PDA

Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] ANALISIS bq x2 pro by Deivid morganson

Johny1979
10/11/18, 12:54:50
EDICIÓN POR PARTE DEL STAFF: Eliminado a petición del OP.

Still7reader
10/11/18, 16:49:50
https://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=6816329

Opiniones diversas, yo ya di la mía en el otro hilo

Por cierto Deivid Morganson tienes activados los comentarios en tu canal de YouTube parece ser, como decías que no te lo digo por si quieres revisarlo

carapapa
10/11/18, 17:01:44
Bufffff infumable. Los de siempre

Still7reader
10/11/18, 17:22:54
Bufffff infumable. Los de siempre

¿Hablas de Forocoches?

carapapa
10/11/18, 17:23:20
¿Hablas de Forocoches?No. El vídeo y los personajes

Still7reader
10/11/18, 17:59:50
No. El vídeo y los personajes

Tengo que reconocer que nunca sé cuando me incluyes a mi en el lote y cuando no xD

NixxxoN te he leído comentando el vídeo en YouTube, sigo pensando que si el X2 (SD 636) lo dejas en 230€ es un buen precio. De hecho, ningún móvil por menos de 300€ vendido por Amazon directamente tiene memoria UFS

Como ya he dicho, lo que no me gusta es el brillo bajo que debería de ser más bajo y que el lector de huellas o doble toque no es rápido. Del resto sin quejas porque no me parece criticable el alcance WiFi (quien vea el gráfico verá que está bastante bien)

artagerges
10/11/18, 18:20:21
Tengo que reconocer que nunca sé cuando me incluyes a mi en el lote y cuando no xD

@NixxxoN (https://www.htcmania.com/member.php?u=1413648) te he leído comentando el vídeo en YouTube, sigo pensando que si el X2 (SD 636) lo dejas en 230€ es un buen precio. De hecho, ningún móvil por menos de 300€ vendido por Amazon directamente tiene memoria UFS

Como ya he dicho, lo que no me gusta es el brillo bajo que debería de ser más bajo y que el lector de huellas o doble toque no es rápido. Del resto sin quejas porque no me parece criticable el alcance WiFi (quien vea el gráfico verá que está bastante bien)

Las prestaciones de superar la barrera de los 300€ a la larga son muy superiores, hay mas diferencia que la de saltar de 350 a 500 euros, creeme.

Tener una memoria interna UFS 2.1, una pantalla buena y una calidad de sonido buena tanto por altavoz, como por auricular de llamadas como mediante cascos son puntos muy diferenciales en el día a día.

Sin mencionar que el Aquaris X2 lleva mucho mucho tiempo con problemas de audio en las notificaciones entrantes, problemas con las sincronizaciones Bluetooth desde Android 8.0 que se desemparejan o las "pierde", problemas en el audio en grabación de vídeo (el ruidillo blanco que graba es infernal) y un largo etcétera.

Meizu repito, para mi es muy superior a Xiaomi en técnica de ensamblado y conocimiento hardware, de hecho Meizu es de esas pocas empresas que innovan y gastan dinero en I+D en lugar de copiar todo como hace Xiaomi y tiene el Meizu X8 que es un telefonazo sin nada que echarle en cara con UFS, lo malo de este, no SAT y no actualizaciones destinadas a tu mercado europeo. OPPO ha lanzado el RX17 NEO que también tiene memoria UFS 2.1, huella en pantalla, sonido Dirac Audio, Jack 3.5, amoled optic FHD+ 128GB-4GB, mejores sensores de cámara (OPPO siempre cuida mucho la imagen) etc... este si tiene SAT español con actualizaciones de españa, son 349€ mas pero esque pasa al Aquaris X2 Pro por encima. Luego tienes los Nokia el 7.1 por ejemplo que es un terminal que no destacará en nada pero tampoco defrauda en nada.

En definitiva, muchas opciones. Sinceramente yo qsi que hacía el esfuercito de pagar esos pocos euros mas que a la larga lo agradecerás.

NixxxoN
10/11/18, 18:27:28
Honestidad y objetividad por bandera, pedazo análisis en mayúsculas.

https://youtu.be/B1N47N-JxCM

Este análisis parece hecho por ti en vez de por el. Hablar de malata a estas alturas....

Still7reader
10/11/18, 18:33:15
Este análisis parece hecho por ti en vez de por el. Hablar de malata a estas alturas....

Pues el segundo vídeo va a ser más de este estilo (Malata style)

Johny1979
10/11/18, 18:36:04
NEste análisis parece hecho por ti en vez de por el. Hablar de malata a estas alturas....

Yo no soy youtuber ni tengo tengo tiempo material para realizar análisis, como tampoco tengo los conocimientos ni la facilidad de palabra que tiene deivid morganson para comunicarse.

Eso sí, alabo que haya análisis críticos y con tantísimo detalle,analisis para ensalzar y alabar los terminales ( de cualquier marca ) los tienes a cientos en Youtube.( En su mayoría grandes canales con muchos subscriptores ).

El análisis que hizo hace meses del moto G6 Plus fue cremita pura y este lo mismo, estos análisis no lo ves en Youtube y por eso me encantan, prefiero ver análisis críticos ( como hizo deivid con el PoCophone F1 ) que tener la impresion de estar visualizando un spot comercial.

Os guste o no es su opinión, el se ha comprado el teléfono, no le ha gustado y ha expuesto tanto los puntos positivos como los puntos negativos que nadie dice ¿ Por qué os jode tanto ? Y para más inri....ninguno de los que habéis criticado el análisis tenéis el smartphone en cuestión salvo artagerges y deivid morganson lo tienen....

Ellos 2 hablan de la experiencia de uso y vosotros habláis desde la afinidad ( y fans habituales ) hacia la marca sin poseer el susodicho smartphone, lo que hace nulas vuestras argumentaciones.

La veracidad para bien o para mal la da el poseedor.

PD: Os olvidáis de que deivid morganson ha criticado a todas las marcas en sus videos y a la que más a Xiaomi.

Y olvidáis que el compra TODOS sus smartphones y que en su canal no existe ninguna publicidad insertada, más objetividad que está no existe, que es darle cera al producto en el que te has gastado tu dinero, ni cedido ni regalado....comprado de su bolsillo.

Nonamed
10/11/18, 18:52:59
Primer aviso, rebajen el tono.

Deivid Morganson
10/11/18, 19:36:43
No. El vídeo y los personajes

No soy ningún personaje jamás te he faltado al respeto, todo lo contrario, te agradecería el mismo trato cordial.

carapapa
10/11/18, 19:40:30
No soy ningún personaje jamás te he faltado al respeto, todo lo contrario, te agradecería el mismo trato cordial.Perdón, no iba por ti. Se me escapó el plural. Nunca le he faltado el respeto a nadie y no voy a empezar contigo. Y por cierto en otro post ya te defendí aunque mis comentarios se fueron borrados

Saludis

Deivid Morganson
10/11/18, 19:42:38
El resto, decir que mis análisis, que en realidad no llegan ni a eso, son una BASURA como tal, cómo voy a monetizar semejante bazofia? A parte que no me interesa el dinero.

PERO lo que nadie me puede tirar en cara es tema de intereses en decir A o decir B.

Sea como fuere os invito A TODOS a hacer lo mismo, sacad vuestros smartphones y si creéis oportuno mostrad MIERDAS de los terminales, solo así van a cambiar las cosas.

Si mañana salen 4 canales de Youtube de 3millones o 2 de suscriptores y dicen (por ejemplo) señor@s, el op6t no lleva led, NO LO COMPREN eso que con el 6 ya mola (o cualquier cosa así) todo cambiaría.

Invito a cada usuario a mostrar desinteresadamente lo que considere y APORTAR más que el resto.

Y las críticas al vídeo, al objeto o a lo que sea, qué perdemos el norte.

Puedo equivocarme como todo el mundo, pero lo del vídeo del BQ es de cajón que es un timazo como una catedral y para mi todo se resume en el comentario que he fijado, el cual es lo mejor de todo el vídeo.

Deivid Morganson
10/11/18, 19:48:47
Y añado para terminar, el otro día un usuario me increpó por ser YO seguidor de Jorge de FormAndroid, indicando que era un canal poco informado o no sé qué.

Bien, bajo mi punto de vista si queremos seguir teniendo un foro libre de intereses, unos vídeos entretenidos y a la vez sinceros, tenemos que apoyar a gente que desinteresadamente hace eso, y es más HACERLO NOSOTR@S.

Aquí hay gente con mucha experiencia y que yo mismo mes suscribiría gustosamente a un canal suyo.

A ver si despertamos.

Deivid Morganson
10/11/18, 19:51:38
Primer aviso, rebajen el tono.

Borra esto si quieres (igual que antes me has borrado lo otro)

Pero te doy las gracias porque por un momento te juro que estaba alucinando.

Buen finde y que dios te conserve la paciencia, conmigo has hecho el cupo hoy.

Deivid Morganson
10/11/18, 20:08:13

Cualquier persona de este foro con minimo conocimiento y habiendo trasteado 2 o 3 terminales al mes diría lo mismo que yo, que él y que cualquiera.

Tu respuesta a mi sugerencia de que te compraras un max3 cual fue?
"No que estoy bien con mi leeco y su ufs 2.0"

Ah, vale entonces si... Pero BQ... ah no, entonces no.

Y lo de calidad... tu leeco está mejor hecho, si tras ver el vídeo no eres capaz de ver eso... Ostias Nixxxon no me lo creo.

NixxxoN
10/11/18, 21:05:23
Cualquier persona de este foro con minimo conocimiento y habiendo trasteado 2 o 3 terminales al mes diría lo mismo que yo, que él y que cualquiera.

Tu respuesta a mi sugerencia de que te compraras un max3 cual fue?
"No que estoy bien con mi leeco y su ufs 2.0"

Ah, vale entonces si... Pero BQ... ah no, entonces no.

Y lo de calidad... tu leeco está mejor hecho, si tras ver el vídeo no eres capaz de ver eso... Ostias Nixxxon no me lo creo.
Pero es verdad o no que de las cosas positivas casi ni hablas? Y crees que cualquier usuario random se pondria a hablar de malata analizando un movil? Eso lo veo un ataque totalmente gratuito, no pinta nada. Es como si el proximo xiaomi que analices, imaginate que te pones a hablar de la basura que eran los redmi note 1 o red rice con mierdatek, que pinta eso en un análisis de un xiaomi actual?
En ningun momento he dicho que quiera cambiar mi leeco por un bq :nusenuse:
el mi max 3 no lo tendria ni aunque me pagaran, por el tamaño gigantesco que tiene (a mi me gustan los moviles mas bien compactos) y precisamente una de las cosas buenas de bq es el tamaño comedido, que eso si lo has dicho en el video.

Deivid Morganson
10/11/18, 21:06:54
Pero es verdad o no que de las cosas positivas casi ni hablas?

el mi max 3 no lo tendria ni aunque me pagaran, por el tamaño gigantesco que tiene (a mi me gustan los moviles mas bien compactos) y precisamente una de las cosas buenas de bq es el tamaño comedido, que eso si lo has dicho en el video.

Tu respuesta fue el UFS no el tamaño, ahora cambias la cosa.

Has visto el vídeo entero? creo que alguna parte te has saltado, que lo entiendo porque es un coñazo, pero es que estamos hablando de él.

NixxxoN
10/11/18, 21:14:26
Tu respuesta fue el UFS no el tamaño, ahora cambias la cosa.

Has visto el vídeo entero? creo que alguna parte te has saltado, que lo entiendo porque es un coñazo, pero es que estamos hablando de él.
Que yo recuerde lo del tamaño de lo dije aquel dia tambien, pero igual me falla la memoria.

Si, ya te comenté que has tenido mucho negativisimo y siempre buscar todas las partes malas a toda costa y las partes buenas pues muy poco, pero bueno oye, es tu canal.

Deivid Morganson
10/11/18, 21:24:15
Que yo recuerde lo del tamaño de lo dije aquel dia tambien, pero igual me falla la memoria.

Si, ya te comenté que has tenido mucho negativisimo y siempre buscar todas las partes malas a toda costa y las partes buenas pues muy poco, pero bueno oye, es tu canal.

Yo te he preguntado si habías visto el vídeo entero.

PORQUE DIGO COMO 4 O 5 VECES que lo BUENO YA LO HAN DICHO, que me centro en la CRUDA realidad.

Qué quieres que te muestre? si ya lo has visto publicitado de todas las maneras y en Italiano, Francés y Alemán.

Esto que estoy redactando ahora lo he dicho en el vídeo.... De verdad, y sin acritud, que si criticabas el vídeo me esperaba más.

juanjete33
10/11/18, 21:36:20
Pues me parece un vídeo hecho de una manera muy tranquila y sin pelos en la lengua, que describe lo que es bq y lo que lleva detrás.

Copias directas en principio, con un suplemento de precio, que tenían mas o los mismos bugs, que sus homónimos, casi que originales, chinos.

Hardware barato que hacia infuncionables los aparatos, por cuelgues continuos, normal con memorias de broma en el caso de alguna tablet, no hacías dos pulsaciones de pantalla sin que esa memoria se fuera de vacaciones por el estrés que le producía entregarte dos informaciones.

Promesas continuas de que como actualizaban todo se resolvería, pero no solo no se resolvía en muchas ocasiones, si no que algo mas se jodía.

