Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ofertas en compra para Mi 8 Lite
Saludos
Acabo de comprar el dispositivo hoy debido que esta en oferta en Gearbest, dejare el link para quienes le interese de 300 dolares a bajado a 210 dolares la versión de 4GB RAM y 64GB interno http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_009618416255.html?wid=1349303
Si alguien mas sabe de otras ofertas o descuentos, favor dejar en los comentarios...:ok:
Roberviri
14/11/18, 14:43:26
yo lo compre en alegrecompra por 251€ el de 6g / 128. eso si es el ke viene en chino. instale el morelocale 2 ya ke no encontre la rom para este telefono. de momento muy contento.
Ramping
14/11/18, 23:43:36
Alguna tienda con envío 24/48 hs desde España que podais recomendar? Iba a comprar en miaparato pero no hay stock de 6/128 en negro.
Blablanet creo que si tiene.
Pasku21
15/11/18, 08:38:17
Yo empiezo a estar un poco cansado de las ofertas que hacen las tiendas sin tener stock real aunque en la página web te digan que si hay stock, sobre todo en color azul.Compre uno el AliExpress y al cabo de una semana tuve que cancelarlo porque no tenían stock y no sabían hasta cuándo,y el jueves de la semana pasada compre otro en Gearvita también en Stock y después de una semana aún no me lo han mandado, me dijeron el martes que lo mandarían hoy día 15, si no me lo mandan hoy les van a dar por culo, ando intentando comprar un móvil hace un mes y por una cosa o por otra aún estoy sin móvil y eso que me corria prisa
Er_tomi
15/11/18, 10:24:53
En stock de 24-48 horas no lo he encontrado, pero por si quereis echarle un vistazo...
https://www.yaphone.com/es/novedades/1296-xiaomi-mi-8-lite-global-64gb-dual-sim-4gb-ram-azul.html?search_query=mi+8+lite&results=29
Además que he visto que ya han empezado el black friday
Pasku21
15/11/18, 10:33:16
En la página tuimeilibre:
https://www.tuimeilibre.com/xiaomi-mi-8-lite-64gb-dual-sim-4gb-ram-negro.html
anemona88
15/11/18, 12:26:40
Yo no quiero poneros nerviosos pero AHORA MISMO está la versión global de 6 RAM 128 ROM
en la web de BANGGOOD (mi Leeco lo pillé ahí y genial)
por 218 Euros con el código: BGM8LEES
Pffff dios necesito cobrar ya la extra de navidad!!!!jajajaja
Pasku21
15/11/18, 12:37:41
Yo no quiero poneros nerviosos pero AHORA MISMO está la versión global de 6 RAM 128 ROM
en la web de BANGGOOD (mi Leeco lo pillé ahí y genial)
por 218 Euros con el código: BGM8LEES
Pffff dios necesito cobrar ya la extra de navidad!!!!jajajaja
Si, yo también lo he visto, pero son pre-reserva, creo que hasta diciembre no los sirven.
anemona88
15/11/18, 16:25:35
Pero es una muy buena oferta!
Pasku21
15/11/18, 17:55:42
Yo empiezo a estar un poco cansado de las ofertas que hacen las tiendas sin tener stock real aunque en la página web te digan que si hay stock, sobre todo en color azul.Compre uno el AliExpress y al cabo de una semana tuve que cancelarlo porque no tenían stock y no sabían hasta cuándo,y el jueves de la semana pasada compre otro en Gearvita también en Stock y después de una semana aún no me lo han mandado, me dijeron el martes que lo mandarían hoy día 15, si no me lo mandan hoy les van a dar por culo, ando intentando comprar un móvil hace un mes y por una cosa o por otra aún estoy sin móvil y eso que me corria prisa
Bueno, pues el día 15 está consumiéndose, hace una semana que lo compré y estos de Gearvita no me han mandado el móvil, en China son casi las 00:00 asi que a no ser que hagan horas extras hoy ya no me lo mandarán,.
Me da la impresión de que me están dando largas porque no tienen stock.......
Manda huevos que el sábado compré un móvil para mi hija en el 11/11 de AliExpress y ya está en el avión desde el domingo y el mío lo pedi dos dias antes y aún no lo han mandado.
Estoy a punto de darle a "cancelar el pedido".....
solleras
15/11/18, 19:51:43
Buenas yo tambien ando buscando uno para navidad, sabeis donde encontrarlo en color rosa y barato jajjaa
lerelerele
15/11/18, 20:33:52
Buenas yo tambien ando buscando uno para navidad, sabeis donde encontrarlo en color rosa y barato jajjaa
Parece que te has despistado. ;-)
El Mi 8 Lite sale en dos colores base, el negro espejo y el azul degradado; hay un tercer color que anuncian pero no he visto, el naranja degradado. En rosa están los Redmi Note 6 Pro que tenían hoy en oferta GearBest a unos 150€ los de 3/32 GB
Por el resto en Banggood, según Kimovil, hay Version Global por 194€, que esperan entregar a partir del 30 de noviembre.
Estoy esperando en Aliexpress Xiaomi Store un Mi 8 Lite azul que compré en el aluvión de ofertas del 11/11, aunque ya ponían de envío esa fecha, me salió por 185€ con los cupones.
Pasku21
15/11/18, 21:02:00
Al final he comunicado a Gearvita que quiero cancelar el pedido, a ver qué me dicen mañana.no he encontrado la forma de cancelarlo desde su página web..
Esta mañana he preguntado en la tienda Hong Kong Goldway y tienen stock con envío inmediato del 4/64 negro 192€.
Bueno, pues el día 15 está consumiéndose, hace una semana que lo compré y estos de Gearvita no me han mandado el móvil, en China son casi las 00:00 asi que a no ser que hagan horas extras hoy ya no me lo mandarán,.
Me da la impresión de que me están dando largas porque no tienen stock.......
Manda huevos que el sábado compré un móvil para mi hija en el 11/11 de AliExpress y ya está en el avión desde el domingo y el mío lo pedi dos dias antes y aún no lo han mandado.
Estoy a punto de darle a "cancelar el pedido".....
Igual estoy por cancelar, el domingo fue el pedido y aun no envian. Les escribi a Gearbest para saber sino tienen stock o por que no se me ha enviado el dispotivo. :cry:
Pasku21
16/11/18, 09:24:40
Al final he comunicado a Gearvita que quiero cancelar el pedido, a ver qué me dicen mañana.no he encontrado la forma de cancelarlo desde su página web..
Esta mañana he preguntado en la tienda Hong Kong Goldway y tienen stock con envío inmediato del 4/64 negro 192€.
Pues después de decirles que quería cancelarlo me han dicho que el pedido fue enviado al transportista el día 13, que había habido un error y no me lo habían comunicado por email.Ya tengo número de seguimiento, ahora toca esperar.
r.hermosilla1975
16/11/18, 10:06:37
Igual estoy por cancelar, el domingo fue el pedido y aun no envian. Les escribi a Gearbest para saber sino tienen stock o por que no se me ha enviado el dispotivo. :cry:Yo estoy igual. Pedido a gearbest y sin noticias. Voy a esperar unos días y si no me pondré en contacto con ellos.
Yo estoy igual. Pedido a gearbest y sin noticias. Voy a esperar unos días y si no me pondré en contacto con ellos.
Me han respondio y a no ser que no me entendieron, me dicen que no tienen stock, que espere 2 o 3 SEMANAS y que luego se me enviara o que eliga otro articulo y si es mas barato me daran la diferencia... :estrellas: Lo curioso que lo tienen como para viernes negro, y aun lo siguen vendiendo.
Sensationes
16/11/18, 10:26:34
Otro pedido a GearBest el domingo y sin novedad, he preguntado cuando lo van a enviar y la repuesta a sido que tiene mucha demanda y si lo quiero cancelar o esperar. Voy a esperar a la semana que viene pues ahora ha subido tela.
Pasku21
16/11/18, 11:37:12
Otro pedido a GearBest el domingo y sin novedad, he preguntado cuando lo van a enviar y la repuesta a sido que tiene mucha demanda y si lo quiero cancelar o esperar. Voy a esperar a la semana que viene pues ahora ha subido tela.
Yo estuve viendo la oferta de Gearbest y ponía que los envíos serían a partir del 2 Diciembre creo........ Estas cosas hay que fijarse bien.
Yo estuve viendo la oferta de Gearbest y ponía que los envíos serían a partir del 2 Diciembre creo........ Estas cosas hay que fijarse bien.
Cuando lo pedi no decia nada de eso, lo pedi el 11/11 y no decia nada acerca de eso.
Realmente fue una muy buena oferta y al parecer no tuvieron encuenta la cantidad de pedidos, yo de igual modo prefiero esperar a tratar de arriesgarme en otra tienda. :risitas:
A mi me dicen que desde el 21 de este mes.
https://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=1141607&stc=1&d=1542366895
En achocom estuvo a 225 el finde del 11.11 es de lo mejor que he visto desde España
Sensationes
16/11/18, 14:28:13
Realmente fue una muy buena oferta y al parecer no tuvieron encuenta la cantidad de pedidos, yo de igual modo prefiero esperar a tratar de arriesgarme en otra tienda. :risitas:
Eso mismo pienso yo, después de mirar en otras páginas prefiero esperar, no voy a encontrar mejor oferta, pero cuando yo lo pedí el 11-11 ponía envío entre el 13 - 15 pero va a ser que esos días no lo envían.
Pillado en Amazon Prime a 240 euros el de 64 gb. Me llega mañana. Ponía que sólo quedaba una unidad. Ahora solo tienen en venta vendido y gestionado por Amazon el de 128 gb a 329 euros.
anemona88
16/11/18, 19:30:43
Pillado en Amazon Prime a 240 euros el de 64 gb. Me llega mañana. Ponía que sólo quedaba una unidad. Ahora solo tienen en venta vendido y gestionado por Amazon el de 128 gb a 329 euros.
Joer se han pasao con ese precio!
Haznos un "primeras impresiones" cuando te llegue porfa!!
Pasku21
16/11/18, 20:01:58
Joer se han pasao con ese precio!
