Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cargador QuickCharge
CholoSniper
11/11/18, 09:42:21
Buenos días chicos, quería saber que cargador usáis vosotros para tener quickcharge en el RN6P ya que el que trae no tiene carga rápida pero tengo entendido que el móvil sí que tiene. Saludos!
herreriko
12/11/18, 23:54:46
Si tiene carga rápida un forero ha probado y si
Riconen
13/11/18, 08:41:24
Si no trae cargador rápido de serie sera por algo... No?
Seria raro tener una tecnología y no usarla a su favor. Yo no me arriesgaba
rprosales
13/11/18, 12:23:20
Seria raro tener una tecnología y no usarla a su favor. Yo no me arriesgaba
Yo tengo un Xiaomi Redmi Note 5, que por dentro es idéntico al Redmi Note 6 Pro. El cargador que trae es convencional, pero los cargadores compatibles Qualcomm QuickCharge funcionan; compré uno de esos y funciona perfectamente cargando a picos de 2.5-2.6 Ah. En el XRN6P debe funcionar también.
Saludos.
herreriko
13/11/18, 12:27:37
Seria raro tener una tecnología y no usarla a su favor. Yo no me arriesgabaEn que te basas para afirmar eso solo porque el cargador no es de carga rapida?
La carga rapida la determina el procesador no la bateria no hacen baterias distintas si el móvil tiene o no carga rápida.
X ej entre un huawei p10 lite y un p8 lite 2017 son procesadores diferentes solo por ese detalle uno permite carga rápida y el otro no.
Si el N5 puede este también
Riconen
13/11/18, 12:30:22
En que te basas para afirmar eso solo porque el cargador no es de carga rapida?
La carga rapida la determina el procesador no la bateria no hacen baterias distintas si el móvil tiene o no carga rápida.
X ej entre un huawei p10 lite y un p8 lite 2017 son procesadores diferentes solo por ese detalle uno permite carga rápida y el otro no.
Si el N5 puede este tambiénMe refiero a que si no trae de fabrica uno de carga rápida para mi entender esde tontos no potenciar ese producto. Yo tenía un mi note 2 y traía de casa uno de carga rápida.. Pero bueno... Si no digo que no tengáis razón. Solo me resulta curioso
herreriko
13/11/18, 12:31:32
Me refiero a que si no trae de fabrica uno de carga rápida para mi entender esde tontos no potenciar ese producto. Yo tenía un mi note 2 y traía de casa uno de carga rápida.. Pero bueno... Si no digo que no tengáis razón. Solo me resulta curiosoAhorro de costes simplemente eso
Riconen
13/11/18, 12:33:39
Ahorro de costes simplemente esoYa... Espero que sea eso y podamos usar esa opción
finitol
13/11/18, 13:27:25
Hay una lista oficial de qualcomm indicando que moviles tienen quick.charge y el note 6 pro NO esta.
A partir de aqui, cada uno que arriesgue lo que quiera
Riconen
13/11/18, 13:32:04
Hay una lista oficial de qualcomm indicando que moviles tienen quick.charge y el note 6 pro NO esta.
A partir de aqui, cada uno que arriesgue lo que quieraEsta actualizada?
finitol
13/11/18, 13:33:28
Yep. Del octubre... La acabo de colgar en el mensaje anterior
Pues un forero aporta pruebas en sentido contrario:
https://www.htcmania.com/showpost.php?p=29635871&postcount=12
tigresa8821
13/11/18, 14:44:27
Lo que yo pienso es que si tiene carga rápida, lo que pasa es que es por categorías y en la lista que envías de los que habla dice carga rápida 4 tecnologia, pasa como en el bluetooth, que son diferentes versiones, el nuestro tiene la carga rápida la 2 ó la 3. Puede tener la versión 3 pero funcionaría utilizando otro cargador de más potencia y Xiaomi no lo pone de origen para ahorrar costos y que ya la gente lo compre aparte, si quiere disfrutar de dicho beneficio.
finitol
13/11/18, 17:13:04
Lo que yo pienso es que si tiene carga rápida, lo que pasa es que es por categorías y en la lista que envías de los que habla dice carga rápida 4 tecnologia, pasa como en el bluetooth, que son diferentes versiones, el nuestro tiene la carga rápida la 2 ó la 3. Puede tener la versión 3 pero funcionaría utilizando otro cargador de más potencia y Xiaomi no lo pone de origen para ahorrar costos y que ya la gente lo compre aparte, si quiere disfrutar de dicho beneficio.
