PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema ok Google

juancodert
11/11/18, 14:28:50
Buenas tardes,

Alguien podría ayudarme porque no me deja activar el tema del asistente por voz y que cuando diga OK Google se me despierte el teléfono?
Lo he tenido activado hasta hace unos días que me di cuenta que no me funciona.

Le doy a la Pestaña pero no se activa.

Un saludo.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181111/ce7edb6196589ccbfddfab37046bb9b6.jpg

juancodert
11/11/18, 14:59:24
Bueno parece que el método más común del mundo soluciono mi mal, al reiniciar me dejo activar.

fnawer
11/11/18, 16:16:52
Y te funciona con el teléfono apagado? Yo he estado haciendo pruebas y NO funciona correctamente, es decir no hace nada. Mañana lo voy a llevar al mediamarkt de vuelta a los corrales

pako20
11/11/18, 17:01:27
Si esta bloqueado no funciona. Si esta desbloqueado si va. Alguien sabe como configurarlo para que funcione el "ok google" con el telefono bloqueado/cerrado?

Gracias

Rufus85
11/11/18, 17:22:21
Google va a quitar este opción en questión de semanas, por temas de privacidad. Que lo sepáis. Si esta bloqueado no funciona. Si esta desbloqueado si va. Alguien sabe como configurarlo para que funcione el "ok google" con el telefono bloqueado/cerrado?

Gracias

fnawer
11/11/18, 18:36:39
Y el asistente de huawei? Hola emy? Tampoco me reconoce la voz ni el primer intento. A vosotros?

juancodert
11/11/18, 18:56:50
Cuando hablas del teléfono apagado entiendo que es en modo bloqueado, hay una opción que si permote despertar con el comando OK GOOGLE pese a que este bloqueado el teléfono. Y te funciona con el teléfono apagado? Yo he estado haciendo pruebas y NO funciona correctamente, es decir no hace nada. Mañana lo voy a llevar al mediamarkt de vuelta a los corrales

juancodert
11/11/18, 18:57:24
A mi si me la reconoce pero los comandos no tanto. Y el asistente de huawei? Hola emy? Tampoco me reconoce la voz ni el primer intento. A vosotros?

juancodert
11/11/18, 19:00:26
La opción desbloquear con voice match estando activa debería de funcionarte, a mi me funciona lo único que tengo que hacer es desbloquear mi teléfono y ahí está el asistente esperandome. Si esta bloqueado no funciona. Si esta desbloqueado si va. Alguien sabe como configurarlo para que funcione el "ok google" con el telefono bloqueado/cerrado?

Gracias