Haznos un "primeras impresiones" cuando te llegue porfa!!
Yo creo que para el BlackFriday rozará los 210/220€.......
yo lo pedi el 11/11 por 170€ en Gearbest entre descuentos y tal, (4-64gb) y va una semana y no empezado a mover el pedido...como siempre con estas fechas y black friday los cabrones no son previsores y va tocar esperar pero bien porque dicen que se quedaron sin stock... :S
r.hermosilla1975
18/11/18, 19:35:48
yo lo pedi el 11/11 por 170€ en Gearbest entre descuentos y tal, (4-64gb) y va una semana y no empezado a mover el pedido...como siempre con estas fechas y black friday los cabrones no son previsores y va tocar esperar pero bien porque dicen que se quedaron sin stock... :SYo estoy igual. Cuando lo compré ponía envío gratis del 16 al 19 de noviembre. Igual toca esperar algo más.
Ordino' ayer 6/128 grossoshop en 24 horas a 260 €. hoy a 280 €. pero agotado.
Yo lo pedi el dia 03/11 en Ali-lent y aun sigo experando
Pasku21
20/11/18, 13:33:07
Yo lo pedi el dia 03/11 en Ali-lent y aun sigo experando
Pero tienes alguna información al respecto..???.
En la opción de pedidos de tu cuenta de AliExpress te sale el estado.
Pero tienes alguna información al respecto..???.
En la opción de pedidos de tu cuenta de AliExpress te sale el estado.
Si.El último estado pone el dia 13 salida de la aerolinea.La verdad que he pedido varias veces en Alyexpress y nunca a tardadado tanto.Tambien ponia entrega entre el 17 y 21.Aun falta un dia....
Pasku21
20/11/18, 19:16:58
Si.El último estado pone el dia 13 salida de la aerolinea.La verdad que he pedido varias veces en Alyexpress y nunca a tardadado tanto.Tambien ponia entrega entre el 17 y 21.Aun falta un dia....
Has probado a poner el número de seguimiento en la app de correos........a veces cuando el pedido llega España el seguimiento lo tienes que hacer desde correos. De todas yo pedí varias cosas el 11/11 y algunas ya me están llegando...
Has probado a poner el número de seguimiento en la app de correos........a veces cuando el pedido llega España el seguimiento lo tienes que hacer desde correos. De todas yo pedí varias cosas el 11/11 y algunas ya me están llegando...
SÍ! Tambien lo miré y me pone esto: "El envío ha llegado al centro logístico internacional de origen" .13 Noviembre 2018 | 19:03:00.
Y nada más.Mañana si no cambia la cosa abro disputa en paypal y a buscar de nuevo
Pasku21
21/11/18, 09:14:26
Desde la página de Kimovil hay un enlace y un descuento a Gearvita y se queda el MI 8 Lite por 185€.
Sensationes
21/11/18, 09:17:18
Cuando yo realice el pedido ponía fecha de envío entre el 13 al 15.
Sensationes
21/11/18, 09:19:01
Ahora pone del 26 al 28 los nuevos compradores, estos son unos mentiroso.
OhDaesu
21/11/18, 21:32:52
Los que pedimos el 11/11 en Gearbest estamos todos igual veo. Yo les escribí hace un par de días y me dijeron que me esperase de 7 a 15 días o que cancelase. Cuando lo pedí ponia envío entre el 13 y 16 de noviembre. Y ya sé que comprar en los chinos es lo que tiene pero vaya, uno espera que el mayor bazar de Internet mejoren un poco la gestión interna del stock. A esperar toca.
Los que pedimos el 11/11 en Gearbest estamos todos igual veo. Yo les escribí hace un par de días y me dijeron que me esperase de 7 a 15 días o que cancelase. Cuando lo pedí ponia envío entre el 13 y 16 de noviembre. Y ya sé que comprar en los chinos es lo que tiene pero vaya, uno espera que el mayor bazar de Internet mejoren un poco la gestión interna del stock. A esperar toca.Hoy me han enviado uno comprado el 11/11 en color negro y de 64gb.
OhDaesu
21/11/18, 22:24:46
Hoy me han enviado uno comprado el 11/11 en color negro y de 64gb.Bueno, hay movimiento. El que yo pedí es azul de 128GB.
Sensationes
22/11/18, 02:14:36
Pues el azul parece que se les resiste enviar, le pregunte y me dijo lo mismo si querían esperar o cancelar
https://m-es.gearbest.com/cell-phones/pp_009848472285.html?wid=1349303
Esta oferta es con dos años de garantía en España ?? Es que el dominio es español
Hay algún cupón de descuento ??
heliosgl
23/11/18, 10:48:08
Pillado en geekbuying el 4+64 global en azul por 184€
https://www.geekbuying.com/item/Global-Version-Xiaomi-Mi-8-Lite-4GB-64GB-Smartphone-Dream-Blue-407541.html
para ello obtuve un cupon de 20$ en este link:
http://promotion.geekbuying.com/promotion/black_friday?pmrm=site-top-banner
Hoy me han enviado uno comprado el 11/11 en color negro y de 64gb.
QUe suerte...bueno parece que algo se mueve el tema...yo espero que el finde o lunes lo envien a lo malo... a ver.
:pensando:
Otro pillado azul de 64gb y 4 de RAM ¿Sabéis si hay mucha diferencia respecto al de 6gb en cuanto rendimiento?
Pasku21
23/11/18, 17:32:11
Otro pillado azul de 64gb y 4 de RAM ¿Sabéis si hay mucha diferencia respecto al de 6gb en cuanto rendimiento?
Pues como te han comentado en otro hilo, si tu novia no es de mucho jugar no va a notar diferencias. Donde lo has comprado...???
Rendimiento el mismo. Solo que uno podrás quizás tener 15 aplicaciones abiertas y en el otro 20.
Azul 64gb comprado en smartsyou 231 euro dos años de garantia y envio de 3 a5 dias
Pues como te han comentado en otro hilo, si tu novia no es de mucho jugar no va a notar diferencias. Donde lo has comprado...???
En aliexpress por 181€ la global versión.
Unixtall
23/11/18, 19:03:07
Yo lo he pillado el 11/11 en la tienda oficial de Xiaomi en AliExpress. Y todavía no me lo han enviado.
Yo lo he pillado el 11/11 en la tienda oficial de Xiaomi en AliExpress. Y todavía no me lo han enviado.No te lo han enviado,o no te ha llegado?
sevijuan
23/11/18, 20:03:01
Yo he cogido uno de 4/64 en ali, en negro porque en la tienda que he mirado no tenían el azul y era el que menos tiempo de envío tenía desde China,y al final al ponerle la funda me da igual el color.
Unixtall
23/11/18, 20:17:08
No te lo han enviado,o no te ha llegado?
No lo han enviado todavía. Sigue poniendo que se está preparando el envío.
No lo han enviado todavía. Sigue poniendo que se está preparando el envío.Yo lo compré un día antes que tú y me aparece así en el seguimiento de Ali y en de Correos.Lleva así desde el día 18.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181123/5ff2f41a25c555d8bfd70095e396c5b4.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20181123/1758a530d2eebc5ce407d29c720b278c.jpg
ralfhtc
24/11/18, 13:37:38
En aliexpress por 181€ la global versión.
Que tienda?
anemona88
24/11/18, 13:57:36
Qué garantia te ofrece si lo compras por Aliexpress? es que a mi siempre me han dicho que teléfonos por ahí no compre que luego si tienes problemas no puedes reclamar (al pagar con paypal tienes más garantias de devolución)
Por saber vuestras opiniones y si esta creencia a dia de hoy es cierta o no...
brandonlee
24/11/18, 14:30:46
En Gearbest lo teneis por 186€ con 2 años de garantía:
Cupón: GBMPBF2
Enlace (http://www.htcmania.com/g.php?url=https%3A%2F%2Fgoo.gl%2F5etRes)
Yo prefiero comprar en España aunque pague un poco mas. Lo compré el jueves y me ha llegado un correo de MRW que lo recibiré el lunes , factura y dos años de garantía por 231€.
A mí no me va ese cupón En Gearbest lo teneis por 186€ con 2 años de garantía:
Cupón: GBMPBF2
Enlace (http://www.htcmania.com/g.php?url=https%3A%2F%2Fgoo.gl%2F5etRes)
brandonlee
24/11/18, 18:03:08
A mí no me va ese cupón
el cupón funciona, lo acabo de comprobar. Desactiva el seguro del envio para ver ese precio de 186€
Ostras pues no sé cómo lo haces , a mí no me funciona lo estoy probando desde el móvil el cupón funciona, lo acabo de comprobar. Desactiva el seguro del envio para ver ese precio de 186€
Unixtall
24/11/18, 18:54:05
Yo lo compré un día antes que tú y me aparece así en el seguimiento de Ali y en de Correos.Lleva así desde el día 18.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181123/5ff2f41a25c555d8bfd70095e396c5b4.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20181123/1758a530d2eebc5ce407d29c720b278c.jpgPues el tuyo lo ha enviado. Creo que con esto de estos días están saturados. A mi todavía no me lo han enviado.
brandonlee
24/11/18, 21:34:39
Ostras pues no sé cómo lo haces , a mí no me funciona lo estoy probando desde el móvil
Lo he probado antes en mi ordenador, ahora con el móvil támbien sigue funcionando. Si todavía no te deja canjear el cupón, intenta registrate con una cuenta nueva. Te dejo una captura a ver si te puede servir de algo:
https://vgy.me/hG9xU9.jpg
Muchas gracias compi , lo estaba intentando con el de color azul y no me dejaba , con el negro si
Lo he cogido negro , gracias Lo he probado antes en mi ordenador, ahora con el móvil támbien sigue funcionando. Si todavía no te deja canjear el cupón, intenta registrate con una cuenta nueva. Te dejo una captura a ver si te puede servir de algo:
https://vgy.me/hG9xU9.jpg
brandonlee
24/11/18, 22:26:42
Muchas gracias compi , lo estaba intentando con el de color azul y no me dejaba , con el negro si
Lo he cogido negro , gracias
Ay claro, por eso, que sólo sirve para el color negro. Perdoname que no te haya avisado antes.