Seguían las bondades de de sus actualizaciones, en este caso de las de android, en las que se apoyaba la gente para comprar algún que otro modelo y luego balones fuera, para mediatek, por no querer soportar algo que ya había quedado obsoleto para todas las marcas, cuando bq quería reaccionar.

Y ya de la miscelanea (como genialmente describe Deivid) de youtuber y foros, no digo na, la de gente que se ha visto enfocada a un terminal de la marca por todos esos bqnianos, que sepa dios a que respondían y responden no saben mas que alabar y curiosamente algunos teniéndolos, no han dicho ni pio de sus bugs, pero bien que han criticado a otros en el mismo sentido.

Pocophone de plástico? mala calidad de materiales? jajajajajajaja, me parto y me mondo, como se quedan retratados algunos, no solo eran malos antes, si no que ni cristal, ni premium......... huecum.

Si haberlos seguido comprando y solo leyendo a todos esos compradores defraudados, ahora confirmo que no me equivoco en la fundamentación que hago de ello, Bq, no esta a la altura, menos aún a la de su precio. Pudo hacerlo bien, mejorando el principio, pero se echó a dormir con esa fama que damos gratuitamente los compradores cuando por haberlo comprado ya lo vendemos como lo mejor. El tiempo nos pone en nuestro sitio.

carapapa
10/11/18, 21:43:30
Joe pues anda que no ha llovido desde los Malata

NixxxoN
10/11/18, 22:00:11
Yo te he preguntado si habías visto el vídeo entero.

PORQUE DIGO COMO 4 O 5 VECES que lo BUENO YA LO HAN DICHO, que me centro en la CRUDA realidad.

Qué quieres que te muestre? si ya lo has visto publicitado de todas las maneras y en Italiano, Francés y Alemán.

Esto que estoy redactando ahora lo he dicho en el vídeo.... De verdad, y sin acritud, que si criticabas el vídeo me esperaba más.

Ya ya, eso ya lo sabia, pero no me parece justo, que quieres que te diga, a no ser que hagas lo mismo con todos (de solo dar hincapie a lo malo) Lo haras?

Deivid Morganson
10/11/18, 22:01:13
Ya ya, eso ya lo sabia, pero no me parece justo, que quieres que te diga, a no ser que hagas lo mismo con todos. Lo haras?

Los que compre y me sienta engañado por X motivo? No, si eso ya lo he hecho.

Deivid Morganson
10/11/18, 22:04:23
Pues me parece un vídeo hecho de una manera muy tranquila y sin pelos en la lengua, que describe lo que es bq y lo que lleva detrás.

Copias directas en principio, con un suplemento de precio, que tenían mas o los mismos bugs, que sus homónimos, casi que originales, chinos.

Hardware barato que hacia infuncionables los aparatos, por cuelgues continuos, normal con memorias de broma en el caso de alguna tablet, no hacías dos pulsaciones de pantalla sin que esa memoria se fuera de vacaciones por el estrés que le producía entregarte dos informaciones.

Promesas continuas de que como actualizaban todo se resolvería, pero no solo no se resolvía en muchas ocasiones, si no que algo mas se jodía.

Seguían las bondades de de sus actualizaciones, en este caso de las de android, en las que se apoyaba la gente para comprar algún que otro modelo y luego balones fuera, para mediatek, por no querer soportar algo que ya había quedado obsoleto para todas las marcas, cuando bq quería reaccionar.

Y ya de la miscelanea (como genialmente describe Deivid) de youtuber y foros, no digo na, la de gente que se ha visto enfocada a un terminal de la marca por todos esos bqnianos, que sepa dios a que respondían y responden no saben mas que alabar y curiosamente algunos teniéndolos, no han dicho ni pio de sus bugs, pero bien que han criticado a otros en el mismo sentido.

Pocophone de plástico? mala calidad de materiales? jajajajajajaja, me parto y me mondo, como se quedan retratados algunos, no solo eran malos antes, si no que ni cristal, ni premium......... huecum.

Si haberlos seguido comprando y solo leyendo a todos esos compradores defraudados, ahora confirmo que no me equivoco en la fundamentación que hago de ello, Bq, no esta a la altura, menos aún a la de su precio. Pudo hacerlo bien, mejorando el principio, pero se echó a dormir con esa fama que damos gratuitamente los compradores cuando por haberlo comprado ya lo vendemos como lo mejor. El tiempo nos pone en nuestro sitio.

Exacto, y por mi parte lo bien que me siento ahora al no tener que justificar lo que es BQ porque ahí va a quedar eso.

Hay mala ostia? si
Hay lo que queráis pero la diferencia entre lo visto hasta ahora ES QUE NO ENGAÑO A NADIE.

Plástico a precio de metal, sd660 a precio de 845. Módem 6 aprecio de 12. EMMc a precio de UFS.

Eso si, NFC. Viva España joder.

Acuario111
10/11/18, 22:20:39
Deivid Morganson he visto parte del vídeo pero cuando he llegado al tercer Xiaomi me he dado cuenta por dónde va el tema , supuestamente uno que no es analista no tiene tantos teléfonos de una marca porque me gusta la tecnología pero no tengo 40 teléfonos, tengo uno . Yo tengo un x2 a secas, me costó 300 € y ahora me podría costar 250, lo de la sombra abajo me parece una tontería y metal está claro que es metal y si no que se lo digan a un compañero que también lo tiene y no hace nada más que darle golpes porque no le gusta usar funda. Da la casualidad que recientemente le he comprado a mi padre un Xiaomi A2 con Android one, me ha costado 204€ en Amazon importado y digo ostia tiene un 660 y 4 de RAM, sí el teléfono va bien salvo porque mi padre es mayor y el brillo al 100% casi no se ve, cosa que no sucede en el bq x 2 que sinceramente se ve de la ostia, tenías razón pero no hay quien vea tu vídeo porque es infumable a los cinco diez minutos no podía ver más

juanjete33
10/11/18, 22:22:48
Exacto, y por mi parte lo bien que me siento ahora al no tener que justificar lo que es BQ porque ahí va a quedar eso.

Hay mala ostia? si
Hay lo que queráis pero la diferencia entre lo visto hasta ahora ES QUE NO ENGAÑO A NADIE.

Plástico a precio de metal, sd660 a precio de 845. Módem 6 aprecio de 12. EMMc a precio de UFS.

Eso si, NFC. Viva España joder.

Si, el NFC y todas las tangentes, para despejar la "X", se repiten con mucha asiduidad y empeño, como España y el tamaño cuando es una ventaja.

Deivid Morganson
10/11/18, 22:41:05
Deivid Morganson he visto parte del vídeo pero cuando he llegado al tercer Xiaomi me he dado cuenta por dónde va el tema , supuestamente uno que no es analista no tiene tantos teléfonos de una marca porque me gusta la tecnología pero no tengo 40 teléfonos, tengo uno . Yo tengo un x2 a secas, me costó 300 € y ahora me podría costar 250, lo de la sombra abajo me parece una tontería y metal está claro que es metal y si no que se lo digan a un compañero que también lo tiene y no hace nada más que darle golpes porque no le gusta usar funda. Da la casualidad que recientemente le he comprado a mi padre un Xiaomi A2 con Android one, me ha costado 204€ en Amazon importado y digo ostia tiene un 660 y 4 de RAM, sí el teléfono va bien salvo porque mi padre es mayor y el brillo al 100% casi no se ve, cosa que no sucede en el bq x 2 que sinceramente se ve de la ostia, tenías razón pero no hay quien vea tu vídeo porque es infumable a los cinco diez minutos no podía ver más

El vídeo es infumable, eso lo digo ya al inicio del mismo.
El resto... no se si has visto la pantalla del s2 al lado de la del BQ.

Supongo que como es infumable hay cosas que no las has visto.

Dar golpes y resistir... te recomiendo que revises temas de bachillerato (choques elásticos e inelásticos) de Física, luego pásate por Química y revisa densidades atómicas y polímeros. Luego volvemos a hablar sobre resistencias, elementos y materiales. De momento no nos entenderemos y el debate será absurdo.

Absurdo igual que el vídeo el cual sólo sirve para demostrar que nos venden imitaciones a precio de gama alta.

Y a partir de ahí yo os redirigo al vídeo porque me parece que o bien no lo habéis visto todo, que lo comprendo porque menudo tostón (pero para criticar el contenido hay que tragárselo), o en su defecto lo habéis visto y hacéis la vista gorda.

Deivid Morganson
10/11/18, 22:41:34
Si, el NFC y todas las tangentes, para despejar la "X", se repiten con mucha asiduidad y empeño, como España y el tamaño cuando es una ventaja.

Yo tengo un galazy Young con NFC

Deivid Morganson
10/11/18, 22:43:35

Y otra cosa muy importante, en el vídeo salen 2 Xiaomis, si has visto un tercer Xiaomi es que mirabas otro vídeo.

Comentad el vídeo de Deivid Morganson, del resto no respondo

juanjete33
10/11/18, 22:53:50

Pues con 35 mensajes, solo se te lee algún problema con tu bq x y aun así alabas y recomiendas, con renoves y demás para el que tiene humedades.

No has mencionado nada del xiaomi de tu padre, señal de que le va bien.

Acuario111
10/11/18, 22:58:57
Redmi y creo que Max 2 recuerdo, el primero con lo de el defecto en la barra no lo recuerdo pero vamos mucho teléfono para un no analista

Acuario111
10/11/18, 23:02:20
Sinceramente soy de leer más que de enviar mensajes, me da lo mismo que no me lea a nadie. Pero en el foro no llevo dos días y como usuario de bq precisamente es por eso por lo que sigo en bq porque es la única marca que responde a mis mensajes de las que yo he tenido y solucionan problemas, por eso estoy contento con bq pero no los estoy alabando

Deivid Morganson
10/11/18, 23:39:38
Redmi y creo que Max 2 recuerdo, el primero con lo de el defecto en la barra no lo recuerdo pero vamos mucho teléfono para un no analista

liver
javiluo
prinnova

Vosotros soys MASTERanalistas.

jaajjaajjajajaja

Deivid Morganson
10/11/18, 23:41:23

No te das cuenta que aquí hay gente con 3, 4 o 5 terminales... que somos una panda de enfermos.

Y la enfermedad nos la costeamos nosotros. De ahí que nuestras palabras serán mejores o peores pero siempre individuales y libres.

manolito86
10/11/18, 23:42:07
aquí xiaomi no tiene nada que ver, para ver como es el bq llega con ponerlo al lado de cualquier gama alta y se vera que su construccion es...como es xD, de todas formas a mi lo de las sombras no me parece importante pero lo de lte categoria 6 me ha dejado loco, bq habia dado un paso adelante con el x pro pero con esta segunda generacion la cago muchisimo con el precio, es mejor compra el x2 y no es que sea precisamente barato
PD: es un coñazo de video que me he comido enterito y aunque se ve la animadversion por el bq tampoco dice ninguna mentira, saca defectos por que los tiene, es jodio defender este telefono por mas de 350 euros, solo se salva el tamaño y es curioso q tenga bluetooth 5.0 que hoy en dia no es demasiado importante y sin embargo se casque un cat 6 que quien descargue cosas va a notar una burradisima de diferencia con otros moviles de su rango

Deivid Morganson
10/11/18, 23:46:09
aquí xiaomi no tiene nada que ver, para ver como es el bq llega con ponerlo al lado de cualquier gama alta y se vera que su construccion es...como es xD, de todas formas a mi lo de las sombras no me parece importante pero lo de lte categoria 6 me ha dejado loco, bq habia dado un paso adelante con el x pro pero con esta segunda generacion la cago muchisimo con el precio, es mejor compra el x2 y no es que sea precisamente barato
PD: es un coñazo de video que me he comido enterito y aunque se ve la animadversion por el bq tampoco dice ninguna mentira, saca defectos por que los tiene, es jodio defender este telefono por mas de 350 euros, solo se salva el tamaño y es curioso q tenga bluetooth 5.0 que hoy en dia no es demasiado importante y sin embargo se casque un cat 6 que quien descargue cosas va a notar una burradisima de diferencia con otros moviles de su rango
Es igual si hubiera puesto un s8 hubieran dicho que claro, es un s8.

SEÑOR@S que EL MIX2S VALE IGUAL QUE EL X2 PRO.

IGUAL CON LA MISMA GARANTÍA EN AMAZON

Y ES MEJOR EN TODO.

to do

Deivid Morganson
10/11/18, 23:47:57
Y ya si nos vamos al sd835 se termina la broma.

Es que no hay por dónde salvar esto.

Bueno si, salvar si, porque al ser de plástico flota. (chiste malísimo)

danielib
10/11/18, 23:56:34
Señores, Deivid Morganson no le va en la vida en analizar teléfonos, no es su profesión. El coge, compra y vende teléfonos continuamente, y si resulta interesante decir algo de ellos lo hace. Y es su AFICIÓN, y se la costea como otros el fútbol y otros el cine.

Os puede parecer muy pejiguero, a mi me lo pareció el primer vídeo que vi suyo (del POCOPHONE) pero es su forma de analizar, y lo hace con todos por igual, ya ahí depende del teléfono ser mejor o peor.

Y menos mal que lo es (pejiguero). Yo me compré el POCOPHONE, después de ver su vídeo, pero al menos supe de verdad lo que compraba, no guiándome por falsas reviews.