Mirate bien toooooda la lista: estan los QC 4, 3.0 y 2.0....
Yo no voy a freir el mio. Cada uno que haga lo que considere oportuno
tigresa8821
13/11/18, 17:36:07
Eso es así, no sé el mío carga muy rápido con el cargador que viene con la caja, desde 1% cargó al 100% en 2 horas 10, 2 horas 15 minutos encendido, me parece muy bien, teniendo en cuenta la batería de 4000 y el precio del celular, no sé yo estoy muy contenta con él y tampoco le pondría un cargador más potente, creo que eso va en detrimiento de la bateria, porque el calor afecta los componentes, aunque si creo que tiene carga rápida y Xiaomi economiza en el cargador.
Riconen
13/11/18, 18:00:40
Eso es así, no sé el mío carga muy rápido con el cargador que viene con la caja, desde 1% cargó al 100% en 2 horas 10, 2 horas 15 minutos encendido, me parece muy bien, teniendo en cuenta la batería de 4000 y el precio del celular, no sé yo estoy muy contenta con él y tampoco le pondría un cargador más potente, creo que eso va en detrimiento de la bateria, porque el calor afecta los componentes, aunque si creo que tiene carga rápida y Xiaomi economiza en el cargador.Yo creo que si tarda eso en cargar completamente desde 1%...el debate pierde sentido
FanlineageOS
13/11/18, 18:38:22
A ver una cosa es que soporte el procesador QuickCharge 4.0 y otra cosa es que Xiaomi la active...
Este móvil como mucho tendrá QuickCharge 2.0 o con suerte llegue a QuickCharge 3.0...
Pero la 4.0 ya os digo que nanai
tigresa8821
13/11/18, 18:43:01
A ver una cosa es que soporte el procesador QuickCharge 4.0 y otra cosa es que Xiaomi la active...
Este móvil como mucho tendrá QuickCharge 2.0 o con suerte llegue a QuickCharge 3.0...
Pero la 4.0 ya os digo que nanai
Quick charge 4.0 no, pero de pronto 3.0 si.
elfnanu
13/11/18, 22:16:58
DE todo el rollo entonces que cargador comprar para tener al menos quick charge 2 o 3
tigresa8821
13/11/18, 23:01:31
Acabo de cargar el movil del 2% al 100% en 1 hora y 54 minutos con el movil encendido, con el cargador que viene en la caja con él.
No vas a freir nada, si entra esa cantidad de miliamperios es que el mobil lo permite, sino no dejaria que entrasen.
Jo tengo un moto g 3 (estoy a la espera de un redmi 6 pro) y lo cargo con un quick 3 y no le entran mas de 850 mha y eso que el mobil permite hasta 1250 mha, y no entran porque el mobil no lo permite.
En el redmi 6 pro pasa lo mismo.
S2
Acabo de cargar el movil del 2% al 100% en 1 hora y 54 minutos con el movil encendido, con el cargador que viene en la caja con él.
Joder es que és muy fàcil.
Poned el ampere y vereis de que potencia és el cargador que da xiaomi.
Si os carga en 2 horas una bateria de 4000 mha, es que carga a más de 2.000 porque cuando llega al 80% suelen bajar los mha de carga.
S2
finitol
14/11/18, 09:09:48
Joder es que és muy fàcil.
Poned el ampere y vereis de que potencia és el cargador que da xiaomi.
Si os carga en 2 horas una bateria de 4000 mha, es que carga a más de 2.000 porque cuando llega al 80% suelen bajar los mha de carga.
S2
No, no es tan facil. Hay propiedades en el SoC de Qualcomm que tienen que estar implementadas y despues el fabricante tiene que habilitarlas. Y no solo eso, tiene que habilitarlas bajo el protocolo de quick charge.
Ambos, fabricante del SoC y del dispositivo te eatan.diciendo que NO soporta QC......
No se, mas no se puede decir. Lo dicho, que cada uno haga lo que quiera.
pirricos
14/11/18, 10:23:54
Pues yo uso el de mi antiguo bq Aquaris M5 y ni idea de si es lento o rápido porque lo pongo por las noches (me dura el móvil el día entero y por la noche lo pongo, aunque le quede un 30-40%)
Se me puede freir?
Pues yo uso el de mi antiguo bq Aquaris M5 y ni idea de si es lento o rápido porque lo pongo por las noches (me dura el móvil el día entero y por la noche lo pongo, aunque le quede un 30-40%)
Se me puede freir?
