PDA

Ver la Versión Completa : Apple reemplazará gratuitamente las pantallas del iPhone X con problemas con la respuesta táctil

Nonamed
10/11/18, 18:25:01
Apple reemplazará gratuitamente las pantallas del iPhone X con problemas con la respuesta táctil

https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_G0hWnQqdsn4J.jpg

Leemos en teknofilo.com
"Apple ha lanzado un programa de sustitución gratuita para cualquier iPhone X con problemas relacionados con la respuesta táctil, bien sea porque la pantalla (o parte de ella) no responde o lo hace de manera intermitente a las pulsaciones. También está incluido el problema de que la pantalla reaccione incluso cuando no se pulsa. El programa de reemplazo es sólo para el iPhone X y no incluye los nuevos iPhone XS, XS Max y XR. Si crees que su teléfono tiene problemas con la pantalla táctil, puedes llevarlo a Apple o a un proveedor de servicios autorizado de Apple para obtener un “módulo de pantalla” gratuito. Como siempre, hay una advertencia que debes tener en cuenta. Si la pantalla está dañada, es probable que tu dispositivo no reúna los requisitos necesarios para una sustitución gratuita de la pantalla, incluso aunque tengas problemas con la pantalla táctil."

fuente: teknofilo.com (https://www.teknofilo.com/apple-reemplazara-gratuitamente-las-pantallas-del-iphone-x-con-problemas-con-la-respuesta-tactil/)

Nonamed
10/11/18, 18:26:27
https://www.teknofilo.com/apple-reemplazara-gratuitamente-las-pantallas-del-iphone-x-con-problemas-con-la-respuesta-tactil/
https://www.teknofilo.com/apple-reemplazara-gratuitamente-las-pantallas-del-iphone-x-con-problemas-con-la-respuesta-tactil/

geoswat
10/11/18, 18:56:47
El mejor servicio post venta de largo.

santinhos
10/11/18, 19:17:22
Excelente respuesta ante una cagada.
Edito: ah, que te cambian la pantalla. Había entendido que te cambiaban el móvil por uno nuevo. Juas juas juas. Los ifans descubriendo lo que es la GARANTÍA. [emoji23][emoji23][emoji23]

CarlinVillano
10/11/18, 19:21:40
Es increíble, cuánta calidad!!!. A ver si mi punto de vista de consumidor fanboy me deja enterderlo, quiere decir que si el producto que compre tiene fallos, ellos se encargan de la reparación. WoW lo nunca Visto!!!

Meizumetal112233
10/11/18, 19:46:00
Ellos han inventado la garantía, el resto lo irán copiando como siempre, Apple a lo suyo, y el pizzero también., dos con piña porfavor

Zhertor
10/11/18, 20:06:37
Menudo despropósito de compañía. Es noticia que arreglen pantallas defectuosas.

blackhawk_LA
10/11/18, 20:32:31
Cada vez que veo una noticia así, ver sea de la compañía que sea, pienso "y todavía tendremos que darles las gracias!"
¿Por qué es noticia esto?

santinhos
10/11/18, 20:36:29
Cada vez que veo una noticia así, ver sea de la compañía que sea, pienso "y todavía tendremos que darles las gracias!"
¿Por qué es noticia esto?Porque es el mejor servicio postventa hombre, que te dan 1 año de garantía + otro de la tienda donde lo compres, lo cual es mucho mejor que los 2 apps de garantía directa que te da el resto. Donde va a parar!. [emoji23]

Dalgero
10/11/18, 20:40:34
Apple a lo suyo, el comentario que hacia falta.

integra2
10/11/18, 20:41:36
lo tomaré como una noticia de fin de semana,sin noticias interesantes,si la publicarán un lunes estaría descojonandome toda la semana.Welcome a la Garantía.

carapapa
10/11/18, 20:56:20
Ahora mismo salgo a comprar un Iphone X, espero que me salga mala la pantalla para que me la cambien. Gracias Apol

JDavid_rp
10/11/18, 20:58:26
Porque es el mejor servicio postventa hombre, que te dan 1 año de garantía + otro de la tienda donde lo compres, lo cual es mucho mejor que los 2 apps de garantía directa que te da el resto. Donde va a parar!. [emoji23]

Bueno, a mi un SAT oficial de Sony me estropeó un componente y después no contestaban a mis mails... En cambio en una apple store para cambiar la camara de un iphone ni siquiera me quitaron los protectores (delantero y trasero) del movil. Tal como lo entregué, me lo devolvieron. Reparado, claro xD.

DavidFS23
10/11/18, 21:00:55
Algunos lo toman como noticia, otros lo conocen como garantía.

