PDA

Ver la Versión Completa : Tiene buen audio el XL?

Tornik
10/11/18, 13:00:55
Hola.

Querría saber que tal audio de auriculares tiene el XL. Tengo un Mi A1 que suena nefasto y estoy pensando pasar a otro terminla, me gustaría algún android puro y al ver el precio tan bueno de este y que es parecido al A1 en tamaño y demás me ha llamado la atencióin. Además está fabricado por HTC que tiene buena fama en cuanto al audio. Sin embargo he leido algun problema relacionado con el audio del XL y que han bajado el nivel con alguna actualización al igual que ha hecho Xiaomi con el A1.

anarkopunk2407
13/11/18, 09:38:55
Hola.

Querría saber que tal audio de auriculares tiene el XL. Tengo un Mi A1 que suena nefasto y estoy pensando pasar a otro terminla, me gustaría algún android puro y al ver el precio tan bueno de este y que es parecido al A1 en tamaño y demás me ha llamado la atencióin. Además está fabricado por HTC que tiene buena fama en cuanto al audio. Sin embargo he leido algun problema relacionado con el audio del XL y que han bajado el nivel con alguna actualización al igual que ha hecho Xiaomi con el A1.

Muy buenos días amigo! Yo tengo un pixel XL y la verdad es que no tengo problemas con el audio, suena genial, como el primer día.
Ya te digo que por muy buenos altavoces que tenga integrado nuestro terminal siempre serán poco, compraté el teléfono que te guste y un buen altavoz bluetooth y tendrás todo lo que buscas. Es mi humilde recomendación.

Tornik
13/11/18, 11:05:27
Muy buenos días amigo! Yo tengo un pixel XL y la verdad es que no tengo problemas con el audio, suena genial, como el primer día.
Ya te digo que por muy buenos altavoces que tenga integrado nuestro terminal siempre serán poco, compraté el teléfono que te guste y un buen altavoz bluetooth y tendrás todo lo que buscas. Es mi humilde recomendación.Hola y gracias por tu respuesta.

El tema es que me interesa el sonido por auriculares de cable porque lo uso para hacer deporte y demas y soy un poco exigente con la calidad y cantidad. Para altavoces escucho mis monitores de estudio en el pc [emoji6]

anarkopunk2407
13/11/18, 11:12:51
Entiendo, entonces lo que tienes que tener es un buen reproductor ajustando los balances a tu gusto y unos buenos auriculares con cable. No necesitas nada más. Hola y gracias por tu respuesta.

El tema es que me interesa el sonido por auriculares de cable porque lo uso para hacer deporte y demas y soy un poco exigente con la calidad y cantidad. Para altavoces escucho mis monitores de estudio en el pc [emoji6]

titijuli
13/11/18, 17:50:33
en este hilo de XDA analizan el audio del Pixel XL
https://forum.xda-developers.com/pixel-xl/how-to/headphone-output-objective-data-audio-t3488211?nocache=1&nocache=1 (https://forum.xda-developers.com/pixel-xl/how-to/headphone-output-objective-data-audio-t3488211?nocache=1&nocache=1)