Ver la Versión Completa : ¿¿¿Funciona pokemon go con el bootloader desbloqueado???
lokuraBMW
11/11/18, 14:38:11
Es para comprar uno de version china pero es para jugar al pokemon go y me entra la duda
alexsacob
11/11/18, 15:00:23
Creo que no funciona si lo tienes root... pero con el bootloader desbloqueado ya no puedo decirte.
dnfuentes
11/11/18, 15:17:50
Por tener el bootloader desbloqueado no vas a tener problema. El problema viene cuando eres root.
iTheRoxD4N
11/11/18, 16:02:08
Pues yo soy root y puedo jugar perfectamente. Tengo la versión global con MIUI 10 global
adrisanfe
11/11/18, 23:40:36
Es para comprar uno de version china pero es para jugar al pokemon go y me entra la duda
Puedes jugar perfectamente con el bootloader desbloqueado
Jerson36
12/11/18, 01:15:37
Es para comprar uno de version china pero es para jugar al pokemon go y me entra la dudaVa perfecto, yo tengo miui 10 + BOOTLOADER desbloqueado + magisk y me funciona muy bien.
lokuraBMW
12/11/18, 01:44:36
Pues yo soy root y puedo jugar perfectamente. Tengo la versión global con MIUI 10 global
Pues tenia un samsung s6 y tras quitarle el root ni de coña iba el pokemon.
iTheRoxD4N
12/11/18, 11:28:19
Pues tenia un samsung s6 y tras quitarle el root ni de coña iba el pokemon.
Borraste todas las carpetas del Magisk? Yo lo que hago es reempaquetar Magisk con un nombre al azar y borrar todas las carpetas de descargas de modulos. Despues activo Magisk Hide a Pokemon GO y listo, me funciona X-D
lokuraBMW
12/11/18, 19:55:04
Borraste todas las carpetas del Magisk? Yo lo que hago es reempaquetar Magisk con un nombre al azar y borrar todas las carpetas de descargas de modulos. Despues activo Magisk Hide a Pokemon GO y listo, me funciona X-D
Hola,
pues voy a probar de nuevo, tengo que hacer root, poner magisk y ocultar el root a pokemon go y ya?
Nunca he usado magisk, ¿Alguna observacion¿
jesus_bar
15/11/18, 07:23:18
Funcionara este método con una ROM como lineageos?
iTheRoxD4N
15/11/18, 13:50:52
Hola,
pues voy a probar de nuevo, tengo que hacer root, poner magisk y ocultar el root a pokemon go y ya?
Nunca he usado magisk, ¿Alguna observacion¿
Simplemente es instalar el último Zip de Magisk, con eso ya se rooteara, luego te metes en los ajustes de Magisk Manager (es una app que se instala automáticamente) y le tienes que dar a reempaquetar Magisk con un nombre aleatorio. Después habilitas Magisk Hide y ocultas el root a Pokémon Go. Por último asegúrate de que ni en la memoria interna ni en la MicroSD exista alguna carpeta o ZIP que se llame Magisk o similares. Después reinicias el telefono y debería dejarte jugar!
iTheRoxD4N
15/11/18, 13:52:52
Funcionara este método con una ROM como lineageos?
Aún no he usado LineageOS en este terminal, pero supongo que sí, mientras te pase el Safety Net imagino que será igual con todas las ROM. Solo sigue la explicación que le he escrito arriba al compañero y me dices qué tal, que tengo ganas de probar LineageOS pero también quiero jugar a Pokémon GO😂
jesus_bar
29/11/18, 06:23:25
Aún no he usado LineageOS en este terminal, pero supongo que sí, mientras te pase el Safety Net imagino que será igual con todas las ROM. Solo sigue la explicación que le he escrito arriba al compañero y me dices qué tal, que tengo ganas de probar LineageOS pero también quiero jugar a Pokémon GO😂
Con que app reempaquetas? Con app cloner? Una disculpa esa parte no la entendí 😂
NEOCRONOS1975
29/11/18, 08:46:48
Con que app reempaquetas? Con app cloner? Una disculpa esa parte no la entendí 😂
No necesitas ninguna app para reempaquetar magisk, es una opcion que viene dentro del mismo Magisk
robertron
29/11/18, 18:26:59
Si funciona con bootloader abierto
Con root no funciona, salvo que uses magisk hide.
Yo lo juego con root y bootloader abierto
Davidisla
30/11/18, 00:09:41
Yo con la ultima .eu semanal no puedo pasar del Login, supongo que por el Magisk.. no me pasa ni el Safetinet he intentado lo del Magisk hide y se queda congelado el juego
jesus_bar
30/11/18, 05:57:02
No necesitas ninguna app para reempaquetar magisk, es una opcion que viene dentro del mismo Magisk
Ya entiendo gracias el fin de semana lo intentaré 😁
robertron
30/11/18, 18:51:19
Yo con la ultima .eu semanal no puedo pasar del Login, supongo que por el Magisk.. no me pasa ni el Safetinet he intentado lo del Magisk hide y se queda congelado el juego
Hay una opción, no se como se llama, que es para cambiar el nombre al magisk. A mi fue la que me soliciono, m3 ocurria lo mismo que a ti hasta que hice eso
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.