Si el está recomendando que nadie se compre este teléfono por su precio, y vosotros lo tenéis, pues mala suerte. Pero dudo que nadie de verdad pueda decir que por ejemplo este teléfono vale mas la pena que un mi mix 2s.

Y no salgáis con que si tiene 20 xiaomis o que si es fan o que si no: cuando tuvo que recomendar NO comprar el pocophone lo hizo, cuando lo tuvo que hacer con el redmi 5 plus, también lo hizo

Deivid Morganson
11/11/18, 00:01:35
Señores, Deivid Morganson no le va en la vida en analizar teléfonos, no es su profesión. El coge, compra y vende teléfonos continuamente, y si resulta interesante decir algo de ellos lo hace. Y es su AFICIÓN, y se la costea como otros el fútbol y otros el cine.

Os puede parecer muy pejiguero, a mi me lo pareció el primer vídeo que vi suyo (del POCOPHONE) pero es su forma de analizar, y lo hace con todos por igual, ya ahí depende del teléfono ser mejor o peor.

Y menos mal que lo es (pejiguero). Yo me compré el POCOPHONE, después de ver su vídeo, pero al menos supe de verdad lo que compraba, no guiándome por falsas reviews.

Si el está recomendando que nadie se compre este teléfono por su precio, y vosotros lo tenéis, pues mala suerte. Pero dudo que nadie de verdad pueda decir que por ejemplo este teléfono vale mas la pena que un mi mix 2s.

Y no salgáis con que si tiene 20 xiaomis o que si es fan o que si no: cuando tuvo que recomendar NO comprar el pocophone lo hizo, cuando lo tuvo que hacer con el redmi 5 plus, también lo hizo

Joder, amén.

manolito86
11/11/18, 00:08:59
Es igual si hubiera puesto un s8 hubieran dicho que claro, es un s8.

SEÑOR@S que EL MIX2S VALE IGUAL QUE EL X2 PRO.

IGUAL CON LA MISMA GARANTÍA EN AMAZON

Y ES MEJOR EN TODO.

to do

mejor no pongas un s8 al lado que es mucho castigo xD, yo no soy pro Samsung pero ese telefono me gusta salvo su bateria, por otro lado lo que mas me soprendio del video por desconocerlo fue lo de categoria 6 y lo lentisimo que es desbloqueando, yo estoy acostumbrado a huawei (ya se que no te gusta la marca) y estoy por decir que me da tiempo a pulsar primero el bq y luego los otros dos huawei y que se activan antes los chinos

PD: diran de android one y su fluidez, pues coño, cualquier capa medio normal que he probado la veo mas agil que ese bq, una de dos o algo hacen mal o eso esta defectuoso

carapapa
11/11/18, 09:27:28
Parece que se nos está olvidando que lo que se dice es que "no compremos BQ". BQ caca, BQ ni con un palo, ni con tu dinero.

carapapa
11/11/18, 09:47:53
Sinceramente soy de leer más que de enviar mensajes, me da lo mismo que no me lea a nadie. Pero en el foro no llevo dos días y como usuario de bq precisamente es por eso por lo que sigo en bq porque es la única marca que responde a mis mensajes de las que yo he tenido y solucionan problemas, por eso estoy contento con bq pero no los estoy alabandoNo merece la pena justificarse ante estos usuarios. Y por cierto si estás con bq que nunca se te ocurra cambiar a otra marca, como por ejemplo comprarte un mate 9. Si es así la conclusión a la que se llegará es porque con bq te ha ido muy mal.

javiluo
11/11/18, 10:42:59
liver
javiluo
prinnova

jaajjaajjajajaja

somos enfermitos, así es la vida

Deivid Morganson
11/11/18, 11:20:51
Johny1979

Deivid Morganson
11/11/18, 11:21:39
Johny1979

artagerges
11/11/18, 12:22:50
Deivid Morganson he visto parte del vídeo pero cuando he llegado al tercer Xiaomi me he dado cuenta por dónde va el tema , supuestamente uno que no es analista no tiene tantos teléfonos de una marca porque me gusta la tecnología pero no tengo 40 teléfonos, tengo uno . Yo tengo un x2 a secas, me costó 300 € y ahora me podría costar 250, lo de la sombra abajo me parece una tontería y metal está claro que es metal y si no que se lo digan a un compañero que también lo tiene y no hace nada más que darle golpes porque no le gusta usar funda. Da la casualidad que recientemente le he comprado a mi padre un Xiaomi A2 con Android one, me ha costado 204€ en Amazon importado y digo ostia tiene un 660 y 4 de RAM, sí el teléfono va bien salvo porque mi padre es mayor y el brillo al 100% casi no se ve, cosa que no sucede en el bq x 2 que sinceramente se ve de la ostia, tenías razón pero no hay quien vea tu vídeo porque es infumable a los cinco diez minutos no podía ver másSi te dijera la de teléfonos que tengo yo flipabas.... Yo sí me lo creo, de hecho tengo muchísimos más que el, mira las ventas que tengo compro de todo y vendo de todo.

Y yo sí que te digo que los "Redmi" y los "Mi AX" en cuanto a hardware y fabricación son una chusta, hay que recortar de algún sitio y no es oro todo lo que reluce, por eso ya ni los compro para analizarlos.

También te digo que lo que ha dicho este chico es cierto, y muchas más cosas que no ha dicho.

Estoy por empezar a subir vídeos yo también en un canal llamado HonestPhone o algo así sacando todas las vergüenzas de todos, y ya te adelanto que el Aquaris X2 o el Redmi 6 Note no iban a salir muy bien parados

currante007
11/11/18, 12:36:00
El vídeo es genial. A mí me gusta ir a vídeos críticos. Las maravillas ya te las enseñan Xataka y Topes de Gama. Hace poco en el media markt, antes de conocer el canal de deivid, mirando tamaños de móvil porque quería algo parecido al iPhone se, un vendedor de MediaMarkt convenciendo a una pobre mujer que iba con una idea fija , de comprar un bq. A la que se alejó un poco el vendedor, me acerque y le dije "ni loca compre usted esté teléfono, ponga en Google bq humedades" y compré unas palomitas. Me dio las gracias sinceras. Cuando me iba, me agarró del brazo y me preguntó "en realidad, quien eres? A lo que yo le respondi: "no importa como me llame, se nos conoce por nuestros actos" y desaparecí. Evidentemente esto último es coña, pero me alegro mucho de que aquella mujer no comprará el bq. Ahora tengo claro que están untados en media markt.

Deivid Morganson
11/11/18, 12:38:09
Si te dijera la de teléfonos que tengo yo flipabas.... Yo sí me lo creo, de hecho tengo muchísimos más que el, mira las ventas que tengo compro de todo y vendo de todo.

Y yo sí que te digo que los "Redmi" y los "Mi AX" en cuanto a hardware y fabricación son una chusta, hay que recortar de algún sitio y no es oro todo lo que reluce, por eso ya ni los compro para analizarlos.

También te digo que lo que ha dicho este chico es cierto, y muchas más cosas que no ha dicho.

Estoy por empezar a subir vídeos yo también en un canal llamado HonestPhone o algo así sacando todas las vergüenzas de todos, y ya te adelanto que el Aquaris X2 o el Redmi 6 Note no iban a salir muy bien parados

Hazlo, sobretodo con los Xiaomi, algunos de gama media tampoco se salvan pero claro a precio más contenido no el robo de BQ.

Insisto HAZLO yo seré el primero que dará visibilidad a esos vídeos.

Deivid Morganson
11/11/18, 12:38:46
El vídeo es genial. A mí me gusta ir a vídeos críticos. Las maravillas ya te las enseñan Xataka y Topes de Gama. Hace poco en el media markt, antes de conocer el canal de deivid, mirando tamaños de móvil porque quería algo parecido al iPhone se, un vendedor de MediaMarkt convenciendo a una pobre mujer que iba con una idea fija , de comprar un bq. A la que se alejó un poco el vendedor, me acerque y le dije "ni loca compre usted esté teléfono, ponga en Google bq humedades" y compré unas palomitas. Me dio las gracias sinceras. Cuando me iba, me agarró del brazo y me preguntó "en realidad, quien eres? A lo que yo le respondi: "no importa como me llame, se nos conoce por nuestros actos" y desaparecí. Evidentemente esto último es coña, pero me alegro mucho de que aquella mujer no comprará el bq. Ahora tengo claro que están untados en media markt.

me alegro que te haya sido útil

Deivid Morganson
11/11/18, 13:11:05
Si te dijera la de teléfonos que tengo yo flipabas.... Yo sí me lo creo, de hecho tengo muchísimos más que el, mira las ventas que tengo compro de todo y vendo de todo.

Montaré un psiquiátrico.

You know. ajajajajj

NixxxoN
11/11/18, 13:37:03
Deivid Morganson en un tono más serio, antes que te quites el bq de encima, no has hecho o no puedes hacer alguna comparativa de los apartados multimedia (audio, pantallas y cámaras) con otro que tengas por ahí de gama media?

Acuario111
11/11/18, 13:47:06

Yo tengo 3 ordenadores no 40 teléfonos, que no me parece mal que los tengáis, pero tuve un Asus y me salió mal y lo cambié en Amazon por un lenovo que me ha salido muy bien al mismo precio y no por eso crucifico Asus cómo lo hacen aquí con bq. Volviendo al tema de los teléfonos, Xiaomi está muy bien calidad precio pero tengo algo claro en la vida, cuanto más agua más harina, si es más caro por algo será, aunque vuelvo a decir que el X2 lo puedes encontrar por 250(sin contar el 11/11 y el Black Friday) nadie obliga que compres en bq directamente, está claro que todos los teléfonos salen con un precio y luego se baja pero es que aquí le están poniendo el precio de salida cuando eso no es el precio real da la sensación que hay interéses. Y en cuanto al vídeo veo una obcecación brutal contra bq cuando yo llevo unos cuantos para mí para mí, para amigos, anteriormente mi padre, para mi madre y ninguno ha salido mal, y repito, tienen el mejor soporte que he conocido, he tenido Huawei, LG, Motorola... Bq no es perfecto pero tan malo como lo ponéis tampoco. Cada cual con su opinión adelante.

artagerges
11/11/18, 13:59:22
Yo tengo 3 ordenadores no 40 teléfonos, que no me parece mal que los tengáis, pero tuve un Asus y me salió mal y lo cambié en Amazon por un lenovo que me ha salido muy bien al mismo precio y no por eso crucifico Asus cómo lo hacen aquí con bq. Volviendo al tema de los teléfonos, Xiaomi está muy bien calidad precio pero tengo algo claro en la vida, cuanto más agua más harina, si es más caro por algo será, aunque vuelvo a decir que el X2 lo puedes encontrar por 250(sin contar el 11/11 y el Black Friday) nadie obliga que compres en bq directamente, está claro que todos los teléfonos salen con un precio y luego se baja pero es que aquí le están poniendo el precio de salida cuando eso no es el precio real da la sensación que hay interéses. Y en cuanto al vídeo veo una obcecación brutal contra bq cuando yo llevo unos cuantos para mí para mí, para amigos, anteriormente mi padre, para mi madre y ninguno ha salido mal, y repito, tienen el mejor soporte que he conocido, he tenido Huawei, LG, Motorola... Bq no es perfecto pero tan malo como lo ponéis tampoco. Cada cual con su opinión adelante.

Estás mezclando temas, los portátiles y ordenadores no son fabricantes, son ensambladores y las piezas las hacen todas terceros de marcas refutadas salvo Asus que tiene sus propias placas como no podía ser de otra manera.

Si sale malo un portatil, es porque han fallado en la ingeniería hardware pero sus componentes no son malos ya que son los mismos que lleva el HP de enfrente seguramente.

El equivalente a esto es como si toda tu competencia vende a 400€ un disco duro SSD con memoria DDR4 y apareces tu con un HDD mecánico y memoria DDR3 al mismo precio.

Lo de si es mas caro por algo será no se aplica a los smartphones, el precio lo marcan muchos factores y no porque cueste mas caro o mas barato hacerlos, si tu valor de marca es alto, te puedes permitir tener grandes rangos de beneficio como tiene Apple, porque su marca así lo vale y sus compradores están dispuestos a pagarlo. Luego otros factores como la exclusividad, la moda o el lujo inflan el precio sólo por esto, como el Huawei Mate Porsche o el OPPO Find X Lamborghini, ¿es mejor uno de estos que su homólogo de la edición normal? no, es exactamente igual. También si sabes que vendes bien y prevees un año de bajada de ventas, subes el margen de beneficio para paliar las menores ventas con una crecida en todo el año fiscal, yo si sé de estos temas e insisto que sea mas caro no quiere decir siempre que sea por una razón de fabricación, lógicamente hay casos que si pero no es 100%.

Yo he defendido a BQ cuando he tenido que hacerlo y no defenderé a BQ cuando no tenga que hacerlo, en este caso concreto, todo lo que ha dicho deivid morgansson en el vídeo es cierto y se ha dejado el tema audio, el tema posicionamiento GPS, el tema sonido con notificaciones rotas, el tema llamo y la otra persona me deja de oir, el tema los dispositivos BT desde Android Oreo se desemparejan solos etc...

Y vuelvo a insistir, parece que cuando se critica el móvil se apara venderte algún Xiaomi o es la idea que algunos quereis ofrecer, esto es MENTIRA, ya he dicho reiteradamente que a mi personalmente los Xiaomi "Mi AX" y los "Redmi" me parecen una soberana mierda con peor fabricación interna (reitero lo de interna) que este Aquaris X2... en Xiaomi cuidan mas la externa que BQ pero lo que no se ve por dentro de estos Xiaomi no es para nada "bueno". Como punto bueno es que no crujen, cosa que el BQ si le haces un poquito de fuerza cruje y eso lógicamente, indica que no es compacto.

