Ver la Versión Completa : Cómo saber si es global??
chiforimpula
11/11/18, 00:25:32
Amigos compré un mi 8 en Aliexpress al momento que llegó me di cuenta que el paquete donde venía envuelto por parte de la tienda estaba abierto y la caja no traía el plástico delgado que la cubre. La caja dice global y los pegatinas del celular vienen en ingles... Pero conociendo a los chinos no se que pensar.... Será global o me dieron gato por liebre y sólo le instalaron la room global??? O será que DHL lo abrió o la aduana al llegar a México???? El modelo es: M1803E1A
pignoise55
11/11/18, 06:09:34
Ve a ajustes, clickea muchas veces donde dice versión MIUI. Una vez seas desarrollador de ajustes adicionales, opciones de desarrollador y mira a ver la opción de bootloader, si dice bloqueado es que tu teléfono es global, si está desbloqueado es que no.
Un saludo
Epicnamebro
11/11/18, 13:15:38
Dale la vuelta al móvil y en la trasera debajo del logo de MI si es global tendrá la C E y el logo de la papelera tachada con la x, que son los certificados de la ue, en cambio si es la versión china no tiene nada, solo el logo de Mi y la frase designed by xiaomi xiaomi comunications co ltd
kiquenet
11/11/18, 15:53:29
Ve a ajustes, clickea muchas veces donde dice versión MIUI. Una vez seas desarrollador de ajustes adicionales, opciones de desarrollador y mira a ver la opción de bootloader, si dice bloqueado es que tu teléfono es global, si está desbloqueado es que no.
Un saludo
Yo aún no he recibido el móvil de AliExpress, En otro hilo comento el tema de NFC y la Global ROM: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1453886
En AliExpress según los comentarios, es una Global ROM con el bootloader desbloqueado, y no se puede desbloquear porque se bloquea el móvil.
Qué esté rooteado impide que funcione NFC con Google Play, apps como Netflix desde la Play Store. También parece que FAceID tiene problemas con la Global ROM.
pignoise55
11/11/18, 16:50:03
FaceId no tiene ningún problema, te lo digo yo.
Netflix se puede instalar desde la apk.
Y lo que no funciona es el NFC en GOOGLE PAY (no Play). Pero puedes usar la app de tu banco normalmente.
Las pegatinas vendrían en chino, fijate si en la caja tiene el mismo imei qué el teléfono
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.