va para 4 años y sus 8GB de almacenamiento hoy en día se quedan cortos aunque solo utilice el WhatsApp y poco más (esa es la auténtica obsolescencia programada, la capacidad) Me he ido a por el de 6/128 en Gearbest que entre cupones y cashback se ha quedado en 205€. Ahora a ver si llega antes de navidades.
Estuve dudando entre este, el Honor 8X y el MI A2 y al final me ha podido la estetica, para regalar creo que da mucho más empaque el Mi 8 lite. Espero que actualicen a Miui 10 en las proximas semanas y también que Xiaomi le de un poco de soporte en cuanto actualizaciones de Android, en sus gamas medias y bajas no se prodiga mucha la actualización del SO.
friterre
13/11/18, 10:37:39
No se si se habrá rayado al contar las horas porque me he sorprendido pero quedándome un 24% me salían estas horas de pantalla.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181113/39978f6713605c35e53b574b0b93f44c.jpg
Pasku21
13/11/18, 12:32:18
La verdad no me he puesto a testear en ese punto pero ayer me llegó al final del día en un 30% o menos creo recordar, hoy lo he desconectado a las 5:40 AM, te dejo las imágenes.
Lo tengo desde el sábado y lo usé con la carga que trajo, así que esta es su segunda carga completa. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181112/d8c5db295a662b45c8e753b40d8e79a9.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20181112/060af962b3ab83ffd9e991c3051e1761.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20181112/21552dfc0e5ec18d6a32c5d22d67a9c3.jpg
3h:30m de pantalla con solo un consumo 40% de batería está muy muy bien ..
apocalipsi238
13/11/18, 12:58:23
3h:30m de pantalla con solo un consumo 40% de batería está muy muy bien ..Sí anoche me puse a ello y cerré el día en un 20% sin conectarlo a la fuente en todo el día, el móvil aguanta bien.
Hoy pasaré todo el día con los datos encendido para ver cuánto aguanta antes de pedir que se conecte a la toma eléctrica, ayer use solo usé WIFI.
Juliovodoo
13/11/18, 22:26:57
Otra pequeña decepción porque NFC, infrarrojos y carga rápida, solo tiene una de ellas. El diseño es espectacular pero carece de ciertas funciones que podría tener fácilmente.
anemona88
13/11/18, 22:41:53
Otra pequeña decepción porque NFC, infrarrojos y carga rápida, solo tiene una de ellas. El diseño es espectacular pero carece de ciertas funciones que podría tener fácilmente.
Carga rápida sí tiene, y las otras dos cosas yo no utilizo ninguna asique me da un poco igual la verdad...:silbando::silbando:
Juliovodoo
13/11/18, 22:51:46
Hombre por supuesto. Faltaría más. Evidentemente la decepción es para mí. Cada uno tiene unas preferencias y si las tuyas no son esas, te satisfará el terminal totalmente porque es precioso y se cargará enseguida pero a mí me faltaría alguna de las otras dos. También me gusta el Huawei P Smart Plus en azul y lila degradado pero no tiene ninguna de esas tres cosas.
frankjrt
14/11/18, 12:54:08
Y por un poco mas no preferís el Pocophone? Le da mil vueltas en todo menos en la estética....
Pasku21
14/11/18, 13:29:07
Y por un poco mas no preferís el Pocophone? Le da mil vueltas en todo menos en la estética....
En mi caso si pudiera comprarme el Pocophone tampoco me lo compraría, para mis necesidades diarias me sobraría móvil en cuanto a hardware, incluso me serviría también el RMN5, pero quería algo distinto y ese era el MI 8 Lite.
raul_gp7
14/11/18, 13:45:13
En mi caso si pudiera comprarme el Pocophone tampoco me lo compraría, para mis necesidades diarias me sobraría móvil en cuanto a hardware, incluso me serviría también el RMN5, pero quería algo distinto y ese era el MI 8 Lite.