Neron99
11/11/18, 14:03:47
Todo el mundo sabe que hay marcas más comerciales y otras menos, bq no es Xiaomi , bq no es samsung, LG , HTC...

Bq es una empresa seguramente de cuatro accionistas , que genera poquísimo empleo en España y que no fábrica nada , luego le sale muy caro crear terminales, además solo vende en España , luego ese modelo difícilmente se amortizará como uno de la marca Xiaomi por ejemplo que se vende a millones en todo el mundo.

Yo no me compraría un bq... Pero de ahí a insinuar que es una estafa... O directamente a compararlo con terminales comprados de china saltándose aduanas e impuestos por los huevos... Pues hombre...

artagerges
11/11/18, 14:05:09
Todo el mundo sabe que hay marcas más comerciales y otras menos, bq no es Xiaomi , bq no es samsung, LG , HTC...

Bq es una empresa seguramente de cuatro accionistas , que genera poquísimo empleo en España y que no fábrica nada , luego le sale muy caro crear terminales, además solo vende en España , luego ese modelo difícilmente se amortizará como uno de la marca Xiaomi por ejemplo que se vende a millones en todo el mundo.

Yo no me compraría un bq... Pero de ahí a insinuar que es una estafa... O directamente a compararlo con terminales comprados de china saltándose aduanas e impuestos por los huevos... Pues hombre...

Esto que dices no es cierto, BQ vende en Angola, Alemania y Rusia.

Y ahora se van a llevar todo al vietnam https://www.icex.es/icex/es/navegacion-principal/todos-nuestros-servicios/informacion-de-mercados/paises/navegacion-principal/noticias/NEW2018794209.html?idPais=VN

Deivid Morganson
11/11/18, 14:06:02

HEY BASTA YA.

Pero tú has visto el vídeo? NO SACO NINGÚN TERMINAL COMPRADO EN CHINA.

NINGUNO.

vale ya de decir cosas que no son por dios.

Deivid Morganson
11/11/18, 14:06:30
Esto tampoco es cierto, BQ vende en Angola, Alemania y Rusia.

Y Francia, Alemania e Italia

Deivid Morganson
11/11/18, 14:07:15
Deivid Morganson en un tono más serio, antes que te quites el bq de encima, no has hecho o no puedes hacer alguna comparativa de los apartados multimedia (audio, pantallas y cámaras) con otro que tengas por ahí de gama media?

Tengo una idea mucho mejor. En breves la materializo.

Neron99
11/11/18, 14:11:31
HEY BASTA YA.

Pero tú has visto el vídeo? NO SACO NINGÚN TERMINAL COMPRADO EN CHINA.

NINGUNO.

vale ya de decir cosas que no son por dios.

Comparas a bq con Xiaomi. Una empresa que está pegándole fuerte incluso a las principales y más grandes marcas.

Claramente bq no fábrica smartphones punteros , es más , desde los inicios de bq jamás han sacado buenos terminales calidad precio .

Lo que quiero decir es que clarísimamente no juegan en la misma liga.

Sinceramente dudo que puedan sacar un producto mejor y con beneficios.

La crítica que le haces a nivel técnico me parece sublime. Pero como siempre te acabas encendiendo...

Relax.

Edu5
11/11/18, 14:15:04

Totalmente de acuerdo con tu comentario. Aquí otro usuario contento con los productos de bq y aquí se leen muchas exageraciones y generalizaciones.

Y sobre el vídeo, se nota que está muy bien pensado y trabajado, si ha servido de desahogo, me alegro.

Acuario111
11/11/18, 14:18:26
Estás mezclando temas, los portátiles y ordenadores no son fabricantes, son ensambladores y las piezas las hacen todas terceros de marcas refutadas salvo Asus que tiene sus propias placas como no podía ser de otra manera.

Si sale malo un portatil, es porque han fallado en la ingeniería hardware pero sus componentes no son malos ya que son los mismos que lleva el HP de enfrente seguramente.

El equivalente a esto es como si toda tu competencia vende a 400€ un disco duro SSD con memoria DDR4 y apareces tu con un HDD mecánico y memoria DDR3 al mismo precio.

Lo de si es mas caro por algo será no se aplica a los smartphones, el precio lo marcan muchos factores y no porque cueste mas caro o mas barato hacerlos, si tu valor de marca es alto, te puedes permitir tener grandes rangos de beneficio como tiene Apple, porque su marca así lo vale y sus compradores están dispuestos a pagarlo. Luego otros factores como la exclusividad, la moda o el lujo inflan el precio sólo por esto, como el Huawei Mate Porsche o el OPPO Find X Lamborghini, ¿es mejor uno de estos que su homólogo de la edición normal? no, es exactamente igual. También si sabes que vendes bien y prevees un año de bajada de ventas, subes el margen de beneficio para paliar las menores ventas con una crecida en todo el año fiscal, yo si sé de estos temas e insisto que sea mas caro no quiere decir siempre que sea por una razón de fabricación, lógicamente hay casos que si pero no es 100%.

Yo he defendido a BQ cuando he tenido que hacerlo y no defenderé a BQ cuando no tenga que hacerlo, en este caso concreto, todo lo que ha dicho deivid morgansson en el vídeo es cierto y se ha dejado el tema audio, el tema posicionamiento GPS, el tema sonido con notificaciones rotas, el tema llamo y la otra persona me deja de oir, el tema los dispositivos BT desde Android Oreo se desemparejan solos etc...

Y vuelvo a insistir, parece que cuando se critica el móvil se apara venderte algún Xiaomi o es la idea que algunos quereis ofrecer, esto es MENTIRA, ya he dicho reiteradamente que a mi personalmente los Xiaomi "Mi AX" y los "Redmi" me parecen una soberana mierda con peor fabricación interna (reitero lo de interna) que este Aquaris X2... en Xiaomi cuidan mas la externa que BQ pero lo que no se ve por dentro de estos Xiaomi no es para nada "bueno". Como punto bueno es que no crujen, cosa que el BQ si le haces un poquito de fuerza cruje y eso lógicamente, indica que no es compacto.

No estoy mezclando temas a mí me da igual si son ensambladores fabricantes vendedores o lo que quieran ser solo lo he puesto como ejemplo. Soy anti Apple pero no porque no fabrican bien sus teléfonos o sean malos etc. Sino por su política. Pero hay que reconocer que lo de Apple es la ostia. Por lo mismo me gusta bq buena calidad sin ser la mejor a buen precio digáis lo que digáis. Con Xiaomi es con el único que puedo comparar porque recientemente comprado el A2 a mi padre, que aquí están poniendo a Xiaomi por las nubes y digo 200 € importado y 250 en la tienda oficial y repito el X2 lo puedes encontrar por 250 y por mucho que digan a precio similar para mí es mejor el X2 sobre todo por el brillo. Y si es plástico o metal titanio oro me da exactamente igual

Neron99
11/11/18, 14:21:34

Y ahora se van a llevar todo al vietnam https://www.icex.es/icex/es/navegacion-principal/todos-nuestros-servicios/informacion-de-mercados/paises/navegacion-principal/noticias/NEW2018794209.html?idPais=VN

No tenía esa info.

Yo ni antes ni ahora compraría un bq , por qué me parece pagar 2 o 3 veces por algo que ya te ofrecen otras marcas.

Son caros calidad precio , para mi no son competivos.

Ahora... ¿ Cuánta gente analiza el hardware de forma tan detallada el hardware como en el vídeo... Se cuentan con los dedos de una mano...

La mayoría de la gente solo mira la RAM, los mpx de la cámara y las pulgadas y se las cuelan dobladas .

Deivid Morganson
11/11/18, 14:22:54
Comparas a bq con Xiaomi. Una empresa que está pegándole fuerte incluso a las principales y más grandes marcas.

Claramente bq no fábrica smartphones punteros , es más , desde los inicios de bq jamás han sacado buenos terminales calidad precio .

Lo que quiero decir es que clarísimamente no juegan en la misma liga.

Sinceramente dudo que puedan sacar un producto mejor y con beneficios.

La crítica que le haces a nivel técnico me parece sublime. Pero como siempre te acabas encendiendo...

Relax.

Y espera que según tú los consumidores somos una ONG.

Deivid Morganson
11/11/18, 14:23:26
No tenía esa info.

Yo ni antes ni ahora compraría un bq , por qué me parece pagar 2 o 3 veces por algo que ya te ofrecen otras marcas.

Son caros calidad precio , para mi no son competivos.

Ahora... ¿ Cuánta gente analiza el hardware de forma tan detallada el hardware como en el vídeo... Se cuentan con los dedos de una mano...

La mayoría de la gente solo mira la RAM, los mpx de la cámara y las pulgadas y se las cuelan dobladas .

Vale, calma.

Psicorr2b
11/11/18, 14:23:51
Pero es verdad o no que de las cosas positivas casi ni hablas? Y crees que cualquier usuario random se pondria a hablar de malata analizando un movil? Eso lo veo un ataque totalmente gratuito, no pinta nada. Es como si el proximo xiaomi que analices, imaginate que te pones a hablar de la basura que eran los redmi note 1 o red rice con mierdatek, que pinta eso en un análisis de un xiaomi actual?

Tengo el MiMax2 y es grande porque es un móvil con diseño del 2017..Los "maravillosos" BQ son pequeños porque son diseños de hace 3 o más años, cuando los móviles tenían pantallas de 5 a 6 pulgadas en cuerpos en los que ahora te meten un móvil de 7, como hacen ahora todas las marcas menos BQ

NixxxoN
11/11/18, 14:24:04

Caramba, en el enlace hablan de un futuro bq de gama alta, sería el primero de la marca. Interesante...

Tengo el MiMax2 y es grande porque es un móvil con diseño del 2017..Los "maravillosos" BQ son pequeños porque son diseños de hace 3 o más años, cuando los móviles tenían pantallas de 5 a 6 pulgadas en cuerpos en los que ahora te meten un móvil de 7, como hacen ahora todas las marcas menos BQ
Que más da si son de hace años, los prefiero así, más compactos. Lo del tamaño de los moviles se está yendo de madre desde hace tiempo, a dia de hoy se hace muy complicado encontrar moviles compactos, me parece muy triste, y todo por cuestiones de precio, está demostrado que es más sencillo y práctico para los fabricantes diseñar un movil tocho que uno de compacto y de ahí la tendencia.

Acuario111
11/11/18, 14:25:48
Vale, calma.

Tranquilo que aquí nadie está nervioso al parecer aquí muchos van a ver tu vídeo

Deivid Morganson
11/11/18, 14:26:19
Caramba, en el enlace hablan de un futuro bq de gama alta, sería el primero de la marca. Interesante...

Que mas da si son de hace años, los prefiero así, más compactos. Lo del tamaño de los moviles se está yendo de madre desde hace tiempo, a dia de hoy se hace muy complicado encontrar moviles compactos, me parece muy triste, y todo por cuestiones de precio, está demostrado que es más sencillo y barato diseñar un movil tocho que uno de compacto y de ahí la tendencia.

No sacaron el de 6 de ram de X2 pro... dudo que sigan por ahí.

artagerges
11/11/18, 14:27:24
Totalmente de acuerdo con tu comentario. Aquí otro usuario contento con los productos de bq y aquí se leen muchas exageraciones y generalizaciones.

Y sobre el vídeo, se nota que está muy bien pensado y trabajado, si ha servido de desahogo, me alegro.

No estoy mezclando temas a mí me da igual si son ensambladores fabricantes vendedores o lo que quieran ser solo lo he puesto como ejemplo. Soy anti Apple pero no porque no fabrican bien sus teléfonos o sean malos etc. Sino por su política. Pero hay que reconocer que lo de Apple es la ostia. Por lo mismo me gusta bq buena calidad sin ser la mejor a buen precio digáis lo que digáis. Con Xiaomi es con el único que puedo comparar porque recientemente comprado el A2 a mi padre, que aquí están poniendo a Xiaomi por las nubes y digo 200 € importado y 250 en la tienda oficial y repito el X2 lo puedes encontrar por 250 y por mucho que digan a precio similar para mí es mejor el X2 sobre todo por el brillo. Y si es plástico o metal titanio oro me da exactamente igual

Cuando desembolsais vuestro dinero tenéis que ser críticos con lo que os dan, si tu vas a un restaurante y te traen una puta mierda, tenéis la obligación de indicárselo al camarero y que os cambien el plato en lugar de coméroslo con la excusa de "bueno tampoco me ha costado mucho".

No es ser exagerado o no, esque es la verdad, tiene muchos errores que no se encuentran en otros modelos (incluso de la propia BQ de gamas inferiores), no son errores de quisquilloso, son bastante visibles.

Creo que hay gente que se toma una marca como un equipo de fútbol, de hecho, algunos usuarios de por aquí me recuerdan a ese forofo del Madrid/Barsa incapaz de reconocer que el otro equipo juega mejor o que X jugador de ese otro equipo es un espectáculo verlo. Repito, habéis pagado y sois consumidores, no sois accionistas de BQ ni de Xiaomi ni de nadie, los ataques llamando locos o algo parecido a los que se quejan de esos fallos evidentes no hacen ningún bien a BQ ni a vosotros mismos como usuarios de un foro.

