PDA

Ver la Versión Completa : Bankia wallet o Samsung Pay

jmcm79
11/11/18, 15:55:20
Qué ventajas e inconvenientes tiene pagar con uno u otro? Gracias

karajote
11/11/18, 18:53:47
Que ventajas hay con pagar con una tarjeta bankia o una bbv ?, ninguna, pues lo mismo, pero samsung pay no es compatible con tarjetas bankia....

juymelc
12/11/18, 08:31:20
Qué ventajas e inconvenientes tiene pagar con uno u otro? GraciasSegún cada banco y desviando un poco el tema ya que mi comentario se refiere a Google Pay en principio

Por usarlo en 5 compras hace ahora un año me regalaban 20 euros

Con Samsung pay acumulas Samsung rewards que posteriormente puedes canjear por regalos

Tal como comenta el compañero aún no está disponible para todos los bancos, particularmente no pienso cambiar la mía, uso la de BBVA desde hace más de 4 años y ahí me quedo

jmcm79
12/11/18, 09:51:38
Que ventajas hay con pagar con una tarjeta bankia o una bbv ?, ninguna, pues lo mismo, pero samsung pay no es compatible con tarjetas bankia....Según esto Samsung pay es compatible con Bankia

https://eu.community.samsung.com/t5/Smartphones-Tabletas-y/SAMSUNG-PAY-YA-FUNCIONA-CON-BANKIA-LISTA-DE-BANCOS-COMPATIBLES/td-p/743139

javidasi
12/11/18, 13:25:45
Según esto Samsung pay es compatible con Bankia

https://eu.community.samsung.com/t5/Smartphones-Tabletas-y/SAMSUNG-PAY-YA-FUNCIONA-CON-BANKIA-LISTA-DE-BANCOS-COMPATIBLES/td-p/743139

Sí. Yo uso Samsung Pay con tarjetas Bankia sin problemas

jmcm79
12/11/18, 14:12:19
Sí. Yo uso Samsung Pay con tarjetas Bankia sin problemasYo me he dado de alta con una a ver que tal cuando use Samsung pay para pagar

RaulPrieto
12/11/18, 15:34:31
A mi Google Pay, el mejor sin duda

jmcm79
12/11/18, 16:17:34
A mi Google Pay, el mejor sin dudaPara bankia todavía no está disponible Google pay habrá que esperar

juymelc
12/11/18, 18:02:41
A mi Google Pay, el mejor sin dudaTras mucho tiempo usando BBVA Wallet me resulta mejor y más seguro que Google pay

Bogdanov
14/11/18, 15:50:38
Que ventajas hay con pagar con una tarjeta bankia o una bbv ?, ninguna, pues lo mismo, pero samsung pay no es compatible con tarjetas bankia....

Hace poco ya Bankia es compatible con samsung pay,yo llevo dos dias y estoy encantado,funciona perfectamente y cambia de una tarjeta a otra al instante.
Para mi mucho mejor que la bankia wallet

jmcm79
15/11/18, 14:21:26
Se puede usar la tarjeta virtual que crea Samsung Pay para pagar en Amazon? Me imagino que no

snakerous
16/11/18, 15:54:48
Se puede usar la tarjeta virtual que crea Samsung Pay para pagar en Amazon? Me imagino que no
Tras intentarlo me da pago rechazado por parte de amazon...así que yo diría que no funciona salvo que alguien informe y diga cómo, yo no lo.he podido realizar.....

jcespin
16/11/18, 23:10:02
Que ventajas hay con pagar con una tarjeta bankia o una bbv ?, ninguna, pues lo mismo, pero samsung pay no es compatible con tarjetas bankia....Desde este mes ya es compatible con tarjetas Bankia.

jmcm79
21/11/18, 20:07:59
Ya es compatible bankia con google pay https://support.google.com/pay/answer/7476927

Rayco Reyes
31/01/19, 10:33:04
En definitiva, de las tres opciones, google, samsung o bankia wallet la unica ventaja es que la de samsung te da puntos canjeables por regalos?

stopa7111
31/01/19, 12:28:09
Eso lo dices tú no? Precisamente ayer pagué con Samsung pay BANKIA.

stopa7111
31/01/19, 12:29:23
Según cada banco y desviando un poco el tema ya que mi comentario se refiere a Google Pay en principio

Con Samsung pay acumulas Samsung rewards que posteriormente puedes canjear por regalos

Tal como comenta el compañero aún no está disponible para todos los bancos, particularmente no pienso cambiar la mía, uso la de BBVA desde hace más de 4 años y ahí me quedo

Compañeros BANKIA si es compatible con Samsung pay,

Sergiocadista7
31/01/19, 13:11:26
Según cada banco y desviando un poco el tema ya que mi comentario se refiere a Google Pay en principio

Y ahi nos vamos a quedar compañero... no creo que Samsung tenga intención de incluir a BBVA, es una pena pero bueno, realmente el Wallet de BBVA es realmente bueno

juymelc
31/01/19, 13:34:16
Y ahi nos vamos a quedar compañero... no creo que Samsung tenga intención de incluir a BBVA, es una pena pero bueno, realmente el Wallet de BBVA es realmente buenoRealmente no me importa demasiado, tenemos la mejor app de Banca general y su Wallet también funciona bien

Sergiocadista7
31/01/19, 13:45:56
Realmente no me importa demasiado, tenemos la mejor app de Banca general y su Wallet también funciona bienNo si X ese lado bien, yo querría unificarlo todo en 1 sola Apple, pero no veo que sea posible