En fin, si esto es noticia en la manzana es porque no hay nada mas interesante de lo que hablar.

id_560212
10/11/18, 21:15:15
Cambiando las mierdas de OLED, y en un mes el mismo problema xD

Teknofilo
10/11/18, 21:29:49
Hemos publicado este artículo porque hay millones de personas con un iPhone X que probablemente no lean los comunicados de Apple en su web de soporte.

Si alguno de esos usuarios está notando cosas raras con el táctil de su iPhone X, después de leer el artículo tendrá más claro que es un problema conocido y que debería contactar con Apple para que se lo solucionen.

Por suerte todos los artículos tienen un titular bastante descriptivo así que, al que no le interese el artículo (por ejemplo, porque no tenga un iPhone), no tiene ni que pulsar encima. Esto aplica también a noticias de Fortnite para móvil, los Emoji AR o cualquier otra cosa que no sea de interés general.

geoswat
10/11/18, 21:30:14
Bueno, a mi un SAT oficial de Sony me estropeó un componente y después no contestaban a mis mails... En cambio en una apple store para cambiar la camara de un iphone ni siquiera me quitaron los protectores (delantero y trasero) del movil. Tal como lo entregué, me lo devolvieron. Reparado, claro xD.

Es como tiene que funcionar una garantía sin más, en cambio con garantía cuando yo tenia mi flamante Galaxy S8 con menos de un mes , no se querían hacer cargo de un defecto de la calara trasera que no enfocaba , le ocurría a muchos usuarios, tuve que poner una reclamación en el Sat del corte inglés , me lo devolvieron con el mismo problema sumándole la parte trasera mal ensamblada ....
Resumiendo :... mes y medio sin móvil , una hoja de reclamaciones de por medio , y 60 llamadas ...
Riete de las garantías de Apple... que como tengas que padecer las de otros puedes echarte a llorar.

integra2
10/11/18, 21:37:00
Hemos publicado este artículo porque hay millones de personas con un iPhone X que probablemente no lean los comunicados de Apple en su web de soporte.

Si alguno de esos usuarios está notando cosas raras con el táctil de su iPhone X, después de leer el artículo tendrá más claro que es un problema conocido y que debería contactar con Apple para que se lo solucionen.

Por suerte todos los artículos tienen un titular bastante descriptivo así que, al que no le interese el artículo (por ejemplo, porque no tenga un iPhone), no tiene ni que pulsar encima. Esto aplica también a noticias de Fortnite para móvil, los Emoji AR o cualquier otra cosa que no sea de interés general.esos millones de usuarios probablemente tampoco lean esto.....

Lazeta
10/11/18, 22:12:11

Por suerte todos los artículos tienen un titular bastante descriptivo así que, al que no le interese el artículo (por ejemplo, porque no tenga un iPhone), no tiene ni que pulsar encima. Esto aplica también a noticias de Fortnite para móvil, los Emoji AR o cualquier otra cosa que no sea de interés general.

Con todo el respeto del mundo pero cualquier persona normal (y los que compran Apple son muy inteligentes por eso tienen un Iphone), sabe que si le falla su dispositivo, tienen que llevarlo a la tienda y en la tienda le informarán, pero vamos que como cualquier aparato electrónico que te compres.

Que la noticia sea que Apple tenga garantia y que te lo arreglan gratis...

Meizumetal112233
10/11/18, 22:15:46
Nada más ver el título de las noticias ya se saben las que pertenecen a cierto blog, usando siempre verbos condicionales, futuros y nunca dando información con pasado reciente o presente, fulanito puede montar una pantalla 8k, el nuevo iPhone XVS podria tener pantalla flexible según un analista que no lo conoce ni su madre, Samsung montará procesador de 5nm en 2020.

Sin comentarios

powerlebrato
10/11/18, 22:16:04

Hombre, gracias por aclararlo. Pero seguiré entrando en las noticias que me de la gana, más que nada, porque los títulares la mayoría de las veces no solo no describen correctamente el cuerpo de la noticia, sino porque en su mayoría son tan sensacionalistas que no reflejan ni de cerca la realidad de la misma.

Y aunque puede que no me interese un pimiento lo que lea, es cosa mía. Que parece que nos esté dando o quitando permiso para entrar, leer y comentar lo que nos salga de los higos chumbos.

Respecto a la noticia, lo de siempre. Es Apple, creadores de "la garantía" y hasta de las Leyes que rigen el Universo.

Las tienen patentadas.

Teknofilo
10/11/18, 22:19:29
Hombre, gracias por aclararlo. Pero seguiré entrando en las noticias que me de la gana, más que nada, porque los títulares la mayoría de las veces no solo no describen correctamente el cuerpo de la noticia, sino porque en su mayoría son tan sensacionalistas que no reflejan ni de cerca la realidad de la misma.