Acuario111
11/11/18, 14:31:14

Pues mira aquí te doy la razón 500 € por tener 6 de RAM me parece una aberración

NixxxoN
11/11/18, 14:32:24
Bueno, igual en vez de meterle 6/128 le meten 4/64 y pone un SD 8xx, vete a saber, tu crees que si al x2 pro de 4/64 le cambias el 660 por un 835 (por decir algo) aumentaría tantísimo el precio?
No se como está el tema de los serie 8xx antiguos pero quizá BQ pueda tirar por ahí, de meterle un 8xx de anterior generación, creo que sería buena idea para hacer un gama alta de precio contenido

Psicorr2b
11/11/18, 14:36:04

Que más da si son de hace años, los prefiero así, más compactos. Lo del tamaño de los moviles se está yendo de madre desde hace tiempo, a dia de hoy se hace muy complicado encontrar moviles compactos, me parece muy triste, y todo por cuestiones de precio, está demostrado que es más sencillo y práctico para los fabricantes diseñar un movil tocho que uno de compacto y de ahí la tendencia.

Un móvil de 6.5 pulgadas con pantalla de 5.5 NO es compacto

Un móvil compacto es uno con cuerpo de 6.5 pulgadas con pantalla de 6.2....O uno de 6 pulgadas con pantalla de 5.7..

De nada por la explicación

carapapa
11/11/18, 14:41:49
Contento con BQ? Eso es imposible Totalmente de acuerdo con tu comentario. Aquí otro usuario contento con los productos de bq y aquí se leen muchas exageraciones y generalizaciones.

carapapa
11/11/18, 14:47:46

Un móvil compacto es uno con cuerpo de 6.5 pulgadas con pantalla de 6.2....O uno de 6 pulgadas con pantalla de 5.7..

De nada por la explicaciónTienes toda la razón. Creo que a veces confundimos el término compacto con un móvil más pequeño que la mayoría

artagerges
11/11/18, 14:48:29
Contento con BQ? Eso es imposible

Tu hablas de la marca en vez de móviles concretos, si no tuviese esos fallos tan gordos yo no estaría aquí diciendo nada creeme. Y yo he defendido a BQ cuando se lo ha merecido.

Ahora mismo con los fallos que trae este Aquaris X2 junto a su precio desorbitado para el hardware que trae y un Aquaris C que es el mismo Aquaris U de hace 2 años con otra carcasa por 150€ no está BQ para muchas juergas.

Edu5
11/11/18, 14:50:20
Contento con BQ? Eso es imposible

Pues ya ves, al parecer toda la suerte que tengo, la uso en que sus productos que tengo por casa me salgan buenos, ahora entiendo porqué no me toca ningún sorteo de HTCMania ni la lotería :cry:

carapapa
11/11/18, 14:51:41
Tu hablas de la marca en vez de móviles concretos, si no tuviese esos fallos tan gordos yo no estaría aquí diciendo nada creeme. Y yo he defendido a BQ cuando se lo ha merecido.

Ahora mismo con los fallos que trae este Aquaris X2 junto a su precio desorbitado para el hardware que trae y un Aquaris C que es el mismo Aquaris U de hace 2 años con otra carcasa por 150€ es para hacérselo mirar.No saques este comentario del contexto de todo lo que está pasando con BQ. Sufrí el primer Aquaris 4.5 que era un churro de movil. Pero he tenido otros cacharros de BQ y me han ido muy muy bien. Tengo a un amigo con el X2 (no se lo recomendé yo) y la verdad es que está contento el tío!

carapapa
11/11/18, 14:52:27
Pues ya ves, al parecer toda la suerte que tengo, la uso en que sus productos que tengo por casa me salgan buenos, ahora entiendo porqué no me toca ningún sorteo de HTCMania ni la lotería :cry:Ya, pero pagas de más y no tienes derecho a eso. Entiéndase la ironía

Deivid Morganson
11/11/18, 14:53:03
Pues mira aquí te doy la razón 500 € por tener 6 de RAM me parece una aberración

380 o 350 por 4 con emmc. También

Acuario111
11/11/18, 14:53:36
Cuando desembolsais vuestro dinero tenéis que ser críticos con lo que os dan, si tu vas a un restaurante y te traen una puta mierda, tenéis la obligación de indicárselo al camarero y que os cambien el plato en lugar de coméroslo con la excusa de "bueno tampoco me ha costado mucho".

No es ser exagerado o no, esque es la verdad, tiene muchos errores que no se encuentran en otros modelos (incluso de la propia BQ de gamas inferiores), no son errores de quisquilloso, son bastante visibles.

Creo que hay gente que se toma una marca como un equipo de fútbol, de hecho, algunos usuarios de por aquí me recuerdan a ese forofo del Madrid/Barsa incapaz de reconocer que el otro equipo juega mejor o que X jugador de ese otro equipo es un espectáculo verlo. Repito, habéis pagado y sois consumidores, no sois accionistas de BQ ni de Xiaomi ni de nadie, los ataques llamando locos o algo parecido a los que se quejan de esos fallos evidentes no hacen ningún bien a BQ ni a vosotros mismos como usuarios de un foro.

Porque soy crítico con mis compras estoy moviéndome un poco más aquí estoy de acuerdo contigo

NixxxoN
11/11/18, 14:56:05

De nada por la explicación
:ein:

No señor, da igual el porcentaje de pantalla, un movil compacto es el que en su totalidad (pantalla y marcos) tiene dimensiones tirando a reducidas. el iphone SE tiene un porcentaje lamentable de pantalla y no por eso deja de ser hipercompacto

Neron99
11/11/18, 14:59:16
Y espera que según tú los consumidores somos una ONG.No , claramente no.

Si te soy sincero , nunca he estado en la tesitura en la que tú estás , ya que ni por asomo y más sabiendo algo de dispositivos , no mucho , pero lo suficiente , llegaría a mis manos un bq...

Se ve claramente que no son buenos productos , pero no quiere decir que esa empresa este tomándole el pelo a sus clientes, y por eso no se la puede mirar con la misma lupa.

No es un producto recomendable. Sea español , suizo o filipino... Es que lo mismo no pueden fabricar un producto mejor.

Si como dice el compañero de arriba , que están en expansión probablemente estén invirtiendo en otros mercados, y si ya eran productos reguleros, ahora... Lo de los marcos dan ganas de llorar...

Coincido , y siempre me he cagado en todo cuando he visto reviews compradas, no sé cómo te lo costeras tú, no voy a entrar en eso, si lo haces de tu bolsillo como hobie olé tus huevos, desde luego te prejuzgé mal la última vez no sé si lo recuerdas.

Lo que si está claro, es que este producto es 100% no recomendable y que bq se dedica a huntar desde sus inicios a gente como topes de gama , y otros para que les hagan buenas criticas.

Dicen del camionero... Que no lo compra nadie... El camionero fue... Que ya no lo es...

Las empresas se han didicado uno a uno a pagar youtubers y el pan cada día está más caro...

Un saludo!

Deivid Morganson
11/11/18, 15:02:54
No , claramente no.

Si te soy sincero , nunca he estado en la tesitura en la que tú estás , ya que ni por asomo y más sabiendo algo de dispositivos , no mucho , pero lo suficiente , llegaría a mis manos un bq...

Se ve claramente que no son buenos productos , pero no quiere decir que esa empresa este tomándole el pelo a sus clientes, y por eso no se la puede mirar con la misma lupa.

No es un producto recomendable. Sea español , suizo o filipino... Es que lo mismo no pueden fabricar un producto mejor.

Si como dice el compañero de arriba , que están en expansión probablemente estén invirtiendo en otros mercados, y si ya eran productos reguleros, ahora... Lo de los marcos dan ganas de llorar...

Coincido , y siempre me he cagado en todo cuando he visto reviews compradas, no sé cómo te lo costeras tú, no voy a entrar en eso, si lo haces de tu bolsillo como hobie hole tus huevos, desde luego te prejuzgé mal la última vez no sé si lo recuerdas.

Lo que si está claro, es que este producto es 100% no recomendable y que bq se dedica a huntar desde sus inicios a gente como topes de gama , y otros para que les hagan buenas criticas.

Dicen del camionero... Que no lo compra nadie... El camionero fue... Que ya no lo es...

Las empresas se han didicado uno a uno a pagar youtubers y el pan cada día está más caro...

Un saludo!

Siempre nos quedará el foro, aquí hay gente que tiene mucha idea (no yo que soy un enfermo).

Leyendo aquí se puede sacar un doctorado.

NixxxoN
11/11/18, 15:09:24
El camionero es uno de esos que sí confío porque ha dicho por activa y por pasiva que su canal lo tiene por hobby y que podria dejarlo mañana mismo y le daría igual porque tiene su curro normal de camionero y eso es lo que le da de comer, lo que gana con youtube son migajas.

Neron99
11/11/18, 15:16:15
Yo todo el respeto a todos , ya no pongo la mano en el fuego por nadie.

manolito86
11/11/18, 15:17:01
pues a mi los del camionero me suelen parecer buenos, tb es verdad que es dificil ver una review tan comprada como la del bq del proandroid, despues de ver esa cualquiera te parece objetiva xD, de todas formas el terminal a mi no me parece malo (aunque la construccion por muchas milongas que digan no se parece a la gama alta ni de lejos) lo que pasa es que entre el lte, el brillo bajo que no se regula, la camara que no autoenfoca bien, lo lento que es (flipado me he quedado con el doble toque) y mas cosas que seguro que me dejo...pues no es recomendable x 380 ni para un bq lover, otra cosa es que se venda x 280, en ese precio se le darian muchisimos menos palos

como posibles compradores solo veo a los enamorados de bq o quien busque un telefono "compacto" con varios extras y le de igual el precio

Acuario111
11/11/18, 15:19:12
380 o 350 por 4 con emmc. También

Tienes que decir la verdad he visto el PRO por 279

oielek
11/11/18, 15:30:07
Yo ya pique con el aquaris x y lo mal vendi, por dios!!! La unica manera de que vuelva a comprar un bq es si lo empiezan a fabricar en España. Entonces me lo pensaria. Hay una marca en europa GIGASET que ha decidido trasladar una parte de su pequeña produccion de smrtphones a alemania. Solo han fabricado uno de momento(pero ole sus huevos)

Daiben
11/11/18, 15:35:22
Yo creo que el camionero es bastante sincero, aunque ya se nota que está a otro nivel a diferencia de cuando se compraba él los móviles, ahora tiene demasiado patrocinio y se puede decir que vive de ello aunque también tenga su trabajo de camionero, ahora tendrá dos sueldos en vez de uno.

Deivid, a ver si algún día te da por conseguir un Honor 8X, ese frontal del 91% debe ser una gozada con el nuevo kirin y buena batería, y de paso a ver si te quitas la manía a Emui, ahora cada vez lo veo mejor y casi que me está gustando más que Miui, al ser similar pero más simplificado sin necesidad de tener que configurar las notificaciones o desactivar las 100 cosas en el apartado de seguridad para que no salten recomendaciones y demás. Encima Miui10 no me parece gran cosa, me quitan lo de ver el tiempo en la cortinilla, la global traga más ram que Emui, con el notch son un desastre que hay que acudir a terceros, y siguen sin meter un tema oscuro de serie como hará ahora Emui 9.

NixxxoN
11/11/18, 15:38:29
Yo ya pique con el aquaris x y lo mal vendi, por dios!!! La unica manera de que vuelva a comprar un bq es si lo empiezan a fabricar en España. Entonces me lo pensaria. Hay una marca en europa GIGASET que ha decidido trasladar una parte de su pequeña produccion de smrtphones a alemania. Solo han fabricado uno de momento(pero ole sus huevos)
Qué modelo es? Precio? Si realmente está fabricado totalmente en alemania, barato no debe ser, lamentablemente.
El gran problema de europa por desgracia es la falta de competitividad frente a los chinos, que como todos sabemos es una dictadura donde el trabajador apenas tiene derechos y los sueldos son bajos, y trabajan muchas horas al dia, por no hablar de muchos otros factores como los temas ambientales (van quemando carbón a cascoporro y gracias a eso la energia la tienen más barata, cuando en europa está totalmente restringido por temas ecológicos, etc...) y por muchos de esos factores consiguen esos precios tan bajos.

Edit: lo encontré.

SD 425, 2/16, pantalla 720+, 179€ - lo que suponía, es caro por lo poco que ofrece, es parecido al BQ C pero además es 20€ más caro.
https://www.gigaset.com/es_es/gigaset-gs185/

Hay que hacerse a la idea que o tenemos precios baratos o tenemos sueldos dignos, ambas cosas no se pueden tener, pero bueno, mejor lo dejamos aquí, ese debate puede ser el nunca acabar.

oielek
11/11/18, 15:45:22
Es el gigaset gs185, es un gama baja a precio elevado. Pero comprar un telefono asi es mas un concepto personal. Igual que se decide comprar al carnicero del barrio con producto local, antes que en el super sin saber de donde viene.

artagerges
11/11/18, 15:48:34
Qué modelo es? Precio? Si realmente está fabricado totalmente en alemania, barato no debe ser, lamentablemente.
El gran problema de europa por desgracia es la falta de competitividad frente a los chinos, que como todos sabemos es una dictadura donde el trabajador apenas tiene derechos y los sueldos son bajos, y trabajan muchas horas al dia, por no hablar de muchos otros factores como los temas ambientales (van quemando carbón a cascoporro y gracias a eso la energia la tienen más barata, cuando en europa está totalmente restringido por temas ecológicos, etc...) y por muchos de esos factores consiguen esos precios tan bajos.

