Ver la Versión Completa : Rotura cristal trasero
cach_ondo
11/11/18, 16:20:26
Hola compis, se me ha roto la parte trasera y no sé cómo ha sido. Llevo protector original.
¿Alguien sabe cuánto sale la gracia? Lo compré en Amazon, sabéis si ellos se encargan de la reparación?https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181111/6838fe35eab7908c7e8de4cffc3c563a.jpg
cach_ondo
11/11/18, 19:14:22
Pues me dan reemplazo o reembolso. Garantía Amazon.
Pues me dan reemplazo o reembolso. Garantía Amazon.
Jodo, bendito Amazon.
Yo también lo compré allí.
Y no te han preguntado nada?.
cach_ondo
11/11/18, 20:06:57
No... Yo he flipado también. Le he dicho que tenía roto el cristal trasero que si tenían servicio técnico. Y que solamente me podía ofrecer reemplazo o reembolso tampoco he insistido mucho y he aceptado [emoji23]. Creo que me voy al 6t ya que me sale gratisJodo, bendito Amazon.
Yo también lo compré allí.
Y no te han preguntado nada?.
No... Yo he flipado también. Le he dicho que tenía roto el cristal trasero que si tenían servicio técnico. Y que solamente me podía ofrecer reemplazo o reembolso tampoco he insistido mucho y he aceptado [emoji23]. Creo que me voy al 6t ya que me sale gratis
Y tanto...no lo dudes, cómpralo en amazon:campeon:.
caenix8
11/11/18, 23:09:43
Una vez lo reciban lo valorarán... Si te dan reemplazo es algo inexplicable ya que es una rotura provocada por ti...
Pero bueno, si te lo dan, tendrás una señora potra xD
Royerskull2.0
12/11/18, 04:48:00
En serio no sabes como se rompió? No se cayo ni nada?
cach_ondo
12/11/18, 07:30:43
Dudo que Amazon una vez aceptado el reemplazo de marcha atrás. Al que se le caerá el pelo es al pobre operador que yo creo que estaba empanado. Ya os contaréUna vez lo reciban lo valorarán... Si te dan reemplazo es algo inexplicable ya que es una rotura provocada por ti...
Pero bueno, si te lo dan, tendrás una señora potra xD
cach_ondo
12/11/18, 07:31:42
Si es algo que no entiendo. No sé si fue por tema calor, lo dejé en la salida del aire acondicionado y tenía puesto al calefacción... Un misterioEn serio no sabes como se rompió? No se cayo ni nada?
Silvermad
12/11/18, 17:46:23
Salió una noticia hace un tiempo de que algunos se estaban rompiendo por detrás porque si, te ha tocado.
cach_ondo
13/11/18, 08:09:23
Pero solamente en el modelo brillante o también en el mate?
Salió una noticia hace un tiempo de que algunos se estaban rompiendo por detrás porque si, te ha tocado.
cach_ondo
14/11/18, 16:37:51
Bueno confirmo devolución del dinero integro 569 leuros
Angel49lucky
15/11/18, 08:43:28
Pues darte el dinero o remplazo, se nota la calidad de Amazon, yo también me e quedado asombrado,
Habrá que comprar más cosas aquí en especial tlf móviles aunque sean un poco más caros.
Y te an devuelto el dinero, que tiempo tenía tu tlf de compra compañero?
cach_ondo
15/11/18, 12:36:23
Hola, lo compré nada mas salió, en mayo creo recordar. He decir que no se si influye lo que uno compra en Amazon, yo lo hago bastante.
Un saludo
Pues darte el dinero o remplazo, se nota la calidad de Amazon, yo también me e quedado asombrado,
Habrá que comprar más cosas aquí en especial tlf móviles aunque sean un poco más caros.
Y te an devuelto el dinero, que tiempo tenía tu tlf de compra compañero?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.