Pues nada compi, espero que llegue muy pronto y ya nos contarás.
Un saludo.
Strelock
25/11/18, 06:04:13
Le compre el 11.11 a eternal team de aliexpress y por lo visto sus despachos hacen fiel a su nombre, son eternos
Pasku21
25/11/18, 08:24:21
Le compre el 11.11 a eternal team de aliexpress y por lo visto sus despachos hacen fiel a su nombre, son eternos
Yo también compré uno es esta tienda y después de una semana esperando lo cancelé...... Se hizo Eternal
FRANDESCAR
25/11/18, 09:22:39
Buenos días. Yo lo compre el 11/11 el gearbest y todavía sin enviar.
OhDaesu
25/11/18, 11:23:01
Hoy que se han cumplido dos semanas del pedido, me han dicho en Gearbest que el tiempo de espera de envío para el Lite azul de 128GB es de 7 a 15 dias ya que no tienen stock y que tampoco saben con exactitud cuando lo van a tener y que la fecha de envío y disponibilidad de stock de la pagina del producto es solo una estimación , que no le hagamos ni caso vaya. Pues entonces, no deis fechas y vendedlo como reserva o lo que sea.
Pero veo que un montón de tiendas chinas tampoco han enviado así que han vendido y están vendiendo, una vez más, sin que les haya entrado un solo terminal al almacén.
nanomanu
25/11/18, 19:05:19
Hoy que se han cumplido dos semanas del pedido, me han dicho en Gearbest que el tiempo de espera de envío para el Lite azul de 128GB es de 7 a 15 dias ya que no tienen stock y que tampoco saben con exactitud cuando lo van a tener y que la fecha de envío y disponibilidad de stock de la pagina del producto es solo una estimación , que no le hagamos ni caso vaya. Pues entonces, no deis fechas y vendedlo como reserva o lo que sea.
Pero veo que un montón de tiendas chinas tampoco han enviado así que han vendido y están vendiendo, una vez más, sin que les haya entrado un solo terminal al almacén.Y en otros colores?
lerelerele
25/11/18, 21:12:36
Pero veo que un montón de tiendas chinas tampoco han enviado así que han vendido y están vendiendo, una vez más, sin que les haya entrado un solo terminal al almacén.
Estos de GearBest (como otras tiendas) lo que sea para vender. Hoy han lanzado un anuncio del 4/64 azul para envío en 5/8 días por 186,90€... Si no han enviado todavía los de hace dos semanas, ¿qué pretenden? (Bueno, ya sabemos qué). Compré un Mi 8 6/64 azul a finales de octubre para evitar el jaleo del día de los solteros, lo pusieron enviado el 6-6 y... ¿sabéis qué día salió? Pues sí, el 14-11 con la marabunta.
También pedí para un amigo un Mi 8 Lite azul 4/64 en Aliexpress, tienda Xiaomi Online Store el 11-11 y ni señales de que hayan recibido stock, ya de enviarlo y que llegue será mínimo navidades, aunque para este no tengo prisa.
En resumen, para vender prácticamente siempre dan fechas que no cumplen.
Pasku21
25/11/18, 21:27:56
Estos de GearBest (como otras tiendas) lo que sea para vender. Hoy han lanzado un anuncio del 4/64 azul para envío en 5/8 días por 186,90€... Si no han enviado todavía los de hace dos semanas, ¿qué pretenden? (Bueno, ya sabemos qué). Compré un Mi 8 6/64 azul a finales de octubre para evitar el jaleo del día de los solteros, lo pusieron enviado el 6-6 y... ¿sabéis qué día salió? Pues sí, el 14-11 con la marabunta.
También pedí para un amigo un Mi 8 Lite azul 4/64 en Aliexpress, tienda Xiaomi Online Store el 11-11 y ni señales de que hayan recibido stock, ya de enviarlo y que llegue será mínimo navidades, aunque para este no tengo prisa.
En resumen, para vender prácticamente siempre dan fechas que no cumplen.
A mí me pasó lo mismo con un 4/64 Azul con la tienda Eternal de AliExpress, cancelé el pedido y lo pedí en Gearvita el día 13 y en esta tienda si que me lo han enviado, si no está ya estará a punto de llegar a Londres y desde allí lo vuelven a enviar dirección España.
Ya esta en movimiento mi pedido, luego de 15 dias, ahora solo esperar una semana ya que soy de latino amarica debo esperar que llegue y pagar impuestos
Unixtall
27/11/18, 18:47:36
Creo que está la cosa regular en casi todas las tiendas chinas por lo que veo
cacikito
27/11/18, 22:25:21
Pues por lo que veo todos casi igual,compré uno en azul el 11-11 y aún no ha salido,compré una funda transparente y ya ha llegado!. La tienda es xiaomi online store y aún están procesando,dos días de límite le quedan para cancelar el pedido.
Unixtall
27/11/18, 23:03:25
Pues por lo que veo todos casi igual,compré uno en azul el 11-11 y aún no ha salido,compré una funda transparente y ya ha llegado!. La tienda es xiaomi online store y aún están procesando,dos días de límite le quedan para cancelar el pedido.Ídem compi. Estamos en contacto para ver si hay novedades. Misma tienda, mismo modelo..
Yo lo pedí en eternal el dia 03/11 y sigo esperando.Me ha llegado el protector mucho antes y lo pedi el dia 11/11.No pido nada más en esa tienda jamás.
Pasku21
28/11/18, 17:45:34
Yo supongo que el tema de móviles va más controlado por el tema de baterías, el 11/11 compré varias cosas entre ellas un móvil y todas las enviaron en dos o tres días, y algunas ya me llegaron los semana pasada y el móvil de el día 25 llegó a España pero no sé nada más.
Unixtall
29/11/18, 13:14:26
Hoy a punto de terminar la cancelación en aliexpress, han puesto un número de seguimiento que lo han enviado. Pero en la web dice que no lo han entregado en la mensajería todavía. Ya veremos si llega o no llega para reyes.
Pasku21
29/11/18, 13:23:53
Una cosa es que tenga número de seguimiento y otra que lo tenga el transportista, de todas formas tienes que esperar un par de días para que se actualice el estado. El mío llegó el día 25 a Londres y dia 29 y aún no sé nada cuando lo normal es que de un día para otro este de camino a España,y luego en España se estará otros tantos días entre el aeropuerto y el almacén de correos, en fin paciencia.
Josegasgas73
29/11/18, 17:04:35
Hoy a punto de terminar la cancelación en aliexpress, han puesto un número de seguimiento que lo han enviado. Pero en la web dice que no lo han entregado en la mensajería todavía. Ya veremos si llega o no llega para reyes.
El mismo caso que el mío.
Ayer me dió número de seguimiento ,pero todavía no lo ha enviado.
A ver cuándo llega
Pasku21
29/11/18, 17:59:29
El mismo caso que el mío.
Ayer me dió número de seguimiento ,pero todavía no lo ha enviado.
A ver cuándo llega
Hemos pillado mala época, entre el 11/11, BlackFriday y Navidades esto empieza a estar saturado. Yo pedí un móvil en AliExpress el 11/11 y ayer llegó a España......
cacikito
29/11/18, 18:30:07
Hoy a punto de terminar la cancelación en aliexpress, han puesto un número de seguimiento que lo han enviado. Pero en la web dice que no lo han entregado en la mensajería todavía. Ya veremos si llega o no llega para reyes.Me ha pasado lo mismo,a pocas horas de terminar el tiempo de procesamiento ya sale como enviado, a ver cómo va la cosa. Por cierto,por dónde lo han enviado? Mi n° de seguimiento es RB6666xxxxxSG, no sé cómo irá de rápido por ahí. Si fuese PQ5KJZ04899xxxxxxxxxxH ,por ejemplo, en dos semanas está en casa sin fallar.
Unixtall
29/11/18, 18:49:37
Mismo número de seguimiento, RBXXXSG. Ya veremos cuando nos llega
Pasku21
29/11/18, 19:21:44
Mismo número de seguimiento, RBXXXSG. Ya veremos cuando nos llega
Por experiencia con otros pedidos desde la app de AliExpress la información de seguimiento que te da es bastante buena, y si no esta página también va bastante bien, es de largo primeras en actualizar los estados.
http://parcelsapp.com/es
lerelerele
30/11/18, 00:21:19
Me ha pasado lo mismo,a pocas horas de terminar el tiempo de procesamiento ya sale como enviado, a ver cómo va la cosa. Por cierto,por dónde lo han enviado? Mi n° de seguimiento es RB6666xxxxxSG, no sé cómo irá de rápido por ahí. Si fuese PQ5KJZ04899xxxxxxxxxxH ,por ejemplo, en dos semanas está en casa sin fallar.
Pues lo de PQ es de GearBest, más o menos se cumplen las dos semanas; pedí un Mi 8 a finales de octubre en GB, lo marcaron como pre-advised el día 6, pero solo se empezó a mover el 13-14 y hoy día 30 me ha llegado a casa en medio del jaleo del 11-11, así que unos 17 días desde que se recogió.
Estoy en el mismo caso, compré un Mi 8 Lite en Aliexpress, tienda Xiaomi Online Store, el 11-11 con la oferta y hoy me han enviado el localizador de Singapur Post, el SG, aunque eso de que te lo den ya se sabe que no es ni medio fiable. Ahora a esperar tres días hasta que, normalmente, se envíe. Tengo un Redmi note 6 Pro que compré ese 11-11 y, aunque tardó en salir, ya está en España hace 2 días con Singapur Post.
Espero y deseo que sí llegue antes de navidades el Mi 8 Lite, me hace ilusión.
hotlinksxz
30/11/18, 01:16:14
He comprado esta mañana el móvil... No sabía donde comprarlo, pero me urgía bastante, así que hasta que no he encontrado uno azul barato, no he hecho la compra. Lo he pillado en Aliexpress, una tienda que se llama Eternal. Veremos que tardan... Sobre 2 semanas he leído, pero en otros hasta una semana, o incluso un mes...
