PDA

Ver la Versión Completa : MOD para incrementar el Audio

Driskol
24/09/08, 20:38:57
Buenas!

Dando vueltas por XDA para variar como cada dia, me he topado con este MOD del AudioPara3, que esta en la carpeta /Windows/ de la PDA.

Pues al lio:

1.- Cojemos una de las dos versiones (light o louder)
2.- Lo descomprimimos y pegamos en alguna carpeta de la Diamond.
3.- Con el Total Commander o Resco Explorer, copias el fichero de dentro del ZIP a la carpeta /Windows/ de la PDA y sobreescribimos el ya existente.
4.- Soft Reset
5.- ???
6.- PROFIT!!!

Como consejo, preferiblemente hacedle el MOD del celo a la PDA, que consiste en colocarle un trozo de celo, tapando la salida del altavoz desde debajo de la carcasa.
Esto hara de membrana a lo altavoz y hara que suene mas nitido, alto y mejor.

Version louder aKa "Alta de cojones": http://www.megaupload.com/es/?d=XLI9AMH6
Version light aKa "Apenas se oye la musica": http://www.megaupload.com/?d=SLC66MVC

Un saludete!

serengas
24/09/08, 21:17:51
Hola Driskol
He intentado pegar el archivo dentro de windows, pero me deniega el acceso. ¿Dónde está el problema?" Copio "de una carpeta de dentro de almacenamiento interno y "pego" dentro de windows pero no me deja sobreescribirlo. Gracias y un saludo

Driskol
24/09/08, 21:33:19
Hola Driskol
He intentado pegar el archivo dentro de windows, pero me deniega el acceso. ¿Dónde está el problema?" Copio "de una carpeta de dentro de almacenamiento interno y "pego" dentro de windows pero no me deja sobreescribirlo. Gracias y un saludo

Tienes que hacerlo con el Total commander o el Resco explorer ya que con el que trae de serie, no es posible por que te "deniega el acceso"

http://www.ghisler.com/pocketpc.htm

Un Saludo!

SeRgEY
25/09/08, 16:05:14
Con el resco me dice lo mismo....

Driskol
25/09/08, 17:40:56
Con el resco me dice lo mismo....

Usa el total commander, que es el que uso yoi y no me da error de nada, te lo aseguro

jcah73
25/09/08, 23:40:18
Es realmente fantastico. menudo cambio..

El unico problema es que no se escucha la radio, a alguien mas le pasa?

SeRgEY
26/09/08, 10:56:50
Yo no tengo problemas con la radio...

prometeomax24
26/09/08, 12:29:58
yo os aconsejo que guardeis el archivo original ante de hacerlo con una copia en otra carpeta.yo lo instale y se distorsiona mucho mucho mucho asi que termine poniendo el original

Driskol
26/09/08, 12:37:42
Hazle el mod del tesafil, en la ranura del altavoz, menudo cambio, y si bajas un poco el volumen, suena alto y no se distorsiona

tito kastros
26/09/08, 13:55:05
Si que distorsiona, aunque para oir las llamdas en sitios con ruido esta bien.

Spectro
26/09/08, 14:14:11
no me funciona el enlace :pensando:

LABESTIA
26/09/08, 15:00:28
Hazle el mod del tesafil, en la ranura del altavoz, menudo cambio, y si bajas un poco el volumen, suena alto y no se distorsiona
drisko ¿que es el mod de tesafil? me lo puedes comentar. NO sera lo del celo.

tito kastros
27/09/08, 13:28:48
Creo que si

Driskol
27/09/08, 15:06:25

Mu facil, le pones un cacho celo en la ranura del altavoz por dentro de la carcasa a modo de membrana para que reverbere mejor el sonido. Un compañero de por aqui fue quien lo posteo, y si, se nota el cambio.

tito kastros, mira a ver si vas a tener el amplificador a tope, por que yo bajando un par de rayitas el sonido, lo oigo perfecto y mas alto de lo que normalmente se oia

serengas
28/09/08, 02:00:39
Tienes que hacerlo con el Total commander o el Resco explorer ya que con el que trae de serie, no es posible por que te "deniega el acceso"

http://www.ghisler.com/pocketpc.htm

Un Saludo!
Muchas gracias, solucionado. Un saludo

tito kastros
28/09/08, 11:14:04
Aunque le baje el volumen un para de rayas me sigue distorsionando, sale demasiado agudo.

