Ver la Versión Completa : Tarjeta SD
kingmanson
10/11/18, 15:18:29
Buenas tardes:
Estoy dudando entre este móvil y el RedMi note 6 pro 4/64 versión global ambos.
He mirado las especificaciones del móvil y en algunas web sale que tiene ranura para SD y en otras no. Alguien me lo podría confirmar.
Y si de paso me da la opinión para terminar de decidirme por alguno de los dos se lo agradecería.
Un saludo y gracias.
Buenas tardes:
Estoy dudando entre este móvil y el RedMi note 6 pro 4/64 versión global ambos.
He mirado las especificaciones del móvil y en algunas web sale que tiene ranura para SD y en otras no. Alguien me lo podría confirmar.
Y si de paso me da la opinión para terminar de decidirme por alguno de los dos se lo agradecería.
Un saludo y gracias.Si tiene.1 Nano Sim+SD,o bien 2 Nano Sim.
Dejo enlace a la tienda Mi oficial de Francia donde ya está a la venta y se pueden ver todas las características.
https://www.mi.com/fr/mi-8-lite/
Alguien que lo tenga y lo confirme, mi opinión es q no lleva sd, y en la mayoría de las webs así lo pone. Pero mejor que uno que lo tenga nos aclara el misterio.
apocalipsi238
10/11/18, 18:12:57
Sí que soporta micro SD amigo
Alguien que lo tenga y lo confirme, mi opinión es q no lleva sd, y en la mayoría de las webs así lo pone. Pero mejor que uno que lo tenga nos aclara el misterio.Te acabo de de dejar un enlace a página oficial donde dice que si
Captura de la página.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181110/282f0f8be4ed0b13689473bcd931c908.jpg
kingmanson
10/11/18, 19:17:13
Perfecto,muchas gracias
Perfecto,muchas graciasYo estoy dudando como tú pero creo que me decantare por el Mi8 Lite porque lo voy a usar con dos Sim y como no podré ampliar memoria pillaré el de 128 GB.
kingmanson
10/11/18, 19:57:15
Yo lo único que por lo que no me acabo de decantar por el lite, es por el tema actualizaciones.
Que lo dejen "de lado" al poco tiempo al ser una versión "barata" del mi8
Pasku21
10/11/18, 20:12:27
Yo lo único que por lo que no me acabo de decantar por el lite, es por el tema actualizaciones.
Que lo dejen "de lado" al poco tiempo al ser una versión "barata" del mi8
Mi hijo tiene un Xiaomi Redmi 4A desde el año pasado y aún está recibiendo actualizaciones oficiales,y este si que es una versión barata.
apocalipsi238
10/11/18, 21:16:24
Mi hijo tiene un Xiaomi Redmi 4A desde el año pasado y aún está recibiendo actualizaciones oficiales,y este si que es una versión barata.
Cierto uno de los puntos fuertes de xiaomi, es que no deja de lado sus móviles tan facil como los demás fabricantes, ademas para eso esta la comunidad luego que ya no reciben más actualizaciones.
kingmanson
11/11/18, 15:35:33
Confirmado que tiene slot para SD, la siguiente pregunta es la capacidad máxima que se le podría meter.
He mirado en varias web y no aparece, supongo que serán 128gb, pero si alguien puede confirmar.
Muchas gracias
DavidFdezFdez
11/11/18, 17:21:01
No creo que se quede sin actualizaciones rápidamente. A pesar de ser la versión barata del mi8 le están dando mucho bombo y creo que se va a vender bastante.
Efectivamente si tiene tarjeta sd, todo un acierto por cierto, algo que digo sin entender xq en los gama alta no se lo ponen. Yo guardo ahí todas las fotos y cuando cambio de móvil, le pongo la sd y tengo todo organizado igual.. Nunca he metido apps en la sd, sino información y fotos.en fin una pena..
Gracias a los compañeros que ha verificando la información.. Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.