Me ha tocado volver al OnePlus One que tenía y va sorprendentemente bien, pero le fallan cosas por uso
anemona88
30/11/18, 10:28:03
https://m-es.gearbest.com/OnlyGear/pp_009618416255.html?wid=1349303&lkid=12136422
Mirar esto a ver si os interesa!
hotlinksxz
30/11/18, 12:21:53
Sabes ya algo compi? Encargué uno azul ayer por la mañana a esa tienda...
Y el problema es que me urge bastante el móvil, puedo estar 15 días sin el móvil, pero un mes ya no...
Lo digo por cancelar y mirarlo en otro sitio, por ejemplo en la Mi Store, aunque leo que tienen los mismos problemas...
Pasku21
30/11/18, 12:28:34
Yo estoy un poco hasta las narices de las tiendas chinas, si os corre prisa no confiéis en que os llegue antes de un mes......A mí me lo enviaron el día 14/11, lleva desde el día 25 en Londres y esta mañana le he escrito a la tienda y me dicen que el teléfono ya ha llegado a su destino y me mandan el seguimiento conforme a llegado a Londres.... Si el lunes no se actualiza el pedido abro disputa en PayPal...... Sinceramente si no me llega este teléfono y me devuelven el dinero paso de tiendas chinas y me lo pillo en Amazon aunque sea otro modelo.
sevijuan
30/11/18, 12:38:24
Y el problema es que me urge bastante el móvil, puedo estar 15 días sin el móvil, pero un mes ya no...
Lo digo por cancelar y mirarlo en otro sitio, por ejemplo en la Mi Store, aunque leo que tienen los mismos problemas...
Yo lo compré en la Xiaomi mi store, (que no es la misma que la Xiaomi online store) el sábado y ayer ya me dieron el número de seguimiento aunque todavía sale como no registrado en el sistema. Eso sí el modelo negro, porque el azul no le tenían disponible cuando compre. No sé cuánto tardará porque es la primera vez que compró a esta tienda pero en otras una vez que te lo envían suelen tardar unos 16 dias, en total 20 desde que se compra. Si te corre mucha prisa tu única opción es comprarlo en tiendas que vendan desde aquí(tuimeilibre,achocom, Amazon) o que te lo envíen por DHL, con el pago extra de aduanas y gestión.
OhDaesu
30/11/18, 12:42:04
Una vez enviado hay que tener paciencia, suelen tardar unos 15 días pero se puede demorar bastante más. A mi lo que me molesta es la gestión del stock, este finde hará 3 semanas del 11/11 y Gearbest sigue sin enviar. Y si eso me molesta todavía me parece peor cuando te engañan reservando un número de tracking.
Y soy el primero que tiene mucha paciencia con las tiendas chinas y sé a lo que voy pero hay cosas que te hacen perder los estribos.
Que no se me ofenda nadie, pero creo que ya todo el mundo debería saber que si pides a china a partir del 11/11 no lo esperes hasta finales de diciembre, principios de enero.
Yo cuando compro ahi ya valoro sus pros y sus contras , te ahorras una pasta pero no lo espero antes de un mes ni de coña, el año pasado compre mi6 en black friday y me llego el 4 de enero...
Y este año he comprado el lite para mi pareja y lo espero para las mismas fechas...
De hecho incluso en fuera de temporada alta , no me espero que tarde menos de 3 semanas , luego si por lo que sea llega prontito pues mira...
Pasku21
30/11/18, 13:39:52
Que no se me ofenda nadie, pero creo que ya todo el mundo debería saber que si pides a china a partir del 11/11 no lo esperes hasta finales de diciembre, principios de enero.
Yo cuando compro ahi ya valoro sus pros y sus contras , te ahorras una pasta pero no lo espero antes de un mes ni de coña, el año pasado compre mi6 en black friday y me llego el 4 de enero...
Y este año he comprado el lite para mi pareja y lo espero para las mismas fechas...
De hecho incluso en fuera de temporada alta , no me espero que tarde menos de 3 semanas , luego si por lo que sea llega prontito pues mira...
Pero eso solo pasa con los móviles, porque yo también compré varias cosas el 11/11 y ya me han llegado casi todas,lo único que me falta es el móvil.
Strelock
30/11/18, 15:45:19
:pensando:
Dear friend:
Welcome to our store . Sorry for the late reply .
We will try our best to prepare it,Please be patient and wait more time . don't worry.Be patient.
The exact delivery time depends on shipping carrier and customs status.
We will inform you with the tracking number when we send out, do not worry.
Please feel free to contact us if you have any other questions. We are always be there for you.
Best regards,
Shine
Creo que esa version global está algo escasa, en gearbest estuvo de oferta. Por ultimo mirare el pocophone.
lerelerele
01/12/18, 00:08:19
En estas fechas cualquier móvil desde China va a tardar más del plazo habitual de 15-20 días debido a las acumulaciones de 11-11; Black Friday; Ciber Monday y las próximas navidades. Y no creo que sea solamente por falta de stock, sino que la logística también está saturada por los tiempos que he visto reflejados en los trackings.
Si quieres algo pronto, de vez en cuando salen ofertas de GearBest en España, también tienes Tuimeilibre, Achocom y Amazon, algo más caras y fiables.
Piénsate bien qué dispositivo eliges y si te merece la pena esperar o pagar un poco más, es una disyuntiva que puedes resolver dialogando con la almohada y una tila o con la cuenta del banco. ;-)
Pues yo lo pedi el dia 3/11 y sigo esperando.....
Pasku21
01/12/18, 19:38:49
Esperando a que te lo envíen....????.
Strelock
02/12/18, 04:54:48
Pedido el 11.11 y ha salido hoy 1 de Diciembre, comprado en Aliexpress Eternal Team
Jcheyenm
02/12/18, 07:09:44
Hola, en AliExpress la versión de 4GB/64GB esta en 205€ con envio gratis y solo quedan 3 aqui ¿Has visto esto? http://s.click.aliexpress.com/e/cC78TcXI.¡Si eres nuevo en AliExpress te llevas un cupón de US $4 para tu primera compra!
Esperando a que te lo envíen....????.
Supuestamente el día 24 llegó a España.No se que pasará en correos para que tarde tanto,si es que ellos lo tienen...
tigers37
02/12/18, 09:24:04
Pedido el 11.11 y ha salido hoy 1 de Diciembre, comprado en Aliexpress Eternal Team
El azul?
Hay una tienda oficial Mi en Zaragoza en puerto Venecia
sevijuan
02/12/18, 10:44:38
Supuestamente el día 24 llegó a España.No se que pasará en correos para que tarde tanto,si es que ellos lo tienen...
Estará en aduanas y en estas fechas están saturados y tarda bastante más de lo normal en dar salida a los envios.
Pasku21
02/12/18, 15:10:57
Estará en aduanas y en estas fechas están saturados y tarda bastante más de lo normal en dar salida a los envios.
Yo tengo un Redmi 5 Plus desde el día 25 en España y aún no ha cambiado el estado de "envío clasificado en centro logístico".
El Mi 8 Lite lo tengo el Londres desde el día 25 y aún no ha cambiado el estado, han pasado los 7/12 días que contraté y pagué para que me lo enviaran, si mañana no hay nada nuevo abrir disputa en PayPal y si durante la semana que viene no hay ningún cambio elevaré la disputa a reclamación y que me devuelvan el dinero.
hotlinksxz
02/12/18, 16:14:09
Azul 64Gb? Veremos lo que tardan en enviármelo a mi...
Strelock
02/12/18, 22:05:58
El azul?
Azul 64Gb? Veremos lo que tardan en enviármelo a mi...
El azul?
Negro 4gb 64gb, a esperar compis.
hotlinksxz
03/12/18, 00:39:57
Ufff como no sepa nada a lo largo de esta semana lo cancelo y lo compro en otro sitio que sepa que me va a llegar más pronto... Estar con un 1+1 que tiene ya 4 añitos y varias cosas que le fallan como móvil de sustitución mientras me llega este es un poquito pesado xD
Parece que el mio esta en reparto!
Pasku21
03/12/18, 13:43:46
Hoy he abierto una disputa en PayPal, el teléfono ya me tendría que haber llegado y lleva desde el día 25 en Londres, Gearvita lo único que me ha dicho es que el teléfono ya ha llegado al aeropuerto de destino, por lo visto para ellos Londres forma parte de España. Si en una semana no responden PayPal me tramitará la devolución del dinero. Esto me recuerda a unos problemas que hubieron el año pasado en Gearbest, un montón de pedidos atascados en Londres durante semanas.
Pues no se que pasa con el telefono (sobre todo el color azul)
Esta dificil de encontrar en todos sitios tanto en España como en China, las principales tiendas parece que tienen tiempo de procesamiento de 10 dias, y los que tienen stock se han subido a la parra con los precios. Y las que parece que tienen stock todos comentais lo mismo de problemas con los envios o estan vendiendo sin tener stock real.
No se si sera el tema navidad/reyes, pero se me estan quitando las ganas de pillar el telefono despues de las fiestas ya mas tranquilo porque ahora mismo o te juegas que no llegue para reyes o tienes que pagar lo mas grande. Yo ya llevo dos cancelaciones .
Si conoceis algun sitio decente a precio razonable para pillarlo en azul (China o España) que llegue antes de reyes comentadlo plis
hotlinksxz
03/12/18, 14:29:21
Parece que el mio esta en reparto!
Detalle importante: tienda, color, y versión? XD
Detalle importante: tienda, color, y versión? XD
Eteeeeeeeeeeeeeeernaaalll team.Negro 4/64
Ya lo tengo en casa.Buena máquina!
Esta dificil de encontrar en todos sitios tanto en España como en China, las principales tiendas parece que tienen tiempo de procesamiento de 10 dias, y los que tienen stock se han subido a la parra con los precios. Y las que parece que tienen stock todos comentais lo mismo de problemas con los envios o estan vendiendo sin tener stock real.
No se si sera el tema navidad/reyes, pero se me estan quitando las ganas de pillar el telefono despues de las fiestas ya mas tranquilo porque ahora mismo o te juegas que no llegue para reyes o tienes que pagar lo mas grande. Yo ya llevo dos cancelaciones .