Edit: lo encontré.

SD 425, 2/16, pantalla 720+, 179€ - lo que suponía, es caro por lo poco que ofrece, es parecido al BQ C pero además es 20€ más caro.

Hay que hacerse a la idea que o tenemos precios baratos o tenemos sueldos dignos, ambas cosas no se pueden tener, pero bueno, mejor lo dejamos aquí, ese debate puede ser el nunca acabar.

China no es lo que era amigo, los trabajadores ahora mismo ya no tienen esos sueldos tan bajos y ya no cobran un cuenco de arroz, además estan tomando conciencia de regulación del trabajo, no te creas todo lo que dice la prensa, por eso los fabricantes se están ahora yendo a Vietnam.

La razón de fabricar allí es porque como las piezas se fabrican allí, pues no tienes que andar moviéndolas a otro lado, localmente las llevas a tu fábrica de ensamblaje y solo tienes que mandar a los paises el terminal ya construido listo para vender.

NixxxoN
11/11/18, 15:49:42
China no es lo que era amigo, los trabajadores ahora mismo ya no tienen esos sueldos tan bajos y ya no cobran un cuenco de arroz, además estan tomando conciencia de regulación del trabajo, no te creas todo lo que dice la prensa, por eso los fabricantes se están ahora yendo a Vietnam.

La razón de fabricar allí es porque como las piezas se fabrican allí, pues no tienes que andar moviéndolas a otro lado, localmente las llevas a tu fábrica de ensamblaje y solo tienes que mandar a los paises el terminal ya construido listo para vender.
Obviamente que van mejorando, se van haciendo ricos poco a poco... Pero a dia de hoy siguen bastante por detrás en temas laborales comparado con occidente.

manolito86
11/11/18, 15:49:45
es que lo de que bq fabrique en España esta muy bien, lo malo es que si lo vemos con precio fuera de mercado fabricandose en vietnam....pues si lo fabrican aqui que? 500 pavos por un gama media, no lo comprarian ni los empleados

artagerges
11/11/18, 15:51:38
es que lo de que bq fabrique en España esta muy bien, lo malo es que si lo vemos con precio fuera de mercado fabricandose en vietnam....pues si lo fabrican aqui que? 500 pavos por un gama media, no lo comprarian ni los empleados

O no... actualmente el margen de beneficio que tienen ya es bastante, pero que bastante alto. Por eso se permiten hacer esas rebajas tan agresivas este 11.11 y Black Friday.

Si no de que van a hacer una rebaja de 90€ siguiendo ganando dinero.

Johny1979
11/11/18, 16:00:47
Johny1979

Keep calm, que acabo de llegar de comida familiar :risitas:

Por cierto NixxxoN te dejo esto.

NixxxoN
11/11/18, 16:03:20

Por cierto @NixxxoN (https://www.htcmania.com/member.php?u=1413648) te dejo esto.
:nusenuse: :ein:

Johny1979
11/11/18, 16:05:41
:nusenuse: :ein:

Y yo me pregunto ¿ Dónde están los 179€ ? Para justificar los 29€ más caros dando a entender que fabricar en Alemania es más caro....si se puede comprar en 152€

Si cuestan lo mismo sin estar fabricado en china, Vietnam o en el polo norte si fuese el caso :risitas: :pensando:

Pues mis aplausos a gigaset, y si fuese alemán me compraría uno de sus modelos aunque solo fuese por ayudar a una empresa que demuestra valentía a la hora de implicar diseño+fabricación+ producción en su propio país.

manolito86
11/11/18, 16:06:29
O no... actualmente el margen de beneficio que tienen ya es bastante, pero que bastante alto. Por eso se permiten hacer esas rebajas tan agresivas este 11.11 y Black Friday.

Si no de que van a hacer una rebaja de 90€ siguiendo ganando dinero.

claro que es bastante alto, pocas empresas vamos a ver que mantienen un precio tan elevado y durante tanto lapso de tiempo como bq

nos asustamos cuando samsung o huawei saca sus top a precios desorbitados, pero sabemos que en unos meses ese precio bajara mucho, en cambio bq saca a 380 y para verlo a 280 necesitamos fechas señaladas y aun asi les cuesta

artagerges
11/11/18, 16:06:36

Por cierto @NixxxoN (https://www.htcmania.com/member.php?u=1413648) te dejo esto.

BQ Está vendiendo al mismo precio el Aquaris C con el mismo procesador, peor batería, muchísima peor pantalla y seguramente peor en conectividad de RED, teniendo en cuenta que este es producido en Alemania íntegramente.... yo no compraría ninguno, ese SoC para mi no es una opción, pero joder, si puedes hacer algo mejor en hardware, fabricando en ALEMANIA ¿cuál es el margen de beneficio de BQ con el Aquaris C de vietnam?

claro que es bastante alto, pocas empresas vamos a ver que mantienen un precio tan elevado y durante tanto lapso de tiempo como bq

nos asustamos cuando samsung o huawei saca sus top a precios desorbitados, pero sabemos que en unos meses ese precio bajara mucho, en cambio bq saca a 380 y para verlo a 280 necesitamos fechas señaladas y aun asi les cuesta

No tiene nada que ver lo que haga Samsung o Huawei con los precios con lo que hace BQ.

Existe una cosa que se llama IMAGEN DE MARCA y otro factor que se llama COMPETENCIA, BQ sabe perfectamente que no le hace falta bajar el precio salvo en fechas concretas para seguir vendiendo, en cambio estas multinacionales saben que su valor "de marca" globalmente no es tanto como el que pueda poseer Apple globalmente, OnePlus en la India u OPPO en China. De esta forma puedes tirar los precios porque no estan concebidas como marcas "de lujo" o con un "target muy premium" por los consumidores, porque quieras que no Huawei o Samsung no se asocian nunca al lujo ni a la exclusividad, ellos quieren serlo con campañas de publicidad agresivas, pero nunca lo han conseguido de momento, el día que lo consigan verás como no bajan tanto los precios. Luego el factor 2 es el de la competencia, estas marcas tienen una competencia feroz entre ellas, y saben que si no bajan el precio, Apple se los come o las otras marcas de la competencia te bajan los precios y acabas vendiendo a los 5 fanboys de turno, seamos honestos, quien prefiere el Mate 20 Pro teniendo el iPhone XS al mismo precio... en la calle el consumidor prefiere dejarse los cuartos en Apple al mismo precio porque es una marca con mucho mayor valor de mercado, por eso la devaluación el precio de reventa siempre es mas lenta.

NixxxoN
11/11/18, 16:10:50
Y yo me pregunto ¿ Dónde están los 179€ ? Para justificar los 29€ más caros dando a entender que fabricar en Alemania es más caro....

Si cuestan lo mismo sin estar fabricado en china, Vietnam o en el polo norte si fuese el caso :risitas: :pensando:
Bueno, por 150€ está mejor que 179, eso está claro, pero aun asi, como le diste tantos palos al BQ C, pues bien, este muy similar pero sin NFC, sin USB tipo C y sin carga rápida. Algo más de batería eso si.

BlueSkies
11/11/18, 16:12:10
Normalmente apoyo tu criterio a la hora de analizar cacharros, pero sinceramente este video me parece una exageración con ganas y eso que no me gusta la marca
El sobreprecio que lleva es importante y descarado, pero más allá de eso no le puedes criticar por no ser un gama alta porque directamente no lo es ni creo que tenga pretensiones de parecerlo. Como bien dijiste están en todo su derecho de fijar su precio, la responsabilidad a la hora de valorar si lo vale o no la tiene que llevar el comprador

PC) lo de la sombra en pantalla me hizo gracia porque precisamente en el mix 2s es más notoria..

artagerges
11/11/18, 16:16:32
Bueno, por 150€ está mejor que 179, eso está claro, pero aun asi, como le diste tantos palos al BQ C, pues bien, este muy similar pero sin NFC, sin USB tipo C y sin carga rápida. Algo más de batería eso si.

ERROR, si que tiene carga rápida, el NFC me la repanpinfla porque me es el mismo trabajo sacar el móvil para pagar que la tarjeta (es una herramienta de marketing absurda) y lo del USB-C es ya el colmo de la absurdez.

¿Seguimos sin enterarnos que el USB-C no ofrece ni una sola ventaja sobre el micro-USB a estas alturas?, cuando los móviles utilicen USB-C 3.1 hablamos, mientras los fabricantes sigan utilizando USB-C 2.0, la única ventaja es que si llegas borracho por la noche atinarás a la primera.

NixxxoN
11/11/18, 16:16:37
BQ Está vendiendo al mismo precio el Aquaris C con el mismo procesador, peor batería, muchísima peor pantalla y seguramente peor en conectividad de RED, teniendo en cuenta que este es producido en Alemania íntegramente.... yo no compraría ninguno, ese SoC para mi no es una opción, pero joder, si puedes hacer algo mejor en hardware, fabricando en ALEMANIA ¿cuál es el margen de beneficio de BQ con el Aquaris C de vietnam?
Lo de la pantalla y la conectividad lo dices en base a? Aunque sea fabricado en alemania seguro que los componentes son made in asia (de nuevo, por desgracia para nosotros, aqui en europa no tenemos nada...) lo unico mejor del Gigaset es la batería más grande y además 150€ es precio rebajado respecto al de salida

artagerges
11/11/18, 16:18:56
Lo de la pantalla y la conectividad lo dices en base a? Aunque sea fabricado en alemania seguro que los componentes son made in asia (de nuevo, por desgracia para nosotros, aqui en europa no tenemos nada...) lo unico mejor del Gigaset es la batería más grande y además 150€ es precio rebajado respecto al de salida

Claro que serán los componentes de Asia como no puede ser de otra forma, pero el ensamblaje no.

No obstante en mi casa no entra un smartphone con Snapdragon 425, hay que estar mal de la cabeza para comprar ese procesador en 2018.

NixxxoN
11/11/18, 16:21:08

ERROR, si que tiene carga rápida, el NFC me la repanpinfla porque me es el mismo trabajo sacar el móvil para pagar que la tarjeta (es una herramienta de marketing absurda) y lo del USB-C es ya el colmo de la absurdez.

¿Seguimos sin enterarnos que el USB-C no ofrece ni una sola ventaja sobre el micro-USB a estas alturas?, cuando los móviles utilicen USB-C 3.1 hablamos, mientras los fabricantes sigan utilizando USB-C 2.0, la única ventaja es que si llegas borracho por la noche atinarás a la primera.
Ahí pone "Fast charge" no es lo mismo que el QC de qualcomm certificado, ojo.
El NFC te la repanpinfla a ti, no a otros, es tu opinión.
El USB C aunque sea solo por el hecho de que es reversible, ya es algo a considerar, es un valor añadido.

Johny1979
11/11/18, 16:25:05
Claro que serán los componentes de Asia como no puede ser de otra forma, pero el ensamblaje no.

No obstante en mi casa no entra un smartphone con Snapdragon 425, hay que estar mal de la cabeza para comprar ese procesador en 2018.

Y en la mía tampoco, pero como apoyo a una empresa de tu país sabiendo que tienen toda la linea de producción en su tierra ¿ No comprarías una unidad como muestra de apoyo a esa empresa ?.

En este excepcional caso me vuelvo el más patriota.