Y aunque puede que no me interese un pimiento lo que lea, es cosa mía. Que parece que nos esté dando o quitando permiso para entrar, leer y comentar lo que nos salga de los higos chumbos.

Respecto a la noticia, lo de siempre. Es Apple, creadores de "la garantía" y hasta de las Leyes que rigen el Universo.

Las tienen patentadas.

En fin, no se puede decir nada... lee lo que quieras, no he dicho que no lo hagas.

Betadinee
10/11/18, 22:40:09
A muchos se les olvida que esta es posiblemente una noticia de Estados Unidos, y en USA, si no me equivoco, solo hay un año de garantía.

sev42lora
10/11/18, 22:42:14
donde esta esos productos de apple superperfectos y que no tienen fallos de fabricacion. Que lo acaben arreglando, no significa nada, porque es obligacion de todos los fabricantes de arreglarlos y no por eso apple es la mejor. Compras un producto que no tenga tantos fallos y apple los esta teniendo en cada dispositivo que sacan. Antenagate, baterias, pantallas, que mas.

Nonamed
10/11/18, 23:01:07
Por favor no le deis bola al multicuenta de turno, basta con que uséis la herramienta de reporte.

Seguimos.

Sr_Lobo
10/11/18, 23:01:22
Yo veo una noticia en la que un fabricante reconoce un error y comunica que se cambiarán las pantallas sin coste.

Es un funcionamiento ajustado a la ley de garantías y no veo motivo de crítica alguno. Es lógico que sea noticia ya que afecta a muchos usuarios y hay una declaración oficial del fabricante.

No entiendo las críticas...

Meliodas.sama9424
10/11/18, 23:11:50
Nada nuevo bajo el sol, apple siempre en cabeza

pe46
10/11/18, 23:25:36
Aquí, la mayoría, se ve que llevan terminales perfectos. Por supuesto superiores a un Iphone X y con mejor servicio técnico que Apple. No digo más.

Drumed
11/11/18, 06:39:18
Ellos han inventado la garantía, el resto lo irán copiando como siempre, Apple a lo suyo, y el pizzero también., dos con piña porfavor

La pizza con piña no es comida, es un Postre :risitas:

vilit
11/11/18, 09:41:50
Aquí, la mayoría, se ve que llevan terminales perfectos. Por supuesto superiores a un Iphone X y con mejor servicio técnico que Apple. No digo más.

No, tenemos smartphone similares y con servicio técnico también similar mas o menos pero cuando estos tienen un problema "generalizado" no salen noticias diciendo que nos van a reparar ese problema "gratis" cuando es imposible que sea de otra manera pues todo el que tenga un iphone X si o si le tiene que quedar mínimo 1 año mas o menos de garantía y le tienen que reparar cualquier cosa gratis sea o lo que sea.

Lo que si salen de nuestros smartphone son noticias criticándolos cuando tienen algún fallo "generalizado" pero a apple no, muchos iphone X están teniendo problemas de pantalla generalizados y en vez de sacar una noticia criticando el tema se le alaba que vayan a cambiar la pantalla de forma "gratuito" y estando en garantía. Es apple, no digo mas...

santinhos
11/11/18, 11:29:28
Aquí, la mayoría, se ve que llevan terminales perfectos. Por supuesto superiores a un Iphone X y con mejor servicio técnico que Apple. No digo más.Tú por lo que se ve no pillas que los que hablan de terminales perfectos son SIEMPRE usuarios de iPhone. No el resto. Así que no te inventes cuentos. Y segundo, no pillas tampoco el hecho de que CUALQUIER MARCA cambia la pantalla defectuosa dentro de garantía.
Pero seguid viviendo en ese mundo paralelo...
Yo veo una noticia en la que un fabricante reconoce un error y comunica que se cambiarán las pantallas sin coste.

Es un funcionamiento ajustado a la ley de garantías y no veo motivo de crítica alguno. Es lógico que sea noticia ya que afecta a muchos usuarios y hay una declaración oficial del fabricante.

No entiendo las críticas...
Las críticas van a esas respuestas de gente que ya dice que "WoW!, menudo soporte de Apple" por reparar gratis un móvil con 1 año de vida.

pe46
11/11/18, 11:39:57
Tú por lo que se ve no pillas que los que hablan de terminales perfectos son SIEMPRE usuarios de iPhone. No el resto. Así que no te inventes cuentos. Y segundo, no pillas tampoco el hecho de que CUALQUIER MARCA cambia la pantalla defectuosa dentro de garantía.
Pero seguid viviendo en ese mundo paralelo...