Exacto, así lo veo yo. Tiene más potencial pero en mi día a día tampoco lo voy a utilizar ya que por ejemplo no me pongo a jugar a juegos en el móvil entonces no le sacaría rendimiento a ese hardware superior como para pagar más dinero y entonces me quedo antes con un móvil más bonito y más manejable en el día día
Juliovodoo
14/11/18, 15:12:43
Yo, aunque parezca extraño, me guío en la compra de móviles por su diseño. A partir de ahí, miro las funciones que tiene a ver si me convencen. El ojo está en este Xiaomi mi 8 Lite porque es precioso y muy llamativo, pero sus funciones no me terminan de llenar.
Eso sí, tiene carga rápida que es la más importante para usarlo más tiempo, aunque viendo su duración de batería, parece que es otro punto flaco. El Pocphone estéticamente no me gusta.
apocalipsi238
14/11/18, 15:14:28
Yo nunca le he dado uso al NFC, en los móviles que he tenido con dicha conección, y el infrarrojos tenía un año sin usarlo, lo que si echo en falta es el radio FM, este último mantengo la esperanza que algún manitas mas adelante cree algo para habilitarlo ( ya he tenido móviles sin radio FM que por medio de desarrollo de la comunidad le he llegado a instalar dígase HTC m7)
raul_gp7
14/11/18, 16:59:03
A mi me pasa igual, NFC nunca lo usé y el infrarrojos en primera instancia dije uff vaya cagada pero luego pensé... alguna vez lo he usado? ya que yo realmente no he llegado a usar lo de mando a distancia y esas cosas, por lo que realmente son dos cosas que mejor tenerlas pero nunca las he usado. La radio si me jode más
Juliovodoo
14/11/18, 17:31:32
Veis? La radio yo menos porque inevitablemente tienes que conectarle el cable de auriculares. El infrarrojo es sentarte en el sofá y poder tener la opción de cambiar la tele sin alargar el brazo para buscar el mando. Y el NFC una vez está todo configurado te puede sacar de un aprieto en un momento dado que tengas las tarjetas en el coche por ejemplo. Cuestión de prioridades.
OhDaesu
14/11/18, 18:38:57
Yo que lo he comprado para un familiar, me he guiado totalmente por la estética, el Pocophone lo veo muy feo. Y el NFC sé que ni lo van a utilizar, de hecho, para mi es un imprescindible pero realmente sólo lo utilizo ocasionalmente para pagar y en la cacherreria de Sony (hay muchas marcas que pasan del NFC, la misma Xiaomi antes tenía más aparatejos con esta tecnología).
Los infrarojos es una funcionalidad que dudo mucho que haya gente que le de un uso intensivo, no es lo mismo que un mando clásico de botones y se suele fallar con las pulsaciones, tienes que desbloquear el movil, no es nada cómodo.
La ausencia del jack y la radio, que es la tendencia, si que me parece más relevante pero hemos tragado o, mejor dicho, a la mayoria le debe dar igual.
En fin, esperando el envío de Gearbest del pedido del 11/11, siguen sin respirar.
anemona88
14/11/18, 19:26:40
Yo, aunque parezca extraño, me guío en la compra de móviles por su diseño. A partir de ahí, miro las funciones que tiene a ver si me convencen. El ojo está en este Xiaomi mi 8 Lite porque es precioso y muy llamativo, pero sus funciones no me terminan de llenar.
Eso sí, tiene carga rápida que es la más importante para usarlo más tiempo, aunque viendo su duración de batería, parece que es otro punto flaco. El Pocphone estéticamente no me gusta.
A mi el móvil me tiene que gustar tanto por dentro como por fuera, de hecho yo soy MUY RARITA para comprar teléfono, porque el que elija tiene que pasar por varios filtros, hasta tal punto que me pongo muy pesada a veces, pero oye, son mis gustos y si me gasto el dinero por lo menos que sea en algo que me guste de verdad, y el mi 8 lite me ENCANTA POR FUERA y me es más me parece muy decente por dentro (yo cojo el modelo de 6 de RAM) asique para mi cumple con todo...todo el mundo me dice que compre o el mi 8 normal o el pocophone, pero es que estéticamente no me gusta nada ninguno, y por dentro yo no voy a aprovechar todo lo potentes que son asique...