Si conoceis algun sitio decente a precio razonable para pillarlo en azul (China o España) que llegue antes de reyes comentadlo plis
Quizas sino hubieses cancelado ya estuviera en tus manos. El mio lo comre en gearbest el 11/11 y ya me ha llegado. Se dilato, si, pero era los mas seguro. Si puedes mira los comentarios de este mismo hilo y verifica las tiendas que han dado como sugerencia.
Quizas sino hubieses cancelado ya estuviera en tus manos. El mio lo comre en gearbest el 11/11 y ya me ha llegado. Se dilato, si, pero era los mas seguro. Si puedes mira los comentarios de este mismo hilo y verifica las tiendas que han dado como sugerencia.
20/25 dias en total? bastante rapido para las fechas que estamos no?
te ponia algo del tiempo de procesamiento cuando lo compraste? o embarcaron del tiron?
ahora mismo en gearbest pone: Ship between: Dec 10 - Dec 13, aparte de los 10-18 dias laborables para llegar
tigers37
04/12/18, 09:49:42
Me acaban de enviar el mío 4/64 azul
Pedido el 26/11/ ahora a esperar,me lo han enviado por RB.........SG,sabéis quien reparte estos pedidos en España?
OhDaesu
04/12/18, 10:13:33
Pues el mio de 128 azul de Gearbest comprado el 11/11 sigue sin enviar.
Pasku21
04/12/18, 10:28:25
Y yo, que lo pedí el 8/11 y lleva 10 días de vacaciones en Londres...:cry:
sevijuan
04/12/18, 10:35:39
https://s.click.aliexpress.com/e/XWto8ku
Yo le compré aquí en negro, de azul parece que ahora hay stock. La compra fue el 23 del mes pasado y mañana o pasado sale de China o eso espero. Los últimos comentarios de la tienda son de unos rusos y dicen que desde que le compraron ha tardado 20 y 25 días, así que a lo mejor con surte te llega.
sevijuan
04/12/18, 10:39:02
Pedido el 26/11/ ahora a esperar,me lo han enviado por RB.........SG,sabéis quien reparte estos pedidos en España?
Si no me equivoco, Correos.
hotlinksxz
04/12/18, 12:22:06
La cosa es que se ve que hay mucho más stock de negros, que de azules
y por lo que veo ya te ha llegado, entorno a un mes no?
lo que yo decia..y eso que lo has comprado antes de que empezara el follon grande ,11/11 black friday...
El mio azul , en blackfriday gearbest, de momento preregistrado , no espero tener noticas hasta finales de mes..
https://s.click.aliexpress.com/e/XWto8ku
Yo le compré aquí en negro, de azul parece que ahora hay stock. La compra fue el 23 del mes pasado y mañana o pasado sale de China o eso espero. Los últimos comentarios de la tienda son de unos rusos y dicen que desde que le compraron ha tardado 20 y 25 días, así que a lo mejor con surte te llega.Comprado negro 6/128 en esta misma tienda el 10-11y ya lo tiene Correos y esta en reparto.
y por lo que veo ya te ha llegado, entorno a un mes no?
lo que yo decia..y eso que lo has comprado antes de que empezara el follon grande ,11/11 black friday...
El mio azul , en blackfriday gearbest, de momento preregistrado , no espero tener noticas hasta finales de mes..
Justo un mes clavado... Llegó a la misma hora que lo pedí.
donde lo pillaste?
lerelerele
05/12/18, 16:12:03
Como ya te han dicho, todos los que envían desde China que no sean DHL y similares, los reparte correos. Hoy he recibido un Redmi Note 6 Pro que compre el 11-11 por Geekbuying y Singapur Post (SG), así que cuenta que con todo el lío de paquetes de este mes pasado más los de las fechas de Navidad, vendrá llegándote a final del mes/principio del otro.
Pedí un Mi 8 Lite azul en Xiaomi Online Store el 11-11 y justo hoy, tras decir que se había enviado el día 29, ha sido recogido por la logística y la previsión es que llegue sobre el día 17-20.
Josegasgas73
05/12/18, 16:43:17
Como ya te han dicho, todos los que envían desde China que no sean DHL y similares, los reparte correos. Hoy he recibido un Redmi Note 6 Pro que compre el 11-11 por Geekbuying y Singapur Post (SG), así que cuenta que con todo el lío de paquetes de este mes pasado más los de las fechas de Navidad, vendrá llegándote a final del mes/principio del otro.
Pedí un Mi 8 Lite azul en Xiaomi Online Store el 11-11 y justo hoy, tras decir que se había enviado el día 29, ha sido recogido por la logística y la previsión es que llegue sobre el día 17-20.
Exactamente igual que el mío azul
tigers37
05/12/18, 18:34:31
Gracias, a si es correos,yo también lo pillé en Xiaomi online store, pero lo enviaron ayer aún no me sale nada en el traking,
hotlinksxz
07/12/18, 11:57:21
Una semana y un día después, por fin han enviado el mío Azul 64Gb los de Eternal Team... Pero me han enviado un mensaje que dice que tardaré entre 50-60 días en llegar... cágate lorito...
Pasku21
07/12/18, 14:19:13
Una semana y un día después, por fin han enviado el mío Azul 64Gb los de Eternal Team... Pero me han enviado un mensaje que dice que tardaré entre 50-60 días en llegar... cágate lorito...
No te preocupes, eso es el tope que tienen de tiempo para que te llegue, seguro te llegará antes.
El mío por fin después de 12 días en Londres hoy por arte de magia ha salido dirección a España, acababa de elevar la disputa a reclamación en PayPal.
sevijuan
07/12/18, 15:18:52
Comprado negro 6/128 en esta misma tienda el 10-11y ya lo tiene Correos y esta en reparto.
Por saber un poco los plazos, ¿cuánto tiempo te tardo en pasar del estado de "salida de la aerolínea" al siguiente?
Por saber un poco los plazos, ¿cuánto tiempo te tardo en pasar del estado de "salida de la aerolínea" al siguiente?8 dias,luego que ya había llegado a centro logístico de destino y en 3 días en casa
hotlinksxz
08/12/18, 01:49:12
Por cierto, con que empresas os lo están enviando?
En mi caso Singapore Post, y estoy leyendo que son muy rápidos, que tardan menos de 15 días. A ver si hay suerte xD
lerelerele
08/12/18, 12:02:57
Por cierto, con que empresas os lo están enviando?
En mi caso Singapore Post, y estoy leyendo que son muy rápidos, que tardan menos de 15 días. A ver si hay suerte xD
La mayoría están viniendo con SG, el mío aparece hoy que se ha despachado hacía España. El Redmi Note 6 Pro que recibí el lunes fue por SG también; una vez "dispatched to overseas" llegó a España en 3 días, se estuvo cinco en Correos (finde de por medio) y me lo entregaron el lunes después. Así que cuento que el Mi 8 Lite del 11-11 me llegue sobre el lunes 17.
SingPost es rápida en el transporte de punto a punto, el problema es la logística anterior y la entrega de Correos.
Pasku21
08/12/18, 12:15:18
Tengo yo desde el día 28 un Redmi 5 plus en correos con el estado "Envío clasificado en centro logístico" y de ahí no se mueve.......Y eso que también viene de AliExpress con Singapore Post. Los problemas vienen cuando llega a correos o como el Mi 8 Lite que se ha tirado 12 días en Londres y aún le queda correos.
OhDaesu
08/12/18, 12:27:34
Y en Gearbest tocando el violin. Mañana se cumplen 4 semanas desde el pedido y sin enviar.
Bueno, después de ponerme en contacto, de nuevo, con ellos me aseguran que ya les empieza a entrar stock del 6/128 en azul y que esta semana envian. A ver si es verdad, un mes para procesar el envío, en fin.
20/25 dias en total? bastante rapido para las fechas que estamos no?
te ponia algo del tiempo de procesamiento cuando lo compraste? o embarcaron del tiron?
ahora mismo en gearbest pone: Ship between: Dec 10 - Dec 13, aparte de los 10-18 dias laborables para llegar
Disculpa la demora, no me ponia fecha en la orden, si ellos ponen un aproximado a la hora de comprar. Lo que si me comunique varias veces por mensajes con ellos y al parecer funciono, ya que cuando lo compre me decia que era para despachar mas tardar el 16 de noviembre, pero al final lo despacharon cuando tuvieron stock, al parecer se esta comprando mucho o xiaomi no penso que se venderia tanto o ambas a la vez.
OhDaesu
10/12/18, 10:50:21
Enviado hoy el azul de 128 de Gearbest, 30 días después del pedido. A ver si llega por Navidad.
No es por joder pero.... ¿Este hilo es para compartir ofertas de precios del mi 8 lite o para que os quejéis de lo que tarda vuestro pedido?. Siempre entro aquí a ver si alguien encontró alguna oferta interesante, pero solo leo quejas del stock de tiendas y de la tardanza de las mensajerias.
Pasku21
10/12/18, 20:19:33
No es por joder pero.... ¿Este hilo es para compartir ofertas de precios del mi 8 lite o para que os quejéis de lo que tarda vuestro pedido?. Siempre entro aquí a ver si alguien encontró alguna oferta interesante, pero solo leo quejas del stock de tiendas y de la tardanza de las mensajerias.
Pues bueno, esas opiniones también te servirán para ver en qué tienda puedes o no puedes confiar aunque sean ofertas muy buenas....
Pues bueno, esas opiniones también te servirán para ver en qué tienda puedes o no puedes confiar aunque sean ofertas muy buenas....
Estoy contigo, cree este hilo para eso pero viendo que hemos visto ofertas en diferentes tienedas y nos han quedado mal ya se tiene una referencia de donde se puede o no comprar el dispositivo. Ademas casi todos hemos dicho donde hemos hecho el pedido y cual ha sido nuestas experiencia. EJEMPLO: Yo tengo un mes que lo pedi y aun no lo tengo a mano por diversas situaciones, Desde que no habia stock en gearbest como que ahora aduna de mi pais lo tiene retenido ya habiando yo pagado los impuestos.
sevijuan
12/12/18, 10:14:32
Bueno el mío ya sale como dado de alta en la unidad de reparto, así que espero que a lo largo de la mañana llegue o de lo malo malo, pues ya mañana.