trasgu41
02/10/08, 22:31:33
Alguien tiene el archivo original , por que este distorsiona demasiado , porfavor si alguien lo guardo pleaseeee , esto me va dejar sordo suena a chatarra espacial

werenge
02/10/08, 23:09:23
Alguien tiene el archivo original , por que este distorsiona demasiado , porfavor si alguien lo guardo pleaseeee , esto me va dejar sordo suena a chatarra espacial

aqui esta el original

hector_bin
02/10/08, 23:39:43
yo os aconsejo que guardeis el archivo original ante de hacerlo con una copia en otra carpeta.yo lo instale y se distorsiona mucho mucho mucho asi que termine poniendo el original

A ver... de donde no hay no se puede sacar. Si el altavoz es de 1Wrms por mucho que amplifiques la señal lo que vas a hacer es recortarla y por lo tanto distorsionar la salida.

s2

hector_bin
02/10/08, 23:46:20
Si que distorsiona, aunque para oir las llamdas en sitios con ruido esta bien.

Cuidado que si a un altavoz le metes distorsion lo jodes. Y ademas muy facilemente.

s2

jozemanue
03/10/08, 09:42:03
con lo del celo ya se queda bien el volumen,
yo no forzaria el altavoz subiendole el volumen ha mas de lo que viene de fabrica, seguramente acabareis por joderlo. en cambio con lo del celo lo unico que haces es redirigir la salida del sonido y no se estropeará nunca.

hector_bin
03/10/08, 10:31:15
con lo del celo ya se queda bien el volumen,
yo no forzaria el altavoz subiendole el volumen ha mas de lo que viene de fabrica, seguramente acabareis por joderlo. en cambio con lo del celo lo unico que haces es redirigir la salida del sonido y no se estropeará nunca.

Y exactamente donde se pone el celo??

Porque yo vi en un post que ponian dos zonas para poner.

s2

jozemanue
03/10/08, 11:54:50
creo que hay un post pero te mando un rar con las tres imagenes de donde se tiene que poner.

saludos

hector_bin
03/10/08, 13:08:25
creo que hay un post pero te mando un rar con las tres imagenes de donde se tiene que poner.

saludos

Muchas gracias por las fotos. Esta claro que el sonido cambia. Sin embargo lo estamos direccionando hacia la parte de delante del telefono, por dodne ponemos la oreja vamos.

Y asi cuando nos llaman no se oirá menos?? Ya uqe el sonido ahora no sale por encima que es dodne no tiene nada... ahora sale por delante que lo tapa la funda.

Que cambios habeis notado?

s2

Driskol
03/10/08, 16:46:11
Muchas gracias por las fotos. Esta claro que el sonido cambia. Sin embargo lo estamos direccionando hacia la parte de delante del telefono, por dodne ponemos la oreja vamos.

Y asi cuando nos llaman no se oirá menos?? Ya uqe el sonido ahora no sale por encima que es dodne no tiene nada... ahora sale por delante que lo tapa la funda.

Que cambios habeis notado?

s2

El sonido sale por encima, como siempre, solo que reverbera en el celofan y suena mucho mejor.

En cuanto a lo de que forzando mas el sonidoi se puede joder, que cada cual ponga el volumen como quiera, yo lo tengo asi y para oir los tonos y algunas canciones bajandolo un poco suena de vicio.

ViNNy
06/10/08, 21:39:48
Seria alguien tan amable de facilitarme el archivo original por favor??

edito: ya lo he encontrado. gracias

Saludos

darkdoo
06/10/08, 22:21:04
ahi por aqui un archivo llamado audiopara3, que si lo sustituyes por el que va dentro de la carpeta windows, y reseteas el diamante, !!!!SE ESCUCHA MAS FUERTE!!!!!

jozemanue
07/10/08, 09:45:14
yo creo que lo primero que hice al comprar el diamond, mientras cargaba la bateria por primera vez fue meterle el celo....

al cabo de una semana lo quite por curiosidad... por eso de decir ¿ realmente hace algo ? y si.... si que hace si.... se nota mas alto y mas claro.
ala hora de hablar no he notado nada, ni mejor ni peor.

saludos!!!