nanomanu
14/11/18, 21:42:18
A mi el móvil me tiene que gustar tanto por dentro como por fuera, de hecho yo soy MUY RARITA para comprar teléfono, porque el que elija tiene que pasar por varios filtros, hasta tal punto que me pongo muy pesada a veces, pero oye, son mis gustos y si me gasto el dinero por lo menos que sea en algo que me guste de verdad, y el mi 8 lite me ENCANTA POR FUERA y me es más me parece muy decente por dentro (yo cojo el modelo de 6 de RAM) asique para mi cumple con todo...todo el mundo me dice que compre o el mi 8 normal o el pocophone, pero es que estéticamente no me gusta nada ninguno, y por dentro yo no voy a aprovechar todo lo potentes que son asique...Para mi las gamas altas solo merecen la pena por la cámara, hoy por hoy un buen gama media funciona perfectamente
Juliovodoo
15/11/18, 00:15:06
Precisamente por eso. Yo tampoco soy un forofo de procesadores y potencia bruta. Y en la gama media es donde pesco. Por eso siempre presupongo que al menos infrarrojos y carga rápida debería tener en descargo de la potencia del terminal. Por eso coincido que me tiene que casi enamorar. Y este terminal es precioso pero no me llega a lo que me apetece tener.
raul_gp7
15/11/18, 08:29:19
Yo que lo he comprado para un familiar, me he guiado totalmente por la estética, el Pocophone lo veo muy feo. Y el NFC sé que ni lo van a utilizar, de hecho, para mi es un imprescindible pero realmente sólo lo utilizo ocasionalmente para pagar y en la cacherreria de Sony (hay muchas marcas que pasan del NFC, la misma Xiaomi antes tenía más aparatejos con esta tecnología).
Los infrarojos es una funcionalidad que dudo mucho que haya gente que le de un uso intensivo, no es lo mismo que un mando clásico de botones y se suele fallar con las pulsaciones, tienes que desbloquear el movil, no es nada cómodo.
La ausencia del jack y la radio, que es la tendencia, si que me parece más relevante pero hemos tragado o, mejor dicho, a la mayoria le debe dar igual.
En fin, esperando el envío de Gearbest del pedido del 11/11, siguen sin respirar.
Estoy de acuerdo contigo. Jamás he usado NFC asique sería por mi parte de tonto rechazar un móvil que no lleve NFC y tampoco he usado nunca lo del mando a distancia porque como bien dices no acaba siendo cómodo tener que coger el móvil, desbloquear y abrir la app para usar el mando.. tardo menos coger el mando de la tele, tampoco lo he usado nunca salvo la típica gracia de cambiar el canal en un bar.
Lo único que si me jode es eso del jack y la radio pero como bien dices... la tendencia en los móviles actuales y del futuro es la desaparición de ambas cosas nos guste o no asique tampoco voy a descartar un móvil por estas cuestiones porque tarde o temprano así será
anemona88
15/11/18, 09:01:35
Sobre el tema del jack yo desde hace año y medio que llevo mi leeco le max 2 estoy ya sin él, y os puedo decir que con un buen adaptador no tiene ninguna importancia, o al menos en base a mi experiencia para mi es algo totalmente indiferente, porque en vez de conectar un cable conectas dos que a la práctica son con uno porque los tienes siempre juntos y ya.
Pasku21
15/11/18, 09:33:54
Sobre el tema del jack yo desde hace año y medio que llevo mi leeco le max 2 estoy ya sin él, y os puedo decir que con un buen adaptador no tiene ninguna importancia, o al menos en base a mi experiencia para mi es algo totalmente indiferente, porque en vez de conectar un cable conectas dos que a la práctica son con uno porque los tienes siempre juntos y ya.
Yo me compré en el 11/11 unos auriculares bluetooth que es otra opción, me costaron 3€, no serán una maravilla por ese precio pero para probar la experiencia y luego más adelante me cojo otros mejores.
anemona88
15/11/18, 09:58:31
Yo me compré en el 11/11 unos auriculares bluetooth que es otra opción, me costaron 3€, no serán una maravilla por ese precio pero para probar la experiencia y luego más adelante me cojo otros mejores.