20 días desde que realice el pago y 14 desde que la tienda me dio el número de seguimiento.
Modelo 4/64 en negro.
A mi me acaba de llegar, 4-64 en azul(chulisimo) y gratamente sorprendido , no lo esperaba hasta finales de mes como pronto , puntazo para gb ,de hecho lo que no me ha llegado es la funda que la pedi el mismo dia xD
Pero si la mayoría no estáis diciendo ni el precio que os valió, ni la tienda, ni nada.... solo lo que os dice 17track.
Ademas que el tiempo de envío y de entrega, desde el 11.11 hasta reyes suele verse alterado en todas las tiendas chinas y mas un superventas como esta siendo este teléfono. Entonces de poco le sirve a cualquiera la inforamcion que dais...
Podías llamarle al hilo.... "Cuéntame tus penas" y seria mas acertado. (yo tambien tengo esperado mucho tiempo por pedidos a china y desespera, lo se....)
Pasku21
13/12/18, 09:25:05
Pero si la mayoría no estáis diciendo ni el precio que os valió, ni la tienda, ni nada.... solo lo que os dice 17track.
Ademas que el tiempo de envío y de entrega, desde el 11.11 hasta reyes suele verse alterado en todas las tiendas chinas y mas un superventas como esta siendo este teléfono. Entonces de poco le sirve a cualquiera la inforamcion que dais...
Podías llamarle al hilo.... "Cuéntame tus penas" y seria mas acertado. (yo tambien tengo esperado mucho tiempo por pedidos a china y desespera, lo se....)
Yo compré varios productos en AliExpress el 11/11 y me han llegado todos en dos semanas tal y como decía la tienda, lo que fastidia es que te vendan el producto sobre todo móviles diciéndote que hay stock para asegurarse la compra y luego se tiren un mes para enviártelo.
Para ti que ya sabes de qué va esto nuestros comentarios te parecerán penas, pero para otros muchos usuarios serán experiencias y seguro que les servirán de ayuda.
mmorgade
13/12/18, 11:50:15
Yo lo pedí en negro, de 4+64 Gb, el 12/11 a Gearbest y me llegó el 07/12.
Vienen en burro desde Hong Kong!!
Lo mejor es el precio: 185,01 euros, todo incluído.
La funda la pedí una semana más tarde y me llegó una semana antes del móvil.
Así pude hacerme una idea del tamaño real del mismo.
Muy contento, autonomía también (y eso que vengo de un Redmi Note 4).
Lo peor las notificaciones (los iconos), que hay que apañarlos con aplicaciones externas..
jajajajaja "Cuentame tus penas" jajajajaja
mi8 lite global 64+4
desde españa
199 euros
https://www.htcmania.com/showpost.php?p=29821367&postcount=1341
lomillas
14/12/18, 20:34:34
mi8 lite global 64+4
desde españa
199 euros
https://www.htcmania.com/showpost.php?p=29821367&postcount=1341
¿Es fiable esta tienda?
jannermix
15/12/18, 09:58:55
Saludos muchachos!!!
Xiaomi Mi 8 Lite Global Version 6GB-RAM&128GB-ROM
Lo acabe de comprar en GearBest en $249 dolares, y ya me lo enviaron! esperaré a ver cuanto tarda en llegar hasta Colombia.
Link de oferta:
https://www.gearbest.com/promotion-24H-Sale-special-3908.html
Cupon: GBMPM8L
Al momento que publique esto estaba en promoción y quedan 54 unidades disponibles!!
link normal del Xiaomi Mi 8 lite:
https://www.gearbest.com/cell-phones/pp_009198308846.html?wid=1349303
hay que sumar $8 dolares del seguro que yo quise adquirir, sea lo que sea, o me llega en excelente estado o me devuelven mi dinero o un nuevo Mi 8 lite
https://i.ibb.co/qCpc77T/Screenshot-2018-12-15-03-44-15.png
15-25 días para llegar! que larga espera, estoy al otro lado del mundo :'( ya les contaré como me fue con la compra!
Cerrato11
15/12/18, 14:42:28
Por si le sirve a alguien de experiencia, yo pedí el mío (4+64 azul) en smartyou el día 28 por la noche. Escogí el envío 5-7 días laborables y según ellos se ha demorado por la sobrecarga del black friday (no sé si habrán sufrido una rotura de stock).
Hace unos días contacté con ellos vía whatsapp (hay que decir que responden bastante rápido) y me dijeron que seguramente lo enviarían la semana que viene y me llegaría en 24-72h así que aquí sigo esperando.
También hay que decir que han pillado algún día entre semana de fiesta y que antes de comprarlo avisaban que debido al bf podría llegar a tardar hasta 15 días el envío
Bueno. Ya me he decantado. Ayer he pedido el azul de 6gb/128gb en Tonke de Aliexpress por 221€ con un cristal templado y aplicando el cupon de nuevo usuario, si no serian 224€.
A las pocas horas ya me mando un mensaje de que el pedido habia sido enviado, aunque no me creo nada.
Pone que se estima que llegue a destino entre el 28 de diciembre y el 1 de enero, aunque tampoco me lo creo. Es envío standar de aliexpress y creo que viene por singapur post.
El precio es un poco mas barato que el resto de tiendas de aliexpress aunque creo que solo ofrece 6 meses de garantía, frente al 1 año que ofrecen la mayoría de las tiendas de aliexpress. Pero bueno pocas tiene stock en azul y esta lo tenia. Y prefiero ahorrar 10 o 15€ que total si tiene algún fallo que cubra la garantía seguramente lo tenga durante los primeros 6 meses.
Josegasgas73
16/12/18, 01:53:51
Bueno. Ya me he decantado. Ayer he pedido el azul de 6gb/128gb en Tonke de Aliexpress por 221€ con un cristal templado y aplicando el cupon de nuevo usuario, si no serian 224€.
A las pocas horas ya me mando un mensaje de que el pedido habia sido enviado, aunque no me creo nada.
Pone que se estima que llegue a destino entre el 28 de diciembre y el 1 de enero, aunque tampoco me lo creo. Es envío standar de aliexpress y creo que viene por singapur post.
El precio es un poco mas barato que el resto de tiendas de aliexpress aunque creo que solo ofrece 6 meses de garantía, frente al 1 año que ofrecen la mayoría de las tiendas de aliexpress. Pero bueno pocas tiene stock en azul y esta lo tenia. Y prefiero ahorrar 10 o 15€ que total si tiene algún fallo que cubra la garantía seguramente lo tenga durante los primeros 6 meses.
Por si te sirve de referencia,el mío lo compré el 11/11 en Xiaomi online atore.
Lo enviaron el 4 de diciembre por Singapure post y me ha llegado el 11/12
Josegasgas73
16/12/18, 01:54:46
Por si te sirve de referencia,el mío lo compré el 11/11 en Xiaomi online atore.
Lo enviaron el 4 de diciembre por Singapure post y me ha llegado el 11/12
Llegó el 15/12 ,perdon
lerelerele
16/12/18, 12:23:30
Llegó el 15/12 ,perdon
El que pedí azul 4/64 en la tienda Xiaomi Online el 11-11 teóricamente se envió el día 5-12 y todavía no aparece en España, espero que llegue esta semana.
Y más viendo la oferta de Achocom que desde España en negro está a 199+5€ de envío... Las esperas cada vez me dan más palo y las garantías deberían ser importantes.
tigers37
16/12/18, 17:12:42
Yo también pedí el azul 4/64 comprado en Xiaomi online store,enviado también el 5-12,por Singapur post,me sale que está en ultramar desde el día 10-12, toca esperar
eurobetico
16/12/18, 18:18:27
Saludos muchachos!!!
Lo acabe de comprar en GearBest en $249 dolares, y ya me lo enviaron! esperaré a ver cuanto tarda en llegar hasta Colombia.
Link de oferta:
https://www.gearbest.com/promotion-24H-Sale-special-3908.html
Cupon: GBMPM8L
Al momento que publique esto estaba en promoción y quedan 54 unidades disponibles!!
link normal del Xiaomi Mi 8 lite:
https://www.gearbest.com/cell-phones/pp_009198308846.html?wid=1349303
hay que sumar $8 dolares del seguro que yo quise adquirir, sea lo que sea, o me llega en excelente estado o me devuelven mi dinero o un nuevo Mi 8 lite
https://i.ibb.co/qCpc77T/Screenshot-2018-12-15-03-44-15.png
15-25 días para llegar! que larga espera, estoy al otro lado del mundo :'( ya les contaré como me fue con la compra!Comprado por 222€.... gracias por la info
lerelerele
17/12/18, 11:30:50
Yo también pedí el azul 4/64 comprado en Xiaomi online store,enviado también el 5-12,por Singapur post,me sale que está en ultramar desde el día 10-12, toca esperar
Que toca tener paciencia, está claro desde que compras en China; pero se te queda cara de boniato cuando el último envío que me llegó en Sing Post del 11-11 un Redmi Note 6 Pro desde el "despatched to overseas" hasta que llegó a España solo tardó 3 días y luego otros 4 para recibirlo. Esta vez ya lleva desde el día 8 de diciembre enviado, es decir 9 días y todavía no lo han escaneado de llegada.
En fin, no es porque me haya quedado sin móvil, sino por la curiosidad de probarlo.
Desde luego parece que han tenido gran demanda de este terminal a tenor de la demora que hemos debido sufrir en el envío.
si, a ver si se da hecho una buena comunidad como la del mi8 y la del pocophone, para resolver posibles problemas. por lo pronto lo ideal seria que el foro apareciara con los demas xiaomis y no en el apartado de "otros xiaomis" que es un poco marginal, teniedo en cuenta que es nuevo, es una version global y se esta vendiendo mucho.
Pasku21
17/12/18, 20:47:45
si, a ver si se da hecho una buena comunidad como la del mi8 y la del pocophone, para resolver posibles problemas. por lo pronto lo ideal seria que el foro apareciara con los demas xiaomis y no en el apartado de "otros xiaomis" que es un poco marginal, teniedo en cuenta que es nuevo, es una version global y se esta vendiendo mucho.