Me compro media docena de gigaset sabiendo que tienen toda la cadena de ensamblaje en Alemania.

oielek
11/11/18, 16:26:22
Como he dicho antes es un tema de concepto. Hay algun que otro video en youtube sobre la fabrica. Si ellos lo hacen... Yo entre el bq c y gigaset me voy por el aleman sin duda(el made in germany) vende mucho.

prinnova
11/11/18, 16:32:12
liver
javiluo
prinnova

jaajjaajjajajaja

Acuario111

compro y pruebo telefonos y soy 100% amater, sin canal, sin tienda, etc...solo es una pasion.

te dejo mi lista sacada de google keep, y si, deberia ir al medico:

Galaxy s plus
Lg optimus g. junio 2013
Moto g 16. ene 2014
Mi3.julio 2014
#Moto x 2013.oct 2014

Lg g3. Ene 2015
M1 note. Mayo 2015
P7000. 11 jun 2015
Moto x 2014. Mayo 2015
M2 note. Julio 2015
Idol 3. Julio 2015
Oppo r5s. Sep 2015
Meizu mx5. Agosto 2015
Honor 7 septiembre 2015
Redminote 2. Septiembre 2015
Zuk z1. Oct 2015
G flex 2. Nov 2015
Mx4 pro. Nov 2015
oneplus x dic 2015

Redminote 3. Ene 2016
Moto x play blanco. Ene 2016
Moto x play negro dual sim febrero 2016
Galaxy s6 edge+ febrero 2016
Xiaomi Redmi 3 dorado. Marzo 2016
Xiaomi mi note rosa. Marzo 2016
Nexus 5x 16 gb negro. Marzo 2016
Xiaomi mi5 32 gb blanco. Mayo 2016
HTC one m8. Mayo 2016
Sony Xperia m4 aqua 16gb blanco. May 16
Bq m5 32 GB 3 GB ram blanco. Jun 16
Meizu m3 note blanco. Julio 2016
Letv x800 64gb gris. Julio 2016
Xiaomi mi note blanco. Agosto 2016
One Plus 3. Agosto 2016
Galaxy a5. Agosto 2016
Huawei p8 dorado. Septiembre 2016
Xiaomi mi max 32 gb. Octubre 2016
Meizu pro 5 32 gb. Octubre 2016
Yotaphone 2. Octubre 2016
Xiaomi mi note negro. Noviembre 2016
Alcatel idol 4. Nov 2016
Zte axón mini. Noviembre 2016
Xiaomi mi note bamboo. Noviembre 2016
Xiaomi mi5 32gb púrpura. Dic 2016
Elephone s7 azul 32 gb. Dic 2016
Xiaomi redmi pro dorado 32gb. Dic 2016

Xiaomi mi5s 64 gb dorado. Enero 2017
Xiaomi redmi pro negro 64gb. Feb 2017
Xiaomi redmi 4a global rosa. Feb 2017
Lenovo moto z Play negro. Feb 2017
Xiaomi redmi note 4x 32gb negro. Mar 17
Xiaomi mi5s 64gb negro. Mar 17
Xiaomi mi5 dorado 64gb. Abril 17
#Lenovo moto z Play negro. Abrí 2017
LG x power abril 2017

Samsung s7 Edge negro dual sim. May 17
#Xiaomi redmi note 4x verde agua. May 17

Xiaomi mi note 2 negro 128gb. Junio 17
LG g6 64 gb. Junio 17
Redmi 4x negro 3-32 global. Junio 17

huawei P10 4-64gb, negro. Julio 17

Oneplus 5 6-64gb. Agosto 17

Xiaomi mi A1 rosa. Octubre 17
Xiaomi mi note 3 64 gb. Octubre17

Honor 9 plata. Noviembre 17
Samsung A5 2017 azul. Nov 17

ZTE axón 7. Dic 17
Mi mix 2 64gb. Dic 17
Sharp aquos 2. Dic 17
#Huawei mate 10. Dic 17 446

Mi6 ceramico 126gb. Ene 18
Mi6 azul 4.64gb. Ene 18. 243.

ZTE axon 7 mini. Feb 18
Nubia z17 mini 4-64 azul. Feb 18
Honor 7x 4-64 azul. Feb 18
Nubia M2 4-64 negro. Feb 18

Nokia 8 cobre. Mar 18
Redmi 5 plus global 3-32 azul. Mar18
Meizu pro 6 plus 64 dorado. Mar18
Oneplus 5t. 6-64gb. Negro. Marzo 18

Sharp aquos S2 4-64 azul. Abril 18
Moto x4 plata 4-64..Abril 18

Samsung s7 edge plata. Mayo

Xiaomi redmi note 5 3-32 azul. Jul 2018.
Vivo x20 4-64 dorado. Julio 2018

LeTv x526 3+32 rosa. Agosto 2018.
Samsung S4 blanco. Agosto 2018.
Essential phone black. Agosto 2018.
Essential black halo Grey. Agosto 2018.
Pocophone F1 4-64 black. 30.08.18.

Xiaomi mi8 64gb + miband3.. oct 18.
Xiaomi mi A2 4-64gb negro. Oct 18.
Galaxy S9 + 6/64 GB púrpura. Oct 18.
Mi mix 2s blanco 4-64. Oct 2018.

Oneplus 6 rojo 8/128 EU. 387 en camino

Daiben
11/11/18, 16:38:16
Normalmente apoyo tu criterio a la hora de analizar cacharros, pero sinceramente este video me parece una exageración con ganas y eso que no me gusta la marca
El sobreprecio que lleva es importante y descarado, pero más allá de eso no le puedes criticar por no ser un gama alta porque directamente no lo es ni creo que tenga pretensiones de parecerlo. Como bien dijiste están en todo su derecho de fijar su precio, la responsabilidad a la hora de valorar si lo vale o no la tiene que llevar el comprador

PC) lo de la sombra en pantalla me hizo gracia porque precisamente en el mix 2s es más notoria..
Lo que me ha sobrado es lo de Malata cuando se habla de una review del X2 Pro, es como analizar el Redmi Note 6 o el Mi8 Lite y empezar el análisis diciendo que Xiaomi es la marca que sacó el Redmi 3S/4X/4A que tenían un fallo grave de pérdida de cobertura, es algo que no viene al caso. Tampoco criticaría el frontal o diseño, cuando es similar al Redmi Note 5 que nunca se ha criticado. El precio sí, que es lo grave en este caso.

NixxxoN
11/11/18, 16:41:20
Y en la mía tampoco, pero como apoyo a una empresa de tu país sabiendo que tienen toda la linea de producción en su tierra ¿ No comprarías una unidad como muestra de apoyo a esa empresa ?.

En este excepcional caso me vuelvo el más patriota.

Me compro media docena de gigaset sabiendo que tienen toda la cadena de ensamblaje en Alemania.
Guat the fac
Siempre has rechazado el patriotismo a la hora de comprar moviles, ahora sales con eso? Bien por ti si has cambiado de opinión

Samsung S4 blanco. Agosto 2018.

Este en agosto de 2018 me ha matado xD

prinnova
11/11/18, 16:56:19
Guat the fac
Siempre has rechazado el patriotismo a la hora de comprar moviles, ahora sales con eso? Bien por ti si has cambiado de opinión

Este en agosto de 2018 me ha matado xD

habras deducido que era la oferta de freedom pop por 20 euros. lo tiene mi suegro para llamar y wuasap y encantado, jeje

R0rt1z2
11/11/18, 17:01:07
habras deducido que era la oferta de freedom pop por 20 euros. lo tiene mi suegro para llamar y wuasap y encantado, jeje

Hombre si esque el s4 fue una maquina en su época, para mí uno de los mejores smartphones de samsung.
Yo ahora voy tirando con mi s4 mini y para whatsapp y lo básico va fenomenal.

NixxxoN
11/11/18, 17:06:49
Ni me acordaba, por 20€ es un regalo aunque sea tan antiguo, seguro que se zumba vilmente la mayoría de moviles de 100€ actuales sobretodo en calidad de cámara y pantalla

jav1er
11/11/18, 17:18:09
Yo creo que el camionero es bastante sincero, aunque ya se nota que está a otro nivel a diferencia de cuando se compraba él los móviles, ahora tiene demasiado patrocinio y se puede decir que vive de ello aunque también tenga su trabajo de camionero, ahora tendrá dos sueldos en vez de uno.

Deivid, a ver si algún día te da por conseguir un Honor 8X, ese frontal del 91% debe ser una gozada con el nuevo kirin y buena batería, y de paso a ver si te quitas la manía a Emui, ahora cada vez lo veo mejor y casi que me está gustando más que Miui, al ser similar pero más simplificado sin necesidad de tener que configurar las notificaciones o desactivar las 100 cosas en el apartado de seguridad para que no salten recomendaciones y demás. Encima Miui10 no me parece gran cosa, me quitan lo de ver el tiempo en la cortinilla, la global traga más ram que Emui, con el notch son un desastre que hay que acudir a terceros, y siguen sin meter un tema oscuro de serie como hará ahora Emui 9.

En uno de los últimos podcast que le escuche creo recordar que dijo que había recibido como 8 móviles para analizar. No dudo de su sinceridad, pero claro, no es lo mismo analizar un móvil tranquilamente durante una semana, que debería darte tiempo a ver esos pequeños fallos que van saliendo, a si tienes que analizarlos en 1-2 días.

carapapa
11/11/18, 17:23:43
No , claramente no.

Coincido , y siempre me he cagado en todo cuando he visto reviews compradas, no sé cómo te lo costeras tú, no voy a entrar en eso, si lo haces de tu bolsillo como hobie olé tus huevos, desde luego te prejuzgé mal la última vez no sé si lo recuerdas.

Un saludo!Lo de la estafa y engaño es lo más decepcionante del vídeo. Entras a verlo esperando una cosa, y solo te encuentras con una crítica, con mayor o menor razón pero solamente crítica.

artagerges
11/11/18, 17:27:28
Lo de la estafa y engaño es lo más decepcionante del vídeo. Entras a verlo esperando una cosa, y solo te encuentras con una crítica, con mayor o menor razón pero solamente crítica.Para ver las bondades ya conocemos todos que vídeos mirar, por lo tanto solo las cosas malas son necesarias

Johny1979
11/11/18, 17:27:42
Borrado

carapapa
11/11/18, 17:29:21
Para ver las bondades ya conocemos todos que vídeos mirar, por lo tanto solo las cosas malas son necesariasMe he explicado mal. Me refería a que esperaba ver pruebas o evidencias de engaño o de estafa en el vídeo. No estaba cuestionando las críticas al terminal por parte de Deivid

Deivid Morganson
11/11/18, 18:26:22
Me he explicado mal. Me refería a que esperaba ver pruebas o evidencias de engaño o de estafa en el vídeo. No estaba cuestionando las críticas al terminal por parte de Deivid

Ah, que no venden plástico como metal? ah que el chasis es de metal? ah si si

Y luego empresa que conoce el producto, ah si si su propio producto, si si si.

Xi.

Es más, la PANTALLA que mierdas es eso? hablamos del Pocohone y sus fugas de luz pero no del BQ?

Bffffrrrrrrr es que no hay por dónde pillarlo.

Bueno si, lo pillas seguro porque con Emmc y modem cat6 va súper fluido.

Va, carapapa no me jodas.

Deivid Morganson
11/11/18, 18:28:25
Lo de la estafa y engaño es lo más decepcionante del vídeo. Entras a verlo esperando una cosa, y solo te encuentras con una crítica, con mayor o menor razón pero solamente crítica.

No, critica seria sin demostrarte lo que te digo.

Ostia de verdad que alucino pepinillos.

Bueno, yo ya he aportado mi granito de arena.

Los que no lo véis... COMPRAOS UN BQ X2 PRO que ahora está de oferta!

Vaaaaaaamos!!!

carapapa
11/11/18, 18:28:41

Xi.

Es más, la PANTALLA que mierdas es eso? hablamos del Pocohone y sus fugas de luz pero no del BQ?

Va, carapapa no me jodas.No sabía que BQ lo publicitaba como chasis de metal. Si es así, sí que han engañado. Fíjate tú lo que me interesó en sus genitales

carapapa
11/11/18, 18:29:50

Vaaaaaaamos!!!Cómo no hagas los dobles quotes te van a crujir desde el staff.[emoji1787][emoji1787][emoji1787]

Neron99
11/11/18, 18:30:10

Xi.

Va, carapapa no me jodas.

Ese bq no hay por donde cojerlo.

Deivid Morganson
11/11/18, 18:30:24
No sabía que BQ lo publicitaba como chasis de metal. Si es así, sí que han engañado. Fíjate tú lo que me interesó en sus genitales

Cabronazo que lo digo en el vídeo, de verdad y de corazón, es un timo. Pero que no ves al lado del mix 2s????

Es IMITACIÓN

Pongo un S8 QUE VALE LO MISMO y ya te cagas.

No obstante: Aluminio anodizado según topes de gama.

ajajajajaj es que me meo.

manolito86
11/11/18, 18:30:30

Vaaaaaaamos!!!

ves bien el cambio p20 pro x el bq, tu que no tragas huawei , si x 150 euros q me ha costao no pierdo pasta
bq ha bajado por que han visto el video y han dicho, vamos a llevarle la contraria xD

como sera esto que ni los mas fervientes defensores de bq tienen argumentos

Deivid Morganson
11/11/18, 18:31:11
Cómo no hagas los dobles quotes te van a crujir desde el staff.[emoji1787][emoji1787][emoji1787]

Perdón si si, que Nonamed está hasta la polla de mi (y con razón).

Perdón x2.

carapapa
11/11/18, 18:31:29
Cabronazo que lo digo en el vídeo, de verdad y de corazón, es un timo. Pero que no ves al lado del mix 2s????

Es IMITACIÓN

Pongo un S8 QUE VALE LO MISMO y ya te cagas.

No obstante: Aluminio anodizado según topes de gama.

ajajajajaj es que me meo.Es que si no te enrollaras tanto y fueras al grano [emoji26][emoji26]

artagerges
11/11/18, 18:32:12
ves bien el cambio p20 pro x el bq, tu que no tragas huawei , si x 150 euros q me ha costao no pierdo pasta
bq ha bajado por que han visto el video y han dicho, vamos a llevarle la contraria xD

A mi el P20 Pro me parece puro humo como toda huawei, la gama Mate bien, la gama P es un engañabobos.

No obstante, no juega en la misma liga que el Aquaris X2.

carapapa
11/11/18, 18:32:15
Perdón si si, que Nonamed está hasta la polla de mi (y con razón).

Perdón x2.Pene no se puede decir. Tarjeta amarilla

Deivid Morganson
11/11/18, 18:33:14

como sera esto que ni los mas fervientes defensores de bq tienen argumentos

Como?? Un p20 pro por un X2 pro?

No hombre no ni en broma, una cosa es que no trague Emui y que el kirin no tenta roms, y la otra es eso.