Pues mira muy buena idea también vaya
raul_gp7
15/11/18, 10:18:59
Al final es como todo, te acostumbras al cambio... Yo ahora uso el auricular de cable para escuchar música en el curro y tal y los bluetooth para el gym o salir a correr... es tan sencillo como acostumbrarse a los inalámbricos para todo y sino pues ponerle el adaptador que al final en mi caso el de cable lo uso cuando dejo el móvil en la mesa y por lo tanto no me importa añadirle ese adaptador
frankjrt
16/11/18, 00:28:41
Es curioso que la mayoría os quejáis de lo mismo... Qué no tiene Jack, que no tiene radio y de la batería... Por eso preguntaba sino preferís el pocophone que por un poco más tiene todo eso, incluido más potencia y mejores cámaras.
apocalipsi238
16/11/18, 03:50:52
Es curioso que la mayoría os quejáis de lo mismo... Qué no tiene Jack, que no tiene radio y de la batería... Por eso preguntaba sino preferís el pocophone que por un poco más tiene todo eso, incluido más potencia y mejores cámaras.La verdad lo que estamos en este hilo, por lo menos la mayoria no se queja del móvil, ya que elegimos tenerlo apezar de sus carencias, y elegimos belleza por encima de un móvil más completo, los que se quejan es por qué no lo tienen y están dudando en sí comprarlo, en mi caso elegí esté al pocophone, ya que este último será pura potencia por el precio, pero tiene una apariencia muy cutre, y como dije más atrás, tenía todo lo que echaba en falta de este móvil, en mi anterior noté 3 pro y la verdad no lo estaba usando.
Es curioso que la mayoría os quejáis de lo mismo... Qué no tiene Jack, que no tiene radio y de la batería... Por eso preguntaba sino preferís el pocophone que por un poco más tiene todo eso, incluido más potencia y mejores cámaras.
las camaras son exactamente las mismas. y la camara de selfie es mucho mejor la del mi 8 lite
frankjrt
16/11/18, 17:42:44
las camaras son exactamente las mismas. y la camara de selfie es mucho mejor la del mi 8 lite
Sabes que se puede meter la gcam en el pocophone y que la cámara a mejorado muchísimo no?
apocalipsi238
16/11/18, 18:22:21
Sabes que se puede meter la gcam en el pocophone y que la cámara a mejorado muchísimo no?Dale unos meses la misma gcam se podrá poner en el mi 8 Lite también, así como se pudo en su día con el noté 5 pro.
El móvil es muy reciente por eso la comunidad de desarrolladores no a despertado, en unos meses tendremos ROM hasta con el poco launcher.
apocalipsi238
16/11/18, 18:26:11
Ejemplo de lo que digo yo ahora mismo tengo notificaciones gracias a un tutorial que fue diseñado para el pocophonehttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20181116/f298ca4f6e08ca127d4d748f12709ece.jpg
Pasku21
16/11/18, 18:52:22
Ejemplo de lo que digo yo ahora mismo tengo notificaciones gracias a un tutorial que fue diseñado para el pocophonehttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20181116/f298ca4f6e08ca127d4d748f12709ece.jpg
Pero no hace falta ser root, verdad???
apocalipsi238
16/11/18, 19:03:24
No, eso es lo mejor de todo, te dejo el link del hilo donde esta el tutorial https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1440472, yo solo habilite las notificaciones de las pantallas internas, las notificaciones de la pantalla de desbloqueo no las active.
Royerskull2.0
18/11/18, 00:38:08
En serio no llegan notificaciones aún teniendo un notch menos grueso que el mi8? Que putada.
anemona88
18/11/18, 01:47:19
En serio no llegan notificaciones aún teniendo un notch menos grueso que el mi8? Que putada.
Tengo entendido que es un problema de xiaomi en general por MIUI, se debe solucionar con actualizaciones...