Esto mismo pienso yo, creo que ya toca salir del subsuelo..
lerelerele
18/12/18, 09:35:53
Esto mismo pienso yo, creo que ya toca salir del subsuelo..
Antes lo decís... :nav3::nav3:
tigers37
18/12/18, 10:08:27
A mí hoy me sale que ha llegado a España...
Antes lo decís... :nav3::nav3:
Jajaja si ayer le pedi a los admins si podian cambiarlo y lo hicieron muy rapido. A ver si hacemos una buena comunidad para solucionar todos los problemas q nos de
Pasku21
19/12/18, 09:38:27
Oferta en tuimeilibre 4/64 negro, entrega entre el 24/26 diciembre.
https://www.tuimeilibre.com/xiaomi-mi-8-lite-64gb-dual-sim-4gb-ram-negro.html?utm_term=%E2%8F%B0%F0%9F%8E%84+Ha+llega do+la+navidad%21%21%F0%9F%8E%84%E2%8F%B0+++%F0%9F% 92%BB+Disfruta+de+nuestras+ofertas%21%21%F0%9F%93% B1&utm_campaign=Tu+Imei+Libre&utm_source=e-goi&utm_medium=email
lerelerele
19/12/18, 10:14:45
Oferta en tuimeilibre 4/64 negro, entrega entre el 24/26 diciembre.
https://www.tuimeilibre.com/xiaomi-mi-8-lite-64gb-dual-sim-4gb-ram-negro.html?utm_term=%E2%8F%B0%F0%9F%8E%84+Ha+llega do+la+navidad%21%21%F0%9F%8E%84%E2%8F%B0+++%F0%9F% 92%BB+Disfruta+de+nuestras+ofertas%21%21%F0%9F%93% B1&utm_campaign=Tu+Imei+Libre&utm_source=e-goi&utm_medium=email
Estos días atrás estaba al mismo precio en Achocom, la verdad es que merece la pena porque con la garantía y la disponibilidad inmediata ya lo hubiera tenido aquí y no estar esperando todavía desde el 11-11 a que me llegue el 4/64 en azul que compré a 190€.
Si lo llego a saber...
Tengo ganas de comparalos con el Mi 8 y el Pocophone que tengo en casa.
Tiene el vendedor de aliexpress Mi zealer, el 128gb, da igual el color, a 221€
y en bangood aplicando el codigo EUM8L6 el negro queda en 217€, el azul algo mas caro.
eurobetico
24/12/18, 11:01:25
El 16 compré en gearbest por 222€ y no tengo información de seguimiento, como puedo saber si me han vendido sin stock?
Edito: compré en negro
No se que tipo de envio elegiste. pero para cosas pequeñas creo que habia la opcion sin numero de seguimiento. Supongo que un telefono te lo enviaran con numero de seguimiento. Consulta aqui:
https://support.gearbest.com/ticket/ticket/cat?lang=es
en el apartado ardén tienes toda la informacion, revisa el email y la información del pedido a ver si tienes un numero de seguimiento por ahi y si no te queda mas remedio, tendras que contactar con ellos mediante las opciones que te da abajo de todo.... el chat creo que solo lo tienen operativo de noche, el ticket te tardan sobre 24 horas en responder y lo del messenger de facebook es nuevo, pero pone "recomendado " asique con algo de suerte tardaran poco.
Pues recien llegado, antes de tiempo(cosa rara). aparentemente todo en perfecto estado y precintado. Pedido el 14 por la noche y llegado el 26 por la mañana. Hora de cacharrear!
El día 10/12 hice un pedido en GearBest del mi8 lite azul de 128gb y todavía no se nada. Sigue en pre-registration. Lo veis normal??
El día 10/12 hice un pedido en GearBest del mi8 lite azul de 128gb y todavía no se nada. Sigue en pre-registration. Lo veis normal??
depende de como hagan el envio hay veces que se tira 20 dias asi y de un dia para otro lo cambia de estado cuando ya esta en España para reparto
jannermix
30/12/18, 17:31:22
Saludos muchachos!!!
Saludos!!!
Ya llego mi Xiaomi Mi 8 Lite Global Version 6GB-RAM&128GB-ROM :nav2:
Llego muy rápido, siempre pido por Gearbest y demora hasta mes y medio, en este caso solo tardo 15 días y teniendo en cuenta que estas fechas son de locuras para las empresas de mensajería!
anemona88
03/01/19, 05:39:53
Compis qué vale más la pena, cogerlo en cool i cool por 229€ o en AliExpress por 220€?
Lo digo por el tema pago con paypal, la garantia... A ver qué me recomendáis, ambos son el azul global 6/128.
jannermix
03/01/19, 08:29:58
El 16 compré en gearbest por 222€ y no tengo información de seguimiento, como puedo saber si me han vendido sin stock?
Edito: compré en negro
Saludos!!!:cucu:
Ya te llego?
eurobetico
03/01/19, 09:09:52
Saludos!!!:cucu:
Ya te llego?Aún no...el seguimiento tampoco ha cambiado
Pasku21
03/01/19, 09:14:55
Compis qué vale más la pena, cogerlo en cool i cool por 229€ o en AliExpress por 220€?
Lo digo por el tema pago con paypal, la garantia... A ver qué me recomendáis, ambos son el azul global 6/128.
Yo compro siempre pagando con PayPal,a no ser que sea una muy buena oferta y entonces si pagaría con tarjeta. Por 9€ de diferencia coolicool
anemona88
03/01/19, 16:19:07
Yo compro siempre pagando con PayPal,a no ser que sea una muy buena oferta y entonces si pagaría con tarjeta. Por 9€ de diferencia coolicool
Pero cool i cool es de fiar? es que a mi me sacas de bangood y gearbest y ya no me fio xD
Pasku21
03/01/19, 18:36:09
Pero cool i cool es de fiar? es que a mi me sacas de bangood y gearbest y ya no me fio xD
Yo compré el 8 Lite en Gearvita y el único problema que tuve es que se retrasó unos días, pero supongo que no fue culpa de ellos, por lo demás todo perfecto, pero siempre PayPal....
OhDaesu
03/01/19, 20:13:37
El que compré en Gearbest el 11/11 enviado el 10/12 todavía no ha llegado, de hecho, hoy ha pasado de preregistrado a admitido en Correos aunque también me indica en otro tracking que el 19 salió de HK. No se, parece que va para largo o quizás mañana me llega...
Por lo que veo tampoco ha habido mucho movimiento de precios en estos casi dos meses
jannermix
04/01/19, 05:13:29
Aún no...el seguimiento tampoco ha cambiado
eso si esta raro, te has comunicado con GearBest, pregunta que ha pasado!
eurobetico
04/01/19, 10:05:28
eso si esta raro, te has comunicado con GearBest, pregunta que ha pasado!Me dicen que está enviado y que el plazo de entrega es de 15-27 días hábiles
fran1818
04/01/19, 18:40:37
Parece que te has despistado. ;-)
El Mi 8 Lite sale en dos colores base, el negro espejo y el azul degradado; hay un tercer color que anuncian pero no he visto, el naranja degradado. En rosa están los Redmi Note 6 Pro que tenían hoy en oferta GearBest a unos 150€ los de 3/32 GB
Por el resto en Banggood, según Kimovil, hay Version Global por 194€, que esperan entregar a partir del 30 de noviembre.
Estoy esperando en Aliexpress Xiaomi Store un Mi 8 Lite azul que compré en el aluvión de ofertas del 11/11, aunque ya ponían de envío esa fecha, me salió por 185€ con los cupones.
En ese precio me salió también a mi, eso sí, en GearBest y tardándome un mes, llevo dos semanas con el y la verdad que no me ha dado ningún problema, muy fluido tanto en juegos como aplicaciones y eso que vengo de un Redmi 5 Plus.
Version 4/64
lerelerele
04/01/19, 20:18:50
En ese precio me salió también a mi, eso sí, en GearBest y tardándome un mes, llevo dos semanas con el y la verdad que no me ha dado ningún problema, muy fluido tanto en juegos como aplicaciones y eso que vengo de un Redmi 5 Plus.
Version 4/64
También tenía un Redmi 5 Plus (3/32 azul), pero a veces le fallaba el táctil. Por cierto, que el Mi 8 Lite todavía sigo esperándolo y eso que lo compré el 11-11; llegó a España el 27-12 y ayer fui a Correos y me dijeron, básicamente, que me esperara sentado.
OhDaesu
05/01/19, 11:17:33
En proceso de entrega por fin, desde el 11/11 esperando. Entiendo que me llegará el lunes, nunca me ha traído nada correos en sábado. Quizás me paso por la oficina a ver si me lo dan y lo pongo de regalo de Reyes.
EDIT: recibido! Casi dos meses desde el pedido hasta la recepción. Esto de vender sin stock es bastante feo hoy en día.
Hay una oferta Flash en Gearbest, lo pille el dia 2 y el 3 lo mandaron. (Desde China)
Aquí el link: (4/64GB) Negro y Azul
https://es.gearbest.com/cell-phones/pp_009618416255.html?wid=1349303#goodsDetail
santi_sc
06/01/19, 10:36:06
Con esos precios desde china en la versión de 64Gb, casi que sale más rentable comprar el modelo de 6/128Gb versión Global por 229€ con el descuento: GBMP9O8
https://es.gearbest.com/cell-phones/pp_009198308846.html?wid=1349303&lkid=19018696
El problema es que en el modelo de color azul dan un plazo de envío en un mes, el color negro marca más pronto la fecha de envío.
anemona88
06/01/19, 18:38:39
Dan facilidades para comprar el modelo negro, pero yo quiero el azul :(
Negro, 4/64GB envio desde España 212€
https://www.alegrecompra.com/donde-comprar-xiaomi-mi-8-lite-8-core-s660-4gb64gb-global-version-internacional-en-almacen-de-espana-precio_p3555.html
eurobetico
15/01/19, 01:44:09
Me dicen que está enviado y que el plazo de entrega es de 15-27 días hábilesRecibido hoy, 29 días naturales
eurobetico
15/01/19, 13:46:20
Versión 6/128 en Aliexpress por 218€... Y hay cupón de descuento de 20€ en Ali
https://s.click.aliexpress.com/e/bj68P13x
http://ali.ski/4MHOHR
Con cupón se queda en 200€
jandre07iu0335
16/01/19, 10:46:06
Gracias compañero.
