PDA

Ver la Versión Completa : No me carga el teléfono.

SeRgIeTTe96
15/10/10, 14:16:15
Hola amigos.

He conectado varias veces mi touch a la corriente electrica y no me carga...

Lleva 2 o 3 dias cargando y nada. Tampoco carga en el PC.

El telefono tiene 1 año mas o menos.

Alguna idea? Gracias.

athelas
15/10/10, 16:29:28
Intenta un hard reset, a ver si hay suerte y es de software (algo que se haya instalado y haya fastidiado la carga) aunque no tiene buena pinta.

Si conoces a alguien con la jade, prueba a cambiar la batería por la suya, a ver si es que se ha muerto y por eso no carga.

Si no, te tocará llevarla al SAT. Con un año aún está en garantía. Aunque la batería no la cubre (creo)

Saludos

SeRgIeTTe96
15/10/10, 18:09:25
Gracias.

Con el hard reset se pierde TODA la informacion?

athelas
15/10/10, 18:59:10
Se pierden todos los programas que hayas instalado y toda la info del dispositivo.

Sobreviven los archivos de la tarjeta, pero no funcionarán los programas que hayas instalado en ella porque una parte se mete en el dispositivo.

Con el pim backup de mi firma puedes hacer copia de contactos, sms y similares.

Saludos

SeRgIeTTe96
15/10/10, 22:27:27
Vale gracias.

Ahora buscare el manual del hard reset... :)

Turk_Gijon
19/10/10, 00:31:53
Si aun no has hecho el hard reset prueba una cosa.

a mi me paso q solo cargaba cuando la enchufaba a la red o al cargador del coche, pero cuando la jade estaba apagada.

Si esto es asi y funciona, es pq tienes activada la casilla de "cuando el dispositivo este activado, no cargue la bateria cuando se conecte al pc"

para activar/desactivar esto, vas al icono de la bateria donde te marca el nivel de carga de la batetía y debajo tienes la casilla para activar.
(configuración> energia>bateria)

Espero q haya llegado a tiempo y te haya ahorrado el peñazo de reinstalar todos los programas.

SeRgIeTTe96
19/10/10, 14:50:47
Gracias.

Voy a probar, y si, llegaste a tiempo :D