Pasku21
18/11/18, 08:14:20
Llegar sin que llegan, y te avisa, lo que no sale "de momento" son las notificaciones en el lateral del notch.
apocalipsi238
18/11/18, 20:06:14
Llegar sin que llegan, y te avisa, lo que no sale "de momento" son las notificaciones en el lateral del notch.Si, y decir que solucionarlo tampoco es algo del otro mundo, con 3 aplicaciones se resuelve todo, hasta que miui haga algo
Kooler Than Jesus
19/11/18, 19:52:47
Una duda, he estado buscando info sobre este móvil y en una comparativa dicen que no se puede usar el dlna:
https://www.smartprix.com/mobiles/xiaomi_mi_8_lite_vs_xiaomi_mi_8_pro-cpd1p7kniv6f_pd1b6h1jrgm.php
Sin embargo en esta otra pone que sí:
https://www.kimovil.com/es/comparar/xiaomi-mi8,xiaomi-mi8-lite
¿Alguien sabe si se puede usar? Recientemente descubrí una app con la que uso bastante el envío de vídeos por dlna a la tele y si no pudiese hacerlo con este móvil me fastidiaría bastante.
También quería preguntar si la falta de infrarrojos hace que no se pueda usar la app de Samsung Smart View o si ésta va por wifi, que no estoy yo muy puesto en este tema, y la verdad es que esta app me viene bien porque es más sencillo usar el navegador web que con el mando normal de la tele. Asumo que va por wifi al pedirte permiso la tele para que el móvil se conecte, pero ni idea, leo aquí lo de que este móvil no lleva infrarrojos para los mandos y no sé si eso incluye el de la app de Samsung, que incluye un mando.
anemona88
19/11/18, 22:17:55
Pues ahora me acaba de saltar una duda a mi, el enviar vídeos de Youtube desde el teléfono a la televisión se hace con wifi o infrarrojos? Por que yo eso lo uso mucho!!
Pues ahora me acaba de saltar una duda a mi, el enviar vídeos de Youtube desde el teléfono a la televisión se hace con wifi o infrarrojos? Por que yo eso lo uso mucho!!
Por wifi siempre.
El infrarrojos solo te vale para que el móvil te haga las funciones de mando a distancia.
anemona88
19/11/18, 23:12:58
Por wifi siempre.
El infrarrojos solo te vale para que el móvil te haga las funciones de mando a distancia.
Entonces genial porque eso no me ha gustado nunca, me lo puse en mi Leeco y me iba de pena y me da pereza poner una app teniendo el mando de toda la vida
Buenas, yo tengo actualmente un Note 5 (y estoy muy contento con el) y mi mujer necesita un móvil nuevo.
Y estoy entre este y el Note6 Pro.
En batería que tal se comporta este al ser de 3350 y con la pantalla que tiene, como lleváis los gastos. El Note 5 me llega prácticamente a 2 días por la 4000 que lleva.
Le doy uso de trabajo trabajo, llamadas, bluetooth, mail, WhatsApp, fotos, Facebook, música por bluetooth, juegos prácticamente cero.
La cámara delantera, el flash es de led o de pantalla blanca.
Y estoy preguntando a ver que tal funciona este móvil los que lo tenéis.
Imagino que el cambio será a mejor.
Gracias
anemona88
20/11/18, 10:13:52
Buenas, yo tengo actualmente un Note 5 (y estoy muy contento con el) y mi mujer necesita un móvil nuevo.
En batería que tal se comporta este al ser de 3350 y con la pantalla que tiene, como lleváis los gastos. El Note 5 me llega prácticamente a 2 días por la 4000 que lleva.
Le doy uso de trabajo trabajo, llamadas, bluetooth, mail, WhatsApp, fotos, Facebook, música por bluetooth, juegos prácticamente cero.