Las críticas van a esas respuestas de gente que ya dice que "WoW!, menudo soporte de Apple" por reparar gratis un móvil con 1 año de vida.

Jajajaja que rabia tienes encima. Jajajaja. Mejor la asistencia de otros jajaja.

santinhos
11/11/18, 11:57:33
Jajajaja que rabia tienes encima. Jajajaja. Mejor la asistencia de otros jajaja.Nada, que sigues sin pillarlo. Un fanboy de Apple enrocado en la habitual competición de "ser mejor que", cuando aquí todo cristo está diciendo que en su primer año de garantía, e incluso en el segundo, TODAS las marcas de TODOS los SO están sujetas a GARANTÍA. Espero que algún día lo proceses, que me temo que te crees que la garantía en Android es de 6 meses. [emoji23] Ánimo!

zerocoolspain
11/11/18, 12:20:48
Creo que aquí hay un "analfabetismo sobre garantías" que roza lo ridículo...

Claro que es lógico que Apple cambie la pantalla si está mal y en garantía.

La ENORME diferencia es que se SE HACEN CARGO de los problemas.

Y digo ENORME porque por ejemplo mi empresa ya ha puesto varias denuncias a Samsung y Huawei porque se han llevado terminales con problemas de mal funcionamiento de pantalla o altavoz y no paraban de dar largas y desviar el tema, solo les faltaba decir que el problema es nuestro que no sabemos usar los terminales... Algunos al final ha habido que llevarlos a la tienda del chino que en 1 hora ya lo habían reparado.

Lo cínico es que luego entras a los foros de Samsung y la gente se queja del servicio técnico que en la mayoría de los casos no se hacen cargo... y esa gente viene aquí a decir "que es normal que lo arreglen, es la garantía"... Pues a vosotros NO os lo arreglan!! jajajajajajajaja

Lo que pasa es que os j**e que Apple tenga en excelente servicio de garantía que supera el 95% de satisfacción. Cualquier cosa que haga Apple que sea bueno es motivo de vómitos y vómitos de bilis descontrolada.

De verdad, deberíais hacéroslo mirar... Es preocupante la ansiedad y fijación que os produce Apple

pe46
11/11/18, 12:36:27
Nada, que sigues sin pillarlo. Un fanboy de Apple enrocado en la habitual competición de "ser mejor que", cuando aquí todo cristo está diciendo que en su primer año de garantía, e incluso en el segundo, TODAS las marcas de TODOS los SO están sujetas a GARANTÍA. Espero que algún día lo proceses, que me temo que te crees que la garantía en Android es de 6 meses. [emoji23] Ánimo!

A ver si lo entiendes tu y lee a este usuario del foro que tiene mucha razón:

Y digo ENORME porque por ejemplo mi empresa ya ha puesto varias denuncias a Samsung y Huawei porque se han llevado terminales con problemas de mal funcionamiento de pantalla o altavoz y no paraban de dar largas y desviar el tema, solo les faltaba decir que el problema es nuestro que no sabemos usar los terminales... Algunos al final ha habido que llevarlos a la tienda del chino que en 1 hora ya lo habían reparado.

Lo cínico es que luego entras a los foros de Samsung y la gente se queja del servicio técnico que en la mayoría de los casos no se hacen cargo... y esa gente viene aquí a decir "que es normal que lo arreglen, es la garantía"... Pues a vosotros NO os lo arreglan!! jajajajajajajaja

Lo que pasa es que os j**e que Apple tenga en excelente servicio de garantía que supera el 95% de satisfacción. Cualquier cosa que haga Apple que sea bueno es motivo de vómitos y vómitos de bilis descontrolada.

De verdad, deberíais hacéroslo mirar... Es preocupante la ansiedad y fijación que os produce Apple

santinhos
11/11/18, 12:39:58

Claaaro que sí hombre. Tú serías de los que aplaudió cuando Apple te regaló una funda para tener cobertura o cuando te dijo que la culpa era vuestra por no saber cogerlo. :risitas: Eso sí, indignadísimo, eso sí, cuando Samsung recogió todos los Note 7 del planeta y devolvió el dinero a sus clientes. No insistamos en dar lecciones al resto, anda... que para odiar tanto a Samsung parece que estés mucho en sus subforos para ir anotando problemas. :silbando:

Te quedas sin argumento y sólo puedes recurrir a decir lo primero que suelta otro?. Tú también diste palmitas con las orejas con la funda gratis?. :risitas:

santinhos
11/11/18, 12:43:12
hale, otro ejemplo, a ver si lo pillamos...
https://www.poderpda.com/plataformas/android/pantalla-verde-huawei-mate-20/
https://www.poderpda.com/plataformas/android/pantalla-verde-huawei-mate-20/