LABESTIA
07/10/08, 16:05:36
chicos han mejorado el archivo audiopara3 descargarlo yo he notado mejora ya no se oye tanto en las llamados y esta al 100 por cien en el timbre funciona perfecto aqui teneis el enlace.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=428170&page=7
espero comentarios

werenge
07/10/08, 16:40:59
chicos han mejorado el archivo audiopara3 descargarlo yo he notado mejora ya no se oye tanto en las llamados y esta al 100 por cien en el timbre funciona perfecto aqui teneis el enlace.
espero comentarios
sip ,,, funciona un poco mejor X-D

LABESTIA
07/10/08, 16:47:59
werenge yo tambien lo noto mejor pero se podria mejorar lo que pasa es que en ingles yo un pongo chungo no se que cojones hay que tocar unos valores pero no tengo ni idea.

Keruh
07/10/08, 17:06:27
He cambiado este archivo y si, ahora se escucha mucho mas alto, pero es casi inentendible... Alguien me puede pasar o decir de donde bajar el Audiopara3.csv original?
Gracias

Driskol
07/10/08, 17:23:52
Gracias, LABESTIA. Con esta nueva version, espero que la gente este mas contenta con el MOD de audio. Aunuqe lo oigo igual de bajo que con el original, no se si cambiara mucho.

Un saludo, lo añado al post principal

Piul
13/10/08, 15:30:49
espero comentarios

Cual tengo que bajar? Es que salen 2 y yo de inglés pfff :(

Edito:

He bajado la version light creoq ue es esa ^^

Piul
13/10/08, 17:49:57
Tenog un problema curioso. Me he instalado el Resco explorer 2008 V7.05 (el último creo) Y me meto en la carpeta de Windows desde la PDA y no me sale el archivo "audiopara3" Que hago mal??? Evidentemente me meto en la carpeta Windows de la PDA eh!! ¬¬ xDD

med
13/10/08, 18:23:55
este archivo esta como oculto, cambia la opcion para poder ver archvos ocultos y lo veras

Piul
13/10/08, 22:50:11
Sip ya he conseguido verlo, suspuse que estaría como oculto el problema que tengo ahora es que no puedo pegarlo en una carpeta que he cerado para el en el almacenamiento interno, para el archivo original quiero decir, por si sale algo mal. Ara voy hacer la cena peor luego probaré desde el pc a ver si puedo explorar la PDA y hacer una copia del archivo.

Saludos y gracias!!

Piul
15/10/08, 10:22:02
Os habeis dado cuenta que haciendo el mod del celofan al poner el teléfono en manos libres (altavoz) se escucha muy bajo??

cubulus
25/11/08, 16:19:56
buenas acabo de comprar la diamond de vodafone y a mi no me sale ese archivo en la carpeta de windows...y claro lo meto y no hace nada de nada...no sera el "AudioPara" sin el 3???

perdon por subir el post 1 mes mas tarde

saludos!

rauliyo1978
30/11/08, 18:06:43
hola aver si me aclarais algo?yo le he metido la version louder con el resco en la carpeta windows como indica driskol y le he echo el sof y no noto nada de nada ,se me sigue oyendo bajita ,le he puesto el celo y la verdad que suena un poquito mas grave!alguien me dice algo acerca de esto?

emudem
30/11/08, 19:46:29
Para la HD lo habeis probado?

titocosa
30/12/08, 03:21:37
le puse la louder con el total comander, soft reset y no note ninguna diferencia :(

edit: ya lo solucione, me falto modificar el registro de windows, ahora si que distorsiona y mucho :D

Piul
10/01/09, 12:41:38
Es necesario modificar el registro? Yo le meti el cab de XDA (AudioPara3_lighter_boost.zip (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=118513&d=1223051468) (4.9 KB, 883 views)) Y no he notado nada :S donde pone lo de que hay que modificar el registro y para que es? Nada por más que lo busco no encuetro lo que hay que modificar en el registro. ¿Una manita por favor? :silbando:

titocosa
12/01/09, 14:35:05
Piul: te dejo la info sacada de xda developers y que me funciono de maravillas, para eso necesitar un editor del registro

edit this value:
HKEY_LOCAL_MACHINE\Drivers\BuiltIn\WaveDev: AcousticFile
Value Data must be \windows\AudioPara3.cs

danito_rr
05/02/09, 20:51:48
buenas una duda me he descargado el resco explorer para hacer ese MOD y no se donde lo instalo si en el pc o en la pda.Gracias de antemano

Jamfri
18/06/09, 17:13:41
espero comentarios

Alguien puede subirlo a algun host de esos gratuitos? Es que no estoy registrado en xda y hacerlo para bajarme solo un archivito......:o