Gracias
Puedes mirar también comparativas en Youtube, en una que vi yo el lite 8 creo que iba más deprisa...
apocalipsi238
20/11/18, 11:20:09
GraciasEn mi casa tenemos ambos terminales, no tuvimos en noté 5 pro, pero todos dicen que el 6 pro es el mismo pero con notch, y que se gana algo de calidad en cámaras, luego está el Mi 8 Lite, este último para ser sincero es un móvil enfocado a la estética, vamos que es un gama media con aires de gama alta, pierdes infrarrojo, radio FM, y Jack 3.5, pero ganas un poco más de rendimiento por su procesador, y como dije la sensación de tener un gama alta premium en tus manos.
En las cámaras se supone que tiene mejores sensores el mi 8 Lite, aunque el noté 6 pro, me parece tiene mejor cámara frontal, por esto de tener dos en lugar de solo una, en cuanto a la batería siempre llego al final del día, lo dejo cargando en las noches y ya pasó todo el día sin tener que cargarlos, vamos que ni siquiera me llevo el cargador conmigo, el noté 6 pro, no se qué uso le da mi esposa pero veo que en ocasiones nisiquiera lo pone a cargar al final del día, pero sí que al día siguiente le toca.
Yo no he echado en falta las carencias de este móvil que si tenía en mi noté 3 pro, no se qué tan importante sea para ti el infrarrojo, la radio y Jack de 3.5, pero cual elijas de los dos te aseguro que son muy buenos equipos.
En mi casa tenemos ambos terminales, no tuvimos en noté 5 pro, pero todos dicen que el 6 pro es el mismo pero con notch, y que se gana algo de calidad en cámaras, luego está el Mi 8 Lite, este último para ser sincero es un móvil enfocado a la estética, vamos que es un gama media con aires de gama alta, pierdes infrarrojo, radio FM, y Jack 3.5, pero ganas un poco más de rendimiento por su procesador, y como dije la sensación de tener un gama alta premium en tus manos.
En las cámaras se supone que tiene mejores sensores el mi 8 Lite, aunque el noté 6 pro, me parece tiene mejor cámara frontal, por esto de tener dos en lugar de solo una, en cuanto a la batería siempre llego al final del día, lo dejo cargando en las noches y ya pasó todo el día sin tener que cargarlos, vamos que ni siquiera me llevo el cargador conmigo, el noté 6 pro, no se qué uso le da mi esposa pero veo que en ocasiones nisiquiera lo pone a cargar al final del día, pero sí que al día siguiente le toca.
Yo no he echado en falta las carencias de este móvil que si tenía en mi noté 3 pro, no se qué tan importante sea para ti el infrarrojo, la radio y Jack de 3.5, pero cual elijas de los dos te aseguro que son muy buenos equipos.
También he tenido el redmi note 5 y perfectamente explicado: +1
Añadir que en región España el desbloqueo facial funciona, y funciona perfecto, rapidísimo.
nanomanu
20/11/18, 14:52:57
Añadir que en región España el desbloqueo facial funciona, y funciona perfecto, rapidísimo.
Con que rom?
Con que rom?
Con la global. Yo no la he tocado. Hubo una actualización nada más configurarlo. La 9.6.5.
apocalipsi238
20/11/18, 17:43:26
Con la global. Yo no la he tocado. Hubo una actualización nada más configurarlo. La 9.6.5.Sí es cierto no Vi que nadie comento lo de la actualización de los otros días, aunque solo fue orientada a mejorar algo el rendimiento según decían los cambios.
Sí es cierto no Vi que nadie comento lo de la actualización de los otros días, aunque solo fue orientada a mejorar algo el rendimiento según decían los cambios.
Es que somos pocos aún con este móvil
anemona88
20/11/18, 21:11:46
Sí es cierto no Vi que nadie comento lo de la actualización de los otros días, aunque solo fue orientada a mejorar algo el rendimiento según decían los cambios.
Y has notado mejoría?
apocalipsi238
20/11/18, 21:20:35
Y has notado mejoría?La verdad no, creo que fue algo muy superficial que aportaba esa actualización, de por sí al estar prácticamente nuevo y no estar cargado de aplicaciones el móvil va súper rápido, no es lo mismo que te llegue una actualización luego de varios meses de uso
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.