Gracias al cupón que has pasado, he consiguido el Mi 8 lite 4/64 azul por 182 euros (vendedor tienda oficial Mi Store de AliExpress)
https://es.aliexpress.com/item/Versi-n-Global-Xiao-mi-8-Lite-4-GB-RAM-64-GB-ROM-Smartphone-Snapdragon-660/32952835335.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.7d1463c0zEp THp
Un chollazo vaya, veremos a ver cuanto tarda el envío, y que llegue en condiciones.
santi_sc
16/01/19, 12:08:04
Versión Global 4/64Gb enviado desde Almacén España (Fast-29) dos años de garantía de Gearbest por 203€.
Descuento con cupón: GBMPPS65
-->Mi8 Lite 4/64Gb en NEGRO. (https://es.gearbest.com/cell-phones/pp_009618416255.html?wid=1241548&lkid=19537236)
-->Mi8 Lite 4/64Gb en AZUL. (https://es.gearbest.com/cell-phones/pp_009604196297.html?wid=1241548&lkid=19332119)
-Versión Global 6/128GB desde España (Fast-29) dos años de garantía de Gearbest por 238€.
Descuento con cupón: GBMPPS8J
-->Mi8 Lite 6/128Gb en AZUL. (https://es.gearbest.com/cell-phones/pp_009848472285.html?wid=1241548&lkid=19332709)
-->Mi8 Lite 6/128Gb en NEGRO. (https://es.gearbest.com/cell-phones/pp_009198308846.html?wid=1241548&lkid=19537250)
Los precios son desactivando el seguro de envío.
patxa71
17/01/19, 13:33:05
Si alguien quiere uno con 1 mes de uso, perfecto estado versión global 6gb/128gb negro, protector de pantalla de cristal templado puesto en pantalla y cámaras traseras,más auriculares bluetooth y otro cristal templado sin uso,lo tengo puesto en ventas. 250€ envío incluido o 245€ en mano...
Gracias y salu2!!!
padelking
17/01/19, 15:23:27
Si alguien quiere uno con 1 mes de uso, perfecto estado versión global 6gb/128gb negro, protector de pantalla de cristal templado puesto en pantalla y cámaras traseras,más auriculares bluetooth y otro cristal templado sin uso,lo tengo puesto en ventas. 250€ envío incluido o 245€ en mano...
Gracias y salu2!!!
Porque lo vendes? Tu experiencia no ha sido buena?
patxa71
17/01/19, 15:24:56
Si,si que ha sido buena. Más que nada por cambiar de modelo. Tengo pedido otros modelos y quiero ir vaciando antes los cajones jajaj
Salu2!!!
zoletero
20/01/19, 11:21:49
169€ modelo 4/64 desde China en color negro. Hay que usar cupón de 20$. Mejor precio por el momento.
https://s.click.aliexpress.com/e/bu0zPARfhttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20190120/d82336043ff4ed8e91ebfb240cca9fb6.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20190120/8c26995c28c14c689f1d1d22cf051744.jpg
mhorfeus
20/01/19, 19:41:42
169€ modelo 4/64 desde China en color negro. Hay que usar cupón de 20$. Mejor precio por el momento.
https://s.click.aliexpress.com/e/bu0zPARfhttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20190120/d82336043ff4ed8e91ebfb240cca9fb6.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20190120/8c26995c28c14c689f1d1d22cf051744.jpg
Acabo de pillar dos. Muy bien de precio. Negro a 169 y azul a 177
Soul_Ex
21/01/19, 07:07:53
Pillado uno de 169€ , para segundo móvil no está mal. Veremos cuando está en casa
ipsumdolor
23/01/19, 17:51:45
Buenas compañeros, una pregunta: ¿En color naranja/rosa degradado no hay señal de él no? No lo veo a la venta en ningún sitio, y menos en España.
Pasku21
23/01/19, 18:33:55
Buenas compañeros, una pregunta: ¿En color naranja/rosa degradado no hay señal de él no? No lo veo a la venta en ningún sitio, y menos en España.
Yo de momento no he leído de nadie que lo tenga.
Lei en algun lado que ese color solo lo hay en la version china, en la global solo hay azul y negro
Hola chicos!!!
El cupón de 20$ donde o como se consigue?
Muchas gracias.
Un saludo
lerelerele
28/01/19, 15:07:01
También tenía un Redmi 5 Plus (3/32 azul), pero a veces le fallaba el táctil. Por cierto, que el Mi 8 Lite todavía sigo esperándolo y eso que lo compré el 11-11; llegó a España el 27-12 y ayer fui a Correos y me dijeron, básicamente, que me esperara sentado.
En proceso de entrega por fin, desde el 11/11 esperando. Entiendo que me llegará el lunes, nunca me ha traído nada correos en sábado. Quizás me paso por la oficina a ver si me lo dan y lo pongo de regalo de Reyes.
EDIT: recibido! Casi dos meses desde el pedido hasta la recepción. Esto de vender sin stock es bastante feo hoy en día.
Me autocito y de paso cito al compañero que compró el mismo 11-11...
Dos meses y medio más tarde de la compra, Aliexpress me ha "dejado" pedir reembolso por este Mi 8 Lite que se envió casi un mes después de pagarse y otro mes después de haber llegado a España. Mal la tienda por haber vendido sin stock y demorar tanto el envío. Fatal por Correos que, habiendo llegado a España el 24-12 y acusar recibo el 27-12, ha "perdido" mi paquete que todavía no ha llegado ni creo que lo haga.
Y es que en este año pasado han sido 3 móviles que me han desaparecido en Correos, uno en Agosto (Redmi Note 5 3/32 de GearBest), otro en septiembre (Mi 8 6/128 de Geekbuying) y este Mi 8 Lite de Xiaomi Online Store que ya no espero y que ojalá me devuelvan el dinero pronto para invertirlo en el rumoreado Redmi Note 7 Pro Global que compraré en España, pues se me han quitado las ganas de esperar eternamente la llegada por 50€ de diferencia.
Para dbox, ese cupón que cita el compañero debió caducar, han pasado días desde que lo publicó.
Me autocito y de paso cito al compañero que compró el mismo 11-11...
Dos meses y medio más tarde de la compra, Aliexpress me ha "dejado" pedir reembolso por este Mi 8 Lite que se envió casi un mes después de pagarse y otro mes después de haber llegado a España. Mal la tienda por haber vendido sin stock y demorar tanto el envío. Fatal por Correos que, habiendo llegado a España el 24-12 y acusar recibo el 27-12, ha "perdido" mi paquete que todavía no ha llegado ni creo que lo haga.
Y es que en este año pasado han sido 3 móviles que me han desaparecido en Correos, uno en Agosto (Redmi Note 5 3/32 de GearBest), otro en septiembre (Mi 8 6/128 de Geekbuying) y este Mi 8 Lite de Xiaomi Online Store que ya no espero y que ojalá me devuelvan el dinero pronto para invertirlo en el rumoreado Redmi Note 7 Pro Global que compraré en España, pues se me han quitado las ganas de esperar eternamente la llegada por 50€ de diferencia.
Para dbox, ese cupón que cita el compañero debió caducar, han pasado días desde que lo publicó.
Ok, muchas gracias lerelerele:ok:
santi_sc
28/01/19, 15:53:07
Hola chicos!!!
El cupón de 20$ donde o como se consigue?
Muchas gracias.
Un saludo
Hola,
Eso ya se agoto hace unos días.
183€ creo que es lo más barato ahora desde china https://es.aliexpress.com/item/Global-Rom-Xiaomi-mi-8-Lite-4-GB-RAM-64-GB-ROM-Smartphone-m-vil-6/32970648401.html Sin banda 800
Versión global 186€ desde china https://es.aliexpress.com/item/Versi-n-Global-Xiaomi-mi-8-Lite-4-GB-64-GB-6-26-19-9-Pantalla/32952634503.html
Con el parón de dos semanas que se pegan ahora en china, por poco más del precio que se vende en china, esta disponible con envío desde España en ambas versiones de 64 y 128Gb en la versión Global, https://www.htcmania.com/showpost.php?p=30005162&postcount=194
canbern
28/01/19, 16:05:12
Hola,
Eso ya se agoto hace unos días.
183€ creo que es lo más barato ahora desde china https://es.aliexpress.com/item/Global-Rom-Xiaomi-mi-8-Lite-4-GB-RAM-64-GB-ROM-Smartphone-m-vil-6/32970648401.html (http://www.htcmania.com/g.php?url=https%3A%2F%2Fes.aliexpress.com%2Fitem%2 FGlobal-Rom-Xiaomi-mi-8-Lite-4-GB-RAM-64-GB-ROM-Smartphone-m-vil-6%2F32970648401.html) pero con el parón de dos semanas que se pegan ahora en china, por poco más del precio chino, esta disponible con envío desde España en ambas versiones de 64 y 128Gb en la versión Global, https://www.htcmania.com/showpost.php?p=30005162&postcount=194
OJO que ese de 183 € es la versión china sin Banda 800. Por 186 € tienes la versión global con banda 800 en https://es.aliexpress.com/item/Versi-n-Global-Xiaomi-mi-8-Lite-4-GB-64-GB-6-26-19-9-Pantalla/32952634503.html?spm=a2g0s.13010208.99999999.272.b 32f3c00IvETmK (http://www.htcmania.com/g.php?url=https%3A%2F%2Fes.aliexpress.com%2Fitem%2 FVersi-n-Global-Xiaomi-mi-8-Lite-4-GB-64-GB-6-26-19-9-Pantalla%2F32952634503.html%3Fspm%3Da2g0s.13010208 .99999999.272.b32f3c00IvETmK)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.