Zhertor
11/11/18, 12:43:58

Jajajaja, madre mía.
:taptap:

pe46
11/11/18, 12:53:01
Jajajaja, madre mía.
:taptap:

Yo tengo un pobre Pocophone F1, pero no entiendo que narices os pasa con Apple. En cada noticia que sale de Apple os ponéis como rabiosos. No lo entiendo.

pe46
11/11/18, 12:54:04
Claaaro que sí hombre. Tú serías de los que aplaudió cuando Apple te regaló una funda para tener cobertura o cuando te dijo que la culpa era vuestra por no saber cogerlo. :risitas: Eso sí, indignadísimo, eso sí, cuando Samsung recogió todos los Note 7 del planeta y devolvió el dinero a sus clientes. No insistamos en dar lecciones al resto, anda... que para odiar tanto a Samsung parece que estés mucho en sus subforos para ir anotando problemas. :silbando:

Te quedas sin argumento y sólo puedes recurrir a decir lo primero que suelta otro?. Tú también diste palmitas con las orejas con la funda gratis?. :risitas:

Que funda? Yo tengo un Pocophone F1.

Yunior2605
11/11/18, 12:55:37
Yo sí que tengo un iPhone (8 plus), y el trasfondo de ésta noticia lo que hace pensar es en sí el salto a oled es una buena idea o no lo es..... Las Ips como la que llevo yo ahora mismo es excelente, aguanta la caña que le des y más.... Me gustan las pantallas amoled pero también me acojonan un poco....... Cuando el rio suena.....

santinhos
11/11/18, 13:25:36
Yo sí que tengo un iPhone (8 plus), y el trasfondo de ésta noticia lo que hace pensar es en sí el salto a oled es una buena idea o no lo es..... Las Ips como la que llevo yo ahora mismo es excelente, aguanta la caña que le des y más.... Me gustan las pantallas amoled pero también me acojonan un poco....... Cuando el rio suena.....Y qué tiene que ver que sea amoled con que el táctil no responda?. Cuantos problemas de este tipo ha tenido Samsung en los últimos años (y eso que es una marca de la malísima Android)?. Ninguno.
Que funda? Yo tengo un Pocophone F1.
???. Macho, si desconoces el fundagate, para qué seguir hablando...

pe46
11/11/18, 13:39:13
Y qué tiene que ver que sea amoled con que el táctil no responda?. Cuantos problemas de este tipo ha tenido Samsung en los últimos años (y eso que es una marca de la malísima Android)?. Ninguno.

De que cono hablas? Estás bien? Que tiene que ver una funda aquí? Jajaja

santinhos
11/11/18, 14:07:20
De que cono hablas? Estás bien? Que tiene que ver una funda aquí? JajajaLo peor es que te ríes de tu desconocimiento... En fin, el nivel es el que es. Ta luego.

pe46
11/11/18, 14:13:40
Lo peor es que te ríes de ti desconocimiento... En fin, el nivel es el que es. Ta luego.

Hasta luego amigo.

Yunior2605
11/11/18, 15:05:50
Y qué tiene que ver que sea amoled con que el táctil no responda?. Cuantos problemas de este tipo ha tenido Samsung en los últimos años (y eso que es una marca de la malísima Android)?. Ninguno.

Es que no lo digo por Samsung, he tenido muchos y sin problemas de éste tipo. Digo que tanto pasarse a amoled y descuidan ese apartado del táctil con lo caros que son....

700
11/11/18, 16:05:45
Que te apliquen la garantía es noticia? o que da fallo la pantalla jajajajaja

Andy31
12/11/18, 03:24:48
2018: Apple descubre la garantía

balpelo
14/11/18, 22:55:59
Lo que no me ha quedado claro,entre tanta polémica de sí Apple tiene un buen servicio o no,es saber si hay algún censo sobre qué modelos específicos del iPhone X son los afectados por el problema de la pantalla o saber también si es algo esporádico o generalizado,quiero decir si a la larga nos ocurrirá a todos o no tiene por qué

AguilaN1
20/11/18, 20:14:18
2018: Apple descubre la garantía

Que va, llevan años ofreciendo el mejor servicio postventa de largo. Y eso da mucha tranquilidad al consumidor.

Lubina_pinchada
20/11/18, 20:30:21
Se lo he comentado a mi mujer si tiene algún problema táctil y dice que de vez en cuando pero muy leve, se va a una apple store y ya ellos lo gestionan o como va el tema?