Joder, instala la apk ampere, cuando la bateria estè baja monitoriza un rato cuantos mha entran de carga y nos lo comentas.
Los mobiles si no admiten carga rapida ya no entran a la bateria.
De todas formas por mucho quick charge que digan simpre es mejor una carga lenta que una rapida para la vida util de la bateria, el problema es que muchas veces no tenemos tiempo.
A parte que en el cargador de BQ en una lado tiene que poder los Mha de salida.
S2
Esmallin
28/11/18, 11:26:36
El móvil tiene Quickcharge 3.0, que está soportado por el procesador. Yo uso un cargador Aukey QC 3.0 y un Dodocool QC 3.0 y se carga en 1h 35 min. de 1% a 100%, ahora cada uno que saque las conclusiones que quiera.....
El móvil tiene Quickcharge 3.0, que está soportado por el procesador. Yo uso un cargador Aukey QC 3.0 y un Dodocool QC 3.0 y se carga en 1h 35 min. de 1% a 100%, ahora cada uno que saque las conclusiones que quiera.....Es cierto, el móvil soporta carga rápida, yo lo utilizo con un cargador Blitzwolf con Quickcharge 3.0 y funciona perfectamente. Hasta muestra el cartel de carga rápida mientras se está cargando, si no lo soportara simplemente no se habilita la opción.
alextucu
31/01/19, 00:57:27
El XRN6P te muestra el cartel de carga rapida? con el cargador original no me muestra ese cartel y tambien tengo un cargador marca sony de 5v y 3 ampere (max) y no me muestra ningun cartel, eso si, no me puse a controlar el tiempo que carga de 1 a 100 porque compre el telefono hace 1 semana.
El XRN6P te muestra el cartel de carga rapida? con el cargador original no me muestra ese cartel y tambien tengo un cargador marca sony de 5v y 3 ampere (max) y no me muestra ningun cartel, eso si, no me puse a controlar el tiempo que carga de 1 a 100 porque compre el telefono hace 1 semana.Si pone el cartel de carga rápida, te adjunto una imagenhttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20190131/4363e3ae5ae5dae0b7084af424bbe404.jpg
alextucu
31/01/19, 16:22:35
aaaaa entonces ninguno de mis cargadores es carga rapida, y eso q es el original q vino en la caja, muchas gracias por el dato
Yo utilizo un adaptative fast charge de un Samsung que es compatible con Qualcom y si me funciona la carga rápida, también he probado con un Qualcom 3.0 de los que vienen con los BQ Aquaris y también funciona, además sale en la parte de arriba el icono de carga rápida, el rayo dentro del círculo y lo carga en 1 hora y 40 minutos de 0 a 100, el móvil es totalmente compatible con la carga rápida si no, no saldría ese icono. La duda es que al compañero no le sale en la pantalla y no se porque, al icono me refiero, me sale el mismo tanto con el adaptative fast charge como con el de Qualcom
Riconen
31/01/19, 17:37:16
Yo utilizo un adaptative fast charge de un Samsung y si me funciona la carga rápida, también he probado con un Qualcom 3.0 de los que vienen con los BQ Aquaris y también funciona, además sale en la parte de arriba el icono de carga rápida, el rayo dentro del círculo y lo carga en 1 hora y 40 minutos de 0 a 100, el móvil es totalmente compatible con la carga rápida si no, no saldría ese icono. La duda es que al compañero no le sale en la pantalla y no se porque.A mi también me sale solo de abajo. El icono no..
Una cosa.. Tienes el notch activado? Esque veo muchas notificaciones para tan poco espacio.. Igual es por eso
jaeg7875
25/02/19, 09:20:13
al final este terminal si tiene carga rapida?
es quickcharge 2.0? o 3.0?
me quiero pillar un cargador rapido en amazon y no se cual sera compatible
tigresa8821
04/03/19, 16:40:13
al final este terminal si tiene carga rapida?
es quickcharge 2.0? o 3.0?
me quiero pillar un cargador rapido en amazon y no se cual sera compatible
Tiene quickcharge 3.0. El Redmi Note 7 Pro, vendrá con quickcharge 4.0
chucky6600
05/03/19, 12:05:39
aaaaa entonces ninguno de mis cargadores es carga rapida, y eso q es el original q vino en la caja, muchas gracias por el dato
El original no es de carga rápida.
maxgesell
09/04/19, 19:19:30
Yo uso el original de Motorola que viene con carga rápida y joya
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.