El p20 y pro tienen (a mi aprecer) el MEJOR diseño despues del mate10 del mercado.

carapapa
11/11/18, 18:33:23

como sera esto que ni los mas fervientes defensores de bq tienen argumentosYo sí que cambiaría el bq por el P20 pro. El Huawei es mucho mejor terminal

artagerges
11/11/18, 18:33:31
Es que si no te enrollaras tanto y fueras al grano [emoji26][emoji26]

Pues mira gracias a Deivid Morganson ha despertado en mi un sentimiento de ser youtuber y decir la verdad de cada terminal aterradoras, estoy por hacer un video del Aquaris X2 en breve, o del oneplus 6T que tengo desde hace 2 días

carapapa
11/11/18, 18:34:01
Pues mira gracias a @Deivid Morganson (https://www.htcmania.com/member.php?u=510927) ha despertado en mi un sentimiento de ser youtuber y decir la verdad de cada terminal aterradoras, estoy por hacer un video del Aquaris X2 en breve, o del oneplus 6T que tengo desde hace 2 díasA mí me ha pasado lo mismo

Deivid Morganson
11/11/18, 18:34:10
Es que si no te enrollaras tanto y fueras al grano [emoji26][emoji26]

Si, llevas razón carapapa, pero es que tenía que vomitar bien.

Los mejores polvos son largos y de varios condones.

Pichaflojaaaaaa

Deivid Morganson
11/11/18, 18:35:09
Pues mira gracias a Deivid Morganson ha despertado en mi un sentimiento de ser youtuber y decir la verdad de cada terminal aterradoras, estoy por hacer un video del Aquaris X2 en breve, o del oneplus 6T que tengo desde hace 2 días

A mí me ha pasado lo mismo

HACEDLO AMBOS yo os animo y ayudo sacando los links en mi canal.

manolito86
11/11/18, 18:35:54
A mi el P20 Pro me parece puro humo como toda huawei, la gama Mate bien, la gama P es un engañabobos.

No obstante, no juega en la misma liga que el Aquaris X2.

bueno, si me dices un terminal por 150 euros que supere al serie P te lo agradeceria, valoro autonomia y cobertura, ya se que es trampa lo que te hago pero despues de probar la serie p y la mate no se yo, mucha gente ha cambiado del mate10 al p20 pro y encantados

carapapa
11/11/18, 18:36:23
HACEDLO AMBOS yo os animo y ayudo sacando los links en mi canal.Yo sigo con mis seguros, que me dan de comer. Nos van a crujir del staff con tanto off topic

carapapa
11/11/18, 18:38:01
Como?? Un p20 pro por un X2 pro?

No hombre no ni en broma, una cosa es que no trague Emui y que el kirin no tenta roms, y la otra es eso.

El p20 y pro tienen (a mi aprecer) el MEJOR diseño despues del mate10 del mercado.No caigas en la trampa

artagerges
11/11/18, 18:38:09
bueno, si me dices un terminal por 150 euros que supere al serie P te lo agradeceria, valoro autonomia y cobertura, ya se que es trampa lo que te hago pero despues de probar la serie p y la mate no se yo, mucha gente ha cambiado del mate10 al p20 pro y encantados

1) Lo de 150€ no sé por que cuando el PVP de este cacharro es superior

2) La gente que conozco ha vendido el P20 y se ha comprado el Mate 10 a 399€ en media markt hace tiempo y encantados, encima han ganado dinero quitándose de encima el cacharro ese que se cuelga solo. Yo lo tengo en el cajon aún, que asco.

manolito86
11/11/18, 18:38:52
Yo sí que cambiaría el bq por el P20 pro. El Huawei es mucho mejor terminal

el huawei lo que tiene es que es demasiado grande pero bueno, emui tiene una muy mala fama (no llega al nivel de la fama de los bq) y hay mucha gente que no lo traga, pero por pocos terminales cambiaria hoy en dia el huawei

Deivid Morganson
11/11/18, 18:40:33
No caigas en la trampa

No no que lo decía en serio.

No te entiendo, estoy poco hábil hoy :(

carapapa
11/11/18, 18:41:17
No no que lo decía en serio.

No te entiendo, estoy poco hábil hoy :(De verdad que Manolito quería cambiar el P20 pro por un bq?? Enga hombre!!!

manolito86
11/11/18, 18:44:25

2) La gente que conozco ha vendido el P20 y se ha comprado el Mate 10 a 399€ en media markt hace tiempo y encantados, encima han ganado dinero quitándose de encima el cacharro ese que se cuelga solo. Yo lo tengo en el cajon aún, que asco.

si claro, es que los pvp suelen ser desorbitados, otra cosa es que tu p20 se cuelgue (no hay quejas generalizadas de ese terminal) pero poca gente vas a encontrar que diga que el mate 10 es superior al p20 pro, comparten muchas cosas

manolito86
11/11/18, 18:45:32
De verdad que Manolito quería cambiar el P20 pro por un bq?? Enga hombre!!!

no, no es en serio, es por que david no traga emui xD y tampoco era una trampa hombre, nadie en un su sano juicio haria el cambio entre esos terminales,e s como si me ponen un note 9 y un honor 9, me encanta honor y son preciosos (a samsung no los trago demasiado) pero existe demasiada diferencia como para inclinar por honor

artagerges
11/11/18, 18:45:55
si claro, es que los pvp suelen ser desorbitados, otra cosa es que tu p20 se cuelgue (no hay quejas generalizadas de ese terminal) pero poca gente vas a encontrar que diga que el mate 10 es superior al p20 pro, comparten muchas cosas

Mi P20 no, cualquiera se cuelga, vamos los problemas como le vuelvas loco a tener varias apps en caché y cambies muy rapido de app muchas veces y encima uses la cámara casca 100%

manolito86
11/11/18, 18:50:38
Mi P20 no, cualquiera se cuelga, vamos los problemas como le vuelvas loco a tener varias apps en caché y cambies muy rapido de app muchas veces y encima uses la cámara casca 100%

evidentemente no puedo discutir lo que te pase a ti pero sabes que comparte procesador el mate10 y el p20, si uno se cuelga el otro tb y como te digo no se ven esos problemas en los hilos
PD dejo el tema que esto va sobre bq

gabi_cor
11/11/18, 18:52:02
El problema de estos BQ se resume en precio que son muy caros, da igual explicar si es plastico o no, los Xiaomi llegaban simulando metal mucho antes y nadie los criticaba, lo que pasa que eran gama baja o gama media y no pasaban de 250, pero esos acabados estaban ahí y otras marcas en esos precios ya daban metal completo.

artagerges
11/11/18, 19:03:12
El problema de estos BQ se resume en precio que son muy caros, da igual explicar si es plastico o no, los Xiaomi llegaban simulando metal mucho antes y nadie los criticaba, lo que pasa que eran gama baja o gama media y no pasaban de 250, pero esos acabados estaban ahí y otras marcas en esos precios ya daban metal completo.

No, ni de coña.

Y lo del material a mi me importa un pepino que sea plástico o aluminio de la NASA.

Se resume en que el precio no es acorde al hardware que recibes, ni en calidades de fabricación ni en componentes internos.

Y sinceramente lo peor de todo, que existen errores de software desde hace eones sin arreglar y sin vistas para hacerlo.

Calidadyprecio
11/11/18, 19:49:45

Me interesa mucho tu opinión sobre eso, si tanto bq como Xiaomi Redmi o Mi A(lo que sea) son una chusta en fabricación...

¿Qué modelos y marcas no son una chusta de fabricación? bluesky
prinnova Deivid Morganson javiluo si me dais vuestros modelos y marcas que tienen buena calidad de construcción se agradece

Deivid Morganson el compañero Bluesky ha dicho que el Mi Mix 2s tiene también una franja negra en la pantalla ¿es cierto?

P. D. Si te haces un canal de YouTube, citame

Calidadyprecio
11/11/18, 19:53:21

Me refiero a este mensaje compi. Gracias y un saludo

Deivid Morganson
11/11/18, 20:25:16
Este señor es asociado de BQ.

Tenedlo presente.

Y yo soy un marciano.

Tenedlo presente también.

Deivid Morganson
11/11/18, 20:26:45
Me interesa mucho tu opinión sobre eso, si tanto bq como Xiaomi Redmi o Mi A(lo que sea) son una chusta en fabricación...

prinnova Deivid Morganson javiluo si me dais vuestros modelos y marcas que tienen buena calidad de construcción se agradece

Deivid Morganson el compañero Bluesky ha dicho que el Mi Mix 2s tiene también una franja negra en la pantalla ¿es cierto?

P. D. Si te haces un canal de YouTube, citame

Todos son una chusta menos Aifon.

vajo mi punto de bista eso e así.

Neron99
11/11/18, 20:29:58
Hay cosas peores. Cómo comprarse un iPhone XR !

800 pavos con pantalla HD. Y el hermano pobre del XS.

Calidadyprecio
11/11/18, 20:32:12
Este señor es asociado de BQ.

Tenedlo presente.

Y yo soy un marciano.

Tenedlo presente también.

Yo no, ni asociado ni marciano

Calidadyprecio
11/11/18, 20:32:53
Hay cosas peores. Cómo comprarse un iPhone XR !

800 pavos con pantalla HD. Y el hermano pobre del XS.

¿Qué modelos y marcas tienen buena calidad de fabricación interna?

manolito86
11/11/18, 20:35:13
la familia crece!

currante007
11/11/18, 20:44:55
A mí me encanta BQ. estoy esperando ansioso a que saquen el BQ Aquaris Humedad Pro.

juanjete33
11/11/18, 20:45:37
la familia crece!

jajajajajaj.

Pues ha abierto hilo propio. manda eggss

R0rt1z2
11/11/18, 20:53:52
A mí me encanta BQ. estoy esperando ansioso a que saquen el BQ Aquaris Humedad Pro.
Jajajajaj

manolito86
11/11/18, 21:05:10
jajajajajaj.

Pues ha abierto hilo propio. manda eggss

pues como siempre, cada miembro de la familia tiene un hilo, se pasa unas semanitas y luego ya le pasa el testigo al siguiente primo/hermano o a saber

BlueSkies
11/11/18, 21:07:31

P. D. Si te haces un canal de YouTube, citameDepende de donde pongas tu estándar de calidad. Lo más top son los iPhone, después para mí los HTC y Sony
Lo del mix no es tanto como una franja, es una sombra tenue que se ve más o menos según incide la luz. Yo no le doy importancia pero puestos a ser exquisitos...

Deivid Morganson
11/11/18, 21:12:11
pues como siempre, cada miembro de la familia tiene un hilo, se pasa unas semanitas y luego ya le pasa el testigo al siguiente primo/hermano o a saber

En realidad cosas así desprestigian el foro.

Cualquier Leeco de 100 euros está mejor fabricado que un BQ.

Yo por mi parte si el nivel de debate va a basarse en multicuentas de la compañía... paso, no tiene gracia.

También os digo, felicito a los comunity managers (o como se llame) de BQ porque tienen que aguantar la de dios.

Si eres una chica contáctame porque soy heterosexual y necesito a alguien que me soporte.

Deivid Morganson
11/11/18, 21:13:31
Jajajajaj

En la OCU hay denuncias sobre eso y no es broma.

R0rt1z2
11/11/18, 21:35:06
En la OCU hay denuncias sobre eso y no es broma.

No, si ya lo sé que con el tema de la humedad bq juega mucho.

Nonamed
11/11/18, 21:36:59
Segundo y último aviso, rebajen el tono.

oielek
11/11/18, 21:40:32
En realidad cosas así desprestigian el foro.

Cualquier Leeco de 100 euros está mejor fabricado que un BQ.

Yo por mi parte si el nivel de debate va a basarse en multicuentas de la compañía... paso, no tiene gracia.

También os digo, felicito a los comunity managers (o como se llame) de BQ porque tienen que aguantar la de dios.

Si eres una chica contáctame porque soy heterosexual y necesito a alguien que me soporte.

Bueno me despido de este hilo, Deivid sigue asi... Ya era hora que alguien dijera cuatro verdades. Voy saliendo del armario�� y tienes todo mi apoyo. Saludos a todos.

BlueSkies
11/11/18, 21:43:59
Interna no se, no tengo tanta curiosidad como para destriparlos [emoji28]Gracias por ser el único que de momento me ha respondido de forma seriamente

¿No destacas más marcas? ¿Nokia, OnePlus o Huawei? Me refiero a calidad de construcción interna

prinnova
11/11/18, 21:53:54
Ni me acordaba, por 20€ es un regalo aunque sea tan antiguo, seguro que se zumba vilmente la mayoría de moviles de 100€ actuales sobretodo en calidad de cámara y pantalla

la capa le lastra mucho, publicidad en la pantalla de bloqueo de apps de samsung, y se nota que se ha avanzado mucho en el procesado de las camaras.

pero por 20 euros, no veo nada mejor, jeje, buena calidad de las llamadas, pantalla colorida, comodo en mano para mi suegro, y el boton home, para el genial.

por cierto, mi moto x1 que debe ser de la misma epoca, va mucho mejor en el dia a dia, mas fluido.

tenia penssado quedarmelo como reliquia, pero le hacia falta.

Deivid Morganson
11/11/18, 21:54:10

Espero que tú y el carapapa hagáis vídeos.

Metiendo caña a Xiaomi, Lg, Samsung o lo que sea, no menciono BQ porque esto espero que sea el principio de su fin.

w123
11/11/18, 21:57:30
No se si reír o llorar con este foro.. Entre los comerciales de una marca y de otra, se montan aquí unos cirios que me resultan hasta cómicos...

Nonamed
11/11/18, 22:00:59
Lamentable el comportamiento de algunos de ustedes. Este hilo no tiene más oportunidades, es suficiente.